La última y nos vamos

90kmhr a 7500rpm
90kmhr a 7500rpm

Lo que YO siento hoy cambia muchas cosas NO me arrepiento, NO lamento nada, solo siento ese sentimiento de que falta, NO me mal entiendas NO quiero ser extremista ni mucho menos fatalista pero veo las fotos y recuerdo lo bueno que fue todo eso que viví con una 125cc y  que HOY ya son tiempos mejores, solo es hacer las cosas como mejor puedas, con ese sentimiento que le imprimas a las cosas, cada momento que le puse a esa moto, cada día que rode en ella, cada servicio, cada refacción, cada mirada de aprobación,  cada carro que me rebaso, cada mentada de madre al hacer un rebase sin velocidad, cada foto que logre, los amigos, las amistades, los lugares que conocí, absolutamente todo valió la pena, con esto NO cierro ningún ciclo NO comienza uno nuevo NO se genere un  nuevo paradigma, solamente cambiamos de centímetros, de marca, de estilo, pero la pasión, lo que le dio grandeza a esos 124cc persiste hoy en día las ganas de llegar a donde muy pocos llegaran, todo lo que represento el viajar con GN125H sigue y sigue con más ganas que nunca, a ti que estas por leer este último viaje de Trigger GRACIAS TOTALES, espero estés ahí cuando todo esto termine (espero YO no asistir, pero muy a mi pesar ahí estaré) Bienvenidos al último viaje que di con una 125H al menos el ultimo que di con Trigger.

Vamos a relatar rápido y a como lo recuerdo paso hace tanto tiempo, fue un domingo como cualquiera de esos que ya se están o que ya SON típicos para nosotros la reunión fue en la banquete de prepa 3 la hora NO la recuerdo y esto se llevo a cabo un 30 de Mayo del 2010 Ya para dos meses, el tiempo NO perdona y es un buen guardián jojojo.

Ya son las 08:33 ni el Tocaya ni Octavio hacen presencia, aquí el problema creo que es que siempre quiero salir temprano y termino poniendo una hora en domingo en la cual nos cuesta trabajo levantarnos, NO es hasta las 08:57 que el Tocayo hace su aparición con un casco que NO le va ya una noche antes me había dicho si le prestaba un casco, 10 minutos más tarde llega Tenock y ya estamos listos.

Esta rodada  tenía una trazado de ruta y era la siguiente:

La Ruta Original
La Ruta Original

Estas rodadas son de las más PRO llegas por un lado y regresas por otro, la moto es muy practica en estos casos y te deja hacer cambios a por mayor, revisar mapa y ver para donde jalar que importa el consumo de gasolina, que importan las curvas mientras sean más, será mucho mejor, esta ruta prometía, esta ruta daría para más, y miren que NO estaba planeada como la ultima ruta de Trigger YO en ese momento NO sabía eso, pero las cosas se dieron diferentes.

124cc GN125H

Este camino que tomamos para mi representa mucha flojera es un camino que se siente interminable que sientes que NO avanzas de seguro es por lo poco que lo hemos pasado pero sobre todo porque es una ruta difícil de rodar, carretera de doble carril con un acotamiento generoso, carretera limpia en el sentido que NO tiene baches y tiene un asfalto liso y agradable, desventaja es que viajan muchos camiones de pasajero, camiones de carga, automóviles y camionetas locales con fugas de aceite, autos en buen estado que toman esa carretera como circuito de “laguna Seca” en california y si a todos estos factores le sumas una moto de baja cilindrada a una velocidad “baja” pues bueno un descuido y seguro terminas accidentado, aparte los usuarios de esta carretera son de lo mas intolerables y es una ruta que NO me gusta en lo especial.

Izquierda

Pero hay un tramo que bien vale la pena, el ambiente se torna con bosque unas pequeñas curvas y rapidez para nuestros motores y dos ruedas, aquí unas fotos.

Estilo Depurado
Yo Poleo a los mica negra
Nos vemos en el camino blanco lineal
Vamos a rodar
Es perfecta para esto
a Donde vas

Disfrutamos del camino, el buen sol y los paisajes llegamos sin problemas a Zitacuaro ya a eso del medio día entramos al tedioso tráfico del centro de la ciudad nos fuimos a comer al mercado, nada fuera de lo normal una comida menos que normal más que mala pero NO tanto para que sea buena, simplemente cumplió con su función, al terminar dimos una vuelta al centro y visitamos una pequeña plaza y tomamos fotos, al terminar de esto tres mujeres se nos acercan y nos dicen “vienen de Morelia” a lo que el Tocayo responde que NO, ellas dicen ¡Por qué NO se quedan? Somos del periódico el Clarín y estamos en espera de motociclistas banquetearos que vienen de Morelia, van a dar una vuelta por el centro y se les va a dar una comida, a lo que respondimos que SI, que muchas gracias por la invitación y que claro nos quedaríamos un momento para convivir con los demás “hermanos” si como NO con mucho gusto.

México del Bicentenario
México tradicionalista
Mira lo que encontramos entre tanta china

Como lo nuestro NO son las concentraciones pues seguimos con la ruta y seguimos hacia la presa “el bosque” encontramos un camino bien chido con curvas que son altamente disfrutables de izquierda a derecha y luego una chicana y después otra curva puedes tomar esas curvas casi en línea recta pero te perderías de esas curvas de acelerar y dejar ir la máquina, paramos un momento a refrescarnos en la presa y después continuamos nuestro camino.

Tocarranch

Tenock
Alta Suciedad
Se Extraña

Como Ya teníamos una ruta planeada pues decidimos seguir con ella, pero algo paso, nunca encontramos la desviación hacia donde tendríamos que ir y que nos conectara hacia Ixtapan del Oro, preguntando a los lugareños nos decían que estábamos como a unas 3hrs casi 4 hrs de Cd. Altamirano pero que la única desviación hacia Ixtapan del Oro era mucho antes de llegar a Maravatio, ósea que ni los propios habitantes de la zona sabían cómo llegar hacia allá al menos el mapa marcaba una desviación pero nunca la vimos así que nuevamente regresamos y nos fuimos por donde llegamos pasamos Zitacuaro y ahí estaba una las desviación que todo mundo nos comentaba, pero no tenía nada que ver con la ruta ya pactada, aun así nos dirigimos hacia Ixtapan del Oro.

Banqueteros
Tres a uno
Suzuki Diamante Negro
Súper Virago
Rodada Real

La rodada NO salió como planeamos, pero al final del día rodamos bien, con gusto YO disfrute la GN casi como desde el primer día que salí en ella a carretera, casi siempre era disfrutable para mí su manejo sobre todo en curvas por su poco peso y este vez NO fue la excepción para el viernes de esa semana que iniciaba YO estaría vendiendo a Trigger, solo se dieron las cosas y así paso, NO me mal entiendan NO la vendí por mala, porque YA no me gustara por traicionar mis pensamientos o lo que a bien tengo a demostrar con hechos, simplemente salió comprador y recuerde, “VENDE CUANDO TE COMPREN, COMPRA CUANDO TE VENDAN” sé que cuando pueda tener otra GN125H sin duda la comprare, sin pensarlo, es una maquina fiel de alto desempeño, que NO se cansa, que es noble y que a pesar de ser hecha en china persiste la calidad Suzuki lamento NO poder haber llegado más lejos en ella, pero por algo pasan las cosas.

Gracias por llegar a esta parte del relato, espero tus comentarios y si tienes una moto ahí de banquetera anímate a salir, viaja, disfruta tu moto, aprende de lo que es capaz ve sus límites, conoce los tuyos, porque en la banqueta NO los vas a ver eso tenlo por seguro.

Saludos a toda la banda de Motorutamexico y vámonos a rodar.

38 thoughts on “La última y nos vamos

  1. No se si sea primis jajaja pero primis!!! que onda mi buen mai pues que chida esta ultima rodada con trigger en verdad que se ve que estuvo chida en compañia de Alex Tocayo y de Octavio, las fotos de tu relato son muy buenas mi favorita de ellas es “124cc GN125H” esta de poca madre la verdad como para catalogo para la suzuki jejeje 😀 …. que buena ruta han recorrido algun dia espero rodar por esos caminos en compañia de todos ustedes, felicidades por tu nueva compra y queda claro para mi que la venta de tu trigger es por razones otras que no son porque fuera mala máquina o pensamientos similares… asi es como se dieron las cosas para mi también asi que sé perfectamente lo que viviste, ahora bien al igual que tu si tuviera nuevamente la oportunidad de comprar una bike, sin duda seria una GN125H 🙂 En esta ocasión solamente tengo un comentario con el que no concuerdo ni un tanto y es sobre los banqueteros pero ya habra alguna rodada donde podamos platicar abiertamente sobre el tema jejeje…. quien mas se anota…. (claro habrá cerveza…) 🙂 Saludos Almighty Mai!!!! que la rueda te acompañe…

    1. YO que te puedo decir que no allás YA vivido mi amigo Rana? dime? la verdad se siente culero NO tener a tu primera Bike, pero que chingados así es esto y vamonos lo que sigue.

      La foto esa de “124cc GN125H” la tome mientras esperaba a que llegaran los compañeros de ruta me gusta ese motor, es una maquina sencilla pero bien chida, aahhhhh mi moto…

      Pues vele poniendo fecha para la platica sobre las banquetas jojojo pero ahora vamonos a Durango que dices y de ahí le pegamos a Mazatlan, y NO importa lo de tus llantas la neta te pones bien pinche loco con lluvia y con tus llantas para pista jajaja.

      Saludos Rana Mai que la rueda este contigo.

      Jorge: No se si sea primis jajaja pero primis!!! que onda mi buen mai pues que chida esta ultima rodada con trigger en verdad que se ve que estuvo chida en compañia de Alex Tocayoy de Octavio, las fotos de tu relato son muy buenas mi favorita de ellas es “124cc GN125H” esta de poca madre la verdad como para catalogo para la suzuki jejeje :D….que buena ruta han recorrido algun dia espero rodar por esos caminos en compañia de todos ustedes, felicidades por tu nueva compra y queda claro para mi que la venta de tu trigger es por razones otras que no son porque fuera mala máquina o pensamientos similares… asi es como se dieron las cosas para mi también asi que sé perfectamente lo que viviste, ahora bien al igual que tu si tuviera nuevamente la oportunidad de comprar una bike, sin duda seria una GN125H :-)En esta ocasión solamente tengo un comentario con el queno concuerdo ni un tanto y es sobre los banqueteros pero ya habra alguna rodada donde podamos platicar abiertamente sobre el tema jejeje…. quien mas se anota…. (claro habrá cerveza…):-)Saludos Almighty Mai!!!! que la rueda te acompañe…  

  2. Mai es que la verdad la foto de ese motor, los colores sombras contraste brillos todo todo esta bien perfecto, me recuerda mucho a los catalogos de los 90’s finales de los 80’s en lo personal los de chrysler y GM tomaban fotos en esas precisas tonalidades o los amigos de mecanica popular jejeje, Suzuki podria bien tenerla en sus catalogos de GN125 🙂

  3. se ve que el rol estubo cotorro, osea chingon, se ve que terminaron bien briagos con la lata de jugo de mango, junto a la laguna, que tal esta? asta ganas me dieron de pescar.. s me hace que me voy mañana a pescar a la playa, ya aunque no agarre nada, pero me voy a desestresar

    1. Que milagro Sr. Halcon Azul…

      Pues cuando rodamos NO tratamos de tomar hasta que YA no sepamos quienes somos solo tomamos para la sed y ya de lo contrario seria dificil regresa todo tomados y para luego decir que las camionestas nos sacan del camino pues NO, la cosa es tranquila.

      y pues a ver si NO pescas un resfriado jojo

      halcon azul: se ve que el rol estubo cotorro, osea chingon, se ve que terminaron bien briagos con la lata de jugo de mango, junto a la laguna, que tal esta? asta ganas me dieron de pescar.. s me hace que me voy mañana a pescar a la playa, ya aunque no agarre nada, pero me voy a desestresar  

  4. HAHA eso es cierto una vez agarre la botella por una decepcion amorosa, y la verdad me cambie el nombre de halcon a estupido, despues de dos o tres botellas de tequila, no recuerdo, y me tube que regresar manejando en la moto, no manches, no lo vuelvo a hacer, diria un amigo, “verdad de dios”, no no no se siente de la verman, manejas la moto bien tomado, y pa variar habia trafico, yo la verdad no recomiendo eso, arriegas uno la vida….

    1. Jejejeje a que cosas, pues de todo se aprende lo malo es que tiene que doler para que aprensas SI NO DUELE NO SIRVE jojojo pero lo bueno que NO te paso nada y de seuro NO rodaras de nuevo en ese estado, debe de ser dificil manejar así.

      Saludos mi buen Falcon.

      halcon azul: HAHA eso es cierto una vez agarre la botella por una decepcion amorosa, y la verdad me cambie el nombre de halcon a estupido, despues de dos o tres botellas de tequila, no recuerdo, y me tube que regresar manejando en la moto, no manches, no lo vuelvo a hacer, diria un amigo, “verdad de dios”, no no no se siente de la verman, manejas la moto bien tomado, y pa variar habia trafico, yo la verdad no recomiendo eso, arriegas uno la vida….  

  5. Cuanta razón tienes al decir que pese a que ya no estás con Trigger o a que Trigger ya no está contigo esto no termina, pues Trigger fue el inicio, y por lo tanto la mas importante influencia que siempre tendrás en tu andar en dos ruedas. Creo que siempre llevarás en cada kilómetro las enseñanzas adquiridas sobre ella y la verdad, espero que esa experiencia y la potencia extra con la que ahora cuentas te ayude a rodar más seguro a como lo hacías antes, que creo finalmente eso es mas importante que la velocidad, aceleración o agilidad de una moto.

    Coincido totalmente contigo, las rutas de salir y llegar por distintas carreteras a tu ciudad de origen son lo mejor. Creo que hacen que toda la rodada sea íntegra y no así que se divida en el típico “ida” y “regreso” de una ruta que se recorre dos veces el mismo días, que siempre hacen al regreso si bien más rápido, también llegan a hacerlo un tanto tedioso o aburrido en ocasiones.

    Siempre me gustan esas fotos a la manera de “Estilo Depurado”, pero no se, yo creo que puedo llegar a ser un tanto cuadrado en mis gustos y la línea que aparece al centro creo que se ve mejor cuando realmente es la del centro de la carretera y no una de las exteriores. Es muy buena la foto, invita a rodar pero creo que algo le falta o no se, por hoy no fue de mis favoritas…

    “Vamos a rodar” invita precisamente a eso, la carretera, el movimiento bien captado de esa Virago que debe sonar de lujo y que no sé porque causa no la pude escuchar en mi visita a Toluca… Esa foto sería perfecta de no ser por esas catorce ruedas repartidas en tres latas. “a Donde vas” también me gusta…

    ¿Porqué no poner la liga para ver en grande las imágenes? Por ejemplo en la de “Mira lo que encontramos entre tanta china” no me queda claro en el monitor de mi Acer Aspire One que es lo que se encontraron…

    Me dio un poco de sentimiento al ver “Se Extraña”, aún antes de leer el título. Así, tan simple Trigger como siempre fue, con su parrilla, un casco y la mochila a su lado. Yo pude rodar si no mal recuerdo en tres ocasiones con ella y ya se sentía un poco al menos como conocida, de tanto verla en fotos y leer sobre ella tus palabras creo que también se llega a hacer una especie de vínculo.

    Buena rodada y ojalá no le pierdas la pista a Trigger, no a otra GN, creo que sin duda te gustaría volver a tener a Trigger así que ¿quién sabe? Puede que algún día la veamos de nuevo rodar por esta página.

    Saludos

  6. BOM, BUM, BUM, BOM, BOM, BUM, BUM,
    BOM, BUM, BUM, BOM, BOM, BUM, BUM,
    BOM, BUM, BUM, BOM, BOM, BUM, BUM,
    21 cañonazos por la Trigger, caramba manito, mira que llegar tan lejos en una pizzera, abonera, maquina de 125 cc. jeje no es mala onda peores cosas le han dicho a mi Suzu pero esos viajes al puro estilo mochilero nadie me los quita, esa pizzera que vimos cruzar la sierra gorda, viajar discrimada y precionada por los motolatas, rodar lado a lado a lado con una Triumph americana, retar a los arrancones a la CBR, deborar terracerias junto a un grupo de DPs, rodar junto al pacifico y retar las curvas del espinazo del chamuco hay wey hasta voy a llorar….. pa k la vendias…
    ya en serio mano me da gusto ver que si publicaste esta aventura y no se quedo en el cajon de los recuerdos, aunque me uno a la peticion de Aaron que chingaos hay entre tanta china, la primer moto es una Chinamo, la segunda parece ser una KYMCO (coreana version sport) si es eso a lo que te refieres? o que show.
    la foto de yo poleo con lis mica… esta de peluches, las de la carretera ni se diga, se hubieran quedado a comer de a gratis con los banquetas, les hubiera convenido.
    Saludos AL.

  7. Motosito para ver las imagenes, solo si Y solo si Tienes el navegador Mozilla Firefox le das clic derecho a la imagen y en el menu que te sale le das VER imagen, esto hace que abras una nueva pestaña y puedas ver la imagen en tamañoa real y puedas ver que NOS encontramos, checale… SI tienes IE pues ya te chingaste porque ese explorador si le podemos llamar así pues NO tiene esa opción, en el Safari de seguro hay una opción similar.

    1. Almighty:

      Motosito para ver las imagenes, solo si Y solo si Tienes el navegador Mozilla Firefox le das clic derecho a la imagen y en el menu que te sale le das VER imagen, esto hace que abras una nueva pestaña y puedas ver la imagen en tamañoa real y puedas ver que NOS encontramos, checale… SI tienes IE pues ya te chingaste porque ese explorador si le podemos llamar así pues NO tiene esa opción, en el Safari de seguro hay una opción similar.  Desvirtúale

      Osea admin tas diciendo que te vale camote si los visitantes de esta pagina usan IE en cualquiera de sus versiones 🙁 yo pense que solo eras anti chinas.

      1. YO NO dije eso… Aqui la onda es que firefox se me hace mucho mejor que IE, el que cada quien use lo que quiera ya es su problema, y que IE NO tenga esa función YA NO es mi problema, ahora tuve que modificar este H. entrada para que maquinas con pocos recursos vieran y cargaran el contenido, y por lo tanto las fotos quedaron de esta forma sin que les des un clic y te abra como estamos acostumbrados en las demas entradas. ahora si HAY algo mejor PORQUE NO USARLO? lo mejor funcion que le encontre a IE fue esta:

        bhu

        Motoso Team:
        Osea admin tas diciendo que te vale camote si los visitantes de esta pagina usan IE en cualquiera de sus versiones :-(yo pense que solo eras anti chinas.  

        1. Almighty: YO NO dije eso… Aqui la onda es que firefox se me hace mucho mejor que IE, el que cada quien use lo que quiera ya es su problema, y que IE NO tenga esa función YA NO es mi problema, ahora tuve que modificar este H. entrada para que maquinas con pocos recursos vieran y cargaran el contenido, y por lo tanto las fotos quedaron de esta forma sin que les des un clic y te abra como estamos acostumbrados en las demas entradas. ahora si HAY algo mejor PORQUE NO USARLO? lo mejor funcion que le encontre a IE fue esta:
            

          Jajahajhahjahja… chiste geek y buenisisisimo jhajhaa

      2. Motoso Team:
        Osea admin tas diciendo que te vale camote si los visitantes de esta pagina usan IE en cualquiera de sus versiones :-(yo pense que solo eras anti chinas.  

        Bueno, ni se aclaró la duda jaja, resulta ser esa plateada una Peugeot, poco que ver en calidad con las motos que la rodean…

    2. Almighty: Motosito para ver las imagenes, solo si Y solo si Tienes el navegador Mozilla Firefox le das clic derecho a la imagen y en el menu que te sale le das VER imagen, esto hace que abras una nueva pestaña y puedas ver la imagen en tamañoa real y puedas ver que NOS encontramos, checale… SI tienes IE pues ya te chingaste porque ese explorador si le podemos llamar así pues NO tiene esa opción, en el Safari de seguro hay una opción similar.  

      Que pasó mai!!! porque tratas mal a los lectores????… caray!!!! concuerdo en los comentarios que escriben sobre Firefox, Safari, otros vs IE, pero sí y ahora tendre que gritar como lo haces TU. SI, SI ES PROBLEMA TUYO y de nosotros como desarrolladores del sitio proveer de las facilidades para que los lectores usando el explorer que tengan puedan leer y ver el contenido multimedia de la manera mas sencilla y usable posible!!! Sin mayor contraste a lo expuesto es posible hacer el link a la imagen original en una nueva ventana usando shift + click en exploradores antiguos y en browsers modernos ctrl + click para una nueva pestaña.

      ADEMAS, es mas eficiente en la carga de imagenes poner las imagenes Resized y ligarlas a Full Size…

      He desvirtuado!! 👿

      1. Yeah, estoy completamente de acuerdo contigo. SOLO que, el primer problema que dio el post en cuestion es que varios usuarios NO podian entrar al post NO cargaba completo NO sé si por las caracteristicas de su máquina u otros factores, pero me di a la tarea de modificar el post y en vez de cargar las imagenes al post solo pase la URL, y se inserto la imagen, solo que en la parte de ADVANCED SETTINGS, en la parte de “Target- Open link in a new window”, a pesar de que se da la instruccion de que la imagen se abra en otra ventana, esta NO lo hace NO SÉ si sea por adjutar la imagen por medio de la URL que NO deja respeta este cambio, y bueno sabes que aquí NO se trata mal a nadie, el comentario fue en razón al Motosito.
        mju

        Jorge:
        Que pasó mai!!! porque tratas mal a los lectores????… caray!!!!concuerdo en los comentarios que escriben sobre Firefox, Safari, otros vs IE, pero sí y ahora tendre que gritar como lo haces TU.SI, SI ES PROBLEMA TUYO y de nosotros como desarrolladores del sitio proveer de las facilidades para que los lectores usando el explorer que tengan puedan leer y ver el contenido multimedia de la manera mas sencilla y usable posible!!! Sin mayor contraste a lo expuesto es posible hacer el link a la imagen original en una nueva ventana usando shift + click en exploradores antiguos y enbrowsers modernos ctrl + click para una nueva pestaña.ADEMAS, es mas eficiente en la carga de imagenes poner las imagenes Resized y ligarlas a Full Size…
        He desvirtuado!! :evil:   

  8. Y NO tengo nada encontra de los usuarios que usan este explorador es mas checa las encuestas del sitio y ve que navegador usan con mayor frecuencia, pero ve el segundo. esta interesante.
    checks

    1. Almighty: Y NO tengo nada encontra de los usuarios que usan esteexplorador es mas checa las encuestas del sitio y ve que navegador usan con mayor frecuencia, pero ve el segundo. esta interesante.
        

      No es por crear polémica, pero mucha gente que solo tiene mínimas nociones de computación, usa su compu como viene, y como lo que viene es el navegador mas chafa y peligroso de todos los que existen, pues se siguen con el IE.
      Por su propia seguridad, les recomiendo a todos los que usan IE que cambien a Firefox, o de perdis a Safari para Windows. No tienen tantos problemas de seguridad, y tienen una interfase mas moderna y conveniente. Y son gratis…

      Sobre el relato, como lo acostumbras, muy bueno. Algo de nostalgia se siente al saber que fué la última rodada con Trigger, pero así es esto
      Te comento que una cosa que me há pasado con mucho equipo fotográfico que vendí “por que no lo usaba”, y que después tuve que volver a comprar. Me pasó varias veces que, aunque compraba la misma marca y modelo, era a) Mas caro que el original, y b) de menor calidad.
      Así que te recomiendo NO volver a comprar una máquina “igual” a Trigger. Nunca será “igual”. Quédate con los buenos recuerdos, y trata de ir comprando máquinas con mayor potencia.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

      1. macnifico: Así que te recomiendo NO volver a comprar una máquina “igual” a Trigger. Nunca será “igual”. Quédate con los buenos recuerdos, y trata de ir comprando máquinas con mayor potencia.

        Que onda Mac, oye palabrotas geniales que sueltas, es muy cierto, aun lo mas minimo, incluso las cocas “hermanas” no saben igual!

  9. TokPounchouuu!!!

    Pues el honor haber rodado en esa ultima rodada dominguera con el Almayghtyzourroouuuu… la cosa es dejar los “pero’s” y “no” y salir a rodar, yo venia atrasando mucho las rodadas por casco, pero ve, las ganas son las ganas!

    Yo lo que mas recuerdo es esa vez primera que rodamos pa’ Valle, nos detuvimos a medio camino, y se me hizo, al fin, despues de 6 meses de estar leyendo el blog gn125h tuve el honor de ver en vivo, a color y con toda dimensión la poderosisisisima Trigger, con su panda en vez de DarthVader, con sus piezas originales y si bien recuerdo estrenando llanta de pistero, pude montarme y sentirla, con tantas ganas de probar esa maquinita que se aventaba rebases en curvas suicidas. Aquella que con tanto brillo en sus pics invitaba a ser acompañada a la aventura.

    Hoy estoy feliz por ambos, nostalgico pero feliz, alguien tenia su necesidad y tú dispusiste, ahora no dejaría ir a Spartan, talvez así estaría con la primera que tuve, pero no hicimos lazo, apenas los 2mil y se fue :-S

    Pero que puedo decir, el biker hace a la moto, y tu la hiciste grande!

    Vientos Tok y gracias por invitarnos a mi y a Spartan a compartir aventuras grandes! 😀

    Ahora esta Pulsar, la cual ya debe de ser bautizada.

    Y en un momento en aquella rodada me llegaba a preguntar, ¿ las fotos?, pero ya vi que resultaron ser pocas pero suficientes, para mi es una carretera o tramo que me encanta rodar, muy colorido 🙂

    1. A|x: Hoy estoy feliz por ambos, nostalgico pero feliz, alguien tenia su necesidad y tú dispusiste, ahora no dejaría ir a Spartan, talvez así estaría con la primera que tuve, pero no hicimos lazo, apenas los 2mil y se fue :-S
      Ahora esta Pulsar, la cual ya debe de ser bautizada.   

      ¿Cuál fue la primera que tuviste? Platica esa historia… La Pulsar si no me equivoco tiene el oscuro nombre de Scarface…

      1. Una pequeña Enticer 124… pobre motito jejeje para tamaño Tocarranch jejeje y aparte se subia con su chiks jajajaja

        Aarón:
        ¿Cuál fue la primera que tuviste? Platica esa historia… La Pulsar si no me equivoco tiene el oscuro nombre de Scarface…  

        1. Almighty: Una pequeña Enticer 124… pobre motito jejeje para tamaño Tocarranch jejeje y aparte se subia con su chiks jajajaja

          Simoooon, eramos una variedad me imagino, lo cierto es que mi chik en ese entonces me lastimaba pues se agarraba con Tokio :-S

          Ya en las ultimas que hicimos ya tenia bien medida la potencia, los jalones y los latigazos 😀

      2. Aarón:
        ¿Cuál fue la primera que tuviste? Platica esa historia… La Pulsar si no me equivoco tiene el oscuro nombre de Scarface…  

        Simon, fue una Enticer YBA 2008, a lo mucho que le dí fue 95 kmh, pero en carretera no llegaba a los 90, tenia una aceleración de 0-60kmh en 30 segundos, como estaba ligera podia andar por todos lados, pero sentia que no era una motocicleta seria, muy pocos me respetaron en la ciudad, una chavita que quise levantar se cargo de risa hjajhaa… tiene una forma muy sensual, como avispa, excelentes curvas, excelente fender, muy padre francamente.

        Era una moto muy hermosa, “decaromefande” pongamos un intro de los que hacemos historia, y lo dejamos en otra pestaña, vamos, ya como página de productos y servicios 😉

        Les mando despues un mail con el archivo propuesta!

        Estaba bien chicles es bike, es la misma que la BlackBeauty de Dr Neon, jhahjaja…. recuerdo que me salio a dar la vuelta a Toluca con tooooodoooooo el equipo de uso ahora en carretera hjahahaa…

        Lo que mas me gustaba era que con 20 pesos andaba toda la semana 😀

        1. Rocket:
          Simon, fue una Enticer YBA 2008, a lo mucho que le dí fue 95 kmh, pero en carretera no llegaba a los 90, tenia una aceleración de 0-60kmh en 30 segundos, como estaba ligera podia andar por todos lados, pero sentia que no era una motocicleta seria, muy pocos me respetaron en la ciudad, una chavita que quise levantar se cargo de risa hjajhaa… tiene una forma muy sensual, como avispa, excelentes curvas, excelente fender, muy padre francamente.Era una moto muy hermosa, “decaromefande” pongamos un intro de los que hacemos historia, y lo dejamos en otra pestaña, vamos, ya como página de productos y servicios
          Les mando despues un mail con el archivo propuesta!Estaba bien chicles es bike, es la misma que la BlackBeauty de Dr Neon, jhahjaja…. recuerdo que me salio a dar la vuelta a Toluca con tooooodoooooo el equipo de uso ahora en carretera hjahahaa…
          Lo que mas me gustaba era que con 20 pesos andaba toda la semana   

          jajaja ¡excelente anécdota al intentar levantar una chica con la Enticer! jejej Bien, ya me habías dicho que era una Enticer pero se me fue la onda… Vaya, esto de las despedidas de motos siempre trae algo de nostalgia sin duda y bueno, ahí nos cuentas de tu idea, talvez es lo mismo que se me vino a la mente, no se…

          Saludos

          1. Si andas NO se como como “ER” pero bueno andas medio lentoooo…

            Aarón:
            jajaja ¡excelente anécdota al intentar levantar una chica con la Enticer! jejej Bien, ya me habías dicho que era una Enticer pero se me fue la onda… Vaya, esto de las despedidas de motos siempre trae algo de nostalgia sin duda y bueno, ahí nos cuentas de tu idea, talvez es lo mismo que se me vino a la mente, no se…Saludos  

          2. Esta entrada anda bien desvirtuadota, que si el explorador, que si lo chino, que el ER. caray para eso esta el chat jejeje

            Aarón:
            Quien no se pone al día con los comentarios es otro…  

          3. Bueno, ¿cuál es tu mejor oferta para el Navigator? jajajjaj es broma, sólo lo digo por continuar la desvirtuada…

            Almighty: Esta entrada anda bien desvirtuadota, que si el explorador, que si lo chino, que el ER. caray para eso esta el chat jejeje
              

          4. Por cierto, es el 6110 o 6210?

            Aarón: Bueno, ¿cuál es tu mejor oferta para el Navigator? jajajjaj es broma, sólo lo digo por continuar la desvirtuada…
              

  10. Pues todos tienen razón, pero la principal es que queremos ser vistos, así que desde hoy vamos a exportar la función “browser.detect(“null”);” para que esta los lleve a la versión especial para su browser 😛

    Vamos a tener para: PCs, Netbooks, IPads, Consolas de juegos de 7a generación, PSPs, Nintendos Ds, Celulares a 120 x 120 – 240 x 240, 320×320 y 480 x 320, Estufas, Hornos de Microondas, Refrigeradores, TiVos, Pantallas WiFi builtin de 5″… celulares WAP Monocromaticos y hasta para lentes LCD 😉

    Esten pendientes! 😆

    1. Jajajajaj che Tocayo NO mamar ajajjaja YO digo que mejor se haga la vacota para los que tienen máquinas de bajos recursos y así pues ya puedan entrar a la page como Dios manda jajaja, y si tambien tu propuesta es valida jojo

      Rocket: Pues todos tienen razón, pero la principal es que queremos ser vistos, así que desde hoy vamos a exportar la función “browser.detect(“null”);” para que esta los lleve a la versión especial para su browser :-P
      Vamos a tener para: PCs, Netbooks, IPads, Consolas de juegos de 7a generación, PSPs, Nintendos Ds, Celulares a 120 x 120 – 240 x 240, 320×320 y 480 x 320, Estufas, Hornos de Microondas, Refrigeradores, TiVos, Pantallas WiFi builtin de 5″… celulares WAP Monocromaticos y hasta para lentes LCD ;-)
      Esten pendientes! :lol:   

  11. Pasan los recuerdos… así pasan los recuerdos manito, y entre más los piensas más son tuyos, grande la GN que impulso muchas cosas en tí, ahora a darle y a pensar cuál es el siguiente nivel,

    Ciao, ciao… un abrazo.

    1. Bienvenida SEAS Teresita de Jesus Robledo Rios…. Me da gusta que andes perdiendo por aquí tu tiempo YA se te extrañaba, cuando vienes para la ciudad de Altura? TÚ mushasho ya sabe lo que son unos buenos tacos de Altura, solo faltas tú y nadie mas…

      Te Re Sa: Pasan los recuerdos… así pasan los recuerdos manito, y entre más los piensas más son tuyos, grande la GN que impulso muchas cosas en tí, ahora a darle y a pensar cuál es el siguiente nivel,Ciao, ciao… un abrazo.  

  12. …hora carnales, pues bien, leyendo sus versiones, realmente empatizo con todo. La GN124H es verdaderamente una Intrusa, y pues bien, corrovoro todos sus comentarios, y añado algo más; Vivo en Bogotá, donde su desempeño en autopista es bastante bueno, y aunque la propia este pasando aceite, húbo una solución bien sencilla; Solo túve que buscar resguardo a 25 mts detrás de los camiones ó mulas y a tan solo 90 km/h. La verdad, no se evapora casi nada el aceite y la reparación puede esperar algún tiempo más.(sin una sola barada por aquello) Sumémosle también el problema de estas motos con el estiramiento de la cadena, pero, como todo en estas motoras, tiene solución y es muy sencilla; Aceitar frecuentemente y sobretodo se toma destapados agrestes y autopistas a gran velocidad. …ahhh, lo olvidaba, una vez quede pinchado 3 veces adelante y andé así casi 50km en una de esas; Pues no le pasó casí nada a la llanta(solo se calento un poquito), y pienso y creo que el fenomeno es debido a la inclinación natural de la moto hacia atrás; sobretodo cuando aceleraba a 30km/h. …detalles fenomenales¡¡¡ Esta maquinita no deja botado a nadie y no importa el tipo de carretera, camino, ó autopista que tomes en una GN; Por su puesto de la resistencia ni hablar, me canso yo primero de manejar 300km en un día y la moto no chistea para nada. En la lluvia no se raja tampoco, así el agua supere la altura del exosto; Al parecer una vez se apagó, solo tuvé que choquiarla una vez y encendió sin problema. Si bien las pulsar de bajaj las dejan regadas en el camino, su fidelidad es incomparable, como una Avenger 220 cc. …y para colmo, sus repuestos son baratos, los hay en PE, CO, MX, AR, CL, ETC… “a la neta, chequeenla un poco más, así la banquéen detrás de sus nuevas adquisiciones superveloces y poderosas” suerte manos ! estrangulando embragues ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *