Tierra caliente es el rumbo vayamos de banqueta en banqueta… pt.1

Jiar jiar jiar bueno pues antes que nada los pongo al tanto el señor de las banquetas se encuentra mas que atrasado los changuitos escritores tienen el storyboard y el unico manuscrito asi que hasta que no acabemos el juicio no existira relato del retorno del banquetero…..

Ahora bien este verano ya me moria de ganas de salir a carretera a pasear con los amigos, cual es el problema???… bueno mas de 6 meses han pasado ya desde que me fui a una isla lejana y deje de conducir motocicleta, mi Bonnie por cierto tenia problemas de mantenimiento así que cuando Alex me invito a la rodada tuve que hacerle un microservicio el cual consistio en un par de bujias NGK y 4 litros de Mobil 1 sintetico…. por cierto este aceite es excelente y me costó mas de 2 dias conseguirlo, finalmente tuve que comprar una caja completa directamente del disitrbuidor Mobil del Bajio el cual por suerte tiene su oficina aqui en Qro. Quieren saber mas de este viaje corto pero encabronadamente divertido??….

Bien es Sabado 17 y es hora de partir, la Bonnie esta lista paso con el sastre para recoger el pantalon triumph hecho a la medida y salgo rumbo a Toluca, en la caseta de Atlacomulco encuentro una BMW 1200 RS Adventure me acerco a ella y veo placas de Suiza me acerco un poco más y efectivamente… una pareja de viajeros (Mark y Anita) voy detras de ellos por un rato luego me dejan pasar nos saludamos y avanzo a mis 110 ellos vienen detras, mas tarde me rebasan y levantamos el ritmo a 120-130  llegando a la caseta de Toluca platicamos un poco, vienen de Suiza y van rumbo Argentina… 😯

Mas adelante en la via del ferrocarril me detengo y se orillan, platicamos un rato y me cuentan lo que es su ruta es increible, esta pareja tiene una ruta de 5 años y han cruzado ya gran parte de este nuestro planeta…

Despues de una amena charla tomo algunas fotos y ellos escriben un mensaje en mi libreta de viajes, la primer pagina que se ocupa por cierto….

Mas tarde llego a casa platico con mis papas y me da la 1 am, mañana es dia de rodar temprano y me siento no muy bien…. 🙄  Algo me pone mal y no puedo conciliar el sueño asi que me dan las 2.30 am y sigo sin dormir, mas tarde no se ni que hora es y mando sms ya no se si a Octavio o a Alx… muy mala noche….

Bien ya es tarde, pero como buen padre que es mi Apá y buen hijo que soy yo,  nos sentamos a desayunar algo o no me dejan salir jajaja, rapido me meto a bañar me disfrazo de banquetero y listo a la maquinita!.. me esperan mis amigos y bueno… ya me conocen 😉 vamonos rapido salgamos ya? estas listo?…

Asi es!!!,  Almighty listo como siempre, ready to rumble diria Alx! y vamonos rumbo a Zihuatanejo

Rodamos y pasamos Toluca, el mapa, Tejupilco… nuestro amigo el tsuru verde alias “el Sierras”… aaaah que chingon ese cabron iba mas rapido pero por mucho… en un tsuru de bajada curvas de las buenas… ese canijo va a ser causante de un accidente estoy seguro por su imprudencia..

Despues de llevar un rato rodando nos detenemos en este paisaje es impresionante no se donde estamos si alguien pudiera ayudarme deje mi gps en casa al momento de redactar si mal no recuerdo es Teloloapan… Impresionante la caida que se ve al fondo…

Una pic de Bonnie en el rio Balsas??? es así amigos??.. prometo no dejar mas a mi memoria que se comporta peor que el teflon en una sarte T-Fal…

Sí mai?? una cheve en el OXO’S ??? jajaja chequen la copia pirata mas que pirata del OXXO sigamos snifanddo hasta encontrar un buen lugar pa chelear va?…

Que pasó tocayo??… le falla la reversa a la espartana???… no te preocupes mas adelante en Papanoa se convertira en  spartin Boy!!!  Por lo pronto engrasele el Clutch!

Muy bien ya estamos en Michelandia las mejores micheladas del planeta, nos presentamos y se presentaron, nos invitaron y nos quedamos a la carne asada, aqui ya estamos en el jardin de Rob y chequen…. –Asi es mai tu si sabes, rostro mata Banquetero posa pa la pic mai…. te queda bien la vulcan!!!

Despues de dos deliciosas miches de litro, las cuales están excelentes Rob la neta!!!… nuestro amigo Alx esta checando las capacidades de esta Vulcan…

Asi es mai, así es… si no andamos jarras nomas le andamos haciendo al cuento… recuerda que tenemos que agarrar carretera jajaja 🙂

Los amigos del Motoclub Calentanos nos invitaron cordialmente a desistir en alcanzar nuestra meta que era Zihuatanejo, yo decia quepodiamos llegar hasta Coyuca, lo pensamos bien… creo que tardamos medio minuto en ponernos en acuerdo Almighty y yo, el buen ALX ya se queria ir pero mejor nos quedamos a echar  taco…. Compas Calentanos gracias por todo!

Los Calentanos trajeron carne de primera calidad, tenia meses sin comer tan rico en cierta forma me recuerda las carnes que hacemos en Media Luna SLP o cuando fuimos a Jalpan Qro.. el menu… Carne para asar, chorizo rojo y salchichas para asar… acompañado por Corona de Barril en Caguamon… Salud y provecho!

En un viaje no faltan los UFOS ya los recuerdo un dia regresando de San Miguel de Allende y en esta ocasión en Cd Altamirano Guerrero, no es la excepción un OVNI hizo presencia con su danza acrobatica parecida a la de los kozakos…  todos impactados y aterrorizados fueron testigos de la escena… observen bien y lo veran…

Nuestros amigos calentanos y nosotros estamos atónitos apenas y puedo dejar de ver el ovni para tomar esta foto de nuestros amigos quienes no lo pueden creer!!! Mientras tanto “Cachito” con vaso en mano simplemente sonrie a la camara y dice Salud!, aqui venimos a chupar no a ver marcianitos voladores!

Despues del circo viene el momento de reflexion y de hablar de temas mas de motociclistas en esta foto todos despues de saciar hambre y sed platicamos de nuestras experiencias de viaje… aqui esta “Cacho” de playera roja a la izquierda contandonos una aventura… Cacho es hermano de Cachito… jajajaja

En este tipo de ocasiones lamento no llevar mi canon rebel y el tres patas para la camara… las condiciones de luz, la foto en grupo, todo era perfecto esta ocasion era para recordar… y la recordaremos aunque con baja calidad por mi mal pulso.. de izq a derecha… perdonen si olvide sus nombres.. Dr. Ulises, Robert, Cachito, VR46, Bombay, Alx, Mayas, Cacho, Almighty y el dandy del Motociclismo…

Una foto al horizonte:  el rio, las playas del rio y la sierra mas alla de lo evidente… no se a estas alturas pero por ese rumbo mañana rodaré…

Nuestro Calentano amigo… Bombay

Este gran amigo le llamaré Dr. Ulises olvide su nombre real pero es un personaje de lo mejor… y dejen que les cuente el cuento de “Parpadeyele… Parpadeyele” si quieren saber mas acerca de esta historia de la vida real ya saben donde encontrarlo,… en Altamirano señores!

Robert, canijo que amable y buena onda eres en verdad agradezco la atención que tuviste con nosotros… estaremos presentes en alguna motofiesta o ruta que ustedes organicen tenlo por seguro…

Nuestro amigo calentano de azul no recuerdo tu nombre asi que seras VR46… un chavo super buena onda amigo de Bombay ambos de Arcelia, nos platico algunas anecdotas interesantes además de darnos algunos consejos para futuras rutas… Tambien salen en la pic-chur el amigo Cacho y BombaY…

Llega el momento de las despedidas de nuestros amigos de Arcelia, de izq a derecha Dr. Ulises, Rob, VR46 y el Dandy del Motociclismo, este ultimo estrenando deportiva muy bonita… por cierto el nombre fue dado por sus amigos y es distinguido por su elegancia al andar en moto…Alto, vayan atras y vean la foto grupal y noten que Almighty y el estan juntos… asi salieron en varias fotos y mejor aun… observen con detalle… ambos son dandys… salen a rodar con camisa y jeans…

VR46 y Bombay se despiden… vean la comenzante… empezante… iniciante pesades en el rostro de Alx el tocarranch… el no lo sabe pero se pondra triste mas adelante….por qué?…

Con cuidado amigos… ellos lo tomaran en cuenta seguramente… porque Alx se pondra triste?… el rider de la honda roja es la pista…. aunque… el mayas no sale en la foto… tendra tambien que ver?… o será el paseo en carretilla que ambos le dieron durante su coyotito mientras todos conviviamos.. refieranse a posts de Almighty o Alx para mas detalles jajajaja!!!

Un dia más, una carretera nueva por descubrir.. pero antes que nada un buen desayuno en coyuca de Catalan… este lugar recomendado por Rob… fue la mejor comida de Todo el viaje en verdad unos chilaquiles en salsa verde con huevitos estrellados y frijoles y una coca de 500ml en vidrio!!!! vidrio!!!! (estuvo retro eso del envase de 500 al menos para mi jejeje…)en compañia de mis amigos…

Comenzamos a rodar en una sierra de las buenas, una sierra agreste diria yo, la carretera es muy bonita mi unico miedo es un asalto fuera de eso es andar con cuidado.. el estado de la carretera es malo, malisimo deslaves a doquier… pero vamos.. si no fuera así que hueva no creen?.. este break fue pedido por mi, ya me habia resbalado dos veces con la Bonnie sin caer afortunadamente y en un descuido le pegue a una piedra en una curva donde nos salieron unos Bueyes o Burros no me acuerdo.. asi que el pit stop es para revisar que el cromo no se haya raspado tan feo ja!….. vean a Almighty siendo presa del calor y que no le gustan los breaks  jajaja….

Esta es la actitud biker… cuantos grados… mas de 30 seguramente… pero con el casco… como diria Almighty -La seguridad ante todo…

No en balde somos motoruteros, perdon! ejem eje.m.. quise decir banqueteros.. o era alrevés?… estamos a punto de subir a la parte mas alta de esta sierra… desde aqui divisamos un valle muy verde… verde mariguana diria Almighty…

Alx y la espartana hasta ese entonces…. como bien dijiste… el estilo ya lo tienes!

Les hablaba de un valle pero no se los mostrare esa foto está en el relato de Almighty, en esta foto les muestro hacia donde nos dirijimos…  tomaremos fotos si!! muchas fotos de paisajes jamas vistos!!! eso si… hay una sorpresa…

Esta foto ponganla de wallpaper… se llama– “El púas conoce a los motoruteros…. y va en busca de un chingadazo gratis de mexcal donde ahogarse al igual que nosotros”

— los tres de nosotros —

I was five and he was six

We rode on horses made of sticks

He wore black and I wore orange

He would always win the fight

Bang bang …. my baby shot me down…

Rodamos ya por curvas cerradas, algunas de ellas parecen una prueba de slalom, otras mas son curvas infinitas… poniendo a prueba los sentidos de todos los pilotos de esta aventura, llegamos y pasamos por el pico mas alto de esta sierra unos 2300msn no estoy seguro no fue mucho pero hubo neblina y tambien 3 lugares que lucian perfectos para unos shots…  Jorge — Almighty queremos parar para tomar fotos? bip — tocayo — si vamos a parar para tomar fotos bip…. Almighty – negativo negativo… buscando lugar seguro, ante todo la seguridá— 10 -4 cambio… lugar seguro encontrado….

Alx es como diria la cancion… mi marciano favorito jajajaja aaay ue gay sonó eso… por cierto vean su rostro ya no es el mismo de antes.. Altamirano quedó atras… que seguirá…

Claro!!! aunque ustedes lo duden este es un lugar seguro para tomar fotos… seguro que no lograran los mejores shots jajaja 🙂 y yo? saludando a la bandera… que patriota soy en verdá… La realidad? es otra, solamente le doy indicaciones al buen tocayo que quiero la foto de donde esta mi mano parriba…. y estos son los resultados!!… bien hecha no les parece? yo opino que sí, y entendió la idea y la mejoró…

En verdad que el verde es vida… y pobre de aquel maisoro que se caiga sobre la nopalera porque verdes le van a quedar las nal…. jajajaja 🙂

Cruzamos ya la sierra, cargamos gasolina en Zihuatanejo yo insisto en no parar pero mis amigos tienen una pelea interna con sus tanques de gasolina y su consiente… creo que no quieren rodar ven gas y quieren cargar grrrr… 😡  y yo como woody solo quiero rodar y rodar… lo bueno es que cargue solo 10 litros jajajaja… alguien entendió?… seguramente no hubiera rodado mas de 70km hasta quedarme tirado rumbo a coyuca… llegamos a un parador despues de una rica lluvia, no sé.. Almighty simplemente dice que fui mas rapido en lluvia siempre voy atras pero esta vez queria ir enfrente rompiendo el aire, la lluvia y el agua en la carretera… fue otro de mis tramos favoritos una lastima que no duró mucho…

qui estamos momentos antes de que el casco de Almighty salga a rodar chequen donde lo puso, para mi que lo hizo a proposito… ya recuerdo cuando fuimos a Leon a visitar  los motosos las bikes en la orilla su casco mal puesto en el manubrio pasó un torton y fuuuuuuff salio rodando el casco… raro no? a mi solo me ha pasado 1, 2 o 3 o 4 o 5 o 6 o n veces jajajaja 🙂

Para qué son los amigos? … así es aqui lo podemos ver, existen momentos en la vida que pasamos por situaciones no muy gratas pero ellos siempre estarán ahi para dos cosas….

1. para darte un abrazo cuando mas lo necesites

2. para fotografiar ese momento inolvidable donde te hicieron sentir mejor por estar medio güey y dejar el casco en un lugar inseguro jajajaja lol

Costa guerrerense…que decirles a mi vista siempre es grato ver el mar  y la tierra unirse, fundirse ola tras ola…. y ese sonido que hasta melodico y relajante o agreste a nuestros oidos puede ser….

Observar el mar, el sol ya oculto al horizonte y ver las nubes grises solamente me llenan de una tranquilidad que logro mantener por escasos segundos… solo vienen a mi mente los lugares por los que he viajado y ahora este cielo es el mismo diferente… pero el mismo… aunque mejor porque sigo vivo para verlo…

Esta foto me gusta mucho se me hace bella por los iconos que esconde… la cruz y el cielo… dos iconos que han llevado a “civilizaciones” enteras a pelear y defender  sus  llamadas creencias…

Somos los chicos mas guapos del barrio… de la banqueta… naaaah pa que le hacemos al maje, guapos guapos no pero si carismaticos y sensishiiiitoooossss….  y a los hechos me remito tomamos corona de barril… la cerveza mas fina del mundo en su presentación Barrilito pa calentar garganta y caguamon pa saciar la sed como buenos machos mexicanos… el cigarro???… no camel no, no marlboro no…. Delicados… para gente bien diferente!!!

Aaah yo pensé que ya te ibas a motosiar… pero no… es agarrar una pose de lo mas huevona en el mundo del motociclismo quien no ha hecho eso en su bike?… yo sí y tu?…. vamos! anímate es chido…

Venga es hora de retirarnos a motosiar… despues de cotorrear un buen rato y digo buen rato ya que estabamos a pie de carretera sentados en la banqueta en un pueblo en medio de la nada echando cheve bien agusto… es hora de dormir

Otro amanecer sin querer… otro despertar con rostros cansados de la juerga de la parranda del dia anterior… aqui entramos a un camino que es conocido por almighty para sorprendernos con un lugar donde hay una mega roca que es atravesada por el mar, me recordo a los cabos… vean a Alx saludando no es genial?…pura buena vibra el tocayo! 🙂

Recuerdan una portada de los beatles donde estan cruzando Abbey road??? esta foto es genial y lo mejor de todo es que es natural no es actuada en verdad me late un buen…

Esta playa esta muy bonita es amplia mucha arena, aunque se nota que en otros tiempo era mucho mas grande y el mar ha ido ganando terreno, es muy bonito estar en este lugar que no conocia y dificilmente hubiera conocido si no es porque Almighty conoce los lugares de la zona y se tomó el tiempo de llevarnos a este lugar en vez de seguir ruede y ruede… vientos mighty!

De a 10 varos la foto mai…. noten la cruz que está en la roca Alex nos explico que los lugareños la visitan haciendo escalada…

Saludos amigos motoruteros!!! Visiten este lugar esta chido… pero no olviden la hielera con cerveza, unas hamacas y listo!!.. además esto es un  tortuguero!!!

Alex buscando un buen shot de la gran roca…posterior a esto continuamos nuestro camino a coyuca, en realidad se me hizo un trayecto corto muy padre viendo los pueblitos el dia esta super chido, en coyuca llegamos a casa de Mez-Alex y dejamos las cosas por cierto redface esta estacionandome y zacarracatelas pise un mango  y comence a caerme con todo y bonnie logre sostenerla pero mi error fue el siguiente… estaba estacionando con motor prendido y con 1ra…. al resbalarme con tal de no dejar caer la bonnie aferre lo que mas pude el manubrio la aguante pero sin querer empece a darle un wey aceleron, Alex me auxilio y listo… en esos momento desaparecio el pin… boton rojo de emergencia para apagar el motor jajaja… no es cierto mi dedillo gordo o el indice simplemente no llegaba… por suerte no solté el clutch…

Despues de dejar las cosas en casa y ponernos shorts fuimos a la barra a comer… yo me hice de un rico vuelve a la vida y unos tacos o empanadas de camaron y pescadito, acompañado de unas ricas y frias coronas… la comida fue rica junto al mar en un restaurant limpio y muy bonito… algo divertido y lastima que no pude tomar fotos es que andaban 2 perritos chihuahueños sueltos corriendo como locos uno grande.. (si es que se les puede decir grandes) y otro chiquito cachorrin… los cabrones re bien abusados… el grande mordisqueaba a los cangrejitos que a esa hora (~ 6 pm) regresan del mar  a sus hoyos/madrigueras… .. entonces ahi los muy cabrones dandose su festin el grande los machacaba y el chiquitin solo llegaba y a almorzarce las patitas y los restos jajajaja….

Esta es la playa de la barrita de coyuca, me da muychisimo gusto ver playas asi de grandes con tanta arena para meter unos ATV’s para dar el rol.. o simplemente caminar… lo ultimo no es mi aficion jajaa y lo primero?… aun no tengo ATV jeje…

Mighty y pulsar en la playa… al fondo nuevas instalaciones para atraer el turismo a la barra y a la derecha donde esta la camioneta hippie se puede apreciar un poco la parte de la laguna

Esto de aqui es parte de la laguna, aunque es muy grande y quisiera conocer mucho más tengo un tío que me ha platicado cada historia un dia me acercare a el y le pedire mas información con mapa en mano… espero tener la oportundiad de volver con mis amigos pero esta vez llevare una doble proposito para poder explorar mas la zona…

Es hora de regresar a coyuca y buscar un expendio de cheve para llenar los tanques, cenar y motosiar…. a todos ustedes que llegaron a esta parte de este sencillo post les agradezco y haré una segunda parte con mas fotos de esta odisea burbujas de verano….

Hasta la vista!

18 thoughts on “Tierra caliente es el rumbo vayamos de banqueta en banqueta… pt.1

  1. A no MAMES si me veo mamado a NO mames…. PRIMIS DE PRIMERO DE NOMBER WAN jojojojojojojo

    YA decia YO que tenia que haber post desde su punto de vista… que chido que ya hay nuevo relato y es bien chido NO ser el que saca las fotos jajajaja

    Es bueno saber que llegaste a un acuerdo con el sindicato de los changos mandriles pa mi que su lider es el we de CATEMACO el de la isla ese we si esta bien cabron

    1. Almighty: A no MAMES si me veo mamado a NO mames…. PRIMIS DE PRIMERO DE NOMBER WAN jojojojojojojo… es el we de CATEMACO el de la isla ese we si esta bien cabron  

      Jajajajaja maisoro pero que idea como no se me habia ocurrido catemaco puede ser la solución a este mal de los changos que me sigue… seguramente es el inche chango huevudo ese que anda metiendo sizaña con los changuitos escritores jajajaja….

    1. Almighty: Hay un chingo que desvirtuar y veo que NO dices nada de como viviste el momento de la camioneta “azul”  

      Maisoro, la camioneta azul??… mira me imagino a una persona joven, un tanto carente de juicio y que poco sabe valorar la vida de una persona… no escribi nada de las cosas que senti negativas en este viaje y sabes por qué? porque al ver las fotos no vi errores, ni enojos, ni prisas, no ví al pen”#$ de la camioneta azul, solo vi una rodada llena de amigos. Que compartimos un pedazo de nuestras vidas y que debemos aprovechar las ocasiones que se presten para este fin que tanto nos gusta… rutear en motocicleta…

      Asi que deja al de la camioneta azul que el Karma Police se encargara de el—-

      1. Mejor NO lo puedes escribir… jojo pero a NO mames me veo bien mama dolores

        Patan:
        Maisoro, la camioneta azul??… mira me imagino a una persona joven, un tanto carente de juicio y que poco sabe valorar la vida de una persona… no escribi nada de las cosas que senti negativas en este viaje y sabes por qué? porque al ver las fotos no vi errores, ni enojos, ni prisas, no ví al pen”#$ de la camioneta azul, solo vi una rodada llena de amigos. Que compartimos un pedazo de nuestras vidas y que debemos aprovechar las ocasiones que se presten para este fin que tanto nos gusta… rutear en motocicleta…Asi que deja al de la camioneta azul que el Karma Police se encargara de el—-  

    1. Almighty: a no mames jajajaja su pinche mano en la cintura y nada mas dando orndenes, “andale cabron reconfigurate y NO me escribes ni madres” jajajajajaja  

      Jajajajaja ese chango se ve que es de tompiates el cabron verdad?… jajajaja y como bien dijiste resulta ser el lider sindical de los changuitos escritores espero encontrar la manera de disuadirlos… tendre que importar bananas de chiapas al bajio para que ya se dejen de jaladas una penca de platanos y un 12 pack de delicados y cerveza que ni lo piensen no tendran jajaja…

  2. Muy buen relato, otro punto de vista, y como dices, enfatizando lo positivo…
    Me gustan esas fotos en las montañas, con la niebla o nubes tan bajas… Se antoja andar por ahí…
    Claro, por acá andamos a diario entre 37 y 38ºC a la sombra…
    Espero regresar a comentar con calma los distintos relatos.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Macnifico: Muy buen relato, otro punto de vista, y como dices, enfatizando lo positivo…

      ..
      .  

      Gracias Mac que bueno que te gustó el relato, me imagino el calor infernal que andas sufriendo, lo que te puedo decir es que donde andabamos la humedad estaba pero con ganas asi que ya te imaginas el bochorno y la cantidad de sudor que uno destilaba…. suerte y cuidate.

      Saludos

  3. Excelente aventura la que deben estar viviendo los suizos para llegar a Argentina, les hubieras pedido sus datos para estar al tanto de su avance… Excelente forma de iniciar con tu libreta de viajes, que mejor que con la huella de unos verdaderos aventureros, que a su lado somos simples banqueteros jeje.

    A mi me pasa igual en los viajes largos, si no voy llevando un registro de nombres de lugares luego ni recuerdo nombres de pueblos, presas, ríos, puentes, etc., ¡es la edad! Jaja. ¿Cuándo rodarás de nuevo por Cd. Altamirano? Avisas para ver si coincidimos que yo si me quedé con ganas de hacer ese recorrido. ¿Que onda con el OVNI?, no lo veo en la foto…

    jajjaja excelente la foto donde saludas a la banda/bandera!!! Que padre que disfrutaste ese tramo pasando Zihuatanajo al grado de casi quedarte sin gas, por ni siquiera poner atención al indicador del tanque… Pero bueno, ya una vez te pasó camino a Mérida, ¿no? Creo que tendrás que trabajar en eso para que no te quedes tirado de nuevo jeje.

    Muy buena la foto de la Costa guerrerense… Yo no he realizado esa pose mas huevona en el mundo del motociclismo, pues para intentar algo así en la DR implicaría un fuerte esfuerzo por mantener el equilibrio y al final resultaría todo menos huevón jaja. Bien, ahora ya se de donde surge el Spartin Boy, lástima por todo el tiempo que Alx estuvo engañado creyendo que era una chica…

    Esos accidentes tratando de estacionarte y cuando resbalas o estás a punto de caer llegan a ponerte un tanto tenso. Alguna vez me pasó algo similar luego de abrir la puerta de un cercado en un camino solitario en la sierra de Durango, pero la DR si se alcanzó a acostar casi totalmente pero la alcancé a detener justo antes de que tocara tierra, creo en tu caso con la Bonnie hubiera sido difícil hacer lo mismo, pues es bastante más pesada.

    Muy buen relato, excelentes fotos, pero mejores momentos… Gracias por compartirlos y espero a la próxima poderlos acompañar por más tiempo.

    1. Aarón: Excelente aventura la que deben estar viviendo los suizos para llegar a Argentina, les hubieras pedido sus datos para estar al tanto de su avance… ….espero a la próxima poderlos acompañar por más tiempo.  

      ..
      .

      Hola Aaron que bueno que te gusto el relato y que bueno que pudiste acompañarnos de regreso como tu dices seria bueno rodar mas tiempo y turistear mas pero bueno tenias compromisos que no te lo permitieron ojala pronto podamos hacer algo grande…

      Con respecto a acostarte en la bike tienes toda la razon, en las DP ha de ser mas dolor de espalda que echar la hueva, recuerdo la primera vez que me acoste en la suzuki jajaja tenia su chiste encontrar la pose adecuada para descansar jijiji

      Por cierto una disculpa no te he enviado las fotos que te debo… así que tendras que hacer un post-edit para darte la liga de videos y fotos 🙂 donde eres la estrella principal jejeje

      Cuidate y buen inicio de semana!

  4. Bien muy bien, hasta voy a apuntar la fecha, ya se extrañaba un relato del buen frogger sr de los mil apodos.
    esos viajeros del intro nos hacen ver como simples banquetas manito, mis respetos por esa odisea.
    el relato menciona otros puntos de vista diferentes a lo narrado por alex, las fotos ni se diga algunas estan muy extrañas como la del intro, pues que fumaron chavos, el pecado es no compartir recuerden 😀
    chido lo de los Calentanos, no he podido leer la parte uno del relato de almigthy aqui al menos ya entendi un poco de lo que hablaban.
    no me queda bien claro lo de esparty boy jojo, pero por las fotos se ve que se pusieron graves 😀
    espero que la segunda parte no se tarde tanto como la tercera parte del sr de las banquetas, ojala y pronto tengamos el descenlase de esta aventura en tu peculiar estilo

    1. motoso: Bien muy bien, hasta voy a apuntar la fecha, ya se extrañaba un relato del buen frogger sr de los mil apodos……..
      espero que la segunda parte no se tarde tanto como la tercera parte del sr de las banquetas, ojala y pronto tengamos el descenlase de esta aventura en tu peculiar estilo  

      ..
      .

      Hola motooso cuanto tiempo!!!! si la verdad es que ya llevaba un buen tiempo sin escribir por multiples ocupaciones y pretextos que voy inventando jejejeje 🙂 que bueno que disfrutaste las fotos y sobre todo las viajadas jajajaja como la de la portada en realidad teniamos perdido el plano horizontal debido a la intensidad de las curvas… nos hizo falta el chingadazo de mezcal para encontrar el horizonte jajajaja 👿

      espero pronto tener ya el final de esta historia solo tengo que descargar las fotos de la memoria y mandarle unas a Aaron que son de su propiedad intelectual jajaja y otras de mi post….

      Cuidese mi buen oso y pues estare echandole ganas a ver que sale con esa bros…

  5. Maizorououuuu, ¡QUE BUEN PEDAL ESO!, solo lo positivo 😉

    Totalmente otra perspectiva de esta aventura veraniega 😀

    Y gracias por la buena carrilla maizrin, jajaja…

    ¿y cada que esperamos tus relatos, va a ser semestral?, ya te hubieras aventado el post completo 😀

    Y esto es el día uno y dos… ¡y lo que le faltaaaaaaaaaaaaaaa! 😀

    Por cierto, ta re ca64d0 ese chango jhajhajhajha… si así van a estar mejor esperamos a que acabe ese juicio laboral con tus colaboradores 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *