Gallo a la vista.

RELATO DE GUNMAN…

Esperando a don Gallo

Después de un poco de organización, hemos quedado ir a Tecozautla, Hidalgo.
21 de julio de 2012.
12:00
Gunman sale del trabajo, la moto esta esperando en el estacionamiento con el slepping, casa de campaña y todo lo necesario para no pagar cuarto de hotel.
Paso al cajero para comprar las provisiones, Rolando López manda sms que ya esta en punto de reunión, el Gallo también manda mensaje indicando que ya viene en camino, pregunto su ubicación exacta y no recibo respuesta, me dirijo hacia donde esta Rolando, de ahora en adelante lo llamare Rolex. He llegado, nos saludamos, nos ponemos al tanto con unos detalles de la rodada, llamo al Gallo, me dice donde se encuentra, le indicamos como llegar al lugar donde esperamos.

Y esperando...

Alli viene el Gallo en GN 125cc 1989, me da un enorme gusto que él amigo de Taxco nos acompañe en esta aventura.
14:40
Estamos en Atlacomulco, aquí estamos esperando a Demon y la super Biwis.

La banda rutera

Con Erik el Demon integrado al grupo, avanzamos hacia Acambay, allí comemos y continuamos.

Ruteros a contra luz

Curvitas
Por hay...por hay
Pequeña Gran Viajera

Mi mero Gallo

20:00
Llegamos al balneario el Geiser en Tecozautla, es a las afueras del pueblo. Solo nos instalamos y regresamos a cenar.

una rica cena

Volvimos al campamento y a disfrutar de las aguas térmicas, eso fue hasta media noche que decidimos salir de la alberca e ir a descansar.

22 de julio de 2012
07:00
Hora de levantarse y seguir disfrutando del agua.


12:00
Salimos de la alberca, levantamos las casas y nos preparamos para regresar.

Levantando campamento
Regresemos a casa
Demon GO!

Diferentes pero Iguales

Despues solo fue ruta, en San Juan del Rio Queretaro, pasamos al mercado por unos tacos de carnitas y un par de cervezas. Continuamos asi hasta Atlacomulco, allí Demon, se separo del grupo para continuar hacia Villa del Carbon. Seguimos hacia Toluca, Rolex se despidió en la “Maquinita”, seguimos con el Gallo hacia el entronque de la autopista que lo llevaría a Ixtapan de la Sal, para ese momento eran ya las 20:00, allí nos despedimos.

22:30
Demon se reporta que llego bien, el Gallo hace lo mismo.
Fue una rodada muy buena, muchas risas, conociendo y compartiendo experiencias con los amigos.

Hasta la próxima compañeros y que se vuelva a repetir.

12 thoughts on “Gallo a la vista.

  1. Vaya que si les gusta la mala vida 😛

    La “Pequeña Gran Viajera” se ha convertido en todo un icono en esta pagina. No se le ve cansada y se nota que le falta mucha ruta por recorrer.

    Muchas felicidades por rodar en grupo y divertirse a lo lindo

    saludos desde Monterrey

    1. Me consta sr Guardian del topo…hace casi dos años conoci a Gunman en Queretaro y su moto apenas andaba en asentamiento y creo que esa vez de hecho se veia peor la motito pues venia tirando aceite por la cabeza….esta ultima vez que nos vimos en taxco su moto se ve enterita. asi que esto de muestra una vez mas que no es la moto si no el mono jaja.

  2. “MUY BUEN RLATO MU GUN” Y MAS X Q SALGO YO!!JAJAJAJA”,OK M LATIO MUCHO IR A ESA RUTA!M LA PAC SUPRS BIEN,OBVI CON BUENOS AMIGOS Y RIDERS,SALUDOS DL DMON 666+ YA SPERO LA PROX RUTA!!BUENAS VIBRAS!!!!!!!!

  3. Hola Yeras, la moto azul es una Keeway TX200 Doble Propósito de tu servidor y a la orden. Muy buena relación calidad/precio y el desempeño excelente. Cuando se pueda la llevo a Pachuca con la banda Motorutera de Toluca. Saludos…

  4. De verdad mucha felicidades a todos con esto queda demostrado que no importa el modelo de la moto si no de lo temerario que es quien la maneja FELICIDADES Y CUANDO GUSTEN PASAR POR VERACRUZ ESTAMOS PARA SERVIRLES

  5. Hola Alextz! Mira antes de comprar anduve viendo muchas opciones, obvio dentro de mi presupuesto, que iban desde una Honda Bros 150 Fi hasta una Italika DM 150. Keeway es marca Húngara y asociada a Benelli (italiana). Mi decisión después de mucho comparar fue por esa máquina gracias a su relación calidad/precio. No le pide nada en acabados a las japonesas y es más económica que una Bros, XTZ, DDR o KLR. Le he hecho tres servicios y cada vez jala mejor. La velocidad crucero es de 95 km/h pudiendo llegar a los 100-105. Por ser una doble propósito no es muy veloz pero se compensa con el torque. Suelo rodar también con motos Keeway RKV que son tipo naked y en plano si me dejan, pero en subida es donde la mía las deja atrás. El consumo promedio es de 24 km/l y no he tenido necesidad de cambiarle aún refacciones pero el soporte de las agencias y de la misma oficina central en SLP es excelente, si algo necesitas te lo mandan directo de allá al distribuidor de tu ciudad. Saludos y ojalá te haya sido útil la información.

    1. QUE TAL AMIGO. ANDO QUERIENDO COMPARME UNA MOTO. TENGO UNA DM 150 QUE SALIO BUENA LA CONDENADA NUNCA MEDIO BATALLA. PERO QUIERO CAMBIARLA POR ALGO MEJORCITO. UNA AMIGO ME ESTA VENDIENDO UNA BROS 150 FI. PERO HACE POCO VI UNA TX 200 Y ME LLAMO MUCHO LA ANTENCION. PODRIAS ORIENTARME CON TU EXPERIANCIA EN LA TX 200. SALUDOS DESDE OAXACA. LA OCUPARIA MAS EN LA TERRACERIA. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *