Motofiesta Leon 2011…FAIL

No todo salio mal despues de todo

En días pasados se llevo a cabo otra edición más de la Motofiesta Leon, un evento que en el ambiente Biker ha cobrado buena fama, pero que por malas organizaciones vemos perder su encanto.
Pues resulta que por dimes y diretes entre los motoclubs, los compas que organizaban este reventón dejaron de hacerlo y MCU tomo la batuta para organizar el evento.
Pues bien en mi opinión; de las ocho motofiestas a las que he asistido, esta fue la más chafa, no se si el paquete les quedo grande o si el personal del patronato de la feria se les pondría mamon, o de quien fue la culpa el caso es que:
Día jueves: un servidor quiere asistir y se entera en taquilla de que si quiere entrar al evento, tiene que comprar el “paquete”, El cual consta de un tres estampitas, un parche, llavero y playera, dando un costo total de 350 varos, si compraba mi pulsera de 150 podía entrar, pero la moto se quedaba afuera, esta Ideota fue corregida al día siguiente…
También pude ver al personal de seguridad revisando moto por moto, (alforjas, top-case y mochilas) para evitar el “contrabando” de pisto, cerveza o sustancias ilegales…esto tal vez podría justificarse con el argumento de la seguridad, pero es un evento donde el atractivo son las motos, osea que el Biker es quien hace la fiesta y en todas las concentraciones a las que he asistido en primera ni cobran y en segunda nunca te revisan como delincuente.
Día viernes: Romano me avisa que ya dejan pasar con tu moto comprando la pulsera de 150 varos, asisto al evento y las personas de seguridad me revisan la moto, puedo ver a Armando Palomas único evento que se presento en el foro de la motofiesta.
Los motoclubs que tienen sus carpas en el lugar, logran meter cheves y pisto sin broncas, por fortuna comparten.
Día Sábado: Dejan de ponerse estrictos con las revisiones…pues obvio, hoy llega toda la raza de lejos, pero el concierto de Molotov que promovían en la página de la motofiesta, resulta ser un evento del Corona fest, donde comprando un six en las tiendas extra, te daban tu entrada.
Día Domingo: parte la caravana por la ciudad, el personal de transito se ve ágil en cuidarnos y prácticamente no hay incidentes, , ni automóviles que terminen rodando con nosotros, salvo un compa que se le fue su moto contra una guarnición, no hubo incidentes …pero a alguien se le ocurrió que la caravana debía hacer un receso en la Harley Davidson de Plaza Mayor, pues claro como anuncio, por qué no hubo ningún evento, como en años anteriores que se daba el show de acrobacia, el resultado fue que; algunos siguieron al caravana por su cuenta, carros atorados en la avenida cerro gordo por más de 30 minutos, molestia de esos automovilistas y un desmadre en donde la banda ya no sabía para donde jalar..Srs. ese receso se había quitado desde hace unos cuatro años por la gran cantidad de motos que se reúnen.
A todos esos detalles le podemos sumar que ya no te dan tu poster del recuerdo, ni las chelas de cortesía, no hubo saltos de motocross y de hecho se redujo el espacio que había para las motos pues no se uso la explanada de López Mateos.
¿Todo fue malo?…no, hasta eso no, hay que reconocer que este año no nos cobraron por entrar al baño. Espero que si esta opinión llega a ser leída por algún organizador sirva para mejorar y no me digan el clásico: “si no te gusto no vallas”…pues es un evento que se logra gracias a toda la raza que asiste desde los cobradores, pizzeros y banqueteros como yo, hasta esos dueños de sus poderosas BMWs y HDs. Esperemos al año próximo…

Motos winsor? ahh y la super cargo 150cc
No se te antoja un paseito...vas a ir bien guardadito, como joyita.
Orale que fresa
El CAN-AM spider
Te encuentras con cada mono
La Honda Valkirye
los scooter presentes
La FZ16 nueva de paquete
hay ta la Fazer16 de 38 000 varitos
Orale moto inflable...yo solo conocia las muñecas
Este casco me gusto aunque sea del 46s
Te digo que te encuentras a cada personaje
Alta Gama
orale...una de estas pa volverme chuupper
Honda Varadero
Conociendo al Che
Salud banda
Ahora si parecemos bikers
Preparando el asado...gracias M.C. Panteras Negras
hay voy por el duplicado de Suzu...ya que un borracho perdio las llaves
Listos para banquetear
En calzada de los heroes
Que bonito es Leon
de tocho morocho
No que habian matado a Bin Laden....
Banqueteando en el malecon
Sueloooo
Andele y usted sin casco...
2 es mejor que 4?
Italika presente...
no podia faltar la Cargo
No se porque me acorde de Aaron
Atorados
Confusion
Caravana Fail...Ni hablar quedan debiendo

10 thoughts on “Motofiesta Leon 2011…FAIL

    1. Eres primis polo…en facebooc y en soy biker vi comentarios similares espero no se pierda la fuerza del evento y estos mal organizados se pongan las pilas, ya que los hoteles, antros y comercios de piel y calzado salen muy benificiados del evento. un saludo Polo desde Leon, Gto.

  1. Yo creo que comenzaron a revisar a todo mundo con el pretexto de evitar el contrabando de alcohol, contagiados por todo este mundo de retenes militares, retenes falsos, ley mordaza, etc., así que ni hablar Motoso, poco a poco vamos perdiendo las libertades mínimas de las que podemos gozar según lo que se plasma en la Constitución. Jaja bueno, ese choro se me ocurrió pues la otra vez vi en twitter que realmente si se respetara todo lo que dice la Constitución muchas cosas no serían como lo son, ni el gobierno nos tendría tan aplastados… Ya me dio curiosidad por leerla…

    Buenos tus críticas hacia el evento Motoso, y como bien dices estás en todo tu derecho pues entre tú y cada uno de los miles de motociclistas que han asistido, lo han logrado mantener vigente. Ojalá que mejore la organización para el próximo año para que éste siga siendo un punto de encuentro y un pretexto para rodar de miles de motociclistas…

    Que onda con esa carroza en la motofiesta? Jaja no me imagino cuidando las espaldas de un MC en caravana por la carretera :S

    A mi si me gustan todos los cascos de Rossi, pero supongo son caros, solamente por llevar su el diseño que él usa…

    El tipo de la foto ” Te digo que te encuentras a cada personaje” ¿llegó en moto o en caballo?

    Jaja creí que nunca vería a Romano tan “alegre” jeje, de rato en lugar de traer una media será caguama jajajja

    ¿Cómo que le prestaste las llaves de Suzu a un borracho? ¿Y no andabas borracho cuando fuiste por las llaves? Espero que no, pues te esperaba un camino larguísimo hasta ellas jaja

    Ajas ¿te acordaste por las alforjas? ¿o porque el tipo de la FZ iba mandando mensajes a cada parada? Jeje

    Vaya que se ven personajes siempre en este mundo de las motos, pero de todos los que muestras en esta MotoFiesta me sorprende el de la foto “Atorados”, pues vaya que jamás había visto a un biker con gabardina…

    1. Esa carroza esta bien chida, equipada con su ataud, solo que el ataud esta lleno de cheves jejeje.
      El casco rossy del burrito a 3500 si no me falla el seso, relativamente barato, pues lo he visto arriba de 5000 en las agencias…pero ese mismo casco sin el diseño de rossy lo consigues en 1000 pesos menos.
      Ese tipo lo venian correteando unos apaches jejeje
      Romano se esta volviendo Borracho, ya vez lo que deja juntarse con las maquinas prietas y los motoruteros de Gto.
      no hasta eso no me puse tan pasado, pero si perdi las llaves por meterlas a la funda de la camara, por suerte tenia con que romper el cincho y el duplicado de la moto en casita.
      el tipo de la Fz16 pues flaco, alto, con casco de insecto y a cada parada pegado al celular me recuerda varias fotos tuyas.
      si verdad un biker con gabardina…pero que me dices del bin-laden.

      1. jaja era de suponerse que traerían el ataud lleno de cerveza

        Ese Romano… a ver si no se destrampa entre tanta concentración biker jaja

        El Bin-Laden está curado, quien sabe que se pensará, bastante original…

        Saludos Motoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *