Tú tambien puedes ser parte de MRM

Aarón el Vanidoso con chamarra MRM
Aarón el Vanidoso con chamarra MRM

Amigos de MRM tengo el honor y tomo la atribución de mostrarles  las chamarras que HOY son una realidad, esto gracias a varios factores, el primero y mas importante, nuestro amigo Javier el cual se puso las pilas desde un inicio y me pidió prestado este “logo” que NO es el oficial y que el buen Pedro Escobar alias Dr. Neón tuvo a bien hacernos favor de diseñar hace ya unos 7 meses aprox. Todo esto como les digo es unión de varios momentos, realmente las chamarras son dignas de lo que somos y representamos  al momento están la de Jorge, Aarón y Ruth, Javier,  el gallo, la de Mez y su servidor, si eres un lector que quieres portar NO solo la camisa de MRM y quieres verte enfundado en la chamarra de MRM no dudes en dejar tus datos,  para la banda que aun NO la tiene espero un buen día se animen por ella.

Saludos a todos y que tengan un buen inicio de AÑO  pero sobre  todo, que los 365 días estén repletos de buenas rodadas y nuevos amigos.

24 thoughts on “Tú tambien puedes ser parte de MRM

  1. Primis del 2011 muajajajajaj, por cierto, el diseño de la chamarra, fue idea de Jorge y Javier, Jorge añadio la idea de poner la bandera de México en la Manga, espero pronto tener mis chamarras… RUFINA TAMAÑA TRAEME MIS CHAMARRAS A TOLUCA.

        1. Jajajajajaajajajajajaja NO manches ahora si jaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja che Aarón jaaaaaaaajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaja.
          YO pense que salias a rodar los domingos jajaja.

    1. si mal no recuerdo si fue talla chica la de ruth pero seguramente aun asi a de ser un poco grande para ella, no tengo todavia el gusto pero seguramente es muy esbelta nuestra amiga ruth.

    1. Hola Jesús como andas, que dice Tamaulipas? pues mira me puedes mandar un correo a almighty_alp@hotmail.com para mandarte los datos y que sepas el costo y como esta la onda, tambien puedes ponerte deacuerdo con Javier que es el que las hace, “hechas a mano” y de muy buena calidad y en menos de 5 días ya tendras tu chamarra, nada mas que eso si en cuento la tengas tienes que hacer una rodada con ella y mandarnos fotos,

      Saludos y bienvenido a este tu sitio.

  2. Hola saludos MotoRuteros, probablemente pida la mia en este mes, ya la vi y esta muy “PRO”, je je

    Excelente semana les desea el Gunman
    “En el camino nos vemos…”

  3. Buen dia , recien adquiri una bajaj pulsar 220 , estoy feliz salgo a rodar con mi esposa los fines de semana ,San Miguel , Celaya ,Humilpan , Hidalgo , Leon etc… viajes cortos . me gustan mucho sus relatos y me identifico con ellos .
    No se si esten a la venta pero me gustaria comprar 2 chamarras del mRm y por supuesto ser parte del foro ,
    Saludos nos vemos por ahi .
    RC

    1. Perfecto Roger, que padre que andan rodando tu y tu esposa, hàganlo siempre bien equipados con casco y ropa adecuada, ademàs de con las mejores precauciones para evitar accidentes…

      Ojalá podamos seguir contando con tu presencia por aquí y bueno, sobre las chamarras no creo que haya inconveniente alguno para adquirirlas. Solamente creo que es cosa de avisarle a Rufian, que últimamente ha andado desconectado. ¿Desde donde nos visitas?, para ver si el te las puede entregar personalmente o ya vemos como le hacemos…

      Roger: Buen dia , recien adquiri una bajaj pulsar 220 , estoy feliz salgo a rodar con mi esposa los fines de semana ,San Miguel , Celaya ,Humilpan , Hidalgo , Leon etc… viajes cortos . me gustan mucho sus relatos y me identifico con ellos .No se si esten a la venta pero me gustaria comprar 2 chamarras del mRm y por supuesto ser parte del foro ,Saludos nos vemos por ahi .RC

    2. Hola Roger que bueno que visitas el sitio y que te sientes identificado con los relatos. Con respecto a las chamarras como bien te dice Aaron, nuestro proveedor es Javier alias Rufian, lo contactaré para buscarte un par de chamarras, que medidas las necesitas para cotizarlas. Con respecto al foro bienvenido, no dudes en mandarme un correo con tus datos de contacto a jpereira@motorutamexico.com. No te despegues del sitio que muy pronto tendremos una actualización mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *