Alma mas allá del agua. Pueblo Nuevo

El invierno se acerca, y en El Salto, así como en otras poblaciones de Pueblo Nuevo, los retazos de calor en forma de humo nos hacen imaginar los sabores de la comida; deliciosas charlas bajo el influjo de un te, reencuentros, sueños reconfortantes, la mirada apacible de las fieles mascotas que nos acompañan.

Un reflexivo e inspirador video de Ruth. Para quienes no tuvieron oportunidad de asistir a la presentación, aquí les dejo esta obra de arte.

[vimeo width=”650″ height=”410″]http://vimeo.com/37444935[/vimeo]

 

9 thoughts on “Alma mas allá del agua. Pueblo Nuevo

    1. A rodar Eric! Por cierto, ya te comenté el relato del viaje a Sayulita, muy bueno, no pude evitar recordar mi primer viaje, aunque creo el tuyo fue mucho mas grande!

      Saludos

      1. Que tal Aron, gracias por tu comentario, ya lo cheque. Tal vez fue mi ingenuidad que me hizo llegar un poco lejos en ese viaje pero creo que no importa que tan lejos se ahiga llegado en ese nuestro primer viaje, el chiste fue que lo hicimos. Saludos.

    1. Gracias Yeras, coincido contigo y también el final me agrada bastante… Y pues sí, el cachorro ahora ya tiene 4 meses con nosotros y varios calcetinos rotos jaja, no nos arrepentimos para nada de haberlo secuestrado y quitado su libertad 😛

      Ruth dejó intencionalmente al final ese clip de mi arrojando por accidente el plato, pero creo que eres el primero en notarlo jaja, la verdad fue algo bien gracioso, y mas lo que sucede después del video, cuando corro buscando alguna rama con la cual recuperar el plato 😛

      Saludos Yeras!

  1. Maravillosa forma de mostrarnos du estado, sus rutas, su vida, todo, en verdad se les agradece, Muchas felicidades amigos ruteros. No dejen de hacer eso que hacen! Saludos cordiales!

    1. Una forma un tanto distinta de mostrar la magia particular de nuestro estado… Gracias por tu comentario Gunman, por cierto, me acordé que ya nos faltan pocas rodadas para concluir este proyecto… ¿qué vendrá después?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *