Preludium Ermita de Barbosa

Dios mio

Polvo, viento, carretera… todo luce extraño, se siente la inquietud de una próxima odisea, un viaje que será solo para mi.
Un amigo, su familia, curvas… no encontramos lo que buscamos a cambio obtuvimos esto… La visita inesperada a la ermita de Barbosa, en la Sierra de Lobos.

De las pocas buenas curvas de Guanajuato
Sierra de Lobos, Leon Guanajuato

Con respeto

Gracias

Retro
Barbosa en Sierra de lobos
Ultima morada
de mi pedasito de sierra
como no ver
Extraño
Puerquitos de barro

Si pasas por la carretera Leon-San Felipe a tres kilómetros de la desviación a Comanja veras este pequeño y humilde lugar… si tienes oportunidad detente un momento, la panorámica es excelente, por desgracia es difícil estacionarse ya que esta justo en medio de una curva.
Esta vez no hay muchas palabras, solo te diré que estamos más cerca del fuerte del sombrero… mientras tanto: nos vemos en el camino.

11 thoughts on “Preludium Ermita de Barbosa

  1. Motooso felicidades por las fotos , muy buenas en general.
    la vista en verdad es espectacular .. te comento algo sobre la historia de la ermita
    no se si sea totalmente veridica.. resulta que una persona sufre un a ccidente precisamente en ese lugar y en agradecimiento a la virgen de San Juan ,hace esta ermita ..

    1. Romano tus contactos con el vaticano y el opus dei me sorprenden, tal vez la historia si fue asi, ya que poner una hermita enmedio de una curva, con un acceso bastante dificil..debio de tener alguna razon

  2. Creo que en mi próxima visita al municipio de León visitare esa “sierra de lobos” desde hace ya tanto que nos las vienes platicando y aun no sé como es, puede que ya ahora con las lluvias esto que nos muestras sea verde. El cielo que siempre nos muestras se ve bien diferente al cielo del Edo Mex, se ve muy bonito ese cielo azul. Se ve pro diría yo.

    Un cordial y eventual tratamiento desde la ciudad de altura, capital del Estado de México, Toluca.

    1. Sierra de lobos… te dire que es como el tres marias de leon, vez gente que va a jugar con su moto por desgracia solo son 20 km de curvas, pero son 20 km muy divertidos y con un buen paisaje.
      por desgracia por aqui ha llovido poco y aun tenemos un paisaje muy seco, ese cielo azul solo lo vez en los amplios espacios abiertos, en Leon el cielo esta contaminado y ya no se ve azul.
      saludos desde Leon Alex.

  3. Saludos Motoso, espero un dia poder roder por esos lugares y pasar a saludarte… atraves de tus fotos se renueva mi interes por seguir rodadando y conociendo mas de los estados…

  4. ¿Cuantas veces habremos pasado por sitios similares, y NO nos hemos detenido? Felicitaciones por compartir este pequeño e interesante lugar.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Mac como andamos… pues si lo interesante de repetir una ruta es que cada vez hay cosas nuevas, este tramo fue de los primeros que subi creo que todabia fue en motolatino, despues lo he recorrido varias veces mas encontrandome con gente nueva y lugares nuevos.

      Saludos desde Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *