Motositos Racer Team Rodada de ensueño banquetero

Andrés & Beto
Andrés & Beto

Bueno como YA se está haciendo una costumbre aquí está la “bitácora” del viaje de nuestros amigos Andrés el motoso y del buen Beto su padawan del motoso. esulta que los muy locos se fueron nada más y nada menos que a Veracruz, un viaje que tenía planeado el Motoso desde hace YA un año, a continuación les voy a ir dejando las actualizaciones de su ubicación con la tecnología que HOY en día tenemos y gracias a la plataforma donde corre nuestra página cada que Motoso me mande un sms SU GPS mandara un comentario con el punto de su ubicación.

A muchos de nosotros nos gustaría estar en plena rodada con él pero ahora NOS toco estar trabajando, así solo queda mandar buena vibra para el Motoso Racer Team y que todo le salga bien.

Día UNO.

Septiembre Domingo 12, 2010 07:54

Motoso: Vamos Camino a Irapuato con Rumbo a Querétaro.

Día DOS.

Septiembre Lunes 13, 2010  10:44

Motoso: Acabamos de llegar de los manglares en lancha vimos cocodrilos, hoy lo dedicaremos a Tecolutla.

Septiembre Lunes 13,  2010 10:47

Motoso: Ayer hicimos 740km en 14 Horas “tamos en Veracruz papa, pues este…

Septiembre Lunes 13,  2010 11:12

Motoso: Nada de Lluvia, Chingo de SOL.

Septiembre Lunes 13,  2010 11:21

Motoso: Apenas llegamos, vimos un accidente terrible un chavo de una YBR dejo sus sesos en la Banqueta L por NO usar  casco, las curvas están bien PRO por aca.

Día TRES

Septiembre Martes 14, 2010 11:10

Estamos en Tajín , nos llovio en la mañana para mi que el de la YBR se mato ahorita habia  una corona en ese lugar.

Septiembre Martes 14, 2010 17:59

Estamos en el puerto, está imposible hacia los Tuxtlas cerraron  la carretera y todo mundo dice que esta muy cabrón. Ahorita estamos en el Malecon viendo unos barcotes.

Septiembre Martes 14, 2010 18:03

Vamos a comenzar a regresar a ver si subimos  por la sierra gorda pero eso depende de la lana, Bibi la moto de Beto YA lleva 1046KM y Motoso perdió el GPS Marca Roji

Septiembre Mércoles 15, 2010 5:09pm

Motoso le informa a Almighty (quien en esemomento estaba en Jalpan) que tronó el motor de La Sra. Esperemos que pueda solucionarlo y en lo personal yo (Aarón) estoy seguro que así será. Mientras amigo Motoso cuentas con mi apoyo.

Septiembre Martes 15, 2010 20:23

Motoso dice: “Murio la sra. Algo trono adentro, Halcón me va a hechar la mano con eso por ahora” pero al parecer continúan ambos el regreso a bordo de Vivi…

Vivi (foto de Halcón Azul)
Vivi (foto de Halcón Azul)

Día CINCO.

Septiembre Jueves 16, 2010  9:58

Motoso: Ya pasamos Poza Rica, acabamos de entrar a Puebla, vamos a Tulancingo.

Septiembre Jueves 16, 2010  14:00

Motoso vía Halcón Azul dice “Vamos por Tulancingo, todo bien, madreados pero todo bien”.

Se Actualizara, renovara, reformara, constantemente  está al pendiente.

22 thoughts on “Motositos Racer Team Rodada de ensueño banquetero

  1. PRIMIS!!!!!!

    Jajajajaja pues buena onda mis jovenes padawanes diviertanse a lo loco en veracruz y aca andaré pendiente de sus movimientos… Estoy medio maje de haber sabido los intercepto en San Luis y de ahi rodaba junto a ustedes hasta rio verde….

    Ese mi admin!!! en las bitacoras lo mas reciente es lo primero!!! apuntele bien!!!

    1. Pero es que esta es con sistema “chino” por eso inicia al contrario.

      Patan: PRIMIS!!!!!!Jajajajaja pues buena onda mis jovenes padawanes diviertanse a lo loco en veracruz y aca andaré pendiente de sus movimientos…Estoy medio maje de haber sabido los intercepto en San Luis y de ahi rodaba junto a ustedes hasta rio verde….Ese mi admin!!! en las bitacoras lo mas reciente es lo primero!!! apuntele bien!!!  

  2. Saludos chavos en tecolutla de peluches, encontramos un craneo de un moustro marino de mas de 5 mts de largo jeje 🙂 y no es jalada.
    ayer no rodamos por rio verde, espero regresar por san luis, tomamos la ruta rapida por tulancingo.pachuca.

    1. Vientos motoso sigale rodando y con mucho cuidado, oye que onda con el craneo de mostro marino es un animal conocido o desconocido?… aaah como me gusta la astronomia, la astrologia y la criptozoologia… aah y los ufos… y las conspiraciones…. ah y las pelicula de vampiros jajajaja…. sacas fotos de ese bicho va?… cuidense mucho en la carretera

    2. Aaaah por cierto saliste bien motosito jajajaja… cambiaste el plan original de rio verde por motosito… o es para seguir tu ruta original como por donde te ibas de viaje con tu papa?…

  3. mucho cuidado con la carretera ahy mucho trailero loco y chochos, haa y muchos weyes que le gusta correr en sus chocesitos, en el tramo tecolutla- costa esmeralda , en la entrada ahy muchos accidentes fatales y feos, aver si los alcanzo

  4. Muy posiblemente hace una hora Motoso y Beto se encontraron con Halcón Azul y Nélson, éste último también es de Xalapa y también trae una DR200… De ser así ahorita talvez ya van rodando los cuatro…

    1. De verdad que mal que haya sucedido esto en un viaje tan esperado por el Motoso. Es algo que no se le desea a nadie, creo que la frustración, la tristeza y la resignación son etapas por las que está pasando nuestro amigo. Espero tenga ánimos de seguir adelante y pronto poner al día nuevamente a La Sra., como siempre lo hizo…

      1. Ja esto suena como si alguien muriera, en pocas palabras así es, lo mas dificil de todo es que esta lejos de su dueño con “stranger” pero al fin y al cabo esta en buenas manos y esto quedara en el recuerdo, por algo la ruta es lo que es y aun sera mas representativa para motoso, y estoy seguro que el año que viene sin duda regresara para terminar lo que ahora deja sin terminar.

        Es el riesgo de comprar maquina de uso, y es NORMAL todo por servir se acaba, todo.

        Aaron: De verdad que mal que haya sucedido esto en un viaje tan esperado por el Motoso. Es algo que no se le desea a nadie, creo que la frustración, la tristeza y la resignación son etapas por las que está pasando nuestro amigo. Espero tenga ánimos de seguir adelante y pronto poner al día nuevamente a La Sra., como siempre lo hizo…  

  5. saludos a todos los amantes de los fierros con dos llantas, asi es chavales, el dia de hoy fue todo un show, jajaja, desde un motociclista perdido, asta la desvielada de la sra, y espero que hallan llegado biena costa esmeralda, era la mejor opcion que le recomendamoS, espero mañana ir en la camioneta por la motorra,

  6. Estamos en casita, Vivi lo logro recorrio casi 800 km en 16 horas cargando con los dos, La Sra pues como vimos algo fallo y valio queso, creo que se quiso quedar en veracruz.
    Halcon Mil gracias por rescatar a la SRA, ya veremos que pasa en los dias proximos, un gusto conocerte a ti y a Nelson.
    Aaron, Almigthy gracias por estar al pendiente de nosotros.
    Mi buen Alfredo y Romano gracias por ofrecer su incondicional Ayuda.
    Proximamente veran varios relatos de esta aventura donde tubimos de todo, encuentros con motociclistas mariguanos, rescate por parte de un escuadron de cobradores, moustros marinos, beto paseando a los cocodrilos como perritos, cangrejos asesinos, fortalezas piratas, dunas… Ahh hasta ganas me dan de regresarme con la SUZU ya que las suzukis no se desvielan.

  7. Jajajaja que chingon que se encuentran bien chamacos y que llegaron sanos y salvos a su casa, la neta que por lo que comentas fue toda una odisea este viaje con la Sra. y aaaahh chin… como esta eso de que las suzukis no se desvielan??…. habermelo dicho antes motoso 😡 jaajajaja ahora si que la bibi se portó como toda una campeona!!!! y venga pues esa odisea que quede para este 2010 🙂

    1. Tú bien sabes que las GN son las GN papa imagina cargar con el motosito, sus cosas, el beto sus maletas, esas maquinas son unas chingonerias andando. ahi esta la prueba…

      Patan:

      Jajajaja que chingon que se encuentran bien chamacos y que llegaron sanos y salvos a su casa, la neta que por lo que comentas fue toda una odisea este viaje con la Sra. y aaaahh chin… como esta eso de que las suzukis no se desvielan??…. habermelo dicho antes motoso :mad: jaajajaja ahora si que la bibi se portó como toda una campeona!!!! y venga pues esa odisea que quede para este 2010 :-)   Desvirtúale

  8. espero ir esta semana por la moto, no ahy paso por la carretera cardel poza rica, ya me preocupa si la sra se la llevo el agua del huracan, o ha de estar sepultada por la arena del mar, o le callo un arbol encima, jaja espero que no, solo que mejoren las vialidades porque si esta cañon por aca, halla donde los llevamos nil y un servidor, chachalacas y las dunas, esta totalmente destruido, en la antigua esta desvastado,veracruz ya nni se diga, casi es la nueva venecia mexinaca, casi casi ,asi como se fueron donde nos despedimos en palma sola, el huracan iva atras de ustedes, me cae que si ahy un santo de los motocilcistas ,ese los estaba cuidando

    1. Pinche Motosito… mira lo que fuiste hacer papa, pobre León tan cerca del Motosito tan lejos de Dios

      halcon azul: espero ir esta semana por la moto, no ahy paso por la carretera cardel poza rica, ya me preocupa si la sra se la llevo el agua del huracan, o ha de estar sepultada por la arena del mar, o le callo un arbol encima, jaja espero que no, solo que mejoren las vialidades porque si esta cañon por aca, halla donde los llevamos nil y un servidor, chachalacas y las dunas, esta totalmente destruido, en la antigua esta desvastado,veracruz ya nni se diga, casi es la nueva venecia mexinaca, casi casi ,asi como se fueron donde nos despedimos en palma sola, el huracan iva atras de ustedes, me cae que si ahy un santo de los motocilcistas,ese los estaba cuidando  

  9. Charros esa ultifa foto está con madre carnales la neta que se ve cura de principio pero despues la neta son mis nuevos dos heroes en 2 ruedas…. vaya ni el ewan mcgregor y su pana…. ni siquiera el Camilo y su pana….. Sino Beto y Motoso…. que chingona pic!!! ya que salga la continuación del relato!!!!

    1. Tú y yo las terminamos por vender jajaja, pero que máquinon que los llevo a lso dos por mas 775km, pa saber como termino las sentaderas del motoso, no quiero saber jajaja, pero pues de que fue una chinga no hay duda. los iron butt’s se andan quedando cortos

      Patan: Charros esa ultifa foto está con madre carnales la neta que se ve cura de principio pero despues la neta son mis nuevos dos heroes en 2 ruedas…. vaya ni el ewan mcgregor y su pana…. ni siquiera el Camilo y su pana….. Sino Beto y Motoso…. que chingona pic!!! ya que salga la continuación del relato!!!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *