WRC 2011 del 3 al 6 de marzo en Guanajuato

Chavos subo esta invitación para ver quienes nos acompañan a la acampada en los cerros de Guanajuato.

Para que se animen aquí les dejo los videos, el segundo son las fotos de romano del año pasado.
Para más información del evento visiten esta página.

[youtube width=”585″ height=”420″]http://www.youtube.com/watch?v=sJaHjx-wdf4&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube width=”585″ height=”420″]http://www.youtube.com/watch?v=GUbrJIkVu-0&feature=player_embedded[/youtube]

La idea es llegar en sábado para ver una etapa en domingo, o llegar el viernes y ver las etapas del sábado, vallan comentando su disponibilidad, romano por su parte ha invitado también a los hermanos touaregs.

15 thoughts on “WRC 2011 del 3 al 6 de marzo en Guanajuato

  1. la idea es ir todos en moto por cuestiones de movilidad, Aaron ya fue testigo de lo dificil que se pone por tanta gente.
    el camino si bien es de tierra y toma hasta mas de una hora llegar a las zonas de espectadores es bastante transitable para todo tipo de motos.
    hay que llevar casa de campaña, sleeping y ver como nos organizamos para las chelas y la carnita asada.

  2. para los que vinieron al rally del 2009 ese de las naciones, les comento que no hay comparacion en cuanto a desmadre, gente y nivel del evento-

    1. Eso espero porque en el de naciones mucho pinche borracho uno que otro cabron que no sabe de motos y que piensa que todas son pizzeras y no falto el we que queira que le recuperaramos el celular de su novia…. y como olvidar la troca que casi nos aplasta, que bueno que dices que no hay comparación jajajaja

      1. jojojo si esta vez hay mas borrachos :-D… sino preguntale a Aaron del compa del bon-ice jaja y del niño perdido. pero el show es 1000 veces mejor

        1. jajaja ese tipo del bon-ice… si estaba de risa, pero los borrachos que le gritaban se pasaron haciendo sus desmadres, especialmente cuando uno aventó un tenis al camino ya cuando iban a pasar los carros

          el niño perdido, precisamente hace unos dos días vi la foto donde Luz le está hablando…

          Está chico el cotorreo, pero el nivel de competencia si es mucho mayor en este WRC, pues hace un año, cuando pasaron los nacionales y sudamericanos la verdad hasta daban lástima…

  3. De cuantos dias estamos hablando? creen que entre una chopercita 250cc? de que estados saldrian para ver si nos encontramos en el camino.

    1. Lo mas probable es que me anime a ir Yeras, por el cc ni te apures, nos podemos ver en Atlacomulco o en San Juan del Río, creo que ya hay autopista de Tula a Atlacomulco serian dos días aprox.

    2. Yeras: De cuantos dias estamos hablando? creen que entre una chopercita 250cc? de que estados saldrian para ver si nos encontramos en el camino.    

      Entra cualquier moto los caminos estan como mesa de billar el problema es el embotellamiento que se hace a ciertas horas

    3. Si se puede, los caminos son arreglados para el evento, el trafico y los borrachos es el peligro principal.
      yo asisti un par de veces en una Biz100, asi que es una ruta para todo tipo de motos, solo cargen unos parches por si las dudas.

  4. Haber banda… Falta una semana y esto esta muy muerto, en parte tengo la culpa por no estar chingandoles jojo.

    la onda va asi el Buen BETO (piloto de Vivi) y su servilleta vamos a subir a acampar a Agua zarca el viernes para ver una etapa que comienza sabado a las 8 am en el tramo Ibarrilla.
    si hay modo trataremos de movernos a Derramadero para ver la etapa que arranca a las 9:50 AM y ya por la tarde se vuelven a correr estos mismos tramos pero a la inversa.

    La noche del sabado al domingo pienso regresar con Luz, para ver la etapa de guanajuatito.

    los mas interesados parecen ser el buen Rufian y frogger que al parecer llegan el viernes.
    El chaparrito va a descolgarse al parecer el sabado.
    quien mas viene ?
    confirmen su plan para ver que ondas…

  5. Motoso gran pena siento al no haber podido ir al evento del RWC!! Para colmo el domingo no me pude poner deacuerdo con el Serrano. Espero que te animes a subir tu post con la reseña!

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *