ENCUENTROS DE DOS MUNDOS RUTEROS, LEON-XALAPA

Saludos Banda les dejo una relato del Buen Halcón,  Motosito no llores nada mas acuerdate…

Saludos a todo los motoruteros , en esta ocasión les voy a relatar en encuentro que se realizo con el Sr Motoso y Beto de León y un servidos y Nelson de Xalapa, por el mes de agosto, y todo empezó por medio de mensajes, asta ponernos de acuerdo y encontrarnos en la antigua primer municipio de América lantina, donde también esta la primer iglesia, el primer cabildo o municipio, el primer estacionamiento donde atracaron las naves de cortes ect ect.

He aquí la Sra., una bros 150 de honda que se ve que tiene unos buenos roles por el globo terraqueo, y por cierto, le detecte una fuga de aceite de la cabeza del motor y que le comente al sr motoso, pero me dijo, no problema baby, todo bajo control.

yo creo que sentía que se le quemaban los pies al sr motoso y al beto dentro de la iglesia , algo así como el exorcista.

saludos sr don nelson y la RBK

motoso y la sra, beto y la bibi, el llanero solitario y quimo saby

Un Pavo Real
una ardilla porno, porque se ve que tenia un inches huevotesss

ya después de parlar un rato de llevarlos a Zempoala y ect ect, los llevamos el sr Nelson y un servidor a las dunas de chachalacas, algo así como un pequeño desierto junto a la playa, y aquí esta el sr motoso tratando de subir la moto pero asta ahí es a donde  se llego.

ya todos reunidos en las dunas empezamos a ver quien subía y quien no.

el betorro revisándose la pintura de las uñas
la sra y el halcon
ufff ufff a empujar la sra y nelson esperandooooolo

Rodamos por un costado de la playa, cada ves que lo hago lo disfruto porque después ahí que regresar a la rutina diaria del trabajo y aquí esta motoso, Nelson y Beto

Solo una foto del momento de la inmensidad
Solo una fotica
y NO quieres tronar la Sra?
y NO quieres tronar la Sra?
Nelson y la RBK
la sociedad en MRM
Chicos de HOY turu, turu, turuuuu

ya después de una buena comida, vino un dueto de bohemios para amenizar el rato con vivir y morir, caminos de Guanajuato, dedicada a nuestros visitantes.

en la palapita

Sobre los caminos no veremos, desafortunadamente a motoso se le reventó el motor unos km mas adelante, por laguna verde, por lo que tuvimos que remolcar la Sra. hasta villa rica y dejarla guardada en un hotel de un conocido.

aqui estamos en el hotel, quinta villa rica

Ya aquí motoso, beto sobre la bibi, deberás que las gn son re aguantadoras , mira nomas el motosito con sus 120 kilos de rock sobre la pobre moto, jeje, ya después los escoltamos unos km mas adelante después de palma sola nos despedimos, ellos siguieron su camino a León, pernoctando en costa esmeralda, mientras tanto Nelson y yo regresamos a Xalapa vía alto lucero, que por cierto esta de la patada el camino…

10 thoughts on “ENCUENTROS DE DOS MUNDOS RUTEROS, LEON-XALAPA

  1. primis jajaja orale saludos a la banda motorutera que bonito es lo bonito me cai esa foto de el motoso con el beto ta chida chida nimodo motoso a reparar la senora por los demas camaradas que chido que rueden por esos lados felicidades a el halcon el almy aron motoso rufian o rufina beto romano bueno a todos loa seguidores de este sitio saludos desde la ciudad helada salt lake ut

  2. Ahhhh que recuerdos, insisto ahora eso parece un tanto inreal O lo vivi? o lo soñe? jojojo.
    Las dunas y luego no querias tronarle el motor, pero ahh no problem men jajajaja todo bajo control si se chinga hay ta Angel para salir del pedo.

    neta que Veracruz me gusto un chingo, me falta mas aventura por aquellos lares tengalo por seguro que motoso volvera.

    Por cierto Admin hay que invitar a nelson a unirse o minimo crear un blog roll para poner las ligas de interes NO?

  3. voy de tras de ti gallo ( en el buen sentido) o sea segus, y a que chidas fotos de chachalacas que recuerdos me trae esa playa , hace 30 añotes que la conoci y la verdad es una maravilla. y motoso no manches como no querias que tronara tu moto con tanto equipaje que llebas pue s que te ibas a quedar aya, y la que se quedo fue la señora. halcon tarde se me hace para ir a darme una vuelta por esa tierra tan maravillosa e historica cuantos recuerdos vienen a mi mente de los recorridos que hice por el puerto de veracruz recuerdo cuando me llevavan a cardel y nos metiamos alas frias aguas del rio blanco,recuerdo muy bien xalapa en especial la estacion del ferrocarril y como en las mañanas muy temprano nos mandaban a comprar la pelonas para el desayuno y como olvidar el chipichipi y las enpinadas callejuelas del centro donde tambien recuerdo el dia que un primo mio no aguanto hasta llegar al chedraui del centro y se surro en los pantalones jajajaa, recuerdo la travesia que era salir de mexico via cordova en ferrocarril hasta veracruz pasar las cumbres de maltrata en tren a vuelta de rueda en fin muchos y muy gratos recuerdos de esa linda region por eso y CON TODO RESPETO SEÑORES : ” como dijo el santo papa ALSANDO LA VOZ Y EL CUELLO chi…. a su madre xalapa por que SOLO VERACRUZ ES BELLO

    1. jajaja cierto rufian, pero no recuerdo un rio que se llame blanco en cardel,, haha por cierto te falto que abundan los putos en veracruz en el malecon, el pirmo de un amigo me a contado jejej

  4. Veo esas fotos y me da coraje, inche Putiza fue ese regreso, lo bueno fue que no le paso nada a la VIVI y llegamos sanitos.
    Si hay a quien agradecerle es a la VIVI por que no se rajo y anda muy bien todabia.
    es algo que no volvere hacer, prefiero ser banquetero, repartir pizzas en HD es mas facil jojojo 😀
    saludos a la banda hay la vemos

    1. Oye no manches como que no lo vas hacer… NO pongas de pretexto que te nos casas… estas seguro de lo que vas hacer? no manches mano no te pongas en ese plan tan pesado la Moto que culpa tiene? jejeje saludos…

      Beto: Veo esas fotos y me da coraje, inche Putiza fue ese regreso, lo bueno fue que no le paso nada a la VIVI y llegamos sanitos.
      Si hay a quien agradecerle es a la VIVIpor que no se rajo y anda muy bien todabia.
      es algo que no volvere hacer, prefiero ser banquetero, repartir pizzas en HD es mas facil jojojo :-D
      saludos a la banda hay la vemos  

  5. Muy buenas fotos de las dunas, aparente causa de la reventada de motor…
    Y esa foto donde van los dos encima de la bibi, de verdad se vé que son aguantadoras las motos, y mas aguantadores los que se aventaron a hacer ese viaje en esas condiciones. Estoy seguro de que no lo repetirán, preferirán irse en camión, tren, lo que sea.. 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  6. Jaja no los hubieran llevado a la iglesia a Motoso y Beto, talvez desde ahí empezó su mala suerte que culminaría con la descompostura de La Sra….

    Muy buenas fotos Halcón, aunque sé que tienes muuchos relatos más en tu blog, la verdad y como verás a veces ni me doy abasto para leer los de MRM… Trataré de visitar tu blog para ver más de tus excelentes tomas.

    En parte yo fui factor para que esta reunión o encuentro se hiciera posible, lo cual me da mucho gusto y como bien dijo Motoso, fui parte de la plática, seguro el Motoso les contó del frío de mi Durango, pero no se preocupen por si quieren venir por acá. Ese frío solo es de principios de enero un día por la mañana con helada incluida…

    Que padre que cuando pasó la desgracia de Motoso ustedes estuvieron ahí par auxiliarlo. Si le sucede cuando solo andaban él y Beto seguramente hubiera sido mucho más complicado salir adelante.

    Buen relato, aunque me quedo con la duda como les fue a ustedes con el regreso a Xalapa… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *