Extreme Ways (Día “D”)

extreme-ways

Hoy es el dia “d”, “d” rifarnolas en el camino “d” tener cuidado con los autos y camiones “d” de saber que es una rodada de mas 180km “d” una rodada de caminos opuestos de los que tendremos que regresar, lugares extremos que no conocemos curvas que nos podrán romper todo, tenemos miedo, tenemos entusiasmo, tenemos corazón, tenemos fuerza, tiraremos esos miedos por las ventanas, caminos extremos que nos ayudaran de tarde y de noche lugares extremos a los que no hemos ido. ¡¡¡¡Huevooos, Caraaaa de Hombreeee Jooodeeerr¡¡¡¡

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dBHPMz5lP70]

Bueno al buen Frogger y un servidor (Almighty ) nos entro esa emoción de la primera moto y de ahí nos hemos visto un par de veces, tenemos el mismo modelo de motocicleta, creemos firmemente en la función y desempeño de las mimas, así como que nos pueden llevar desde una rodada banquetear hasta la que esta por venir, un buen día platicando de las salidas de cado 8 días vino a la mente hacer una para este fin de año, la idea principal era rodar juntos pero cuando vimos ya teníamos una ruta algo prodigiosa para dos personas que no tenemos mas que 2 meses y medio de experiencia, pero todas las ganas del mundo por rodar y saber que es este mundo.
Los trayectos son: Frogger sale desde Querétaro y su seguro servidor desde Toluca. Nuestro punto de reunión será Acambay en el Estado de México, a unos 85km de Toluca, 110 de Querétaro.

Una ves estando reunidos en Acambay tomaremos rumbo Temascalsingo de ahí a Amealco de Bonfil – San Juan del Ríos – Tequisquiapan – Ezequiel Montes – Peñamiller – Piñal de Amoles – Jalpa de Serra – Arroyo seco – San Ciro de Acosta – Rio Verde y finalmente Laguna de Media luna. Y asi mismo de regreso. Si bien hay mas rutas para ese trayecto pero por la limitante de la cc de las motos no queremos entrar a autopista.

Muchos que ya recorrieron esos caminos, nos dicen, que los lugares a los que vamos tienen una plétora de paisajes estupenda que vale mucho el ir y rodar, también comentan que es una camino con curvas cerradas, que los camiones, tráileres, carros grandes toman las curvas invadiendo carril contrario, que los climas son desafiantes, hay infinidad de animales que cruzan la carretera, solo esperamos que no se nos ponche una llanta, un pensamiento recorre mi mente, “solo se que no conozco ese trayecto, leo y comprendo lo que nos dicen pero aun con todas las limitantes no me da miedo, por que se que somos y vimos para esto, no tiene caso estar sentado, viendo tv, comiendo, prefiero rodar y conocer”

A todos y cada unos de los que siguen estos post muchas gracias, les pedimos que pues nos echen las buenas vibras y una buena oración para que un ángel en moto este de escolta, no dudo de mi, se mis limites, los de mi moto, me preocupan mi alrededor mi entorno.

Gracias y apúntele bien, anótele ahí, deje un comentario….

16 thoughts on “Extreme Ways (Día “D”)

  1. Y TUS 50 MIL KM MAS KE?

    Chavos , el buen frogger y el almighty la neta vayan con cuidado asi como lo hice en la pasada de valle almighty la neta una oracion en el camino llevaste de ana,mez y yo por que llegaran bien hoy les digo , que en su ttrayecto no iran 3 si no 5 frogger , almighty , tenock , UN GRAN ANGEL , Y YO…

    les digo de esta forma por que asis era de mi aprte espero con ansias el que dure su camino asi como su regreso nos ea tardio , que mas diera por ir viendo todo pero pus ni modos asie s esto , a los dos se que han salido mas que yo pero no vayan con miedo al contrario sin miedo digan si llego y vamonos , oras??

    pues ya estan y que les vaya chido
    y la otra vez que traian 0km recorridos on tan autor: gilordcanaca adios

  2. suerte en su recorrido esperemos sigan muchos mas pero no dejen de cuidarse chavos por aca espero su relato y las fotos.
    y ojala y un dia rodemos juntos.

  3. Pues como todos les dicen, yo también les digo: Vayan con EXTREMO cuidado, cedan el paso a las latas y camiones, descansen cada hora y media, y tomen MUCHAS fotos.
    ¡Que diera por acompañarlos en la Leona Blanca!
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

  4. Me gustaria unirme a ustedes, pero ps por el work no puedo ausentarme hasta el martes, lastima pero me apunto para la ke sigue ahi estamos en contacto.

  5. En efecto lo feo, lo feo es que por culpa de tercero tengamos problemas pero vamos a rodar y como tambien digo Huevos cara de hombre y como le agrego el Frog, Joooodeeeer

  6. Suguiero que minimo antes de que emprendan el vuelo, mejor dicho el recorrido, minimo se lancen a pedirles consejos a los pizzeros, algunos consegillos de como evadir tlacuaches a medio camino o piedras (ya se que va una en moto, hablo del Frogger), pero minimo ya con algunos consejillos de ese estilo creo tendran menos broncas en el camino…

  7. la cuenta regresiva esta por llegar a 0. ya habra oportunidad de rodar en una aventura asi mientras tanto aqui mandandoles buena vibra desde donde la vida no vale nada.

  8. Vamonos, Vamonos. Eggs Cara de hombre. Gracias a los que siguen el blog y esperan el regreso, relato y pictures. (esperamos regresar)

    Nos veran volar…

  9. Que les vaya super chido en su viaje !!! esperaré su relato y las fotos sobre todo, de todos esos paisajes. Mucha suerte y mucho cuidado !!!! denle gaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *