La carretera que YO amo no termina jamás

[vsw id=”esuhXB8XZg4″ source=”youtube” width=”485″ height=”394″ autoplay=”no”]

[vsw id=”L6I6nDblTKA” source=”youtube” width=”485″ height=”394″ autoplay=”no”]

[vsw id=”KtX0s0I25Zw” source=”youtube” width=”485″ height=”394″ autoplay=”no”]

Me veras rebasar sin sentido sin ningún motivo alguno, te dejare sin saber cómo es que estoy arriba de 124cc haciendo  lo que hago, entre carreteras, terracería y a donde pueda entrar, rodemos pero no como YO, no como lo ves, NO como YO lo siento, sabrás hacerlo a tu modo con fuerza pero sin gritar, rodando y acelerando pero sin ir de prisa, temeroso de los km que puedas hacer, aventurero de la gente que conozcas, abierto a lo nuevo, a lo increíble, a lo Suzuki GN125H, me veras rodar.
De Huamango al Nevado de Toluca
De Huamango al Nevado de Toluca
Listo, vámonos con el relato, y la pequeña historia de lo que fue este sábado para su servidor…

:ngacir2

Son las 11:00 de la mañana y estoy preparando mis papales para irme a inscribirme a mi 6to semestre ya tengo todo listo y es hora de partir el destino es Acambay estado de México es un pueblo con algo de historia de los 3 años que llevo visitándolo cada 8 días me doy cuenta de que tienes su lado bueno y malo como todo en esta vida, un pueblo recientemente nueva ya que por ahí del inicio de la segunda década del siglo pasado sufrió un sismo de consideración el cual dejo al pueblo en ruinas a más de un 90% imagine que fue a eso de las 07:14 el colapso la mayoría de la gente se encontraba en la iglesia, cuentan los que sobrevivieron que la cúpula cayó en gran parte de la gente. Ahora bien también cuenta con una zona Arqueológica, una carretera en la cual mínimo cada mes me tocan de 2 a 3 accidentes, esta carretera es la panamericana la cual va desde Atlacomulco pasa por Acambay – Polotitlan – Aculco, hasta llegar a la autopista de Querétaro, carretera de 2 carriles uno que va y uno que viene, (jejeje) curvas interesantes pero con un grande de emoción moderado, el pavimento NO es de lo mejor incluso es un pavimento de cálida media ya pegándole a lo malo el tránsito de tráiler, camiones y autobuses es  alto, y claro el mayor índices de accidentes es provocado por la volteadora de tráiler que toman con exceso las curva y se van de lado, en algunas ocasiones aplastando a los automovilistas que vienen en sentido contrario, el paisaje ofrece claros que te dejan ver a lo lejos el estado de Michoacán, así como la variedad de bordos que cuando es temporada de lluvia están al tope y con el sol dan el efecto de espejo, de ahí el “Valle de los Espejos”, también tiene una peña, la cual  la tradición dicta que el primer sábado del mes de diciembre, muchos de los creyentes suben hasta la peña, en razón a una manda, un favor recibido o movidos por la fe, Acambay es un municipio el cual poco a poco es parte de mi vida, NO es mi segunda ciudad pero es especial ir cada ocho  disfrutar los paisajes que ofrecen la cantidad de kilómetros a recorrer.

Acambay Estado de México
Acambay Estado de México

Al salir de mi escuela tome camino a la Zona Arqueológica Huamango, que quiere decir “Lugar donde se labra madera”, fue sin duda el centro ceremonial más importante de la región otomí, y el centro de comercio entre oriente y occidente, es decir, entre Tollan (Tula) y los grupos que habitaban lo que hoy es el estado de Querétaro y el estado de Michoacán.

Las mercancías que circulaban por dichos lugares estaban constituidas por: plumas de ave, arcos, flechas, pieles, obsidiana y maíz, y fue una de las llamadas Rutas de la Sal. Con el propósito de retener los ataques de las tribus rebeldes, Huamango fue construida a manera de fortaleza y centro amurallado.

Bueno ya a la salida del pueblo, me pare a tomar las que serian las primeras fotos de este recorrido a lo lejos escucho un ruido peculiar, si así es son motos  de inmediato giro y les hago señas  a los “hermanos bikers” (por qué si somos hermanos no?) sigo insistente para que saludaran y ni porque les tomaría una foto saludaron, ya sabe no? Con esa pose tan arrogante y que seguramente piensas que son la neta, en fin no tiene importancia “NO QUEDO EN MI” AQUÍ LAS fotos, por si algún día los ven el camino NO esperen saludo.

Saludo? Saludo? NO bueno ahi pa cuando sea grande
Tenian que ser
Tenian que ser

Ya estamos subiendo y la maquina se comporta a su paso, son algunas curvas pequeñas y en subida para llegar a Huamango, por fin llegamos y tomo unas pictures del sitio.

Zona Arqueologica Huamango
Zona Arqueologica Huamango
Libre, solo libre
Libre, solo libre

Bueno ya lo siguiente no es mucho me dedique a tomar fotos y admirar el paisaje y ver como  se veía el Nevado de Toluca a la distancia de 90km, Aprox. Aquí las fotos de la zona y de lo que pude ver.

Como vamos???
Seis en movimiento
Dos ideologías juntas
Que bonito es lo bonito
Que bonito es lo bonito
Dios ahí estas de nuevo
Dios ahí estas de nuevo
Ves el Nevado?
Ves el Nevado
inicio y final
Mal uso del Obturador
Mal uso del Obturador
En tiempos del Tata
En tiempos del Tata
El campo mexicano

Les dejo este video de fotos jaja en 360 según YO, para la próxima grabo un video jajaja.

[vsw id=”tPHjdaQKfhI” source=”youtube” width=”495″ height=”384″ autoplay=”no”]

Ya viene la parte fea, los videos y partes de los rebases, en verdad esta carretera como la más sencilla de nuestros recorridos debemos de tomarlas en serio de tener respeto y NO es que aquí no lo tuviera, simplemente me pase en el tiempo que era y a la falta de potencia lo único que me quedo fue aguantar el paso, después de ese altercado con el camión mi paso siguió como si nada, me quede pensando en que Trigger, la moto que tanto le hecho porras no es para estos usos,  es muy divertido manejarla, puedes ver los rebases que genero a no más de 80km/hr  pero sorpresa, los autos van más lento y puedes tomar ventaja de ello, el problema de ello es cuando el que estas por rebasar acelera y pues no hay potencia para salir avante.

Pase Acambay de largo y me espere un momento hacer unas llamadas y mandar un SMS a Aarón que siguiendo los  comentarios del Macnifico nos reportamos con alguien para saber donde andamos jajaja, si aun que este bien lejos pero ya alguien sabia de mi jeje, es ahí en la gasolinera que inicia un temblor en las piernas que hasta la fecha lo tengo ese temblor que cuando aplicas fuerza sientes como tiembla y vas perdiendo esa fuerza, NO me dio miedo subirme a la moto, no me dio miedo ver de nuevo a un camión en mi espalda de algún modo ya me acostumbre, solo me viene a mi mente lo vulnerable que soy con 124cc, de hecho pienso que en cualquier moto somos vulnerables en unas con más riesgos que con otras, que si tienes mucha potencia pero no la puedes controlar. Unas ligeras pero sin potencia para salir de problemas, unas más altas, unas más pesadas, son varias cosas, dicen que debemos de estar locos, que nos gusta la adrenalina, sentir esa sustancia que hace posible la sesión catártica, vivimos y vemos las cosas diferentes de una o de otra manera pero hay que vivir, hay que sentirnos con vida sin importar que en el intento la perdamos.

A ti que sigues en esta parte del relato gracias fueron 190km que cada ocho días recorro y en esta ocasión los quise compartir contigo, espero te animes y nos dejes aun que sea un saludo.

Y como decía un buen amigo esto fue un accidente feliz… pretty little curves


56 thoughts on “La carretera que YO amo no termina jamás

  1. Canijo tienes mucha suerte, el video no me deja ver bien como estubo eso pero quedar entre un camion y un carro que viene de frente 😮 te mamaste….
    ojala esa suerte tuya no te abandone

    1. Como está el amigo Motosito racer team jejejeje y una pregunta… UD pa cuando sube relato??? Ya se le atraso y gacho, aplique su sabiduría Motosan jaja.
      En referencia a lo del video, pues NO creo que se trata de suerte, simplemente las circunstancias de un error y la aplicación de la 3ª Ley de Newton: A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. Al pasarme sin medir bien la distancia entre el camión y la mía solo me quedo ir en medio y no moverme.

      Otra atenuante es que NO venia ni un camión, tráiler o vehículo grande que me quitara el pequeño margen de error y pues paso rápido.

      :pertamax

      Motoso: Canijo tienes mucha suerte, el video no me deja ver bien como estubo eso pero quedar entre un camion y un carro que viene de frente :o te mamaste….
      ojala esa suerte tuya no te abandone  

  2. Paaaaa sú… Imprudente es lo menos que se me ocurre… Como dices, no calculaste bien, y solo por ser el Almighty te salvaste.De haber sido un camión de los que pasan luego, pues estaríamos lamentando algo GRAVE.
    Ya deja de manejar como pizzero, canijo. Quiero tener bisnietos.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Ese MAC es lo menos que me esperaba de TI, no sabes cómo te hacen aprender estas cosas y como dirían por ahí… “ya me callo el veinte” y si bien esta rodada me ayudo, como todo rodada te adhiere un conocimiento, reafirma otros.
      Mi manejo NO lo considero “pizzero” YO no me paso entre las calles de “ciudad” a toda velocidad, respeto semáforos, así como a los peatones y autos que están a mi alrededor, simplemente se cometió un error, salimos bien y lo que sigue.

      Saludos a la ciudad de la “esperanza” si esperanza en que no te caiga una granada jojo

      Macnifico: Paaaaa sú… Imprudente es lo menos que se me ocurre… Como dices, no calculaste bien, y solo por ser el Almighty te salvaste.De haber sido un camión de los que pasan luego, pues estaríamos lamentando algo GRAVE.
      Ya deja de manejar como pizzero, canijo. Quiero tener bisnietos.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

  3. OK, no como pizzero… Me retracto.
    Pero para eso son los errores, para aprender, y bien dice el refrán: “Nadie escarmienta en cabeza ajena”.
    *
    En Reynosa se está popularizando un dicho: “Aquel que escucha balazos en #Reynosa es por que aún está vivo ;)…”
    *
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. jajajaja que buen refran, tan original tan vivo…

      Macnifico: OK, no como pizzero… Me retracto.
      Pero para eso son los errores, para aprender, y bien dice el refrán: “Nadie escarmienta en cabeza ajena”.
      *
      En Reynosa se está popularizando un dicho: “Aquel que escucha balazos en #Reynosa es por que aún está vivo ;)…”
      *
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

    1. Que bueno que te des cuenta… jajaja YA pensaba que nada mas pa jalar las orejas te teniamos presente jojo.

      :cendol

      Macnifico: Hey, no había visto los emoticones…
      Hay de todo, y son muchos…
      Vendo moto:recsel
      ¡Juar, juar!
      ¿Un refresquito?:cendol
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

  4. Oye y si llego a tiempo la pizza eso es lo que me dejo con pendiente, jaja.
    No en serio que bueno que solo quedo en susto pero un consejo: no solo se aprende de los errores, porque en una de esas ahí quedas, no tomes riesgos innecesarios, no todo el tiempo tienes que ir al limite, espero que ninguno de los motociclistas que entran a esta página se lamente algún día diciendo: si no hubiera hecho tal cosa no me habría pasado esto, o peor que su familia sea la que lo lamente. Andar siempre al límite nos deja 0 margen de error y no podemos andar siempre así en donde no se tiene una cultura de respeto al motociclista. Como anecdota de error a un herido en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, que se le se cruzó en el camino de una camioneta y fue impactado por mitad le preguntan que si no la vio y el contesta -Esque como nadamas traía una luz yo pense que era una moto.

    1. Y dale con la pizza, jajaja pues mira, uno hace lo que hace por muchas factores, lo que trae en la mente, lo que quiere, a donde quiere llegar, porque quiere llegar, en fin cada uno como individuos tenemos nuestra esencia de lo que para nosotros es andar en dos ruedas, SOY de la idea de que un accidente no te pasa porque si, porque Dios así lo mando, el factor suerte NO existe, nuevamente creo que esto funciona a referencia de las 3ra ley de Newton…
      Gracias por tus concejos cada que salimos a tomar carretera es lo primero que pasa por la mente, hacer lo mejor que podamos nuestra rodada, lo más segura (aquí bueno un error de cálculo) y NO te creas que somos “Estúpidos, simples o damos a la ligera esto de andar en la moto en mi caso es algo que respeto, NO tengo miedo y lo mejor de todo es que DISFRUTO CADA MOMENTO ESTO ES LA VIDA, TIENES QUE SALIR Y VIVI AUN QUE DE ELLO DEPENDA QUE MUERAS. Difícil de entender pero así es.
      Saludos y Gracias por comentar.

      Hyzra: Oye y si llego a tiempo la pizza eso es lo que me dejo con pendiente, jaja.
      No en serio que bueno que solo quedo en susto pero un consejo: no solo se aprende de los errores, porque en una de esas ahí quedas, no tomes riesgos innecesarios, no todo el tiempo tienes que ir al limite, espero que ninguno de los motociclistas que entran a esta página se lamente algún día diciendo: si no hubiera hecho tal cosa no me habría pasado esto, o peor que su familia sea la que lo lamente. Andar siempre al límite nos deja 0 margen de error y no podemos andar siempre así en donde no se tiene una cultura de respeto al motociclista. Como anecdota de error a un herido en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, que se le se cruzó en el camino de una camioneta y fue impactado por mitad le preguntan que si no la vio y el contesta -Esque como nadamas traía una luz yo pense que era una moto.  

    2. Hyzra: Como anecdota de error a un herido en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, que se le se cruzó en el camino de una camioneta y fue impactado por mitad le preguntan que si no la vio y el contesta -Esque como nadamas traía una luz yo pense que era una moto.  

      Desgraciadamente es la forma de pensar de muchos automóvilistas, te valoran más por el vehículo que traes y no por tu vida como la de cualquier otra persona…

    1. Cual susto jejeje si ni tiempo tenian de pensar eso jajaja. pa saber que estarian haciendo que no contestan los sms…

      Podria adelantar el tiempo.

      Tere Robledo: ¡Con el susto nos dejaste!En la tarde / noche comento “como Dios manda”, no puedo ver los videos en mi ofi…  

  5. Acabo de ver los 2 nuevos videos, y te diré: ¡Qué FEA carretera!
    Sin acotamiento, con barrancos sin protección, con camiones y tráfico pesado… Noooombre, para llorar.
    Y luego con algunos desesperados que quieren rebasar “como sea”… :cd
    Mucho cuidado para las próximas.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Pues que pasooo Macnifico… SOMOS HOMBRES O PAYASOS? NO ESTAS MOTOLATINO pa decir que autopista tomo, jajajaja

      La verdad es muchas de estas carreteras las rodamos mas de una vez y son bien pinches divertidas, tienes que hacerlo Macnifico. NO todo en esta vida son las AutoBan

      y pues si es bien divertido andar haciendo rebases… tienes que hacerlo Mac…

      Debes de saber que se desprende una sustancia al cerebro y que a la larga se hace adictivo, si tu vives en una ciudad donde hay granadas, disparos continuos YO por que no le agrego emocion a mi vida???? a ver a ver.. :batabig

      Macnifico: Acabo de ver los 2 nuevos videos, y te diré: ¡Qué FEA carretera!
      Sin acotamiento, con barrancos sin protección, con camiones y tráfico pesado… Noooombre, para llorar.
      Y luego con algunos desesperados que quieren rebasar “como sea”…:cd
      Mucho cuidado para las próximas.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

  6. A|x: No mames… q pedo con tu manejada… como te le metes al bus hp?
    A|x: :S
    A|x: perdon… quice decir…
    Oh gran Sr de los Sitios, Redentor de MotorutaMExico, poderoso consejero Jedi, noto la pericia con la que libra salir del acotamiento y enfrentarse a terror de 42 plazas HP

    Jejeje… despues de ver los videos y darle lectura al post te dejo que me ha gustado tu relato, la historia de Acambay y de la carretera Panamericana, me gusta como le metes historia 😀

    Y esa carretera no se porque pero siempre le he mantenido respeto, “la curva del diablo” y el desfiladero (ese donde una vez me senti que era Slash y Don’t Cry jejeje

    Y de esos Lomos no se cual sea su problema, no siempre saludan, me los he ecnotrado en direccion a Tenango y a veces me responden, creo que ya depende de los que rueden, pues aun cuando van en bola son pocos los que saludan!

    En fin, que bueno que no paso nada con ese HP, y que sigas aca dando lata! 🙂

    1. A|x: A|x: No mames… q pedo con tu manejada… como te le metes al bus hp?
      A|x: :S
      A|x: perdon… quice decir…
      Oh gran Sr de los Sitios, Redentor de MotorutaMExico, poderoso consejero Jedi, noto la pericia con la que libra salir del acotamiento y enfrentarse a terror de 42 plazas HP
      Jejeje… Y esa carretera no se porque pero siempre le he mantenido respeto, “la curva del diablo” y el desfiladero (ese donde una vez me senti que era Slash y Don’t Cry jejejeY de esos Lomos no se cual sea su problema, no siempre saludan, me los he ecnotrado en direccion a Tenango y a veces me responden, creo que ya depende de los que rueden, pues aun cuando van en bola son pocos los que saludan!En fin, quebueno que no paso nada con ese HP, y que sigas aca dando lata!   

      Jajajajaja

      Con más respeto por favor…

  7. Mi estimadísimo Almighty:

    Te recuerdo que tengo 55 añitos, y que ya viví muchas emociones fuertes, y la mayoría NO las quiero repetir. Así que prefiero llevarmela calmadona, tranquilón.
    Como dije, quiero conocer a mis nietos.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. MMMMM nts que haces en Reynosa.. jeje necesitas mas emoción.

      Macnifico: Mi estimadísimo Almighty:Te recuerdo que tengo 55 añitos, y que ya viví muchas emociones fuertes, y la mayoría NO las quiero repetir. Así que prefiero llevarmela calmadona, tranquilón.
      Como dije, quiero conocer a mis nietos.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

      1. Almighty: MMMMM nts que haces en Reynosa.. jeje necesitas mas emoción.
          

        ¿Más? ¡Paso!
        Esta es la carretera con mas curvas y peligro que he manejado. Docenas de curvas sin protección, barrancas de 200 o mas metros, poco tráfico. Si te vas por el voladero, ni quien se de cuenta. Quiero recorrerla en moto. Solamente la recorrí en auto unas 5 veces. Son + o _ 40 Km. Tardas como una hora y cuarto para pasar el tramo. Es saliendo de Zapopan rumbo a Zacatecas.

        40 km de terror

        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .

  8. Mmmmh, se cortó una parte de la derecha. No importa, ya se dan una idea.
    No tengo fotos por que no hay donde pararse, y no hay acotamiento.
    Es impresionantemente hermoso el paisaje, me dice mijo. Yo nunca lo ví, pues iba concentrado en no salirme de la carretera.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Almighty: Pssss mira que cosas.. hay que ir, hay que ir… SI POR QUE NO… VAMOS PONIENDO FECHA JOJO  

      Sería bueno, porque yo solo no creo aventarme. Como dije, te pasa algo y ni los zopilotes se enteran.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

      1. Macnifico:
        Sería bueno, porque yo solo no creo aventarme. Como dije, te pasa algo y ni los zopilotes se enteran.
        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .  

        ¡Ah pues nos vemos en Saltillo y de ahí nos vamos a Zacatecas! jeje

        Ya tengo curiosidad por esa carretera de Zapopan a Zacatecas, se ve muy bien. Sólo tengo una pregunta para tener una mejor referencia de tu punto de vista: ¿Alguna vez pasaste por la carretera Durango – Mazatlán completa? De ser así, ¿que te parecieron las curvas del Espinazo del Diablo y del tramo que baja del lado de Sinaloa?

        1. y SI NOS VAMOS ESTE SÁBADO???

          Aarón:
          ¡Ah pues nos vemos en Saltillo y de ahí nos vamos a Zacatecas! jejeYa tengo curiosidad por esa carretera de Zapopan a Zacatecas, se ve muy bien. Sólo tengo una pregunta para tener una mejor referencia de tu punto de vista: ¿Alguna vez pasaste por la carretera Durango – Mazatlán completa? De ser así, ¿que te parecieron las curvas del Espinazo del Diablo y del tramo que baja del lado de Sinaloa?  

        2. Aarón:
          ¿Alguna vez pasaste por la carretera Durango – Mazatlán completa? De ser así, ¿que te parecieron las curvas del Espinazo del Diablo y del tramo que baja del lado de Sinaloa?  

          Por desgracia, no he recorrido el Espinazo del Diablo. Pero en todos los foros de motociclismo gringos e ingleses, se le considera una de las mejores rutas del mundo para recorrer en moto.
          Algun día, algun día…
          Saludos desde Reynosa.
          macnifico

          ..
          .

          1. Macnifico:
            Por desgracia, no he recorrido el Espinazo del Diablo. Pero en todos los foros de motociclismo gringos e ingleses, se le considera una de las mejores rutas del mundo para recorrer en moto.
            Algun día, algun día…
            Saludos desde Reynosa.
            macnifico

            ..
            .  

            Ese día llegará mas temprano que tarde..

          2. No quieren que quite mi contenido y se sigan el chal? o les genero un post “^Planeando la rodada” jajajaj es broma es broma uds platiquenle… pero que onda NOS vemos este fin de semana Mac?

            Macnifico:
            Por desgracia, no he recorrido el Espinazo del Diablo. Pero en todos los foros de motociclismo gringos e ingleses, se le considera una de las mejores rutas del mundo para recorrer en moto.
            Algun día, algun día…
            Saludos desde Reynosa.
            macnifico

            ..
            .  

  9. A ver, ahora sí.

    Hay una película española que me gusta un montón, se llama NOVIEMBRE, es de unos chicos irreverentes que gustan del teatro y llevan esa pasión al extremo, está hecha a manera de documental, al final uno de ellos muere y un testimonio dice: “Si pudiera, volvería hacer lo mismo pero con la experiencia de hoy”

    Creo eso es lo que intenta decir Macnífico, cuando dice llevársela tranquilito, hacer lo que te gusta pero con ciertas medidas, sin limitarte, disfrutando a tu estilo como dices, pero que tu estilo incluya ser precavido jeje

    Hay ocasiones en las que uno mismo se sorprende de “verla cerca”, es una sensación muy extraña, sé como se siente, pero bueno supongo eso también hace especial la carretera que ya te quiere y te conoce, la hace única, por eso nunca termina, porque siempre encontrarás algo nuevo en ella, ahora una parte fea pero es parte del balance de la vida que te brinda experiencia en el futuro.

    Y pues, yo también te veré rodar al estilo GN125, ¡espero!

    Cuidese Señor! ¡Larga vida para Usted!

    1. Tere Robledo: “Si pudiera, volvería hacer lo mismo pero con la experiencia de hoy”
      Creo eso es lo que intenta decir Macnífico, cuando dice llevársela tranquilito, hacer lo que te gusta pero con ciertas medidas, sin limitarte, disfrutando a tu estilo como dices, pero que tu estilo incluya ser precavido jeje

        

      “Lo que Fox quiso decir…”
      Ándele, Tere, usted sí entiende y sabe explicar…
      Gracias por aclararle a estos chamacos “lo que Mac quiso decir…”
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

      1. Claro que te entendemos y sabemos por que nos dices las cosas… de eso NO hay duda.

        Macnifico:
        “Lo que Fox quiso decir…”
        Ándele, Tere, usted sí entiende y sabe explicar…
        Gracias por aclararle a estos chamacos “lo que Mac quiso decir…”
        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .  

        1. Almighty: Claro que te entendemos y sabemos por que nos dices las cosas… de eso NO hay duda.
            

          Ya lo sé, mi estimado. Pero TENÍA que poner eso de “Lo que Fox quiso decir…”. :hammer
          Saludos desde Reynosa.
          macnifico

          ..
          .

    2. TÚ SI SABES DE QUE LADO MASCA LA IGUAN por eso me caes bien MUJER. POR INTELIGENTE…

      Tere Robledo: A ver, ahora sí.Hay una película española que me gusta un montón, se llama NOVIEMBRE, es de unos chicos irreverentes que gustan del teatro y llevan esa pasión al extremo, está hecha a manera de documental, al final uno de ellos muere y un testimonio dice: “Si pudiera, volvería hacer lo mismo pero con la experiencia de hoy”Creo eso es lo que intenta decir Macnífico, cuando dice llevársela tranquilito, hacer lo que te gusta pero con ciertas medidas, sin limitarte, disfrutando a tu estilo como dices, pero que tu estilo incluya ser precavido jeje
      Hay ocasiones en las que uno mismo se sorprende de “verla cerca”, es una sensación muy extraña, sé como se siente, pero bueno supongo eso también hace especial la carretera que ya te quiere y te conoce, la hace única, por eso nunca termina, porque siempre encontrarás algo nuevo en ella, ahora una parte fea pero es parte del balance de la vida que te brinda experiencia en el futuro.Y pues, yo también te veré rodar al estilo GN125, ¡espero!
      Cuidese Señor! ¡Larga vida para Usted!  

    3. Esto es altamente correcto… debes de estar con buen balance si NO pelas… ni muy rapido, ni muy lento… pero bueno Trigger no es muy rapido, pero tampoco la tachan de tortuga.

      Y Tere claro que me vas a ver rodar… eso ya es un hecho… bueno ahora solo falta llegar.

      Tere Robledo: es parte del balance de la vida que te brinda experiencia en el futuro.Y pues, yo también te veré rodar al estilo GN125, ¡espero!
      Cuidese Señor! ¡Larga vida para Usted!  

    4. Excelente película, se las recomiendo. Esa sensación de “verla cerca” también la viví al menos en una ocasión.

      Tere Robledo: A ver, ahora sí.Hay una película española que me gusta un montón, se llama NOVIEMBRE, es de unos chicos irreverentes que gustan del teatro y llevan esa pasión al extremo, está hecha a manera de documental, al final uno de ellos muere y un testimonio dice: “Si pudiera, volvería hacer lo mismo pero con la experiencia de hoy”Creo eso es lo que intenta decir Macnífico, cuando dice llevársela tranquilito, hacer lo que te gusta pero con ciertas medidas, sin limitarte, disfrutando a tu estilo como dices, pero que tu estilo incluya ser precavido jeje
      Hay ocasiones en las que uno mismo se sorprende de “verla cerca”, es una sensación muy extraña, sé como se siente, pero bueno supongo eso también hace especial la carretera que ya te quiere y te conoce, la hace única, por eso nunca termina, porque siempre encontrarás algo nuevo en ella, ahora una parte fea pero es parte del balance de la vida que te brinda experiencia en el futuro.Y pues, yo también te veré rodar al estilo GN125, ¡espero!
      Cuidese Señor! ¡Larga vida para Usted!  

  10. ¿A poco esa carretera forma parte de la carretera panamericana? Algún día tengo que recorrer esa carretera a todo lo largo de México…

    Un recorrido rutinario tal vez, pero se ha de disfrutar mucho con esos paisajes y las curvas pese al intenso tráfico que se forma. Tal vez como dices fue un error tuyo y tal vez hasta cierto punto exceso de confianza, precisamente por ser una ruta conocida, por creer que ya has vivido todo lo posible en 3 años de pasar por donde mismo. Ahora sabes que no, que cada rodada aunque sea la misma cada sábado ofrece circunstancias cada vez distintas que a veces notas y a veces no. Me da gusto que no haya pasado nada y que quede el aprendizaje de la experiencia para la próxima.

    Las fotos me gustaron mucho, los paisajes, montañas lejanas que se encuentran cruzando amplios llanos. Algo muy diferente a lo que verás por acá camino a Mazatlán.

    Que decir de los videos, nos amplían el panorama que vives, los rebases, las curvas, el “saludo” al chofer del HP, el Mitsubishi deportivo que me gusta un poco.

    Rueda con cuidado, piensa, razona y no te confíes.

    1. Claro que SI…. eso creo. jajaja Y pues ahora que dejes tu trabajo por aca te espero jajaja creo que YA es hora de que nos visiten.

      El recorrido es de casi cada 8 días y la verdad no se me hace de rutina, se disfruta mucho, de igual manera es muy divertido cuando hay neblina, lo que si te puedo decir es que es una carretera muy sucia, con mucho trafico y que esos factores hacen que estes mas a las vivas que disfrutando el trayecto.

      los videos bueno a mi me gusto como quedo el segundo y los adelantos es algo que difruto mucho Dudo que esto del motociclismo tenga su aspecto seguro YA sea factor propio o de tercero, hay que tratar de NO regarla por nuestra cuanta.

      Saludos y nos vemos en Durango.

      Aarón: ¿A poco esa carretera forma parte de la carretera panamericana? Algún día tengo que recorrer esa carretera a todo lo largo de México…Un recorrido rutinario tal vez, pero se ha de disfrutar mucho con esos paisajes y las curvas pese al intenso tráfico que se forma. Tal vez como dices fue un error tuyo y tal vez hasta cierto punto exceso de confianza, precisamente por ser una ruta conocida, por creer que ya has vivido todo lo posible en 3 años de pasar por donde mismo. Ahora sabes que no, que cada rodada aunque sea la misma cada sábado ofrece circunstancias cada vez distintas que a veces notas y a veces no. Me da gusto que no haya pasado nada y que quede el aprendizaje de la experiencia para la próxima.Las fotos me gustaron mucho, los paisajes, montañas lejanas que se encuentran cruzando amplios llanos. Algo muy diferente a lo que verás por acá camino a Mazatlán.Que decir de los videos, nos amplían el panorama que vives, los rebases, las curvas, el “saludo” al chofer del HP, el Mitsubishi deportivo que me gusta un poco.Rueda con cuidado, piensa, razona y no te confíes.  

  11. Saludos a todos!!!

    Te queremos Almighty te queremos!!!

    Quien como tu, que disfruta y saborea el buen jugo que le sacas a la rodada. Es por eso que me pongo de pie y les grito a todos “CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO ALMIGHTY” exelente relato, exelentes fotos, y con la novedad de los exelentes videos!!! me desmayo!

    1. Que onda mano como andamos? cuando nos vamos a rodar? jejeje

      Pues mira por ahora se puede despues quien sabe, pero mientras hay que vivirlo NO es necesario que te pongas de pie jejejej y pues NO te gustara ser como YO jaajaja vieras que la forma en como se generaron los videos fue lo mas chido, me puse la camara a la altura del pecho y vaaamooonos a filmar jeje.

      Saludos.

      Neto: Saludos a todos!!!Te queremos Almighty te queremos!!!Quien como tu, que disfruta y saborea el buen jugo que le sacas a la rodada. Es por eso que me pongo de pie y les grito a todos “CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO ALMIGHTY” exelente relato, exelentes fotos, y con la novedad de los exelentes videos!!! me desmayo!  

  12. ¿Me crees que apenas acabo de ver las fotos extras y el relato que pusiste? Definitivamente el mal de las vacas locas me está carcomiendo el poco cerebro que me queda. :hammer
    MUY buenas fotos, de veras. ¡Que bonito es el centro del país! ¡Disfrútenlo!
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Jajaja pues es que nada mas entra a desvirtuar jajaja al chisme jajaja NO problema verdad que es rete bonito??

      TODO NUESTRO PAÍS seguro es eso solo que no vemos el lado bueno muchas veces, solo pasamos somos indiferentes, hacemos como que vemos pero nos falta observar, ser mas analiticos.

      Macnifico: ¿Me crees que apenas acabo de ver las fotos extras y el relato que pusiste? Definitivamente el mal de las vacas locas me está carcomiendo el poco cerebro que me queda. :hammer
      MUY buenas fotos, de veras. ¡Que bonito es el centro del país! ¡Disfrútenlo!
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

  13. A Q MI ESTIMADO ALMIGHTY YA ME DI CUENTA LO TUYO ES LA CUESTION DE ANDAR DE UN LADO PARA EL OTRO Y PASARTELA SUPER CHEVERE Y PUES COMO TODO ME SUPER ENCANTAN LOS RELATOS DE TUS ANDADAS Y TUS CHOCOAVENTURAS Y SOBRE TODO ESAS FRASES TUYAS QUE LE PONES A LAS FOTOS GRACIAS POR REGALAR Y COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS QUE VIVES EN LA CARRETERA SUERTE EN DURAGO Y ESPERO ESOS RELATOS CON EL TOQUE PERSONAL TAN TUYO VALE SUERTE

  14. ah no te olvides de cuidarte de los alacranes si ves que estas en peligro solo pide ayuda jejeje espero una buenas fotos con panoramas q solo nuestro precioso pais tiene a lo largo y ancho de su territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *