Bonnie – Servicio D.F.

Descansando unos minutos en el parador San pedro
El primer servicio de la Bonnie

Hola que tal esta entrada sera un relato corto, en realidad fue una salida que era meramente un compromiso debido a que tenia que llevar a la bonnie a su servicio de 800km pero con todo ese rollo de la influencia (es correcto no se burlen) porcino-chupacabras-aviar-humana pues no se habia podido debido a que suspendieron actividades comerciales en el DF asi que acumularle 400km extras jejeje.

Bueno pues fue todo un rollo lo del servicio porque hable a triumph de polanco con anticipación para que les dejara la moto el viernes y el sabado me la entregaran, y me atendieron con no mucho animo que digamos, la verdad es que considero que el servicio es malo,  el trato que me dieron no era el que esperaba.

En fin pedi el viernes de permiso en el trabajo y sali como a las 11:30 am aprox y enfile rumbo al D.F. era mi primera vez en autopista asi que estaba medio espantadon y mas porque las velocidades promedio son de 100kmph el trailer mas lento y 140 los autos, la neta es que es andar rapido y yo soy un conductor lentoooo jajaja mi promedio fue de 100-110kmph es otro rollo andar en la pista cuidandote de tanto conductor suicida que diferente se siente ir en carro a ir en moto a esas velocidades jejeje, bueno todo estuvo tranquilo excepto que hubo un accidente muy feo entre dos trailers casi para llegar a jorobas, de esos que cuando ves como quedaron las cabinas ya te imaginas el dolor de sus conductores 🙁 bueno aproveche las bondades de la bonneville y pude adelantar unos 3 km de trafico de carros que se quedaban viendo el desastre.

Llegue bien al DF y solamente surgia una duda y temor, aun no se si estan o no permitidas las motocicletas en el periferico estuve arriba hasta que un letrero que señalaba explicitamente que estaba prohibida la circulación de las motocicletas sobre el mismo, asi que me sali a carriles laterales el trafico a las 2 pm ya se lo imaginan yo pasaba por donde podia eso sí, sin llegar al grado de pizzero (no es ofensa que quede claro) ellos son verdaderamente expertos en la materia 😀  aah y no falto el tipico chavo sin casco en su deportiva y dando acelerones estilo valentino rossi y demostrando sus habilidades para evitar el trafico jajaja, farol es la palabra o adjetivo la neta jajaja.

Llego a Triumph Polanco dejo la moto levantan mi orden de servicio y pregunto si la tienen para el sabado a lo que me responden, no sabemos tenemos mucho trabajo, y le digo esperate hable en la semana para confirmar que efectivamente me la entregarian el sabado, en fin caras largas como si el servicio me lo fueran a dar gratis 😐

El sabado fui por la bonnie la limpiaron cuchamente, ni su cadenita la limpiaron y la aceitaron, le hicieron cambio de aceite y ajuste a tornilleria, asegun. El jefe de mecanicos no me dijo ni que le hicieron yo tuve que preguntar, me cobraron y ya casi me iba cuando me acuerdo que ni mi cuadernillo de servicios me habian sellado, en fin la neta malo el servicio, ya estoy acostumbrado que en las agencias llegas te tratan chido te describen lo que le van hacer al auto, te dan tu refrescante, te piden un taxi pagado por ellos o minimo te ofrecen el servicio y en ocaciones te entregan el carro el mismo dia…. nada de eso en la Triumph Polanco 😛 la neta no pienso volver y me ire hasta Gdl. a su siguiente servicio que es a los 10,000.

Mi regreso fue muy apurado ya saben festejos del 10 de mayo etc etc, sali el domingo de regreso a Qro pero andaba con mis papas asi que de regreso fui del D.F. – libramiento Toluca – Atlacomulco aqui paramos a comer, luego fuimos para Acambay ahi me despedi de mis papas y di el jale a San Juan del Rio y finalmente Queretaro. Todo fue tranquilo, solamente me llovio media hora y regrese sano y salvo a mi casa. Les dejo unas fotos que fueron muy pocas y espero les gusten.

4 thoughts on “Bonnie – Servicio D.F.

  1. Chale que mala onda. el servicio esta del navo en las agencias de motos si lo comparas con las de los carros. yo pense que era por tener baja cilindrada pero ya vi que hasta en las marcas exclusivas te la aplican que mala onda.
    lo de rodar por estos terrenos ya saben chavos que si hace nomas hay que organizar (para que no pase lo de mi ida a toluca).
    podemos pasar todo un dia en Gto capital o rodar por la sierra es cosa de planear chavos.

  2. JAJAJA mai acabo de leer el relato en mi escuela y les comente del blog y les llamo la atencion leimos todos tus relatos los chamacos se kedaron de 6 ke como es posible andar en 2 ruedas de aki para haya, ya pasamos al del olmaiti y no kreen ke unas 125 se vayan a tantos lados, la neta mai… es ke kasi kasi me dijeron: si lo veo de rodillas me pongo, no con esas palabras pero algo parecido….jojojo

    la verdad es ke como si les hicieras el favor a los choyos esos, les vas a pagar y se van a llevar su varo ke le hacen por lo menos ke lo hagan bn, es como todo en el ciber hay chamba y no `por eso les voy a hacer el trabajo mal, eso deberian de ver los gerentes de la sucursal ke desde donde vas a ke te hagan el servicie, y ke vean ke tanto les vas a pagar pa ke te traten asi ke no mama, en fin mai asi es esto pero ni pedo el chiste es rodar, sentirse libre….

    bueno mai te dejo ya llego la misss pal etsamen me tome un ratote pa escribirte en tus relatos solo ke ando en la escuela cuidese mai y recuerde

    CANAGILORD, LO ANDARA ESPERANDO PA RODAR.

    SALUDOS, BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *