Escenas y Fragmentos… Sr. del Hospital y Guanajuatito

El Guardian de bendiciones

Les sigo debiendo un relato de esos largos, de momento solo llevo pequeñas salidas en la tornado, de esas que dejan mas fotos que cosas para contar, veran el resumen de dos pequeñas salidas, la primera a Salamanca, pues hace tres domingos, luz me dice: “llevame por nieve”… y pues terminamos en Salamanca.

Ahora si

En una entrada pasada les quede debiendo las fotos del Sr. del Hospital, esta vez si entramos y estas son unas de las escenas que logramos, me gustaria darte una leccion de historia sobre este lugar, pero si te interesa la historia de Salamanca, quien sino un Salmantino para contartela, en la seccion paginas recomendadas encontraras la liga del blog Sr. del Hospital, pagina que abarca bastante sobre los miles de detalles que hay en este templo y otros lugares de Salamanca.

Bienvenido
Un lugar especial sin duda
El Señor del Hospital
La Cupula
Sagrado Corazon
El juicio
Sentenciado a muerte
Camino al Calvario

Testimonio de un verdadero drama

Entre los milagros y cartas de agradecimiento al Señor del Hospital encontramos este drama, no puedo imaginar el dolor y la angustia que estan sufriendo sus familiares…quien sabe si algun dia llegaremos a conocer el desenlace de la historia, de cualquier manera, Luz y un servidor nos sumamos a sus plegarias.

Me gusta esta torre
La cruz de Caravaca
otra mas

Nieves Cuco

Las nieves Cuco son las que venden la original nieve de pasta Salmantina y segun pudimos constatar hasta los simpsons la recomiendan.

Recomendados por los Simpsons

Vamonos Luz

Dejamos Salamanca y tomamos camino hacia Romita, via Irapuato, una carretera que no conocia, solo para enterarnos que Romano andaba en Irapuato, aun asi Luz aprovecho para conocer la grandiosa Metropoli y de paso aplicar unos buenos tacos.

Desde Romita

Esta otra salida fue con mi chavito a Guanajuatito, via la Media Luna, normalmente no subo a mi chavo a la moto, ya saben cuestiones de seguridad, aqui en Mexico no esta bien reglamentado pues algunos reglamentos ponen edad minima de 12 a 16 años, pero como el niño tambien queria el remojo en la tornado, busque una ruta segura y alla vamos.
Ahi estan los Globos

Desde Ibarrilla pudimos ver los globos volando sobre el parque metropolitano.
Un pasajero especial

Betito se mostraba algo temeroso cuando comenzamos a subir cerros, pero pronto domino el panico escenico.

Los que se quedan en el camino

Desde Media Luna

La Media Luna muestra los efectos de la sequia, no hay ni una gota en el arroyo, no hay lodo y la presa esta seca.

Increible...pero vive
XR250

Tristes recuerdos

Alguno de ustedes sabe el por que se llevan rocas a los monumentos donde la gente se ahogo?…he visto que hacen eso en varios monumentos de rios y presas.

La Araña

Iglesia en construccion

Ya casi en Guanajuatito estan construyendo una Ermita, no entre pues note algo nerviosos a los vecinos del lugar.

El arroyo
Camino a Guanajuatito

Que mejor publicidad

Despues de subir y bajar cerros Betito y un Servidor llenamos panza con las ricas quesadillas de Guanajuatito.

MRM MOTOCICLISMO INDEPENDIENTE

4 thoughts on “Escenas y Fragmentos… Sr. del Hospital y Guanajuatito

  1. Buenas fotos, nos muestran aspectos desconocidos de los lugares en donde andas…
    Una pregunta… ¿Tú crees que tu chavito sea un motorutero en potencia?
    Saludos desde Reynosa
    macnifico

    ..
    .

    1. Que tal Mac…umm puede ser, pues creo que podemos alimentar su espiritu aventurero con nuestros relatos, como a mi me motivaron los viajes de mi abuelo y papa, los chavitos a esa edad nos ven como super heroes, algo asi como en el viejo anuncio de canal de las estrellas http://www.youtube.com/watch?v=niFie90U0fY vieras como disfruta jugar con el equipo de proteccion…jeje el peto de cross es una armadura de Sayayin para el…al no subirlos a la moto podemos alimentar aun mas sus deseos de conocer lo desconocido…por lo tanto creo que lo unico que puedo hacer es tratar de educarlo lo mas posible, por que llegara el dia donde el tome su propio camino…sera en moto, carro, bicicleta…Sabra dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *