en Ocampo

la biz.

biz y suzu al lado de la carretera

centro de Ocampo

presa Ibarra

Aburriéndolos de nuevo con historias de novatos, pero pues eso soy así que un poco tarde pero aquí esta el relato de la salida de la semana pasada.De nuevo las ansias de rodar entraron en nosotros el fin de semana y mi carnal esta ve de nuevo se animo a acompañarme nuestro destino Ocampo al norte de león. Después de la revisión rutinaria de nuestras maquinas y llenar tanques enfilamos a la salida a san Felipe tomando la ruta anterior.Sin salir de león aun. El susto del día un pinché vocho manejado por una vieja invade nuestro carril obligándome a frenar con todo para no estamparnos mentada de madre obligatoria y el estrés subiendo, pienso no te debes de confiar tal párese que mientras menos trafico mas pendejos están los de las latas, me encomiendo al creador y seguimos rodando de nuevo sierra de lobos curva tras curva ya no tan difícil pues era ya mi tercera vez que pasaba por hay. Ya más adelante el camino se divide y esta vez girando a la izquierda tomamos rumbo desconocido a un municipio que no muchos conocen en mi ciudad. Apenas un kilómetro después de la desviación empezó la pesadilla jeje el reto creció, no era suficiente ir en 100 y 125 CC en una carretera de la sierra madre. Resulta que los letreros anunciaban próximos 10 Km. en reparación y había grava suelta sobre el asfalto extremamos precauciones aun mas.Pero los paisajes hermosos y ni un alma enrededor hacían que el pequeño sonido de nuestros motores fuera un estruendo en esa tranquila inmensidad y en un abrir y cerrar de ojos dejamos atrás las curvas para tomar unas rectas interminables donde para mi sorpresa por ser pendiente la biz de mi carnal me fue dejando atrás pues hay donde la ven levanta los 120 kph y la mía después de los 100 parece que va a tronar. Bajando poco a poco del cerro se aparece ante nuestra vista un pequeño poblado donde paramos a descansar el poblado de Ibarra con una bonita presa nos alegro el momento para disfrutar de un bocadillo y un poco de agua.volvimos a tomar camino hacia nuestro destino por esa interminable recta que era interrumpida por una que otra escasa curva y lo logramos las señales nos indicaban 2km a Ocampo y en un momento mas estábamos llegando al centro un pueblo pequeño pero bonito en verdad dejamos nuestras motos para que descansaran visitamos la parroquia y nos echamos en una banca de la plaza a tomar un agua y un duro de puerco con mucha salsa, después de eso enfilamos a la única gasolinera del pueblo a que mi carnal cargara gas pues su tanquecito estaba ya muy bajo y enfilamos de regreso. Reten militar deteniendo a todo el mundo a 10 Km. de haber dejado el pueblo, un zardo se nos acerca y no nos creía dijo deben de estar locos para salir en esas motos tan lejos pero después de un par de preguntas de ley nos dejo seguir rodando fuera de un par de paradas para tomar fotos ya no nos detuvimos hasta llegar a casa.En resumen 165 Km. totales gasto de gas ni 50 pesos mas la botana y un recorrido de poquito mas de cuatro horas que era justo lo necesario para olvidar las tensiones me caí que estoy feliz de tener moto aunque me digan loco espero recorrer todo gto en ella y estarlos aburriendo por aquí con mis relatos banda.

One thought on “en Ocampo

1. Buen dia por la Mañana, me da gusto encontrar con esa emoción de rodar en Baja Cilindrada, nada comparable, somos lentos, no pasamos de los 100km/h en muchas ocaciones no tenemos potencia para ir mas rapido, pero a todo esto no importa, por que rodar en baja y disfrutar de un camino, sentir el olor de la carretera, y hacer lo que muy pocos hacen no tiene forma de describirlo, solo hay que hacerlo y para hacerlo hay que sentirlo……. Sigue así y a rodar se ha dicho.