Hola Bonnie

Mi T100 el dia de la entrega
Hola Bonnie!!

Que tal a todos, nuevamente vuelvo a bloggear para aquellos que no me conozcan quiero contarles que me inicie en el motociclismo hace unos meses, para ser exactos  me entregaron mi primer motocicleta a finales de octubre del año pasado y decidi iniciar un blog que algunos de ustedes tal vez conozcan http://gn125h.wordpress.com,  se trata de un blog en el cual se relatan viajes y todo lo relacionado con las Suzuki GN125H les recomiendo que lo visiten ya que esta creciendo bastante.

Ahora bien, el presente blog tendrá la misma temática pero ahora con una Triumph Bonneville T100 la cual es ahora mi nuevo medio de transporte, si bien,  fue todo un relajo escoger el modelo y agencia. Para empezar fui a la agencia que se encuentra en Polanco pero el servicio de ventas no fue muy bueno perdimos contacto y decidi buscar otras opciones en  Monterrey y Guadalajara. Finalmente en Guadalajara platique con Marcelo mi asesor de ventas quien me brindo todos los datos sobre la motocicleta, precios, accesorios, servicios,etc. En general un trato amable en todo momento y eso es lo que busco como cliente, así que se amarró el trato y listo.

Inicialmente solamente tenían en existencia la bonneville clasica en color plata y era la que ya habia decidio comprar, dos días antes de la entrega hablé con Marcelo de Triumph Guadalajara y le dije, que crees??? ya no quiero la plata y casi casi pensó que ya me estaba rajando, pero le dije que queria la T100 simplemente no podia sacarmela de la cabeza asi que se hicieron los arreglos necesarios y tras una larga espera de 4 semanas aprox, me habló Marcelo y me dijo “Vamos a tener un pequeño contratiempo debido a que el barco donde venía tu moto tuvo una averia, la bonnie tardará otro mes en llegar………” y ya se imaginan yo todo bien agüitado solamente dije “está bien”…. a lo que contestó…. “No te creas, ya llego ven por ella el fin…. ” (La moto venia de Hinckley Inglaterra lugar donde se fabrican las Triumph).

Asi que el fin de semana me lance por ella Guadalajara con la ayuda de mis papas, la subimos en una pick-up y la trajimos a su nuevo Hogar. Aquí les dejo unas pics para que las vean, y también los invito a que chequen el blog porque estaré actualizandolo con viajes y otros articulos interesantes.     🙂

4 thoughts on “Hola Bonnie

  1. Hola que tal Motoruta, me agrada mucho tu blog, en general se me hace muy interesante el tema del mismo, queria preguntarte una consulta, soy de guadalajara y el modelo del que te hiciste es exactamente el mismo modelo que me gustaria comprarme yo, no se si podroas decirme donde la compraste ya que.. pues bueno todas las que e visto son usadas y pues no confio en el uso que le hayan dado, soy nuevo en el mundo de las motos y me gustaria saber donde podria comprar una aqui en guadalajra y que puntos deberia de tomar en cuenta, muchisimas gracias! saludos y mucho exito con tu blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *