paseo a Vergel de la Sierra

panoramica sierra de lobos

Domingo por la mañana un chingo de weba prendes la TV y pura basura. Mi carnal dice uta.. Y si salimos en las motillos.Va que va. A las 10 de la madrugada salimos les llenamos la barriga a las motos, revisión semanal de llantas y aceite y vamonos sin destino. Ya rodando decidimos ir a tomar curvas a la sierra de lobos (carretera Leon -san Felipe). Carretera que nunca había tomado en moto.Ya saliendo de la urbe de Leon la carretera era de nuestras pedorritas. Ni un alma solo ciclistas que van a hacer pierna, tomamos una velocidad de 70 kph que es lo que aguanta la biz de mi carnal en las subidas sin forzarse, siempre espejeando por si salía algún baboso cosa que no ocurrió solo un par de familias de paseo que amablemente esperaron a que les cediéramos el paso para que nos rebasaran en las rectas.Ya en el camino nos paramos un par de veces a tomar fotos y ya en la desviación a Ocampo nos detuvimos un rato. Lugar que ocupan para pasear en cross y cuatrimotos por los caminos de terrecería y grava suelta cotorreamos con unos chavos que estaban de campamento hay hasta una chela nos invitaban los rechazamos amablemente después de webonear un rato nos retornamos esta vez a todo calor pues es pura bajada.La adrenalina de tomar curva tras curva no se compara a hacerlo en coche. el zumbido del viento el ruido de la maquinita al frenar con motor le metí los 110 que me da mi suzuki y me quede con ganas de mas la biz 100 de mi carnal recupero la velocidad que le faltaba en las subidas y también rodaba hecha la madre a unos metros de mi, siempre espejeando pero esta vez ni un alma solo un par de pisteros que rodaron unas cuantas curvas a nuestro lado y en la primer recta después de saludarnos nos dejaron en un par de segundos a un kilómetro atrás de ellos. En fin regresamos ya como a la 1 PM lisos para comer. En fin cuatro años en moto pero hasta que tengo la mía estoy saliendo a carretera y no se compara para nada con el coche.

2 thoughts on “paseo a Vergel de la Sierra

1. Hola como estas soy Jorge del blog de gn125 alias frogger jejeje estoy checando tu blog estan padres las fotos y mas que nada las rutas que estas haciendo estan muy interesantes yo vivo en queretaro a ver que dia nos ponemos deacuerdo con almighty y jalamos a qro y de aqui jalamos para tu tierra para que nos lleves a dar un tour por la sierra guanajuatense va? estamos en contacto y felicidades por tu blog. Por cierto pasa al nuestro hay nuevo post. Cuidate Saludos desde Qro.