¿Por qué me subí a la motocicleta?

Amigos esperando tengan una excelente semana, hoy les quiero compartir  una pequeña presentación de un buen amigo que conocí este fin de semana.
Relato enviado por: Gustavo Wong
Hola amigos de Motoruta México, soy Gustavo Wong y les  mando un pequeño relato a ver que les parece 
El inicio
El inicio
No tengo grandes pretensiones con este relato y de paso les comento que tampoco en la vida, ser feliz la primera y ver crecer a mis hijos están de la mano! Hoy quiero compartir el motivo por el que me subí a la moto!

En noviembre del 2013, regrese (por cuestiones de mi trabajo) a vivir al Distrito Federal, y resulta que a pesar de tener ahora segundos pisos, el tráfico sigue siendo insuperable, al día siguiente de confirmar el arrendamiento de una casa al sur de la ciudad, trasladé a mi nueva morada, mi cross fox desde mi trabajo (en Homero, Polanco) e hice las 3 horas mas desperdiciadas de mi vida, no lo podía creer! Fue un fin de semana, de tal forma que al día siguiente ( y no fue ese mismo día, porque ya era muy tarde jajajaja) fui a la tienda departamental en donde me dan crédito y compré una Arsen 125 marca Keeway.
Cuando escuché de Almigthy, hablar de bajo cilindraje, inmediatamente supe que la razón lo asistió, un rendimiento bárbaro para estos días de crisis, más de 30 km/lt, pero, lo mas extraordinario, fué el tiempo de recorrido, el primer día salí a las 5 am con mi ruta de 28 km memorizada, y una chamarra de 70 pesos, que aún uso! y la mejor y con más fé de mis persignadas (súbete Jesus y no te bajes de nuestro vehículo) a rodar se ha dicho, llegué a mi trabajo en 40 min. siendo que no revolucioné mucho el nuevo motor! Cuanto alivio y alegría sentí! Una pequeña ruta diaria antes de empezar a trabajar es un gran logro.
Muchos detalles de esos, ahora lejanos viajes, que por ser la primera vez que relato, (mi tesis no cuenta) no se si ahondar en los mismos, pues no quisiera ser aburrido para ustedes. pero basta con decirles, que no me arrepiento de haber empezado a manejar motocicleta, es un logro y satisfacción, reservados para los audaces (bendito corrector de ortografía jejeje); hoy a exactamente dos años de haber regresado a vivir al D.F. sigo en ruta, ahora con cada vez más amigos y conociendo nuestro México, con rutas que espero algún día platicarles. Nos vemos en el camino!
Gustavo Wong Nos vemos en el camino
Gustavo Wong Nos vemos en el camino

2 thoughts on “¿Por qué me subí a la motocicleta?

  1. A mi no me engañas, esa de la última foto es una teneré! XD, mucho gusto y bienvenido, estaremos a la espera de tu relato de la ruta de paso de cortés.

  2. Ciertamente alex Torres! La keeway Arsen 125 la vendí en enero 2015 y compre la nénéré 250, aunque este enero no pude cambiarla, espero conservarla y comprarme la tenere 660 aunque Almighty revoluciona y hace ruido con la v Strom 650xt que pienso que es magnífica opción, pero todo se debe a mi inexperiencia… Así que he decidido no comprarla hasta manejar en prueba la Suzuki. Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *