1era Reunión Moto Ruta México

Festejando el 6to Aniversario
Festejando el 6to Aniversario

Amigos, amigas, visitantes del sitio, tenemos el gusto de invitarlos a ser parte de la primera reunión de motorutamexico.com en la que disfrutaremos por tres días de increíbles rutas por los estados de SLP y Querétaro. Se parte de este momento que estamos seguros recordarás por mucho tiempo.

A 6 años de iniciar con este proyecto creemos que ya es tiempo de reunirnos por primera vez con la mayor parte de usuarios que han contribuido al sitio, desde los que nos mandan un relato, han leído o comentado alguna de las más de 522 entradas, así como todos aquellos que se han convertido en excelentes amigos, somos una comunidad de entusiastas que creemos que  es tiempo de reunirnos.

Hemos definido 3 días para hacer dicho evento, las fechas serán del viernes 18 de diciembre al domingo 20 de diciembre de este año, estamos emocionados y esperamos podernos vernos en el camino.

A continuación les dejamos la ruta programada, así como los lugares a visitar, si por alguna razón no puedes acompañarnos desde el primer día ten por seguro que nos veremos en el camino.

Viernes 18 de diciembre

El  primer día es para  llegar al punto de reunión. Como es bien sabido, hay motoruteros de varios estados del país, el punto de encuentro que hemos asignado para esta primera reunión es Rio Verde San Luis Potosi, en concreto el Ejido del Jabali donde se encuentra la Media Luna, no hay hora de llegada, varios de nosotros nos pondremos de acuerdo para salir de nuestros respectivos lugares de origen e irnos encontrando en el camino.

El municipio de Rio Verde aloja varias decenas de hoteles, la idea es quedarnos en Media Luna en donde se podrá  acampar y rentar cabañas para los que así lo desean

https://www.facebook.com/Manantial-De-La-Media-Luna-Oficial-1385360841784008/timeline

http://www.manantialmedialuna.com/

https://goo.gl/maps/hiKFQ9jzjaM2

Los precios.

Entrada a Media Luna $40.00

Costo de campamento por día $70.00

Cabaña para 3 personas: $600.00

Cabaña para 4 personas: $900.00

Cabaña para 6 personas: $1100.00

Recuerda que para este día no hay una hora estimada para llegar, lo importante es que llegues y disfrutes del trayecto mientras lo haces, a tu llegada seguro te esperará una buena cerveza, leche, botella de agua o lo que gustes tomar para hidratar tu rodada.

Sábado 19 de diciembre

En nuestro segundo día el plan será rodar a Xilitla y visitar el Jardin Escultórico de Edwar James, así como aprovechar otros atractivos de la zona.

Contemplamos desayunar en Rio verde o camino a San Ciro de Acosta .

http://www.xilitla.org/spanish/index.php

http://www.laspozasxilitla.org.mx/?p=833

El lugar destinado para descansar será  “casa caracol” la cual tiene hospedaje desde $150.00 pesos  por persona, $600.00 pesos habitación para dos personas o cabañas de  $700.00 pesos , cerca del centro del pueblo se encuentra una área adaptada para campismo, aunque por 150 pesos es preferible dormir en una cama.

Domingo 20 de diciembre

Es el día en que cada quien toma su camino de regreso a casa. De ser posible, desayunamos juntos, si el horario lo permite.

Bueno amigos, esperamos que nos acompañen  en este primer encuentro, confirmen su asistencia antes del 8 de diciembre(para ir viendo lo de las reservaciones), recuerden que si no pueden hacerlo desde el viernes seguro nos veremos en el camino a Xilitla, lo importante es convivir, pasar un buen rato de pláticas y disfrutar de nuestras motos y rutas, si tienen alguna duda por favor dejen su comentario en este post, en el chat del sitio o bien en el grupo de Facebook del sitio.

Les mandamos un saludo a la distancia y nos vemos en el camino.

11 thoughts on “1era Reunión Moto Ruta México

  1. Cuenten conmigo, aunque, por estar en mi papel de macnificlos, no podré ir en la BurgMac, sino en la camionetota 4X4.
    A toda la raza de Monterrey que quiera ir cómodamente sentada con calefacción si hace frío, ó “eircundishion” si hace calor, contáctenme para ponernos de acuerdo. Caben 4 personas fácilmente, 5 si se tienen confianza.
    Y espero poder acompañarlos en la ruta. Al cabo que es 4X4.
    Allá nos vemos…
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Macnifico un gusto saber que contaremos con tu asistencia, eres parte importante de los inicios de este sitio sin duda, no importa si vas en tu “BurMac” o en la 4×4 lo importante es la asistencia (siempre ha sido así, no importa en que ruedes)

      Gracias por el apoyo estoy seguro que los que vengan del norte seguro se unirán y podrán rodar más seguros.

      Nos vemos en un par de semanas, mientras tanto un saludo a la distancia tal cual nos veremos en el camino.

  2. Mmmmh, por lo que veo, ya nadie comenta en el sitio.
    Ahora todo por WhatsApp, Facebook, etc.
    Pero así no queda un registro público….
    Nadie dl Norte se comunicó, así que tendré que irme en la moto.
    Dejo la idea de ir en la camioneta como “barredora” y “depósito de equipaje’ para otra ocasión.
    Nos vemos en Green River.
    (A los que vayan 🙂 )
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  3. Hola amigos de motoruta soy eric y desde hace mucho los leo ya que hacen la convocatoria me gustaria asistir de hecho ya hago planes para irme desde sahagun hgo espero poder estar en la primera reunion nos vemos en el camino

  4. Amigos! Espero se diviertan! toman muchas fotografías y espero poder verlas por acá.
    No podré acompañarlos pero sepan que estoy con ustedes! 😀

    Saludos y un abrazo!

  5. Nos la pasamos muy bien y fue muy agradable el compartir kilómetros, historias y una que otra comida y bebida. 🙂

    Muchas gracias a todos los que pudieron asistir y a los que estuvieron pendientes de los viajeros.

    Ya estamos empezando a preparar el encuentro del próximo año… Esten atentos!

    Nos vemos en el camino… De Hiviz y reflejantes!!!

  6. Zolin:
    Nos la pasamos muy bien y fue muy agradable el compartir kilómetros, historias y una que otra comida y bebida.

    Muchas gracias a todos los que pudieron asistir y a los que estuvieron pendientes de los viajeros.

    Ya estamos empezando a preparar el encuentro del próximo año… Esten atentos!

    Nos vemos en el camino… De Hiviz y reflejantes!!!

    Que bueno que se la pasaron bien,muchos queriamos ir pero no todos tenemos el privilegio de vacacionar en estas fechas, otros pues salen con la familia, no tomen la ausencia como falta de ganas de estar ahí, esperemos el año siguiente poder coincidir en fecha, saludos Zolin y feliz año

    1. Hey Troy!!! nuncamente de los nunca pensamos eso, entendemos que hay prioridades y que son fechas en que varios estan aún trabajando o tienen esos días para la familia.

      En virtud de esto, vamos a planear la de este año para Julio o Agosto, esperando que puedan acompañarnos más motoruteros.

      Te mando un gran abrazo para ti y tu familia, y espero que este 2016 podamos seguir compartiendo Kilómetros… Ya el buen Panchito se ha unido al selecto club de propietarios de una Pulsar así que ya no tendremos que ir esperandolo en su FLenta 🙂

      Nos vemos en el camino… De Hi-viz y reflejantes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *