Verde al fin.

Hacia Alfaro.

Al fondo el cerro del Gigante.

Verde al fin.

Y el camino planito, planito.

Mas verde

Rueda Suzu rueda.

No te vallas a caer.

Beeeeee.

Y vamos bien.

Ya casi.

No te atravieses.

Y seguimos entre cerros.

Y no me aburro de rodar.

Y sigue rodando.

Al fondo una presa.

Otra de la presa.

Y mas verde.

Hay donde la ven puede con mis 110 kg de rock.

Luz y Suzu Listas para la carretera.

De nuevo rodando, las lluvias llegaron al Bajío y por fin se pinto de verde. Así que decidí hacer el mismo recorrido de la entrada que lleva por titulo rodando a 30 Km./h.
En las fotos pueden ver como cambia el paisaje con un poquito de lluvia. Un día antes Luz pidió acompañarme ya que se ha acoplado como buena copilota y además de que la Suzu pudo con los dos en la rodada del Cubilete no puse resistencia y el domingo a las 12:00 de la tarde tomamos rumbo a Alfaro. En el lugar se pueden apreciar los cerros esta vez con un color verde quedaron atrás los amarillos y secos tonos cafés.
Compramos botana y agua embotellada en una tienda de Alfaro y tomamos el camino esta vez muy diferente a veces anteriores pues por fin el próximo rally de las naciones que se correrá la próxima semana esta haciendo que papa gobierno invierta en mejorar el camino.
Rodando tranquilamente a 30-50 Km./h fuimos subiendo cerros hasta llegar a Nuevo valle donde descansamos un momento y tomamos rumbo a Sierra de Lobos, en el camino nos encontramos a un compañero motociclista en su Honda BROS rodando con su hija a diferencia de los 46 este amigo saludo y sonrío rodamos juntos hasta que comenzamos a subir cerros de nuevo hay mi maquina se fue quedando atrás. Pasamos de la terraseria a la carretera hay paramos un momento y mientras le comentaba a luz que íbamos a bajar por la Sierra ella me decía que mejor regresáramos por la terraseria pero haciendo cuentas íbamos a llegar tardísimo así que le dije que no fuera con miedo es peligroso traer un copiloto que no reaccione como se debe. Con Luz me he acomodado muy bien a la hora de rodar así que después de darle animo y equiparnos con guantes y chamarra tomamos el camino a León. Son 50 Km. los que hay que rodar en la carretera desde ese punto y como ya todo es descendiendo de la Sierra mi motor no sufrió después de 10km llegamos al tramo donde están las curvas son 20 Km. donde no hay ni una sola recta. Tome las primeras curvas con calma pero al ver que Luz no se asustaba y la carretera estaba sola empecé a meterle mas y mas. Por fin disfrute las curvas de la Sierra sin venir atorado entre carros pude rodar a mi ritmo cortando curva tras curva sin tener que preocuparme del carro que va adelante o de los conductores que vienen leyendo tus placas.
Llegamos a León a las 5:30pm. Cansados pero contentos salimos de la rutina y convertimos al aburrido fin de semana electoral en un domingo más de RUTAGTO. Tal vez este muy corto este relato pero los detalles de esa ruta ya los di en la otra entrada el motivo fue disfrutar del cambio en el paisaje. Un saludo a los hermanos que siguen el blog desde España y a los cuates de los blogs hermanos los estaré esperando la próxima semana para el Rally de las Naciones.

5 thoughts on “Verde al fin.

  1. IRALO, IRALO, IRALO. 46 no te digo, lo bueno que no tienes una doble proposito que si no, ya te veriamos pasando volcanes y cerros a mas no poder jajajaja YO QUE TU ME COMPRABA LA DOCTORA 200 la neta. Que se me hace que te acompañan por que no creen que te pongas a rodar…. jajajajaja. cambia un buen el paisaje, de amarillo a verde. amarillo es un tanto aburrido y el verde bueno le da vida.Y comprate una CAMARA JODEEER…..Ja se disfrutarian mas las fotos. Humilde comentario del tu servidor el Almighty

  2. Esas terracerías se ven como un tramo de mi rodada del domingo, idealas para disfrutar a buena velocidad!!!Papa gobierno arregló los caminos por el rally, pero no crees que también tuvo que ver el hecho de la cercanía de las elecciones? jejeSaludos desde Durango!

  3. Alex: tratare de hacerte caso con lo de la camara ya se que mejoraria mucho la vista del blog.Aaron: pues te dire aqui ni falta hace papa gobierno (yunque) tiene demaciados seguidores se quejan y se quejan y cada eleccion siguen votando por ellos, asi que no creo que eso tenga tinte politico ya que no arreglaron todo el camino solo las rutas donde los carros toman velocidad pero en cambio el miercoles pasado el gobierno municipal entrego armamento a transitos y policias y ya anunciaban la inaguracion de un puente peatonal que se estreno el lunes en fin de polaca ni hablemos que voy a desvirtuar mi propio blog y sera el colmo.

  4. Andrés, encontré tu comentario en el foro de la Enticer y pasé a visitar tu blog, no sabes que emoción me hadado leerlo… ese sentido de libertad y de pasión por el viaje me ha puesto un poco impaciente por recibir mi moto.Apenas el sábado me decidí a sacar el crédito para una enticer, hace un rato platiqué con el vendedor, quien amablemente me ofreció darme un par de clases en moto fast acá en el df.Me emocióno mucho tu relato porque apenas voy a comenzar a meterme en este mundo de las motos y pensé que eso de recorrer carreteras era solo para motociclistas experimentados y maquinas grandes que corren a mas de 150 km… asi como tu describes los viajes con toda precaución y baja velocidad se me antojó recorrerlos en el corto plazo, pero primero tengo que aprender bien a manejar moto.Un saludo!Pedro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *