Bonnie – Los Azufres

Jejeje que buena rodada no creen?
Ahora si cuando el infierno se congele ... En los Azufres en Michoacán.... pasa

Los azufres, bueno de entrada no pense que pudiera asistir a esta rodada, tuve una semana muy muy pesada recuerdo que el dia viernes estaba que me caia muerto de cansancio asi que ni tuve tiempo de preparar mis cosas, al dia siguiente me levante un poco tarde y tuve que ir a entregar unos papeles para un tramite que estaba haciendo y tambien tuve que ir a ver unas casas, una vez que termine eso hable por telefono para saber si ya tenian mi casco, compre un casco cerrado porque el abierto tiene algunos inconvenientes a la hora de salir a carretera, me dijeron que efectivamente les habia llegado y justo a tiempo para salir asi que prepare mis cosas (ajá si claro!, mas adelante les explico) deje todo listo en mi mochila y vamonos era hora de partir rumbo Acambay donde me esperaba Alejandro, antes de salir de Qro. paré en la Honda me entregaron el casco y listo vamonos, tome la autopista tenia algo metido el tiempo porque le dije a Alex que llegaba a las 3pm y ya eran las 2 y yo apenas saliendo, me la lleve relax porque me sentia bien mal me dolia mucho la cabeza y andaba con el cuerpo cortado, me tome unas aspirinas antes de salir y en el camino me empece a sentir un poco mejor.

Todo el camino durante la pista iba mas que atento porque la velocidad que traen los carros es alta y yo pues siempre ando en los 110kmph, con mi nuevo casco que diferencia, la verdad es que es más comodo para carretera me gusto mucho porque no me entra tanto ruido lo unico es que despues de un rato senti que me hormigueaba un poco la cara jajaja pense que era la circulacion o algo asi, pero nada que ver es que no estaba acostumbrado a estar tan encerrado. La carretera fue tranquila hasta la desviacion de palmillas de ahi tome rumbo a Polotitlan todo relax, luego en Aculco pude rebasar a unos carros y desde ahi quedo la carretera libre hasta Acambay en la bajadota de los espejos ahi me toco trafico nuevamente y listo llegue a Acambay la hora 325pm jejeje un poco mas tarde de lo acordado pero bueno a como me sentia creo que tenia mejor cara yo que el buen Alex que se notaba desesperado …. raro en el… ajajajaja.

Le explique que no me sentia chido pero que aun asi queria rodar, me comento que Tolantongo estaba a unas 4 horas aprox y le dije que nos enfilaramos rumbo alla o que cambiaramos a algun lugar mas en corto el sugirio los azufres, yo sugeri Qro jajaja para descansar en mi casa y el domingo ir a San Miguel de Allende o algo en corto, en fin tomamos rumbo a Michos el camino fue de lo mejor los paisajes de pelos, el desmadre de los partidos politicos que ya saben acarrean gente, propaganda por todos lados en fin puro trafico y desmadre en acambay y temascalcingo aun asi salimos rapido no nos toco nada de trafico y llegamos a la pista pasamos a MAravatio y aqui me doy cuenta de algo…. vengo de camping y donde esta mi sleeping??? y donde esta mi toalla???? y donde esta la cadena para amarrar las motos???? jajaja en fin pasamos a un Aurrera compre sleeping y toalla, luego en el centro de Maravatio compramos la cadena en una ferreteria y de ahi amonos a Cd. Hgo.

Nos fuimos por la libre a los azufres, cayo una buena lluvia, alex me presto el originalisimo impermeable suzuki jejeje ya saben lo conozco desde que fuimos a SLP siempre me lo anda prestando jajajaja, luego nos cayó la noche encima y ahi si ya valio porque no veiamos nada, cayo granizo y el camino estaba resbaladizo y con muchas ramitas de los arboles en pocas palabras ibamos despacio y apenas y veiamos estaba mas oscuro que la fregaba por fin llegamos a un oxxo nuestro destino final lo habiamos casi alcanzado compramos un buen vodka… claro un oso negro jajajajaja y de ahi a Puentecillas un lugar de pelos con aguas termales, ya saben pusimos tienda de campaña, y Alex la hizo de Chef y a cenar  acompañando claro…. con unas buenas cervecitas, luego a las 2am a las albercas jajajaja ahi si para que veas es cuando el infierno se congelo porque el agua hirviendo y afuera un frio de la fregada….

Al otro dia y yo con una buena cruda nos fuimos al temazcal y estuvo de pelos con dos sesiones de 10 minutitos me sentia mucho mejor luego un buen rato en las albercas y listo a medio dia preparamos todo y nos regresamos el camino estuvo bien padre nada de sol todo nubladon pero bien chido sin lluvia, eso si mucho viento cruzado pero llegamos bien a Acambay lugar donde comimos galletas y refrescos y nos despedimos, de ahi yo tome rumbo a Qro. todo fue excelente mucho frio hasta Polotitlan pero bien rica la carretera… mas adelante no me la acabaria en un rebase ya casi para llegar a palmillas me agarro un viento cruzado que me movio la moto bien cabron y estaba rebasando un trailer y atras traia un potiac G6 rebasando tambien para mi sorpresa me movi de un lado al otro y apenas pude controlar la moto por las rafagas de viento el G6 parecia no entender que sucedia cuando senti que todo se tranquilizo un aceleron paso rapido al trailer y fiuf me clavo al carril el G6 sigue atras de mi pero yo ya no puedo ir mas rapido con esas rafagas, llego a palmillas paro en San Pedro y descanso a la orilla de la pista me pongo mi sudadera porque habia mucho viento y frio y listo.

Mas adelante un accidente feo… iba un federal parando todo el trafico de los 3 carriles habian chocado camionetas familiares se despistaron al acotamiento que hay enmedio se veia grave, yo segui mi camino y touch Down llegue a casita sano y salvo con 497 kilometros o algo por el estilo, en general que les puedo decir fue una rodadarecomfortante ya quiero salir nuevamente, me la pase chido muy chido y lo importante es que disfrute la rodada. Nos estamos viendo pronto para rodar nuevamente!…

Gastos:

Sleeping $200+
Toalla $35+

Cadena y candado $70
Gasolina $NPI  le calculo unos 300
Efe $400

Todo lo demas el buen Alex se discutio

12 thoughts on “Bonnie – Los Azufres

  1. En verdad, lo que es verdad. Hay fotos con muy buena aura, equilibrio, woooow, con decirte que hay fotos que te llevan al lugar en cuestión de verlas. La rodada, ya hacía falta rodar, como que la de Rio Verde Algo falto y creo que aquí se vino a culminar esa rodada, Jorge sabes que un gusto un placer el rodar a tu lado, una rodada a paso tope de mi GN pero como me gusta rodar, no lo malinterpreten pero llevamos un buen ritmo, ritmo de 95km/h 110km/h Jorge decía que iba más rápido pero la GN iba a tope, creo que al Jorge le caen muy bien esos lados de agua caliente y de descanso, a veces hace falta olvidar todo el desmadre de la semana, y que mejor que hacerlo rodando, disfrutar el viaje, el camino y sobre todo el destino. Me dio mucho gusto que Jorge se animara a rodar, a pesar de que no te sentías bien, de que la semana estuvo cansada, gracias por tener las ganas y el gusto por rodar.

    Ya por último, Yucatán me habla y me dice vamos a rodar, recuerdo cuando el móvil sonó y era un tal Vallarta, Yucatán me alienta a seguir cuando recuerdo lo que hay que pasar y más ganas de ir me dan no importa el rodar de noche, el andar y parar cada 100km, pero Vallarta Grita y solo puedo escuchar, GN125 te veré rodar juntó a una Bonnie, no tenemos tiempos establecidos, no tenemos pasta, solo lo necesario Ganas de Rodar, de dejar la banqueta que nos aplica su maldita gravedad que cada que ruedo se que la he dejado y como diría por ahí, al infinito y mas allá, a Yucatán y Vallarta.

  2. Buen relato hay que ver las dos caras de la moneda. cada quien vive la rodada diferente sigan metiendole kilometros a sus makinas un dia de estos me dare un volteon a Queretaro para conoser mas de tus tierras ya que los municipios que tengo pendientes de visitar estan ya mas pegados a queretaro.
    se ve que a pesar de los contratiempos salio bien la rodada.

  3. Excelente relato y mejores fotos. A propósito, en la foto de arriba, “Dije bien lleno”, en el espejo de la esquina inferior derecha se vé la cara de una muchacha. Ilusión óptica, pues en la foto grande se vé que es una camioneta.
    Estoy leyendo el blog desde el principio. Veamos que mas sucede. 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico
    .
    ..

  4. Mai pues muy pronto ya andare de pata de perro, por todos lados jejeje o hasta donde tenga tiempo y dinero XD

    puesto ke ya por fin, ya hay fecha para la moto eso espero jojojo, y andare por quereterarororo visitandote o saliendo en bola, Tu George con el Olmaiti, El Motomosososo, El Tenock,(mandibulin XD, y Yopli, taria chido mai, no krees? chido viaje y hay ke levantarse tempranin e?? para no hacer esperar al Almighty, jojojo aki te dejo uno lista apra cuando vuelvas a salir con lo esencial ke debemos llevar si acampamos OK?

    APUNTELE BN…

    Punto #1LAS CHELAS: si esto kreeme ke no acampo ni aunke fuese necesario jojojo

    Punto #2 (rudy, rudy me acorde de adal amones jojo) SLEEPING, mas ke nada para ke tengas en ke dormir asi bn acolchonadito

    Punto# 3 TOALLA: ya sabes para secarte y poderte meter a bañar, digo si hay ke mojarse hay ke secarse no??

    Punto #4 CADENA Y CANDADO; mai pues ke paso, andaba dormido o ke?, ya sabe la seguridad de las motos, y es ke hoy en dia hasta las nailons hay ke kuidarse e…

    En fin mai siganle saliendo, rodando a pesar de toda la chamba, y los problemas ok??, mas rodadas mai, mas vida , mas salud, !MAS VARO¡, y menos influewnza y crisis…

    me despido como siempre lo hare, y ya legendaria frase de MR CANACA GILORD

    Y MIS 50000, TOALLAS SLEEPING,CADENA Y CANDADO QUE???

  5. No puedo evitar responder ya se andan desvirtuando y yo no empese chaleee. las desvirtuadas estan patentadas jaja.
    te voy a tomar la palabra de rodar en tierras queretanas un dia de estos mi buen frogger aunque sea una visita relampago. sobre los will hogs solo espero que nadie de aqui se sienta el policia. (a mi me dicen que soy el inche negro k porque me pega mi vieja ja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *