BMW Motorrad Day 2018

Así lo vivimos
Así lo vivimos

Pensé que no despertaría tan temprano, la habitación tiene poca iluminación, es cómoda y he  pasado una buena noche, acordamos que nos pararíamos temprano para una sesión de fotos con las G 310GS, posteriormente pasaríamos a desayunar y al medio día tomaremos camino a Jardines de México.

Son casi las 09:00  ya estamos prestos para tomar una pequeña sesión de fotos a las nuevas G 310GS aprovecho el tiempo para conocer la hacienda donde nos encontramos hospedados.

Estamos en la Hacienda de San José Vista hermosa, fue fundada por ahí de 1529  por nada menos que por le Marques del Valle de Oaxaca, mejor conocido como Hernán Cortés.

Sigue la luz
Sigue la luz
Interior
Interior

Por los tiempos en que fue construida había carencia de hierro y madera, esto origina que la construcción se realizara con piedra, da el aspecto a una fortaleza, rodeada de magnos muros las instalaciones simplemente son magníficas, tienen que visitarla en cuento tengan oportunidad.

Por fuera
Por fuera
Si pudieran hablar
Si pudieran hablar
Historia
Historia

Es tiempo de comenzar con la sesión de fotos, hay muchos lugares para tomar buenas tomas, aprovecho la ocasión para ver cómo hacen su trabajo los compañeros de Revista Moto, Revista 400 y amigos del periódico reforma, parece que estoy en la liga mayor, convivo y estoy siendo parte de todo eso que vemos plasmado en dichas publicaciones es tiempo de aprender todo lo que se pueda.

Similares
Similares
Haremos historia
Haremos historia
117k (por la pintura)
117k (por la pintura)

En negro

Instrumentos
Instrumentos
Un ajedrez
Un ajedrez

Después de la sesión de fotos es tiempo de un buen desayuno al término de este nos esperaría un transporte para llevarnos a Jardines de México, estamos a punto de vivir una experiencia grata y que quitara muchos conceptos erróneos.

Desayuno
Desayuno

¿Qué son los motorrad days?

Son dos días de fiesta (casi tres), reunión y conducción: para nuestro país es la segunda edición de los BMW Motorrad Days, esta se  celebró en Jardines de México en Tehuixtla Morelos del 11 al 12 de febrero de 2018 es una experiencia inolvidable para todos los moteros.

Que inicie el show
Que inicie el show

En esta “reunión” de la marca Bávara se dan cita dueños, aficionados de la marca, sin embargo, esto no excluye a público en general o dueños de otras marcas, simplemente en esta segunda edición se pudieron integrar más de 1000 entusiastas del motociclismo, obvio en su mayoría dueños de BMW.

Asistentes
Asistentes

En estos Motorrad days pudimos disfrutar nuevos productos de BMW Motorrad y descubrir las primicias mundiales. Por supuesto, tocar y probar está permitido e incluso podrás darte una vuelta con algunos modelos.

Urban
Urban
Lista para la baja
Lista para la baja
Esta también
Esta también
2 para llevar
2 para llevar

El evento incorporo locales de comida, una barbería, zona de tatuajes, zona Vintage y diversos locales con venta de infinidad de accesorios para la moto y motociclista propiamente.

Por su parte el piloto Raúl Falomir nos ofreció un Show de Stunt arriba de la G310R.

BMW Motorrad Days 2018
BMW Motorrad Days 2018

En dicho evento estuvieron personas importantes de BMW,  Alejandro Echeagaray, Director de BMW Motorrad para toda la región de Latinoamérica, y Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, aprovechamos para  platicarles acerca del proyecto de la Baja en Baja 310, aparentemente les gusto la idea y concordamos con la filosofía de la marca (próximos relatos) fue todo un gusto poder platicar y saber de la importancia de incorporar los nuevos modelos de baja cc de la marca, sin duda vendrán cosas buenas. (aquí al pendiente)

Michel Goudet / Alejandro Echeagaray
Michel Goudet / Alejandro Echeagaray
Vladimir Mello
Vladimir Mello

Hasta este punto todo bien, todos los asistentes disfrutando de las diferentes actividades, por momentos parece que faltan motos para probar, sin embargo basta con darte una vuelta por el parque e incorporarte a todas las actividades que hay.

Un poco de esto
Un poco de esto
El buen José Perea
El buen José Perea
Parece sencillo
Parece sencillo
No tanto
No tanto
Mágico
Mágico
Para todos
Para todos
Asistencia
Asistencia
Para los mas pequeños
Para los mas pequeños
Para los mas grandes
Para los mas grandes

Algo que resaltar es el consumo de alcohol, si bien este no estaba limitado a cierto numero de tragos, al final del evento se ofrecía servicio de autobús para llevar a los visitantes a su hotel, la moto se quedaba y al día siguiente podrían regresar por ella, basta resaltar que muchos asistentes tenían un consumo moderado, la seguridad ante todo.

Servicio
Servicio
 Vale la pena asistir a un evento como este?

NO, si a ti no te gustan las motos BMW bueno este no es tu evento, es un evento para reunirte con viejos amigos, para hacer nuevos amigos y disfrutar de un evento bien organizado, platicamos un poco con Ángel Rosales el encargado de que cada detalle, cada aspecto de los Motorrad days estuviera a la altura de la marca, podías ver los pequeños detalles resaltar, como por ejemplo poder probar una G 310GS en algo de tierra y hacerlo de una forma segura, otro detalle grandioso fue el área de campamento y  todos los servicios que contaba, a pesar de estar acampando no perdías comodidades como baños o regaderas, es necesario resaltar la buena organización a la hora de rodar, ejemplo de ello es la rodada que se hizo el sábado desde temprano, un buen número de participantes pudieron rodar de jardines de México a Taxco y disfrutar de una buena ruta, con excelsos paisajes pero sobre todo con mucha seguridad.

BMW Motorrad Day 2018
BMW Motorrad Day 2018

Vale la pena pagar para asistir y disfrutar esta experiencia, lo mejor de todo es poderlo hacerlo en pareja, al final del día son momentos que se quedaran en nuestra memoria y que estoy seguro que pasando el tiempo e incluso estando en la oficina y de pronto venga a ti una foto o recuerdes la fecha tendrás una sonrisa de oreja a oreja, puesto que recordaras lo bien que pasaron esos momentos que vivieron,  a veces la vida simplemente se trata de eso de pasarla y vivir buenos momentos.

Vale la pena
Vale la pena

Al final del evento pudimos disfrutar de una presentación de “Los Amigos Invisibles” y unos cuantos fuegos artificiales, la noche y el evento cerraba con broche de oro.

Ven y dame todo lo que tienes
Ven y dame todo lo que tienes
Entregare mi vida
Entregare mi vida
Los amigos Invisibles
Los amigos Invisibles

Anda quédate en mi mente hagamos que este amor reviente… viviré para ti!!!

La banda ha dejado de tocar puedes ver como poco a poco el lugar se queda sin espectadores, cerveza en mano algunos siguen platicando, seguramente platican de motos, algunos siguen sorprendidos pues unos días antes en la autopista del sol unas cuantas G 310GS rebasaban a otras tantas 1200 ADV, hay niños que aun disfrutan de las atracciones familiares, papá e hijo forman parte de la misma diversión, mientras pasan los últimos minutos te puedes dar cuenta que el lugar destinado a estacionar las motos  se está quedando vacío, ese sentimiento de pérdida y al mismo tiempo de satisfacción inunda la mente y corazón, como en otras tantas veces lo hemos dicho, no te quedes con lo que te podamos platicar o mostrar o con lo que intentemos transmitir en estas líneas, vive por ti mismo la experiencia y comprueba a través de tus sentidos toda esta experiencia, no te cases conque es de “una marca” al final una BMW, asi sea una G 310 R/GS o una R 1200 ADV mantienen y evocan ese sentimiento de pertenencia Make Life a Ride.

Hasta la próxima!
Hasta la próxima!

Agradecimientos totales a todos nuestros lectores que siguen la pagina y redes sociales, agradecimientos especiales a BMW Motorrad por la invitación y hacernos parte de esto, nos vemos en la próxima y recuerden “nos vemos en el camino” un fuerte abrazo a la distancia.

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/motorutamx/
Twitter: @motomighty
Instagram: @mightyeos
Youtube: Almightyvideo
Rever:  https://a.rever.co/users/9705

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *