Mi Regalo de Navidad

Mi regalo de Navidad.

Bueno, yo mismo me lo regalé… Pero lo que cuenta es la intención… ¿no?

Ya sé que la mayoría de ustedes, ( yo no ) tienen bonitas chamarras de motociclista con protecciones internas y parches reflejantes, pero…
Aún así, no somos lo suficientemente visibles en tiempos nublados o de noche.
Por eso, al ver que en una área en construcción a los obreros portando estos chalecos, pensé que serían ideales para usar al viajar en el atardecer y en la noche.

Ya si con el chaleco puesto dicen que NO nos vieron es porque intencionalmente quieren echarnos la lata encima.
He visto a algunos repartidores de pizza en Reynosa usar unos similares de color naranja fosforescente, pero escogí el color amarillo porque creo que es mas visible tanto de día como de noche. Y me vale si me dicen que paresco pizzero, mientras mas visible sea a los enlatados, mejor para mi seguridad.
Los he visto en menos de US$10 ($125 m.n. aprox.) pero este me costó US$14 por que está mejor echo, tiene mejor tela, trae bolsa de plástico grueso para almacenarlo, etc.

Lo compré 2XL para ponermelo encima de la ropa de invierno sin problemas.
Les recomiendo a los que no lo tengan, traten de conseguir uno. Ya sabemos que muchas veces somos invisibles para los enlatados. Todo lo que logre que nos vean es bienvenido.
¡Que pasen un Feliz Fin de Año!
macnifico

..
.

10 thoughts on “Mi Regalo de Navidad

  1. Coincido Macnifico, ya desde tiempo atrás tenía la idea de conseguirme un chaleco de esos para usarlo al rodar. Dejaré atrás la desidia y hoy mismo compraré uno. Vaya que es muy útil, sobre todo en mi caso que mi chamarra con protecciones no tiene una banda reflejante tan visible y que, al andar en ciudad como lo hago desde hace unos meses, no uso mi chamarra…

    1. Aarón: al andar en ciudad como lo hago desde hace unos meses, no uso mi chamarra…  

      Algo positivo en el que me compré es que es una tela muy ligera, y tipo red. Me imagino que será fresco en verano. Esto por lo que dices de usarlo en la ciudad.
      Saludos desde Reynosa, la calurosa.
      macnifico

      ..
      .

  2. Buen regalo MAC, yo considere conseguir uno para mi viaje a Veracruz, pero gracias a la desidia termine comprando cinta reflejante que pegamos por todos lados de la moto, hasta en el casco tengo pedacitos de cinta reflejante, todo sea por rodar un poquito mas seguro, hasta he dejado de lado mi look rocanrolero darketero por el practico rutero pizzero.
    siga aportando a la comunidad, mientras tanto un saludo y un abrazo desde leon FELIZ AÑO

    1. Motoso Team: Buen regalo MAC, yo considere conseguir uno para mi viaje a Veracruz, pero gracias a la desidia termine comprando cinta reflejante que pegamos por todos lados de la moto, hasta en el casco tengo pedacitos de cinta reflejante, todo sea por rodar un poquito mas seguro, hasta he dejado de lado mi look rocanrolero darketero por el practico rutero pizzero.
      siga aportando a la comunidad, mientras tanto un saludo y un abrazo desde leon FELIZ AÑO  

      Eso de pegar cinta reflejante en el casco es una gran idea, lo haré con el mío.
      Respecto a seguir contribuyendo, pues todos estos meses pasados NO tenía ningún buen tema para postear, hasta que me pasó lo de la llanta, y cuando ví los chalecos anti-reflejantes.
      Ete último también lo compré porque ya oscurece MUY temprano. Para eso de las 6pm ya está oscuro, y a veces anda uno en la calle a esa hora, o a las 7pm, etc. Así que mientras mejor nos vean, aunque nos llamen pizzero. 🙂
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

    1. Almighty: Te mando mi dirección para que mandes mi chaleco no? si vas a regalar regala pa todos? la intención es la que cuenta…  

      ¡Almighty! ¡Dichosos los ojos…!
      Fué auto-regalo, porque a nadie se le ocurre regalar cosas prácticas. 🙂
      Te lo debo para la próxima Navidad. 🙂
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

    1. Yeras: Por mis rumbos e visto a unos 3 motocicilistas en la ciudad con motos de alta cilindrada con el chaleco, realmente se ven!  

      Esa es la idea: Que nos vean.
      Por acá en Reynosa, la mayor parte de los motociclistas “civiles” ni usan casco, ni protecciones, tal vez alguna chamarra de cuero para que se vea que son “malos, muy malos”.
      Solo los pizzeros traen casco, algunos pocos chaleco reflejante… y eso por que las empresas, y el seguro contratado, los obliga. Los “civiles” quieren andar quemando rostro. Allá ellos cuando ese rostro se les queme por fricción contra el pavimento.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *