Rescatando una pequeña historia

PFFF ponchado

Estas fotos se habian quedado en el limbo con la muerte de mi lap-top, apenas en dias pasados pude rescartarlas del disco duro, fue una historia que sucedio hace algunos meses, resulta que don Romano vino a Leon, para dejar su troca en el servicio y yo de acomedido, hay voy a hacerle el favor de regresarlo a sus terrenos, en el vecino Municipio de Romita.

Sin poder rodar

Pues resulta que ya despues de pasar Santa Ana del Conde la moto se comenso a sentir pesada y al tomar una curva se me movio feo la moto, en primera instancia pense que Romano no sabia ser pasajero, pero en cosa de unos metros confirme que estaba ponchado.

Esperando

Tontamente no tenia credito en mi celular, no llevaba bomba de Aire, ni herramienta para desmontar la llanta. Por fortuna estabamos a solo 11Km de Romita y pronto le dieron Raite a don Romano.

Un Raite

Mientras esperaba a Romano al menos tres personas me ofrecieron ayuda, eso es lo bonito de estar en un camino vecinal y no en una autopista, para cuando Romano regreso venia con la bomba y una valvula de repuesto, en ese momento descubrimos que a 200 mts de donde estabamos ponchados acababan de abrir una vulcanizadora…Pfff una burla del destino, el caso es que se cambio el centro de la valvula, se inflo la llanta y listo.

Aburrido

Esta historia les deja la siguiente moraleja: “siempre ve preparado para todo” no importa que sea una salida corta o que ya conoscas el camino, siempre hay incidentes inesperados.

Cielo Romitense

14 thoughts on “Rescatando una pequeña historia

    1. Si hasta un compa que paso en bicicleta se ofrecio a ayudar, es lo bonito de tus rumbos, la gente aun no esta tan maliada como en mi leoncito querido.

  1. Ah que Motoso jaja, pues ciertamente siempre hay que estar preparado para cualquier cosa, así como el casco se debe poner así vayas solamente por las tortillas, como el impermeable no debe faltar si únicamente vas a una pequeña excursión a pie por el campo en un día soleado…

    Qué padre es eso de que la gente te ofrezca ayuda cuando ni siquiera la has solicitado, algo así nos sucedió hace poco saliendo de Tlahualilo cuando un motociclista nos saludó mientras buscábamos algo en las alforjas, unos metros delante se detuvo y regresó a preguntar si no necesitábamos ayuda!!!

    Qué bonito el cielo de Romita, de ver la última foto casi puedo volver a cuando anduvimos por ahí…

    Saludos Motoso

    1. Toda la razon Aaron, es bien chido cuando la gente te ayuda, aunque ayer acabo de vivir una experiencia similar y recibi unas ayudas no muy gratas…en definitiba voy a incluir un cuchillo de rambo con la herramienta.

        1. Segun los hermanitos mayores de Touaregs, ellos no han tenido broncas y algunos hasta hachas recomiendan llevar…pero eso si bien guardado con la herramienta y con su respectiva funda.

  2. El lema de los Boy-Scouts es: “Be Prepared”. Algo así como “Siempre Preparado” ó “Siempre Listo” ó algo así… 🙂
    Por desgracia, no siempre lo cumplimos. 🙁
    A propósito, quiero reportar que el sitio ya se carga normalmente con mi Mac. Antes duraba minutos para hacerlo. No sé que le movieron, pero ya funciona normalmente.
    En nombre de todos los macadictos: ¡Gracias!
    *
    Actualización: No, sigue tardando mas de 2 minutos para cargarse, siendo que en Windows 7 y Ubuntu 11 toma solamente unos cuantos segundos. 🙁
    *
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

      1. Muchas veces hacemos confianza, pero tambien es cierto que si llevamos todo lo que podriamos ocupar necesitariamos un side-card tipo el del motonomada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *