¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

.

Chequen esta noticia oficial:

“COMAPA registró el verano más cálido de la historia
6 Nov 2009(18:46:37)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El verano del presente 2009 fue el más cálido que se haya registrado en toda la historia de servicio que haya dado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Esiquio Reséndez Cantú, gerente General del Organismo Operador del Agua, expresó que se efectuó un monitoreo constante en la demanda de consumo de agua entre los habitantes de la ciudad y no existe precedente alguno en el pasado- ni en toda la historia de Reynosa- que haya habido otro verano tan cálido como el reciente que acaba de concluir.”

Bien lo decía y escribía, estos calorones eran inéditos.
¿Que tiene que ver esto con la Leona Blanca? Muy sencillo, el calorón y el inclemente solazo me impidió este verano el disfrutar a la Leona Blanca y a la Leona Negra. Casi ni salí por las condiciones climáticas, y apenas en estos días de Octubre ya comenzó a bajar la temperatura, y ya puede uno andar nuevamente en moto.
En serio, es casi imposible andar de viaje por puro gusto a 40ºC.

Días y días a 40ºC, a 39ºC… ya cuando “bajaba” la temperatura a 35ºC respirábamos un poco…
En fin… Es bueno saber que no estaba equivocado.

Saludos desde Reynosa.
macnifico

..
.

4 thoughts on “¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

  1. Bueno despues del reporte del tiempo, esperemos verlo en el camino de nuevo, ya vi la foto de la 250 en ML y se ve que esta buena para el camino, a ponerla a rodar en la carretera la vas a disfrutar mas que los viajes en la leona, veo casi imposible que le llegues a fundir el motor a una de esas, es la ventaja de los cuatro tiempos, y mira que con la vuelta a Guerrero no se rajaron la GN ya arriba de 10,000km
    la EN pasando de los 15,000 y la Señora bros con casi 50,000 todas aguantaron la joda de rodar 12 horas practicamente sin parar.

  2. El tiempo (ó clima) tiene MUCHO que ver con la manera de viajar en motocicleta. Vamos expuestos a los elementos de una manera que es imposible de explicar a los que no andan en moto.
    Eso es para bien Y para mal.
    Así como es a todas emes viajar con el sol a tu espalda en una tarde de primavera, es de lo mas gacho andar en lluvia en invierno en la moto. O en mi caso, a 40ºC y con un solazo quemador.
    Ahora que ya está el clima pasable, espero hacer un par de viajes cortos aquí en la frontera, mientras le saco placas mexicanas a la GZ250, y espero que no tenga algún defecto escondido como la Leona Blanca. 🙁
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  3. Aaron: ¿Alguien dudaba del calentamiento global? Aquí una prueba más…  

    En varias partes hé leído de que este verano ha sido el mas caluroso en varias partes del mundo.
    Y algo gracioso es de que en estos momentos Australia tiene la onda de calor mas extremo en su historia. Están a 35ºC.
    Eso era lo que considerabamos fresco hace unas semanas por aquí.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *