Sierra Gorda de Querétaro

[youtube width=”585″ height=”393″]http://www.youtube.com/watch?v=WLgboeVVo3Y[/youtube]

Buen día tengan todos ustedes, no hay mucho que decir pues el video que a continuación verán lo dirán todo.

Y solo porque los millones de usuarios lo pidieron aquí esta otro video mas de Producciones la moto chafita

[youtube width=”585″ height=”393″]http://www.youtube.com/watch?v=Ubw-k2R_yTw[/youtube]

Video filmado por Patan desde su Bros, edición de su servidor, Créditos totales al buen Patan.

17 thoughts on “Sierra Gorda de Querétaro

    1. Así es mi buen Romano, esa camara que usa Frog esta de perlas pues mira los resultados, claro se tuvo que bajar la calidad del video pa que no pesara tanto pero mira nomas, la rola corre a cargo de “The chemical brother” la rola no hace falta decir que es un cover de riders on he storm de The Doors.

  1. Inche Almighty te descolgaste bien sabroso en el 4:33, creo que fue algo forzada la curva o como la sentinste? Ya quiero una Pulsar 200cc se ve que se avienta bien bonito! Haber ya sube el otro dejas con ganas de seguir viendo. Ya me voy a trabajar.

    1. Que onda Yeras, pues che Bajaj se la rifa bien PRO jojojo claro tiene su tope y limite como todo, pero tiene ese ponch, no pense que este rebase quedara grabado pero lo recuerdo a la perfeccion mi rebase entro justo a la entrada de curva, recuerdo ir midiendo y pues ya a esa altura del camino solo quedo dejarme ir, el resultado ahí esta, si senti que fue muy forzado pues sentia que por poco me daba en la madre al salirme de curva, todo salio bien

    1. Fijate que la Rana tiene un dispositivo bien chido pues esta hecho para este fin trae una especie de tirantes los cuales te pones y la camara queda a la altura de tu pecho, el video en su calidad normal se ve mucho mejor.

      De los videos no prometo nada pues el dueño de dichos videos es la Rana de la cual doy los creditos totales, esperemos pueda subir otro.

  2. al mr. copetes le falto escribir que el video es del tramo de pinal de amoles a ahuacatlan y el revase es en el llano de huasquilillo despues de pasr la entrada de san pedro escanela, es ahi el unico lugar donde las curvas no son tan agresivas ya que unos kms. adelante justo al paso de el chuveje entras inclinado ala curva y cuando estas ala mitad de esta te das cuenta que es necesario acostar mucho mas la moto por que se forma una especie de caracol y de lo contrario irias a parar muchos metros abajo de el barranco, ahora bien la camara la lleva el buen jorge en el pecho con un arnes especial (una especie de tirantes ) y la verdad eso hace que la toma sea muy clara en todo momento y de esa forma no hay tanto movimiento en el video, y que decir de copetes se me hace que andaba decepsionadon ese dia y por eso iba voladito o simplemente le paso lo que a todos: lo cautivo una vez mas la sierra gorda.
    insisto lo mas pro para andar en moto es la sierra gorda
    saludos motoruteros.

    1. Esa es la actitud mi Serrano, esa es la actitud quien mejor tu que sabes de p a pa por donde pasamos, ahora ya queda mas claro, y eso que dices de las curvas mas cabronas es verdad pues en varias de ellas te sorprendia la velocidad y casi casi terminaba en FAIL en una de casi me impacto contra una camioneta hay que pedir a Mr Joda que suba los otros videos jojojo.

      La verdad Serrano es que esta carretera fue la primera que me invito a salir lejos y bueno se le quiere y respeta mucho a tan buen trayecto, desde Ezequiel hasta Rio Verde SLP es una ruta que me ha dejamo mucho en varios aspectos te doy la razon es un trayecto que cautiva a quien lo pasa y si en en dos ruedas bueno se puede a llegar hacer magia, de la cula claro esta aun estamos algo lejos.

  3. y que decir de este segundo video el cual inicia justoen la comunidad de la cañada la cual esta en una de las curvas mas cerradas que puedes encontrar a unos 10 kms. antes de llegar ala grandiosa puerta del cielo, ahi las curvas empiesan a ponese mas intensas ya que a partir de esta comunidad el suelo casi siempre esta muy humedo y por consigiente demasiado patinosa, aqui es donde se pone a prueva realmente la pericia de el piloto.

  4. Mi estimado Al, que te digo sigues manejando como loco y solo puedo decir que dios te quiere 😀
    las curvas son de lo mejor y son los lugares donde nuestras motitos de abonero dan lo mejor de si, ya se que le tienes un gran cariño a esta ruta pero vamos creo que no hay una mejor ruta, cuando fuimos a Coyuca las curvas tambien estan bastante divertidas, ahora que recorri la de Poza rica tambien hay buenos tramos, aqui en Guanajuato esta la sierra de lobos y la de santa rosa, nos falta Mil cumbres, esa hasta ahora no a sido explorada por ningun motorutero.
    Ahh por cierto la ratona suena muy fina, nada que ver con la Sra, ya la manejaste Migthy?

    1. Andrés si duda a todos nosotors nos quiere Dios de eso no hay duda, como bien tienes a comentar las carreteras, rutas de nuestro país son muchas, nos gustaria tener el tiempo y dinero para andar de pata de perro, solo basta esperar a puentes largos, verano, tener un poco de pesos y vamonos, nuevamente para mi esta ruta representa mucho y mas al hacerla en 124cc, ahora solo es diferente por el hecho de que ya no se te hace tan extraño el camino por el que pasas.

      Fijate que no pude manejar la ratona ganas tenia y muchas eran, pero simplemente no se dio a la mejor la Rana me la presta para aflojar bien el motor, los tornillos, los frenos, el tubo de escape, los direccionales, etc.

  5. hola amigos espero me puedan decir que tal salen las honda bros 150 cc ya que quiero comprarme una 2011 para trasportarme unos 70 kilometros diarios y con estas calles de la ciudad de mexico que ahi un oyo y coladeras destapadas cada metro pues espero me sirva ya que he manejado chopers, motonetas y deportivas y cuando no es un rin es una llanta volada espero me puedan decir que tal salen estas honda nxr150 bros gracias

    1. Hola Matias, mucho gusto pues la Bros rifa y muy bien estas creo que viene de Brasil, si estoy mal que alguien me diga, ahora bien puedes irte por su hermana menor y que esta hecha en la china la Honda NXR 125cc de 28mil pesos, ya depende cuanta lana quieras gastar, porque si te vas por la Bros FI ya mejor te compras una Suzuki DR200 que viene de JAPÓN y en calidad no tendras ninguna duda.

      Saludos y espero no estar mal informandote mal y te pueda ayudar un poco la información saludos y estamos en contacto.

    2. Todas las Doble proposito tienen una muy buena suspencion que hace que las imperfeciones de la ciudad practicamente no se sientan, en el caso de la bros 150 su andar es suave y muy dificilmente dañaras un rin o una llanta.
      La principal ventaja de la bros es que comparte propulsor con la Titan asi que las refaciones suelen ser baratas, no asi plasticos y llantas.
      su consumo es bueno y es bastante aguantadora, la FI tiene un mejor consumo que la carburada pero como ya mencionaron por su precio es preferible una DR200 de suzuki, fuera de eso es una excelente moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *