MOTOFIESTA-LEON 2010 dia 2 y 3

LLEGO LA PIZZA MOTORUTEROS

Hola de nuevo chavos, hace rato que no nos leemos, el porqué ya lo saben, ando de banquetas desde que la Sra. chiflo a su máuser y a pesar de que dispongo de Suzu no me ha sido posible salir a varios destinos que tengo en mente, bueno esta vez les tengo la rodada más corta que he realizado, tal vez es la rodada más corta de la historia Moto rutera.

Recuerdos

A este evento me acompañaron mis carnalitos, el buen Romano y Luz, en estos días de convivencia vimos de todo: chicas, strippers, motos, más motos, personajes de caricatura y uno que otro mamon, surgieron nuevas amistades y una vez más fui testigo de uno de los eventos Bikers mas grandes del país.

Afinadito soy...

Para mi rodar a las instalaciones de la feria, lugar donde se lleva a cabo la Moto fiesta León 2010 implica solo recorrer 800m así que desde el miércoles que se inauguro el evento he aprovechado para darme mi vuelta y ver con que rarezas me encuentro.

Chicas pa los Bikers

Cuando las chicas suben al escenario cautivan la mirada de todos los Bikers ahí presentes, todo sea para levantarles el ánimo después de tanto viajar.

ISLO las verdaderas motos mexicanas

1969 ISLO

De repente paseando por las instalaciones del lugar me topo con esta rareza, esta moto fue hecha cuando yo ni siquiera estaba en planes de existir, hay que reconocer que está en un muy buen estado.

Cornudote

Hay quien coloca accesorios un tanto extraños a sus bikes, nunca eh entendido el porqué usar cuernos o cráneos de animales.

Triker

En gustos se rompen géneros, si bien el rosa luce de maravilla en algunos vehículos clásicos a este Trike no le sienta del todo bien.

Detalles

En cuanto a lo que podemos ver en algunas motos, están los detalles en aerografía, algunos son bastante buenos y originales.

Fierro viejo en venta

Este triciclo esta para fierro viejo, sin embargo estaba a la venta. Tal vez si alguien se anima algún día lo veremos de nuevo rodando, debe de ser una maquina muy potente.

La moto peluches

Más tarde conoceríamos al dueño de la moto de los peluches, mientras tanto Luz no deja pasar la oportunidad de tomarse la foto.

Italika tierroza

Esta Italika no la han lavado desde que la compraron o en efecto es de un dueño que si hace rutas tierrozas.

Fazer Bara Bara!

Carabela

Un motor de Carabela, algunas piezas de cargo, soldadura a lo pendejo (les falto un trabajo más PRO) y tenemos como resultado una moto artesanal bastante vistosa.

Ahh como sufro al Banquetear

Las edecanes trataron de secuestrarme, aquí es donde les digo a ustedes los moto ruteros lo mal amigos que son, me dejan morir solo no chiflen.

Para ellas disque mamers

A luz también trataron de secuestrarla un disque mamado, solo basto que yo sumiera la panza y mostrara mis pectorales poderosísimos y mi estomago de lavadora chelera para agandallar a este compa.

BUELL de harli davisone

Las extintas Buell son muy pocas las que se ven y a pesar de su aspecto deportivo suenan a harli davisoun.

Zamantha el Biker de Peluche

De repente aparece ante nosotros un biker con cara de malo, Malo. Como debe de ser cualquiera que se diga biker, solo que una texana rosa y un peluche en su cuello nos indicaban que posiblemente el era el dueño de la peluche bike.
Lo saludamos y confirmamos nuestra sospecha, resulto ser un tipo a todas mandarinas, su estilo es casi imposible de imaginar, vamos peluches y motos no se llevan, los biker es gente que cocina su comida con aceite motor y muchas veces desayuna lo que acaba de atropellar en la curva ajaja.
Nos despedimos de Zamantha advirtiéndole que ni un “peluche” mas o su moto se vería ridícula, el nos responde; tienes razón pensaba colocar algunos más, pero creo que entonces si parecería de PUTO ajajaja vientos por el biker de PELUCHE.

Detalle de Zamantha bike

KLR VS CHOPPERS

Si bien lo que más domina en las concentraciones son las clásicas chopper y pisteras este año vi mas motos D.P. solo falto la DR 200.

Hola BMW Biker

Organizacion FAIL

Para entrar al área de conciertos se nos exigía la pulsera biker, para ello teníamos que llenar el registro del evento, en eso si la cagaron y es que solo había dos personas a cargo de darte tu pulsera.
Además en la fila había un coladero de gente, lo cual Srs. Es una falta de respeto muy cabronsisima para los que esperamos nuestro turno como es debido, entre los que se llevaron el premio por colados están los HELL RIDERS y los SANTA MUERTE dirán que no es cierto y blablabla, pero yo los vi y a pesar de las quejas de la gente les valió madres, pues mis estimados amigos eso habla muy mal de ustedes, esperemos para el año que viene ya aprueben en materia de Civismo.

Reflejantes PRO

GN125 presente

En los pasillos nos topábamos con cuanta moto pudieran imaginar y no podía faltar la GN125.

El mundo Zeus

CAN AM

El Can Am es de lo más PRO, ya me hubiera comprado uno, de no ser por que resultan ser igual de bromosos que un auto.

Hell Bikers

Nos topamos con unos Hell boys hechos en china ajaja, buena onda Bikers.

Bara Bara! llevelo llevelo

En este evento hay mucha oferta de motos, creo que es un buen lugar para cambiar rápido de máquina.

Arrieros somos...
GOLD WIND
WOOW

ROCKET III

Entre tanta HD nos topamos con esta Triumph, yo le dije a Luz; disfrútala por que muy difícilmente veras otra.

TRIUMPH empolvada, osea que si llego rodando
Por los Bikers de tres ruedas
Interceptor una leyenda

Bien pintadito joven

Había unos Mais aerografiando cascos, sus trabajos quedaban bastante chidos y nos dan una muestra a la comunidad rutera.

Buen trabajo

Vento Biker

Un amigo de baja cilindrada disfrutando del evento, la cosa es no aguitarse por los mamones que discriminan y llegarle a cotorrear, a convivir como este compa, su moto es toda una rareza, mezcla de DP. Con semi automática, además implemento la sillita para la nena a la mexicana.

APRILIA D.P.

Esta Aprilia DP era desconocida para mi, si bien había también Cagivas esta se gano el premio por ser la DP menos abundante.

BAJA BIKERS desde Cabo San Lucas

Desde Baja California vienen a conocer nuestras banquetas Leonesas.

Burgman

Vi varias Burgman solo falto la 650 pal otro año te esperamos MAC.

Otra rocket III

Doble faro

Pues yo de hablador con Luz y resulta que nos encontramos con otra Triumph rocket III y luego dicen que no hay dinero, falto tu Bonnie sr Patán.
Como niño en dulceria

Africa Twin

Seguimos con las motos raras, una África Twin junto a una Vstrom, mas adelante una Ducati pasa casi desapercibida.

Ducati

Las KLR abundan más de lo que pensaba.

Quiero una de esas
KLR

Valentino Demon

Y luego porque dicen que los Bikers somos vagos y borrachos.

Los bikers somos gente decente

Desde Tampico Srs.

Y no podían faltar los luchadores mexicanos ajuua .

WOOW Rey Misterio y Huracan Ramirez

MOTORUTA PRESENTE!

Aun nos falta el cierre del evento por lo pronto me despido chavos, esperando el próximo año verlos de banqueteros en Leon Gto.

Dos mundos

MRM MOTOCICLISMO INDEPENDIENTE

11 thoughts on “MOTOFIESTA-LEON 2010 dia 2 y 3

  1. Ya quisiera yo que la DR pudiera llegar a los 40 años de edad que es lo que tiene esa Islo verde… Con un poco de cuidados espero al menos pueda acercarse a la mitad.

    Jaja que onda con las edecanes, se te ve la cara de miedo al no saber a donde te llevarán secuestrado :S

    Las Buell me encantan, desde la primera vez que pude ver una me gustó, sin importar su origen HD la verdad es que esas motos tienen algo que me llama…

    Ni hablar, faltamos las DR200… Tenía ganas de ir pero al final no se pudo y pues la demás gente con DR’s se quedó en casa :S ¿donde estaba Edgar y su tío?

    Tache para los Hell Riders y Santa Muerte, es bueno contar con este espacio para reprobar cualquier conducta de ese tipo… Ahora toca no caer en incongruencias y nosotros mismos ser el mejor ejemplo.

    ¿Qué es “bromoso”? No entendí cuando comparas a los Spyder de Can-Am con los autos… Yo solo he visto uno rodando por las calles de Durango y la verdad se ven muy anchos, aunque eso si, deben ser bastante cómodos.

    Esa AfricaTwin podría ser mi favorita, si no fuera porque son prácticamente inexistentes en México…

    Ya ni digo que el próximo año ahí estaré, mejor espero que en semana santa pueda darme la vuelta por la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán, ¿quien se apunta? Sería de camino a Baja California…

    1. 40 años es muchisimo para uno moto, si en los carros es dificil ver vehiculos de esa antiguedad en buen estado, con las motos es menor el porcentaje ya que en primer punto hay menos motos que carros.
      de estos modelos cuantos quedaran en buenas condiciones?, la gran mayoria estan ya en los yonques, se perdieron en algun siniestro o estan llenos de oxido en la cochera del abuelo.
      espero minimo nosotros estemos aqui despues de 40 años mas.

      Las edecanes casi me violan, de no ser por que LUZ me salvo de estas muchachas asaltacunas, seria hora que ustedes se estarian preguntando que fue de motoso, malditos pal otro año ayudenme.

      De las Buell he visto un par de modelos y son bonitas motos, pero su motor suena igual al de cualquier HD si te dejan con cara de WHAT?….

      Asi es este año no vi una sola DR. pese a que habia mas precensia del mundo DP que en otros años. el buen EDGAR y su tio, andaran camino a la patagonia ya que hace rato no se aparecen.

      Tarde o temprano todos cometemos incongruencias, pero estos compas si se pasaban de chorizo al meter a tanto colado.

      el CAM-AM es igual de ancho que un carro, asi que por esa sola razon no me agrada del todo, cuestan algo asi como 200 000 pesotes y si bien es potente, muy equipado y tal vez mas seguro que una motocicleta, no me gustaria invertir en algo que ni moto, ni carro es.eso si toda la trompa es una enorme cajuela que en un viaje se agradece mucho.

      La africa Twin es mucho mas bonita que la KLR, solo que como mencionas en mexico no hay piezas.

      Yo espero el proximo año estar en Mazatlan ya veremos para que fechas, se hace. si puedes asistir a un evento de esta magnitud no dejes la oportunidad, se que no es lo que normalmente acostumbramos pero vale la pena asistir y buscar lo positivo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *