Alma mas allá del agua. Mapimí

Mapimí, lugar de niños alegres, atardeceres mágicos, gente de bien, saltos al vacío, historias de mineros e insurgentes, descubrimientos en las entrañas de la Tierra, panteones antiquísimos y guardianes infatigables.

Te invito a acompañarnos a Mapimí desde la óptica de Ruth, perseguidos por un pastor con el acelerador a fondo y la mente expandida.

[vimeo width=”650″ height=”365″]http://www.vimeo.com/37835867[/vimeo]

11 thoughts on “Alma mas allá del agua. Mapimí

  1. Infatigables e intensos sus viajes Aaron y Ruth.
    Este viaje transite lo místico de la extensa zona de Mapimi.

    Aprecio mucho la dedicación por mostrarnos sus viajes desde una muy personal y artística óptica….. Vamos, es como ir ahí, sobre la moto , solo falta sentir el rumbar de la suzuki…….

    Saludos !! Desde Monterrey !!

    1. Ese toque artístico, y el sentimiento tan personal hacia cada video, obviamente es obra de Ruth, ella es quien tiene la sensibilidad y el talento para transmitir lo que por ejemplo, ha provocado en ti este maravilloso video.

      Aún faltan varios municipios más, por aquí los estaremos compartiendo, y si alguna vez andas en Durango, talvez te toque asistir personalmente a una de las presentaciones.

      ¡Saludos!

  2. Woow ese lugar fue donde realizaste uno de los de la serie “burton” no? y son las grutas que nomas no se te habia hecho compartirnos si no me falla el seso.
    Fijate que voy a mostrarles un lugar un tanto similar, donde me senti en la tierra sin humanos, solo que he tenido problemas en subir las fotos…pero pronto…pronto.

    ese puente me dice Ven…Ven….ya hace falta rodar a Durango En un par de meses seguramente estare programando una vuelta por alla, haber si me acompaña algun otro guanajuatense.

    oye y que onda con eso de la tirolesa?…se ve muy del nabo, te aventaste tu tambien?
    las escenas del panteon me facinaron, como me encantan ese tipo de lugares.

    Saludos a Durango y Felicitaciones a los dos aventureros

    1. Así es Motoso, por ahí de mmm marzo del 2010 anduve por el Puente de Ojuela, y pues también pasé por las Grutas del Rosario, pero igual que cuando ibas a conocer Cacahuamilpa, estaba cerrado…

      Estamos al pendiente por ese relato Motoso, y pues cuando gustes date la vuelta por acá, ya que tengas mas o menos confirmada la fecha me dices y también que lugar te gustaría conocer, bien podemos irnos hasta el Puente! Quién vendría contigo?

      Solamente se aventó Ruth, yo la verdad desde hace tiempo le saco a el rappel, escalada, tirolesa y todo ese tipo de cosas… Ese panteón es el mas antiguo que he visitado si no me equivoco, y aunque fuimos con el sol a todo lo que da, en un día nublado o ya atardeciendo debe verse aún mucho mejor…

      Saludos Motoso, y por aquí te esperamos.

      1. Otra entrega de esta serie y la verdad todos de mucha calidad, a mi me gusta mucho la secuencia de las grutas y sobre todo las imágenes de la moto rodando , muy moteras….

        1. Yo también disfruto mucho de esas escenas rodando, y con la música y la realización que tiene Ruth, la verdad transmite muy bien, dan ganas de salir a rodar…

          Saludos Romano!

  3. Sabado 11 de la madrugada 😉 estoy “desayunando” y recuerdo que tengo un video pendiente de ver, acabo de colgar el teléfono para ponerme de acuerdo con Ironcharly para la rodada de mañana (esperen el relato) y nada mejor que un video de Ruth en una pantalla led de alta definicion para inspirarse un poco.

    No me canso de repetirlo, estos videos son de gran nivel.

    Me encantaron esas tomas en plena ruta desde la perspectiva de copiloto, junta con la musica de fondo hicieron que sintiera como si hubiera estado ahí.

    Cada detalle del camino como lo es la transición de carretera en gran estado a un simple camino de tierra, la persecución por parte de varios perros, la lluvia, el ganado. Una toma que se repite en varios de los videos de Ruth y que tanto me agrada, es esa donde en plena ruta logra captar la silueta de la DR y sus tripulantes en el pavimento.

    La narración por supuesto hay que mencionarla pues se ve que hacen bien su trabajo de investigación.

    Gracias por compartir

    1. Muchas muchas gracias por tu comentario Guardián! Acabo de dejarle un mensaje a Ruth para que venga a leerlo jeje. Nos relatas como viste el video jeje ¡un gusto haber sido parte de la rodada que pronto podremos ver en esta página!

      Ah me gustaría que cada uno de los motoruteros tuviese al menos un video como estos que hace Ruth, no sé, me siento demasiado privilegiado 😛

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *