Just a perfect day…

 

Rumbo Amealco
Rumbo Amealco

Ese no fue un fin de semana común y corriente como algunos  fines que han ido sucediendo uno tras otro en las ultimas semanas de mi vida. En esa ocasión tuve ganas de salir a pasear por las carreteras de Querétaro,  la mañana era fría como el invierno, nubes grises en cielo y frias gotas caian del cielo, lo pensé mas de una vez, el día anterior le había marcado al teléfono a Javier  sobre como llegar a la Redonda en Ezequiel Montes, lugar donde se produce vino artesanal y habría una vendimia, de la cual saldria en un estado de felicidad total rumbo a Qro…Volviendo al relato, como les decía, pensé mas de dos veces en salir o no a rodar con lluvia, finalmente me decidí. Normalmente me toma media hora prepararme para salir, en esa ocasión fue cuestion de 15 minutos, saqué la Bonneville,  tomé el casco, me despedi de los niños (Nacho y Patán) y comence a rodar, no les platicaré sobre la ida porqué a pesar de no haber rodado ya un buen tiempo no la disfrute como lo hice al regresar.

Mi ruta de ida fue tranquila, sólo les puedo decir que recorri 3 estados, Queretaro – Guanajuato – Michoacan y mi regreso sería sólamente por Querétaro,  les comentaba que salí de casa sin mucha preparación, no es que haya olvidado mi camara, simplemente no me dió la gana cargarla, algo que me gusta mucho es la fotografía y al regreso sentía la necesidad de disparar algunos tiros, así que lo hice con mi Android que aunque presume de tener 8 megapixeles, la calidad de las imágenes deja mucho que desear en comparación con la calidad de  la camara de 5 megapixeles de un iPhone. Aclarado este ultimo punto que no viene al caso, les dejo las siguientes imagenes en la galerí de mi regreso por San Juan del Río, La Muralla, Amealco, Huimilpan y finalmente mi ciudad, Querétaro.

La música que me acompañó en este recorrido estuvo a cargo de David Bowie, Bob Dylan, Leonard Cohen, George Michael, Medina, Empire of the sun, Jay Z, Fragma, Deadmau5, Morgan Page, Kaskade, Gianluca Motta, Jamiroquai, Billy Idol,  Tiesto, Edward Maya, Ennio Morricone, Luis Bacalov entre otros…

Por cierto, ya están listos para la siguiente versión de motoruta?… espero que sí, el formato será muy distinto al actual, conservaremos el blog, es la esencia de este sitio pero lo llevaremos a otro nivel, esperamos que nos apoyen para que esto se convierta en una comunidad, no dejen de visitarnos.

Nos vemos en el camino.

 

 

7 thoughts on “Just a perfect day…

  1. Un gran gusto ver que subes algo de nueva cuenta por aquí Jorge, pero mejor que hayas disfrutado esta rodada, aunque sea el regreso… No te disculpes por no haber agregado fotos de calidad, la verdad las que subes nos muestran el camino y las condiciones de clima. ¿Porque la idea no la disfrutaste? ¿Te llovió? ¿Algún incidente?

    Veo las fotos donde sale tu Bonnie y lamento no haber aprovechado aquella oportunidad en Guerrero, creo cerca de Iguala, para rodar algunos kms con ella… Ni hablar, ojalá se pueda en un futuro.

    Que buena noticia saber que el nuevo formato de MRM ya está por aparecer, creo que no me he preparado lo suficiente para lo que viene, pero daré lo mejor de mi parte para conseguir los objetivos…

    Saludos Mai y estamos en contacto…

    1. Hola Aarón, gracias por tus comentarios la rodada la disfruté mucho, en realidad lo que no quería era mojarme, tengo mala suerte simplemente cada que salgo con la Bonnie me toca lluvia, ese fin de semana me tocó lluvia pero por lapsos muy cortos y habia mucho frio en verdad que estuvo padre tal y como me gusta el clima. Incidentes, Zero, eso fue lo mejor de todo por eso lo considero un d{ia perfecto, mi regreso fue a un ritmo muy relajado con una parte de velocidad en el ultimo tramo huimilpan queretaro, buena dosis de tranquilidad y una pizca de adrenalina.

      Claro que si ya habrá alguna oportunidad para que puedas darle una probadita a la Bonnie tal y como lo hizo Motoso la ultima vez que lo vi, con respecto a los cambios pues poco a poco nos iremos adaptando al cambio, sale, me despido cuidate mucho y que la fuerza te acompañe.

  2. A lo que importa.

    Vaaaarguitaaaaaaaaaaaaaaaassss, seguro sabes el gusto que me da leer esto “Por cierto, ya están listos para la siguiente versión de motoruta?… ” pues por supuesto que yes mijo si es lo que pedia a gritos jijijiji.

    Rana en verdad que se siente chido ver un post de alguien que no sea Aarón que no sea Motoso, que no sea Almighty, amigos no se sientan mal se los pido por favor, pero es muy chido ver contenido diferente me da mucho, mucho, mucho gusto y sobre todo con lo que se lee, muchas veces solo es cuestion de tomar la moto y salir, sin pensar, sin dar tantas vueltas.

    Me extraña que no disfrutes el rodar con lluvia, de seguro es por tu llanta jiji, y seguro te acordaste de las curvas de CD. Hidalgo jojo, pero yo me acuerdo de la forma en como rodaste en Ixtapan con toda esa lluvia que nos toco… woooooow le diste a todo a la bonnie siento que es un ambiente donde te sientes y ruedas seguro, de las fotos, podemos saber que hay personas que nos cuesta mas trabajo tomar una foto, pero hay otras como es tu caso donde no importa con que las tomen, tienes visión para eso de las fotos, así que el medio que uses para tomarlas pues no importa tanto.

    Que venga lo nuevo, sin dejar de ser lo que somos…. aaahhh ya estoy cantinflienado, ya hace falta integrar más banda, que nosotros mismos nos pongamos la camisa de Motoruta México que tengamos esa identidad que venga, vamos, FUAAAA como de que no?

    Rana como siempre te digo en cada post que te he contestado, Yo que te puedo decir? GRACIAS TOTALES.

    Si, si tengo algo más la foto de la presa, me trae tan buenos recuerdos, los primeros viajes a Querétaro me hicierón pasar por ahí, incluso hasta por clima similar aaahhh, recuerdos, recuerdos

    1. Ya te dije que me digas Licenciado!! la modernidad ha llegado a san pedro de motoruta, con los nuevos cambios el pueblo motorutero será el más beneficiado, para que vean que las promesas en mi mandato se cumplen. Han pasado ya los tiempos de estancamiento, ahora vendrá la prosperidad para nuestro sitio y nuestro pueblo, saludos compañero del partido!

      Claro que me gusta rodar en lluvia pero simplemente hay dias en los que de pensar en el frio y andar mojado no se me antoja jejeje, de las fotos si me hubiese gustado llevar mi camarita porque tomarlas con el celular esta de flojera además que la calidad deja mucho que desear pero gracias por tus comments sobre las pics 🙂 muy agradecido.

      Sí, yo tambien tengo recuerdos muy gratos de esa presita donde le tome la foto a la Bonnie justo ahi 3 años atras le tomaba la foto por primera vez a esa presa en el regreso del primer viaje de larga distancia que hicimos en las suzukis gn125H, que tiempos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *