MotoRutaMexico visita Puebla en 2 Ruedas

No se pierdan la emisión de “Puebla en 2 ruedas” hoy viernes a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Nos han invitado a platicar acerca de MotoRutaMexico y la comunidad motorutera.

Ya algunos miembros muy conocidos de esta comunidad han visitado antes a nuestros de P2R:

Aqui está el programa donde estuvo el Profe Pitol

El profe Pitol en P2R

 

No se lo pierdan por www.pueblaendosruedas.com ó por www.mexicoprioridad.com

Y aquí esta el programa donde estuvo el Profe Augusto

IMG_0121_v1
El profe Augusto Galicia

 

No se lo pierdan por www.pueblaendosruedas.com ó por www.mexicoprioridad.com

Nos vemos en el camino… De Hi-viz y reflejantes!!!

=========

Actualización

Muchas Gracias a Oscar Munive, Enrique Castro y Miguel Sanchez por la invitación.

Gracias a Alex Garcia y Jorge Cardoso por acudir a la invitación.

Gracias a todos los que nos acompañaron por los diferentes chat y nos escucharon en vivo. Para los que no pudieron escucharnos, les dejo la liga del programa:

Puebla en 2 Ruedas: Platica con MotoRutaMexico

wpid-wp-1411482253384.jpeg
Gracias por la invitación!!!

Nos vemos en el camino… De Hi-viz y reflejantes!!!

10 thoughts on “MotoRutaMexico visita Puebla en 2 Ruedas

  1. Al pendiente mi buen Zolin… aunque ya tengo un tiempo diciendo a la pagina de Puebla en 2 Ruedas que la entrevista con el profesor Augusto no esta, el audio esta perdido incluso en la pagina donde se guardan los audios esta desaparecida xDD en fin la de hoy la descargare
    Saludos!

  2. Hola Zolín.
    Muy poca participación en estos comentarios, no se si es bueno o malo. Por mi parte, creo que esperaba más de la presencia de MRM en el programa de radio. Lo que escuché se me hizo “pobre”, tanto que en algún momento se procedió a la lectura del “Acerca de …” de la página. Supongo que en parte le faltó un poco de “intención” a los conductores, aunque la propuesta de Oscar de un canal de MotoRuta en YouTube se me hizo bastante buena.
    Como quiera que haya sido, ¡Felicidades! por la participación y volvamos a la ruta.
    ¡Nos vemos en el camino!

    1. AugustoGL:
      Hola Zolín.
      Muy poca participación en estos comentarios, no se si es bueno o malo. Por mi parte, creo que esperaba más de la presencia de MRM en el programa de radio. Lo que escuché se me hizo “pobre”…

      Completamente de acuerdo con usted profe, he escuchado otros programas, e incluso la duración es mucho mayor, este duro aproximadamente una hora, ciertamente me hubiera gustado escuchar mas, y también sentí que pasado un rato, se desvió completamente el tema central que era Motoruta, se que no es fácil hacer radio, y menos si es en vivo, (yo lo se, actualmente participo en radio publica) aun así si siento que hubo mmm poca preparación por parte de los entrevistadores, que en otras platicas si los he notado mas empapados del tema, y bueno incluso un poco encontrados lo que decían los motoruteros, (no señalo a nadie en especifico, por favor no tomarlo personal) no se si es por el mismo nervio del momento (porque efectivamente a todos no da nervio cuando no estamos acostumbrados) pero incluso sentí que entre dimes y diretes se perdía un poco la esencia de lo que es motoruta… tal vez no sea yo la persona indicada para hablar de lo que es motoruta, pero de igual forma creo que todos los que pasamos por aquí tenemos esa noción de que se trata este espacio.

      Hay que unirnos y exigir una re-edición de la entrevista y que concedan 2 horas jajajaja
      Saludos

      1. Estimado Obi Juan K, AKA Wolf Immanis,

        Entiendo tu punto de vista, y efectivamente, creo que hacer radio es dificil, el microfono impone…

        Sin embargo, con tropezones y todo, se cumplieron los objetivos que me plantee en un inicio:

        Que es MotoRutaMexico (Dar a conocer MotoRutaMexico, como se originó)
        Quienes iniciaron el portal y como lo iniciaron.
        Dejar claro que MotoRutaMexico No es un Moto CLub
        Presencia de MRM en Puebla
        Características de MRM y de los que formamos parte.

        Nos costó un poco de trabajo, pero creo que mantuvimos el hilo del programa, a pesar de las diferentes direcciones y distracciones que aparecian durante la emisión.

        Como le comenté a Augusto, creo que lo importante es que ya esta sembrada la semilla de MRM en P2R, hubo el acercamiento de P2R para conocer MRM, hubo la curiosidad de ¿Qué es MotoRuta? no se quedaron con solo conocer a algunos miembros que ya habian participado brillantemente en el programa y que seguido son referencias, como el Profe Pitol o el Profe Augusto. Quedó la puerta abierta para futuras participaciones como grupo (o incluso entrevistas individuales de los miembros).

        Definitivamente pudo haber sido mejor, pero creo que no lo hicimos tan mal, aunque nos faltó compromoter al aire a Enrique y Oscar a acompañarnos en una rodada, pero por más que les soltamos anzuelos, no los mordieron 🙂

        Espero que pronto podamos concretar mas participaciones de MotoRuteros en P2R, y que podamos compartir KM en alguna rodadita, aunque sea a Rio Frio 😀

        Nos vemos en el camino… De Hi-Viz y reflejantes!!!

        1. Si bueno, no digo que fuese mala, de echo no lo fue, fue una entrevista fluida, con los puntos que mencionas tratados, se expuso el sitio sus iniciadores etc. en terminos de objetivos estuvo excelente tal ves bajo mi percepcion muy (enfasis en muy) subjetiva me hubiera gustado mas tiempo. Y bueno jaja lastima que no mordieron los anzuelos jajaja decimos por aqui en mi grupo o no lo captaron o les temblaron sus chichitas jajajaja (con todo respeto)
          Bueno mi buen Zolin saludos!

    2. Hola Augusto,
      La poca participación no es ni buena ni mala, simplemente es, creo que la invitación no despertó el interes por comentar.
      En cuanto a la particiáción en el programa, se cumplieron los objetivos que me plantee en un inicio:
      Que es MotoRutaMexico (Dar a conocer MotoRutaMexico, como se originó)
      Quienes iniciaron el portal y como lo iniciaron.
      Dejar claro que MotoRutaMexico No es un Moto CLub
      Presencia de MRM en Puebla
      Características de MRM y de los que formamos parte.

      No sabiamos inicialmente cuanto tiempo nos iban a dedicar, (error mio por no haberlo preguntado. Tal vez por eso no preparamos más temas/contenido. Cuando Enrique se puso a leer el “Acerca de…” fue un momento especial, pues senti que le estabamos dando voz a Aaron, Alex, Andres y Jorge cuando iniciaron el portal. La propuesta de Oscar es interesante y creo que se puede lograr, sobre todo si tomamos en cuenta que ya existe el usuario o canal MotoRutaMexico en Youtube (yo no sabia o no me acordaba de su existencia).
      Nos costó un poco de trabajo, pero creo que mantuvimos el hilo del programa, a pesar de las diferentes direcciones que parecia tomar durante la emisión.

      Lo importante es que ya esta sembrada la semilla de MRM en P2R, hubo el acercamiento de P2R para conocer MRM, hubo la curiosidad de ¿Qué es MotoRuta? no se quedaron con solo conocer a algunos miembros que ya habian participado brillantemente en el programa y que seguido son referencias, como el Profe Pitol o tú mismo. Quedó la puerta abierta para futuras participaciones como grupo (o incluso entrevistas individuales de los miembros).

      Definitivamente pudo haber sido mejor, pero creo que no lo hicimos tan mal, lo único que nos faltó fue compromoter al aire a Enrique y Oscar a acompañarnos en una rodada, pero por más que les soltamos anzuelos, no lo mordieron 🙂

      Me da mucho gusto que tu recuperación va viento en popa, y que falta menos para verte rodando nuevamente y compartir kilómetros.

      Nos vemos en el camino… De Hi-Viz y reflejantes!!!

    1. Hola Alberto.
      Siempre es un gusto leer alguna aportación de tu parte. Mi comentario va únicamente para afinar mis expectativas respecto a la intervención de nuestros amigos en el programa de radio. Como le digo a Zolín, noté cierta desorganización en las intervenciones y sobre todo algo de “personalismo” en algunas de ellas; sin embargo, no creo que estemos en el camino de un motoclub. En lo que a mi respecta, todos los amigos que he conocido (y los que me falta por conocer) a través de esta página siempre estarán en mi afecto sin que para eso tengamos que hace “ritos” de iniciación o declararnos hermanos o buscar la identificación con un parche, mucho menos promover algún tipo o marca de moto (aún el “orgullo” de rodar en baja cilindrada me parece “chocante”), cosas que son habituales en un motoclub.
      Por lo pronto, cada vez que pueda producir un relato lo estaré publicando en este sitio, aunque no me parece mala idea abrir un blog personal donde lo pueda replicar. En el caso de tus relatos, siempre estaré leyéndolos y promoviéndolos con el único afán de compartir esta afición. ¡Un abrazo cordial amigo Rexx!
      ¡Nos vemos en el camino!

  3. Hola Zolín.
    Claro que lo hicieron bien. Supongo que me hubiera gustado oir más de los viajes, por ejemplo, de las experiencias que hemos generado como comunidad, de nuestras preferencias al atender a una invitación, de las ventajas o desventajas de la diversidad de nosotros como integrantes. Creo que en algún momento los comentarios fueron demasiado personales (lo cuál es interesante e importante) y se olvidaron un poco del sentido de “comunidad”. Insisto, estuvo bien (muy bien) pero se pudo haber estado mejor.
    Gracias amigo Zolín por compartir y por tu incansable e invaluable aportación a mi humilde y escasa formación como aprendiz de MotoRutero. ¡Un abrazo!
    ¡Nos vemos en el camino! … de próximas rodadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *