Mi primer rodada en MotoRutaMéxico por Demonio666

-Erick García (Demonio666) nos comparte esta, su primer salida con miembros de la comunidad MotoRutaMéxico.com-
Hola a todos los de Moto Ruta, ¡les comparto un poco de mi primer rodada con miembros de esta comunidad!
Primero algo nervioso y emocionado, preparé mis cosas una noche antes, de hecho no pude dormir, yo soy de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, y nos quedamos de ver en el D.F. a las 7:30am. Salí de mi casa a las 6:30, según yo tempra para no llegar tarde, ya que no conocía muy bien el lugar. Llegué como a las 7:10, fui el primero. Ya un tiempo después llegaron dos motociclistas, nos presentamos; ellos son Gunman y Ricardo Segura del D.F. Ya estando ahí, quedamos cómo nos iríamos a Toluca, respectivamente Gunman me dio unas indicaciones de como ir los tres para no causar un accidente…
RC150, Enticer & BW's
RC150, Enticer & BW's
Aquí la primera parada para comer un bocadillo y platicar un poco de nuestras motos: Gunman Italika RC 150, Ricardo Yamaha Enticer 125, y yo Demonio 666 en Biwis 125 scooter.
Pitol se une al grupo
Pitol se une al grupo
En camino
En camino
Ya estamos en Toluca y conocí a otro motorutero, el famoso profe Pitol. El viaja en una Suzuki GN 125, muy bonita y llegamos aquí donde encontramos muy buenas personas las cuales nos tomaron unas fotos.
Un domingo cualquiera, momentos para recordar
Un domingo cualquiera, momentos para recordar
Un buen día
Un buen día
Las poderosas posando, ahora les toca a ellas jajaja, también son parte de nosotros…
Simplemente viajeras
Simplemente viajeras
Ansiosas por tomar camino
Ansiosas por tomar camino
Vitrales de Toluca
Vitrales de Toluca
Pitol en los Vitrales
Pitol en los Vitrales
Ahora llegamos aquí a los vitrales de Toluca, muy bonito lugar, aprovechamos para sacar fotos.
Ya después el profe Pitol nos llevó a su hogar, y para nuestra sorpresa, cuando llegamos nos recibió su esposa y su cuñada con una rica comida, ya con el hambre que traía jaja muy buenas y amables personas y cocinan muy bien, se come rico en la casa del profe Pitol… Platicamos un poco, me contaron una que otra anécdota de sus rodadas. Ya llenos y con ganas de seguir rodando nos despedimos y salimos los cuatro a tomar otra ruta.
Alistándonos para ir a Ixtapan
Alistándonos para ir a Ixtapan
En formación
En formación
Una parada correspondiente para sacar nuestro combustible jeje y tomar unas fotos.
Ya por azares del destino no pudimos ir a Ixtapan y cambiamos el rumbo a Metepec y con suerte llegamos el mero día de la fiesta de ahí, un lugar muy bonito y gente amable y muchas sonrisas por todos lados, música y ambiente, jugamos peteca (creo se llama así jajaja) ¡todo muy bien!
La pura vida
La pura vida
Vamos a Metepec
Vamos a Metepec
Descubriendo
Descubriendo
Visita Metepec
Visita Metepec
Ya después de pasear un poco por Metepec, el profe Pitol nos acompañó a donde lo encontramos y nos despedimos de él y seguimos nuestra ruta de regreso al D.F. pues ¡ya era hora de regresar!
Llegamos al D.F. y me despido de Gunman y Ricardo Segura, ellos siguen su rumbo y yo el mío! Ya por Lomas Verdes empezó a llover y cuando llegué a mi casa estaba hecho una sopa jajaja, llegué muy cansado como a las 8pm, creo.
Resumen: Es muy bonito viajar en moto, según yo me fue muy bien en mi primer rodada de muchas más que siguen jajaja. Siempre con la mayor seguridad que se pueda, yo me fui en mi Biwis 125, por cierto muy buena scooter, pero en lo personal creo que se necesita una moto un poco mas potente ¡y de velocidades!, porque los automovilistas te avientan muy feo la lámina, claro, ¡no todos! Doy gracias a todas las personas que me apoyaron en este anhelado viaje, principalmente al buen Gunman y su muy buena Italika RC150, al buen Ricardo Segura y su veloz Yamaha Enticer 125 y al buen profe Pitol y su excelente Suzuki GN 125, y a mi familia y todos los de Moto Ruta y gracias a mi preciosa y aguantadora Biwis 125 scooter. ¿qué ruta nos espera Biwis?……..
Saludos de su valedor el Demonio 666
La primera de muchas rutas...
La primera de muchas rutas...
Demonio666 en Metepec
Demonio666 en Metepec


15 thoughts on “Mi primer rodada en MotoRutaMéxico por Demonio666

  1. Primis….orale eso de demonio666 me suena a un luchador….en ESTA ESSSQUIINNAAAA….jajaj buena rodada esa Iglesia de Metepec esta con madres ya se antojo conocerla.

    1. SI”MOTOSO” A ESA IGLESIA SUBIMOS CORRIENDO GUNMAN RICARDO Y YO,COMO LA PELICULA DE ROCKY,JAJAJA-GUNMAN TIENE BUENA CONDICION”SALUDOS”MOTOSO”DEL DEMONIO 666″

  2. Bien que ruedes con los Motoruteros Demonsioxsixsix,,, y que bien por tu bwis, la verdad me guusta ese scooter y se ve que jala muy bien..sigue viajando y subiendo relatos

    1. “Q TAL ROMANO SI ESTA MUY BIEN LA BIWIS Y JALA SUPER GRACIAS X TU COMENTARIO AVER Q DIA NOS CRUZAMOS EN RUTA”SALUDOS D TU VALEDOR EL DEMONIO 666”

    1. “Q TAL AUTOSTOP SI ESTUVO SUAVE LA RODADA Y MUY BUENOS MOTO RUTEROS Q CONOSCO EN CADA UNA”DISCULPA NO ME LLEGO EL CORREO Q ME MANDAST,ME PUEDES ENVIAR EL VIDEO DE LA RODADA DE ESE DIA?A ESTE CORREO POR FA” demonio_baltazar@yahoo.com.mx GRACIAS” SALUDOS D TU VALEDOR EL DEMONIO 666″

    1. “Q TAL FALCON ,SI PURA VIBRA BUENA Y EL ESPIRITU D PURO MOTO RUTERO,AVER EN Q OTRA RODADA NOS ENCONTRAMOS”VALE! SALUDOS D TU VALEDOR EL DEMONIO 666.

    1. “Q TAL GALLO,SI AVER Q DIA T DAS UNA VUELTA A METEPEC ES MUY BONITO Y AVER Q DIA RODAMOS JUNTOS” SALUDOS D TU VALEDOR EL DEMONIO 666″

  3. Que buena rodada, la emoción de encontrarse con los famosos de MotoRutaMéxico jeje, creo que te comprendo en esa emoción de tu primer rodada con MRM, yo sentí algo muy similar cuando viajé desde Durango a León para encontrarme con los motoruteros, cuando en aquel entonces todavía no existía esta página y Macnifico, Motoso, Frogger, Alex y yo estábamos en contacto por medio de nuestros respectivos blogs… Ese encuentro me hizo sentir estar con gente famosa jaja, hasta se sacaron de onda porque andaba muy callado, pero bueno, de por si así soy yo… Después de ahí pude acompañarlos hasta Querétaro, éramos 5 incluyendo a Beto, y ya de regreso me acompañó Froger hasta Aguascalientes y después se regresó hasta Querétaro por una carretera que dice le gustó muchísimo.

    Que sea la primera de muchas rodadas, como dices, siempre con seguridad y no importa l la máquina que uses, siempre que estés conciente de sus limitaciones y le des el mantenimiento adecuado.

    1. Q TAL AARON,SI TIENES MUCHA RAZON! Y ESTA SUAVE ENCONTRARSE A VARIOS MOTO RUTEROS Y VER SUS DIFERENTES BIKERS Y Q NOS CUENTEN TODAS SUS HISTORIAS EN PERSONA O AQUI EN MOTO RUTA” AVER Q DIA NOS ENCONTRAMOS EN RUTA”SALUDOS D TU VALEDOR EL DEMONIO 666″

  4. q nivel…. yo siempre pense en hacer un viaje con una scooter….. pero vaya eso me sorprende… bien…. yo soy de guatemala… decime q distancia en km recorriste y cual fue la velocidad promedio?

    1. Hola Daniel Saludos cordiales del Gunman y piloto de una RC 150 ITALIKA, compañero en las rutas del demonio666, en esa ocasion fueron alrededor de 220km totales, pero 15 dias despues nos aventamos una ruta de 650km, a velocidad promedio de 80 km/h, esa scooter que bien se desempeña, saludos hasta guatemala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *