Paseo Dominguero en las B. CC

paseo-en-domingo1

Buen día, visitando una pagina muy concurrida por muchos que comparten la pasión de andar en las 2 ruedas, una buena amistad que aun empieza me comento que había escrito algo, un recorrido que hizo con uno de sus hermanos, la verdad del por que esta aquí es por la pasión que demuestra, por que su historia de cómo se sube a una moto es de notar, es de esas cosas que uno las conoces y te hace pensar que no somos nada, que estamos de pasada y que hay que vivir, gozar la vida, cometer errores aprender de ellos, tomar decisiones buenas o malas pero vivir. Saber que es.

Agradezco a Andrés por compartir esta vivencia esperando sea de su agrado el tiene un Suzuki EN125 2A, que es algo así como la hermana de la GN125H.

Domingo por la mañana un chingo de weba prendes la tv y pura basura. Mi carnal dice uta… ¿Y si salimos en las motillos? Va que va. A las 10 de la madrugada salimos les llenamos la barriga a las motos, revisión semanal de llantas y aceite y vámonos sin destino. Ya rodando decidimos ir a tomar curvas a la sierra de lobos (carretera León -San Felipe). Carretera que nunca había tomado en moto. Ya saliendo de la urbe de León la carretera era de nuestras pedorretas.

 Ni un alma solo ciclistas que van a hacer pierna, tomamos una velocidad de 70 Km/h que es lo que aguanta la BIZ de mi carnal en las subidas sin forzarse, siempre espejeando por si salía algún baboso cosa que no ocurrió solo un par de familias de paseo que amablemente esperaron a que les cediéramos el paso para que nos rebasaran en las rectas. Ya en el camino nos paramos un par de veces a tomar fotos y ya en la desviación a Ocampo nos detuvimos un rato.

Lugar que ocupan para pasear en cros y cuatrimotos por los caminos de terracería y grava suelta cotorreamos con unos chavos que estaban de campamento hay hasta una chela nos invitaban los rechazamos amablemente después de webonear un rato nos retornamos esta vez a todo calor pues es pura bajada. La adrenalina de tomar curva tras curva no se compara a hacerlo en coche.

El zumbido del viento el ruido de la maquinita al frenar con motor le metí los 110KM/H que me da mi Suzuki y me quede con ganas de mas la BIZ100 de mi carnal recupero la velocidad que le faltaba en las subidas y también rodaba hecha la madre a unos metros de mi, siempre espejeando pero esta vez ni un alma solo un par de pisteros que rodaron unas cuantas curvas a nuestro lado y en la primer recta después de saludarnos nos dejaron en un par de segundos a un kilometro atrás de ellos. En fin regresamos ya como a las 13:00hrs lisos para comer.

 En fin cuatro años en moto pero hasta que tengo la mía estoy saliendo a carretera y no se compara para nada con el coche.

5 thoughts on “Paseo Dominguero en las B. CC

  1. Que chida historia la verdad es que me da gusto saber que cada vez hay mas compas que se lanzan a dar un tour por pequeño que sea en sus motos de B.C. he leido blogs y paginas la mayoria de venezolanos, argentinos, brasileiros en general sudamericanos y todos ellos con experiencias muy cañonas de viajes en motos de 125, gracias por compartir tu historia Andrés y pues aqui andamos si sales nuevamente hazlo saber, queremos que este blog tenga mas historias de gente que como tu sale a disfrutar su bike! Saludos Andrés y Almighty vientos por subir esta historia

  2. Pa nada que se compara , jamas se sentira lo mismo sentirse libres sin puertas nia luminios de la lata que el aire la adrenalina tu unidoa la moto gracias por compartir esto saludos

  3. quiero mandar la foto de mi motito ahora que fui a ver la lluvia de estrellas (leonidas del 15 al 21 de nov) pero no puedo.
    como le hago????

    sale mis hermanos nos vemos saludos desde el edo de mex

  4. Hola que tal brutal ride, gracias por tus comentarios, nos gustaria que escribieras una cronica de tu viaje y nos envies unas fotos, mantente atento mientras me pongo deacuerdo con el otro administrador para que te demos un mail al que nos puedas escribir y mandar las fotos para publicarlas. Saludos hasta edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *