Nueva gama FTR 2022

De esas noticias buenas que nos gustas, obvio hablamos de todo lo referente al mundo de las dos ruedas, Indian nos presenta su nueva gama de las FTR 2022, acompáñenos a conocer todos los detalles.

FTR Blacksmoke
FTR Blacksmoke

En la búsqueda del perfeccionamiento Indian Motorcycle redefinió lo que un motor V-Twin Americano puede llegar a ser, lo busco a través de la plataforma FTR que en 2019.

Ahora, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos lleva dicha plataforma al siguiente nivel con una serie de mejoras para su modelo 2022.

¿Dónde firmo?
¿Dónde firmo?

Nacida y evolucionada para ser la mejor unión entre estilo y desempeño, los cambios de la FTR incluyen un refinado motor, suspensión calibrada para su uso en ciudad y llantas y rines de 17” que en conjunto entregan el mejor desempeño de su categoría, pero también logrando que se sienta más compacta y maniobrable. Y cabe destacar que ya en sus primeros modelos ya es una moto compacta y que se maneja por todos lados de una forma divertida y agresiva en curvas!

Vamos a rodar
Vamos a rodar

Para  Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle las motos

“Indian Motorcycle siempre ha empujado los límites de las motocicletas, innovando y constantemente mejorando sus productos y creo que la nueva FTR es un gran ejemplo de esto”.

FTR por todos lados
FTR por todos lados

Entre la aceptación del publico y el crecimiento del segmento de las motocicletas neo-retro la FTR destaca gracias a su herencia americana, silueta icónica y la mejor calidad de terminados de su categoría.

Por si fuera poco al estilo, la FTR entrega un equipamiento sin igual, con una pantalla de 4.3 pulgadas TFT a color y sensible al tacto y un motor V-Twin enfriado por líquido de 1,203cc que entrega 120 caballos y 87 Lb-pie de torque. Con su balance perfecto entre estilo y desempeño, la nueva gama FTR entrega una superior e inigualable experiencia al rodar.

4.3 pulgadas TFT a color y sensible al tacto
4.3 pulgadas TFT a color y sensible al tacto
120 caballos
120 caballos

FTR, FTR S & FTR R Carbon                                                                               

Los modelos FTR, FTR S y FTR R Carbon ahora cuentan con rines de 17 pulgadas de aleación de aluminio cubiertos con llantas para calle Metzeler Sportec que resultan en un manejo más preciso en curvas y reacciones rápidas en la calle.

Los rines de menor tamaño, junto con las nuevas suspensiones que ofrecen 120mm de recorrido atrás y adelante, contribuyen a una altura del asiento menor en 3.5cm, que sin lugar a dudas les abrirá las puertas a más clientes para adquirir una FTR.

Adicionalmente, el manillar ProTaper fue recortado 40mm para soportar el manejo más preciso y entregar mayor control.

Las actualizaciones adicionales de la gama FTR se centran en ofrecer mayor confort. Estos tres modelos ofrecerán suspensiones completamente regulables, algo nuevo para la FTR base, al igual que el sistema de desactivación del cilindro trasero para mejorar la dispersión del calor cuando la motocicleta se encuentra funcionando, pero sin avanzar.

Pues no nos queda más que esperar poder probar tan excelsa obra de arte, esperemos pronto se de, recuerden nos vemos en el camino y les mando un fuerte abrazo a la distancia. A.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *