Mira MAMA! soy BIKER Motofiesta Leon 2010

Yo quiero un mundo de motocicletas

Bueno chavos les tengo la parte final del seudo Relato-Galería de la moto fiesta Leon 2010. Se nos termino la fiesta, pero esperamos que el año que viene el evento siga creciendo y rompamos record, como leones debo decirles que fue un placer convivir con tanto biker, prácticamente de toda la republica.
Ya es sábado, es el día fuerte de la concentración, ya que hoy llegara un buen de banda de otros Estados, desde el viernes hay bikers que vienen desde Baja California hasta Cancún, pero hoy los que por trabajo y obligaciones no habían podido venir llegaran.

Mira nada mas

Desde que dejo mi casa para ir por Luz veo pasar contingentes de motociclistas, algunos van bien formados, rodando organizadamente, algunos mas “temerarios” van metiéndose entre los carros sin precaución y sin casco, lo cual me recuerda que pese a lo que se diga los biker “NO SOMOS IGUALES”.
Al llegar al acceso principal veo por mis espejos a una cara conocida, volteo y caramba son los Maquinas Negras de Silao, los compas con los que conviví aquella vez que Romano me invito a Irapuato. Busco entre ellos y efectivamente también viene Romano, hacia rato que no nos veíamos y no habíamos podido encontrarnos en el evento en días pasados.

Muevanse

La entrada es un desmadre total, hay Bikers que se quieren colar, otros que pagan lo de todo su grupo estorbándonos la entrada, las mentadas de madre y acelerones a lo bruto no se hacen esperar, todo es parte del ambiente, ya que este año la entrada fue diez veces mas ágil que en años pasados.

Jugando con la V Strom

Apenas busco un lugar para dejar mi moto en lo que entra Romano y me encuentro con Mike Balwin, un compa que vive en León, que estudia donde yo trabajo y que casualmente conocí gracias a los foros. El viene en su poderosa V Strom, una de las motos con las que he soñado, Mike me debía el remojo desde la moto fiesta pasada, pero cada vez que nos encontrábamos yo ya tenia unas cervezas encima esta vez yo estaba en blanco así que aproveche para subirme a dar un pequeño roll, sin darle tiempo a Mike de Protestar.

Efecto V Strom

La V Strom es una maquina bastante, poderosa, desde que te subes se siente imponente, enorme (tengan en cuenta que soy pizzero) su parabrisas la hace sentir aun mas bromosa,los nervios me traicionan y se me apaga, pero logro dar una pequeña vueltita, nada que ver con una prueba al estilo moto ruta, pero el efecto V Strom (osease motoso con cara de idiota extasiado) me duro un buen rato.

Un biker malo, MALO requete Maloso

Le entrego su Vstrom a Mike y voy con Romano quien me presume su chaleco de moto club, yo respondo su aquelarre con un va de retro Satán!, saludo a los Maquinas y conozco a varios miembros del club entre ellos al que apodan Pissaz piloto de una honda cargo.

M.C. MAQUINAS NEGRAS SILAO GTO.

Este moto club es bastante extraño, no discriminan maquinas nadie se siente don chingon y todos cotorrean en un ambiente buena onda, cuando rodamos de Silao a Irapuato pude ver que ruedan al ritmo del más lento (en ese caso Yo).

Foto con los malos, MALOS (BY ROMANO)

Los maquinas se van a dar el tour por su lado mientras nosotros disfrutamos de la presentación de Armando Palomas, trovador urbano muy controversial.

Carabela

Después de escuchar esa presentación nos pusimos a recorrer las instalaciones viendo cuanta moto puedes imaginar.

Scare face
Cuatris Bienvenidos
Caras vemos
WILD HOGS
Mundos paralelos

BUFALO BIKE

Algunas como la moto Búfalo tenían fila para la foto, pero de repente me encontré con esta rareza, que resulta ser una C-90 Ultra modificada.

Es una C-90 aunque usted no lo crea
TOUAREGS BIEN!
Otra rareza
Desde Zacatecas
M50 VS M50
Esas flamas son un clasico
Te me haces familiar

AHHH como me gustas

Hay motos de todos los tipos, me gusto ver un gran número de motos DP, estos hermanos al igual que yo casi no asisten a las concentraciones, puee esta vez eso ha quedado atrás, si bien abunda el clásico pista Vs chopper ya podemos ver también bastantes scooters y Dps.

Los D.Ps en concentracion Biker

KLRs con cualquiera me quedo

Y sucede otra coincidencia, mientras me extasiaba viendo las KLRs empecé a platicar con unos compas de Querétaro, al hablar de DPS me dicen; él es el experto, si bien soy malo para las caras su camisa lo decía todo, el mismo Arq. Fernando del Foro Touareg.

Mike Balwin, Arq. Fernando (touaregs) y Motoso

Platicamos un buen rato, de Viajes, de el Sr patoloco, motos y demás, hasta tuvimos la oportunidad de tomarnos la foto junto a Mike, coincidencias del destino.

Motoso reportando para MRM desde el frente de batalla
Pa que la fumas, si no la controlas.
HAO hermano BIKER
Carrito marca CAPSULE CORP (no me digas que no viste dragon ball)

Bikers del futuro

Seguimos recorriendo las instalaciones topandonos con cada escena, que bueno… ustedes ya juzgaron.
Pero a pesar de que recorrimos varias veces el lugar no lográbamos encontrar a nuestros amigos de las maquinas negras.

Gracias por la cena M.C. Panteras Negras

Por fin encontré a Romano y a su moto club de Malosos y resulta que los acaban de invitar a la parrillada cortesía de las panteras Negras.
La cena y la convivencia estuvo sabrosa, cenamos mientras disfrutamos de TEX-TEX y Kenny y los eléctricos para retirarnos del lugar pasada la media noche.

El paramedico, Luz, Motoso y el Profe. los amigos de NAYARIT

Antes de dejar el lugar coincidimos de nuevo con el Paramédico y el profe (no recuerdo sus nombres, solo su profesión) estos compas son pilotos de Trikes, osea esos moto vochos de tres Llantas, viajaron poco mas de 8 horas desde Nayarit para asistir a este evento, nos conocimos en la fila de registro y son unos compas a todo dar bastante llevaditos, a mi me conocieron como el que se fue a llevar la pizza a Veracruz 😀 Saludos Nayarit.

A desfilar banda!

Y se termina esta historia con las fotos del desfile por las calles de león, miles de Bikers desfilando nos permiten ver como seria el mundo si solo existieran las motos.
Las chinas con las japonesas, las italianas con las alemanas, las gabachas con las inglesas aquí hay de todo, rodando juntos por que a pesar de que no somos Iguales, todos somos “hermanos”, locos que retamos a un mundo de cuatro ruedas, nos vemos en Leon 2011.

PREPARADOS
Ya meritooooo

Protegiendose el codo con norma DOT
Italika en caravana biker
VAMOS...

Gracias de Corazon, Gracias! buen TRABAJO.

Antes de despedirme una felicitación al cuerpo de Transito de Leon, este año se lucieron cuidándonos durante la ruta, mil gracias buen trabajo.

La calle es nuestra

GNs VS Trike

TODOS SOMOS BIKERS
GNs BIKER

MRM MOTOCICLISMO INDEPENDIENTE

34 thoughts on “Mira MAMA! soy BIKER Motofiesta Leon 2010

    1. Ya lo sueñas Migthy, pero algo es cierto nos debio de haber mentado la madre y decirnos ya soy biker, no banquero, no acabo de entender que paso con el mentado tocayo.

  1. Este we le dio en la madre a la GN con esa caja de pollos, sus rines bicolor, pero que se le va hacer son sus gustos, el del triclo le dio en la madre a un Vocho, pero ni pex que se le va hacer, son sus gustos jajajajajaa… eso si se queda con su carata de a no maus que chida bike jojoj

    failbike

      1. Un saludote…
        Espero ya el próximo año poder salir a pasear un poco, y alejarme de estas sufridas tierras. Hay tanto que ver en nuestro México… sobre todo en Guanajuato, en Veracruz, en San Luis Potosí, etc., etc.
        Ya me ví, compañebrios, ya me ví…
        Otra vez, saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .

  2. Por cierto esta Foto, creo que es tu carnalito chavito, esta bien PRO la neta tu carnalito chavito cuando cresca y vea esta foto de seguro dira “que chido era mi JEFE motoso” debe ser algo que se queda bien guardado, es parte de crecer y una vez que creces esos recuerdos son los que impulsan muchas cosas.

    lomejor

    Esta foto deberia de estar en una EXPO…

      1. Ahí esta ya modificamos… No manches que tu chavito… pssss con mayor razón Motoso, te imaginas el día que lo veamos rodando? eso debe ser bien chingon, jejeje cuando relate que se fue a Veracruz… que chido la neta.

        1. imaginate es la nueva generacion de mrm , pero me pregunto en que motos les va a tocar banquetear seria chido que los vieramos en 20 años al lado de sus viejos, imaginense

  3. kikiriki ya estoy aqui jejeje ami la que me trajo buenos recuerdos es la carabela 200 yo tube una y que chingon jalan estan cidas las fotos me cai que si por ay nos veremos el ano que entra motoso saludos y echenle ganas

    1. Ese mi gallo no habia visto tu comentario, yo no he tenido el gusto de probar una verdadera carabela, pero por lo que he visto duran, duran y duran.
      aqui te esperamos GALLO, saludos

  4. No no manches Motoso, como es que desvirtuas tu foto de portada con ese título tan televisivo :S Que buena coincidencia encontrarse con los Máquinas Negras, ahora creo que Romano ya es parte de es MC y tu estás en pasos de serlo jaja es broma, pero de pronto si da curiosidad conocer los ambientes de los distintos MC.

    Esa C-90 modificada estilo militar merece un reportaje especial en Motociclismo Panamericano, ¿no crees? Es bien interesante conocer las motivaciones de los dueños para modificar sus motos, y más aún en este caso con un cambio tan radical.

    Buen reportaje en tres partes de la Moto Fiesta… Lo mejor conocer a tantos motociclistas y reencontrarse con viejos conocidos. Ver tantas motos es el plus que deja estos eventos, y la verdad sería muy chido ver escenas como el desfile de motoso más a diario: tendríamos un mundo más limpio si más gente cambiara su automóvil por una moto.

    1. Changos hasta que lo mencionas capte mi autodesvirtuada, el subconciente me traiciono jaja :-S
      Si encontrarnos en la entrada fue pura suerte, ya que si lo hubieramos planeado no nos sale asi, Romano ya es parte del club, yo por lo pronto prefiero seguir independiente, aunque estos cuates en las dos veces que hemos coincidido se han portado bien chidos.

      Esa C-90 tiene varios años asistiendo a las concetraciones y se ha llevado un par de premios en algunos eventos locales por lo radical y original de la modificacion, voy a ver si tengo mas fotos de ella.

      El desfile de motos es de lo mejor, las fotos lo dicen todo, cero autos, un mundo de motos, un sueño muy utopico de nosotros los motociclistas jeje haber si el año que entras te tenemos por aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *