Un viaje veloz

Relato enviado por Tavo

Suena el teléfono Martes 10 de junio por la tarde y me dicen: “Viaje en moto de jueves a domingo, Jalas o te pandeas” A mi motocicleta le faltaba cambio de aceite, llantas y los típicos ETC ETC del trabajo, mi buen amigo Edgar  se apunto para ayudarnos a Carlos y a mi con los asuntos de la moto y los Etc se arreglaron solos y también gracias a la gente que se apunto para echar la mano en la chamba.

Jueves 7:30am agarramos carretera rumbo a Torreón, luego Durango, y unos cuantos litros de gasolina después llegamos a mazatlan sudando la gota gorda por el mendigo calor no tuvo piedad de nosotros.

(puenta baluarte)

(MAZATLÁN)

Viernes salimos de Mazatlan, Sin, a Tepic, Nay y después de 3 lts de agua, 3 electrolitos, 1 coca y 1 gansito llegamos a Sayulita, Nay  que esta a a 40 km de Puerto Vallarta, Jal; Muy recomendable, gente amable, ambiente relajado y pueblerino.

Sábado salimos a las 4pm rumbo a Guadalajara con mucho calor de playa, pero todo cambio unos cuantos km adelante ya que empezó la lluvia, seguida frío, fuerte viento y después de mil insectos pegados en la moto, casco y en nosotros llegamos 3 horas después a Guadalajara con la suerte que cuando ya habíamos llegado al hotel empezó el diluvio típico de la temporada. Domingo 7am Guadalajara nos despide con un espectacular amanecer y clima perfecto paisajes de postal; Después de pasar San Luis Potosí apareció la lluvia con algo de calor, polvo y para ponerle sazón al asunto ventarrones que lograron volcar 2 traileres, nosotros ibamos con la moto cruzada como si fuéramos en curva y haciendo “s” involutarias pero sin problemas, a las 4pm ya en casa planeando la próxima. En Total 2400 km de puras experiencias que contar y listo para la que sigue.

2 thoughts on “Un viaje veloz

  1. Hola Tavo.
    Efectivamente, un viaje muy veloz, pero según platicas con inolvidables momentos, paisajes, vivencias.
    Hermosa foto del Baluarte y del atardecer en Mazatlán.
    Gracias por compartir.
    ¡Nos vemos en el camino!

  2. Hola Tavo,
    Se ve que estuvo divertido, que bueno que te guste este tipo de viajes y amigos con quien hacerlos. Gracias por compartirnoslo. Estan muy chidas sus motos!

    Nos vemos en el camino… De Hi-viz y reflejantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *