Cuarta reunión de Moto Ruta México: Veracruz 2018

36129572_594952860884619_3088649606918045696_o
Nos vemos en Veracruz 2018

Hola Amigos de Moto Ruta México, esperamos que esten teniendo un excelente día.

Se acerca esa época del año donde nos reunimos para compartir kilómetros y conocer en persona a nuevos y viejos amigos. En esta ocasión queremos invitarlos a que nos acompañen a nuestra cuarta Reunión Nacional de Moto Ruta México, que se llevará a cabo durante el puente del 20 de Noviembre de este año. Esta vez visitaremos una parte del estado de Veracruz: la región de los Tuxtlas.

¿Cuando?

Estaremos rodando del Sábado 17 al Lunes 19 de Noviembre.

¿Cúal es la ruta?

Día 1

Nos reuniremos en Cuitláhuac, Veracruz, saldremos en la mañana con rumbo a Arbolillo Veracruz, donde desayunaremos. Después continuaremos hacia San Andrés Tuxtla y pararemos en la cascada Salto de Eyipantla donde estaremos una hora visitando esta increíble cascada y refrescandonos. Posteriormente iremos a Catemaco Veracruz donde será nuestra primera pernocta. En Catemaco visitaremos la laguna y la reserva de Nanciyaga.

Dia 1
Dia 1

Dia 2

El segundo día desayunamos en Catemaco a las 8:00 para salir hacia Roca Partida a las 10:00 donde daremos un paseo en lancha y comeremos en la tarde para después visitar el Faro. Dormiremos en las cabañas de Punta Roca partida.

Dia 2

Dia 3

El tercer día saldremos a las 8:00 AM hacia Tlacotalpan Veracruz donde desayunaremos a las 11:00. En el camino haremos una parada para refrescarnos en un puesto de frutas y jugos a la orilla de la carretera.

Dia 3

Después del Desayuno/Almuerzo en Tlacotalpan rompemos el formación y regresaremos a nuestros lugares de origen.

Gastos aproximados

Alimentación y hospedaje: 600 pesos por día (1800 total)

Paseos en lancha: 300

Casetas: 100 pesos *

Gasolina: 2 Tanques, aproximados, depende de la moto. *

*Del punto de encuentro al punto de despedida.

Recomendaciones Generales

La intención de esta reunión es saludarnos y compartir unos cuantos kilómetros, comidas y paisajes. Conocer parte de la región de los Tuxtlas y regresar con bien a casa. No está por demás recordar que el viaje y tu seguridad son tu responsabilidad, así como todos los gastos (gasolina, hospedaje, peajes, descomposturas y todo lo que interviene en una rodada de estas características)

Como siempre, para disfrutar este viaje es recomendable recordarte que tu moto tiene que estar en perfecto funcionamiento, procura llevarla unas semanas antes al servicio, si no tiene mucho que entro a un servicio, revisa niveles de aceite, anticongelante (en caso de que use) niveles de líquido de freno, presión de tus llantas, lubricante y tensión de cadena, verifica que los focos de cuartos, direccionales funcionen bien, que las luces altas y bajas no tenga ningún problema , si alguno de esto falla atiéndelo y a cambiarlo.

Si crees que tus llantas ya no tienen el mismo agarre, le notas cuarteaduras o simplemente ya tienes mucho tiempo con ellas, es aconsejable cambiarlas, sobre todo por aspectos de seguridad.

En tu maleta no debe de faltar unos cuantos pares de pantalones, playeras, ropa interior, artículos de limpieza personal y mucha actitud, también contempla el llevar una pequeña casa para acampar y un buen saco de dormir, créeme aunque no los ocupes te podrán servir de algo.

Procura cargar las herramientas necesarias que te ayuden a desmontar tus llantas, quitar bujías, ajustar cadena, apretar espejos, desarmadores de cruz y planos, fusibles, una bomba de aire, ya sea manual o eléctrica, si es de esta última te recomendamos instalar un toma corriente de 12v, un litro de aceite, algunos focos por si se te funde alguno, estas son cosas básicas que seguro te ayudaran a salir de algún problema.

Algunos de nosotros armamos un botiquín el cual considera aspirinas, pepto bismol, paracetamol o ibuprofeno, alcohol para curaciones, gasas, y algunas vendas.

Por último te invitamos a que nos visites al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/motorutamexico/ formes parte de el, si tienes alguna duda nos la hagas saber por los medios ya establecidos.

Si no cuentas con moto y quieres asistir, nuestros amigos de Ride MB nos ofrecen un 10% de descuento mencionando que iras a #Veracruz18 con Motoruta México
Pueden hacer su registro vía Facebook o desde su página para apartar su moto.

Contactos

Si decides acompañarnos déjanos un comentario con tus datos (nombre, correo electronico) en este post  o mándanos un correo electrónico a los organizadores:

Alejandro Lara (Almigthy): almighty010101@gmail.com

Omar Coutiño: ocoutino@hotmail.com

O.J. Kennobi: jfsalasadame@gmail.com

Abel Jarocho: veracruzabel@gmail.com

Rodolfo García (Zolín): zola.garcia@gmail.com

Esperamos verte en Noviembre en nuestra reunión, será un honor contar con su asistencia.

Nos vemos en el camino… De Hiviz y Reflejantes!!!

4 thoughts on “Cuarta reunión de Moto Ruta México: Veracruz 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *