¿Y cómo es? SI ¿Cómo es viajar al mar? Parte CUATRO de un millón

Acapulco
Acapulco un puerto ya NO tan bello

Estoy desvelado, me duele la cabeza por si fuera poco el dolor que siento en la boca de estomago me está despertando, es la mañana de un miércoles  y estoy despertando en Coyuca el calor hace más difícil el poder dormir, nuestra habitación tiene dos ventiladores que son insuficientes, nada de esto importa hoy nos espera un día en el que muchos dicen que es el puerto más bello, Acapulco, claro YO digo que NO es el más bello, pero nuevamente la vida nos enseña la belleza que ocultan las cosas.

Esté día inicio para mí con molestias estomacales, los papas de Jorge estaban en Acapulco y decidimos acompañar a nuestro amigo a ver a sus papas, ver que se hacía y disfrutar del día, yo la verdad andaba bien malito requería de una buena chela para curarme pero eso llego tiempo más tarde.

Son 40 KM los que se necesitan recorrer de Coyuca a Acapulco pasando por Pie de la Cuesta que sería la casi la mitad, una carretera que  en sus primeros 25km NO tiene problema alguna, doble sentido pasa por varias colonias y hasta ahí todo bien, el problema es de Pie de la Cuesta hacia Acapulco una carretera descuidada donde el trafico es intenso y a pesar de que NO hay nada que pare el trafico, el trafico va a vuelta de rueda, agrégale el calor de la costa, el calor que generan los autos, la contaminación por basura y demás porquerías tiradas es una entrada AL INFIERNO y claro si vas todo crudo es la muerte, ya en avenida pie de la cuesta siempre cometo un error en vez de irme hacia arriba para tomar la vía rápida me voy hacia debajo de los puentes y termino circulando en dirección al centro con todo y trafico de Acapulco que nuevamente es algo difícil te encuentras toda la banda de chilangolandia que anda de vacaciones, súmale el transporte público, taxis Volkswagen Vochos  un sinfín de particularidades que hacen del andar en el puerto de Acapulco algo molestos y sinceramente eso me hace preferir muchas veces NO visitar el puerto y mejor quedarnos en Coyuca, ir hacia Hacienda de Cabañas o estar en Piedra de Tacloyunque Acapulco solo de noche y eso en temporada baja, pero YA saben van todo va en referencia a gustos, después estar en el trafico por un momento llegamos al Hotel donde estarían hospedados los papas de Jorge.

Banqueteras de Lujo
Banqueteras de Lujo
Chilaquiles en su jugo
Chilaquiles en su jugo
Avalon
Avalon
AL capone
AL capone

Los papás de Jorge YA estaban listos para hacer un viaje por barco, estoy viajes son típicos de Acapulco hacen un viaje por la bahía mostrando lugares de interés en lo que salió el barco nos fuimos a dejar las motos al estacionamiento del hotel y a caminar por la Costera Miguel Alemán, buscando una ferretería y visitando otros lugares que están de paso aquí fotos y algunas peculiaridades.

Hasta ribotota joven
Hasta ribotota joven
Es Americana, Triumph Americana apuntele bien
Es Americana Triumph Americana, apuntele bien
Don Tocarranch
Don Tocarranch
Buena, Bonita,  Barata  y puras PATRAÑAS
Buena, Bonita, Barata y puras PATRAÑAS
Tiene que comer
Tiene que comer

Aquí la embarcación en donde nos daríamos a la mar

A la Mar
A la Mar

Y a las 16:00 hrs inicia un viaje con barra libre, un viaje de unas dos horas y media que nos relajo,  nos divertimos y que nos ayudo a pasar un buen momento, para mí la chela fue de lo mejor estaba fría y fue gratis, vaso tras vaso, el calor y la brisa del mar invitaban a seguir degustando de una buena chela solo un problema.

No SOY de piedra
No SOY de piedra
HAY Spartyn Boy donde andas
HAY Spartyn Boy donde andas
Saludos Moto Ruta México
Pero Recuerda Nadie es Perfecto

Vamos a la parte “interesante” o al menos la parte de recorrido que hace este barquito pirata es interesante, pasa por casas de un ex presidente, por la vivienda del súper guerrerita biker Jaime Camil, nos mostraron la división entre el Acapulco viejo y la zona dorada, la quebrada, todo un Tour y mucha, mucha, mucha repito mucha chela.

Bienvenido a Acapulco
Bienvenido a Acapulco

Tulum Ens
Tulum Ens

Por esto y por mas quiero ser presidente
Por esto y por mas quiero ser presidente

SI, YA me vi
SI, YA me vi

Estas son lanchitas banqueteras
Estas son lanchitas banqueteras

SI YO tambien YA me vi
SI YO tambien YA me vi

Adios amigos
Adios amigos

Bonais
Bonais
MIrador
MIrador
El Pasito Robledense jajajaja, porque tú lo pediste, saludos al amigo Pedro, que anda algo sentido, con mucho cariño, “espero no se ofenda”

[youtube width=”585″ height=”493″]http://www.youtube.com/watch?v=kXqErWU6J6U[/youtube]

Un relato con mas fotos que texto, nuestro viaje está por terminar les dejo las fotos del regreso, una muestra del Acapulco SUCIO lamentablemente solo fotografié una parte y NO la parte donde hay pañales, toallas sanitarias basura, basura y mas basura, es muy desagradable ver todo eso en una extensión de agua tan grande, pero también hay otras fotos que me gustaron mucho y fueron lo “bello” de este puerto que las disfruten.

Termino de  un viaje diferente
Termino de un viaje diferente

mmm SI yo te contara
mmm SI yo te contara
Es real
Es real
Acapulco sucio
Esto es minimo

Nuestro viaje está por terminar, tenía mucho que NO me subía a este recorrido como unos 4 años y la verdad ahora fue bien diferente recuerdo como en ese tiempo termine muy mareado y no disfrute para nada el recorrido, sin embargo ese día me di a la tarea de divertirme y relajarme y el resultado fue de lo mejor. Les dejo ya las fotos  finales del barquito.

Moto Ruta México
Moto Ruta México
Si, YA lo viste no
Si, YA lo viste no
Acaray YA se termino el viaje
Acaray YA se termino el viaje

Alguien dijo termino el viaje? NO aun NO es tiempo de regresar, vienen una seria de fotos que se hacen en una atardecer lluvioso y donde  mientras nosotros estamos terminando un buen día Aarón seguramente se esta quedando sin celular derivado de una fuerte lluvia que le esta cayendo, así como se quedara varado a unos 32km de llegar a Coyuca y podernos ver ese mismo día, esto NO será posible así que para bajarnos las chelas YO tome fotos, Jorge y Alx jugaron por un rato a MARCOOOUUUU POOOOLOOOUUU como media hora.

Si lo sé, puede salir mejor
Si lo sé, puede salir mejor
Te lo dije, pero aun puede mejorar
Te lo dije, pero aun puede mejorar
Vamos a nadar
Vamos a nadar
Para Robledo
Para Robledo

Ya regresamos de noche un regreso un poco rápido y tranquilo delante de pie de la cuesta nos paramos a unos tacos de pastor que al menos estos si eran de Perro NO de gato jejeje, pero mucho mejor que los de la noche anterior al día siguiente llegaría Aarón y partiríamos a Toluca nos vemos en el próximo relato.

Y dirán que bien chingo, pero, espero que ya este en puerta los relatos de Jorge y Alx YO estoy dejando muchas cosas sin contar precisamente por ver que nos cuentan ellos y  hay otras tantas que NO me acuerdo de seguro y que estoy seguro que ellos las tienen más presentes, esperamos los relatos pertinentes.

27 thoughts on “¿Y cómo es? SI ¿Cómo es viajar al mar? Parte CUATRO de un millón

  1. jijos de su madre, se la pasaron en grande, creo que el aaron se perdio casi toda la fiesta, pero caramba luego por que dicen que los bikers somos ebrios, no mamar barra LIBRE.

    buenas fotos del Acapulco fresa, pero a como contrasta con la mugre, basura y toda la miseria que hay en Guerrero, recuerdo la vez que en coyuca compartimos una chela, nada mas se veian pasar las natas de mugre que vienen desde Acapulco.
    ¿cuanto varo hay en la foto de lanchitas banqueteras? ahh pero en Mexico no hay lana.
    y falto el jorge tomandose las fotos con las ranas eso si hubiera estado mas cura 😀 ohh acaso si se la tomo?

    Saludos banqueteros,desde Leon GTO.

    1. Jajajaja, que ondas Motoso que milagro, ya descarga el FireFox para que desvirtues en el primer relato jejeje.

      La neta estuvo de perlas ese viaje en el barcoteeee, ahí esta el video que muestra el ritmo de la fiesta jejeje, en verdad que el si hay un buen de basura y si hay muchas cosas feas en Guerrero parte de ello la gente que apenas y va al día para comer, como en muchos lugares de México “claro esta” fijate que NO solo habia chela en la barra libre, pero si era lo mas chido, ya que lo demas era oso negor, bacardi, y demas Alcoholes de ese nivel YO me quedo con la chela.

      Cuanta lana hay en las lanchitas banqueteras? de seguro mas de lo que ganamos todos los motoruteros en una año jutnos de seguro, pero bueno a la mejor son de gringos esos yates de Mexicanos tñu crees? lo que si es impresionante es la casa del ex presidente.

      SI si hay foto de la Rana con las ranas pero eso esperemos verlo en relato de JOrge o de Alx

      Por cierto Ya viste la direccional de la moto china? ya viste que es?

      motoso: jijos de su madre, se la pasaron en grande, creo que el aaron se perdio casi toda la fiesta, pero caramba luego por que dicen que los bikers somos ebrios, no mamar barra LIBRE.buenas fotos del Acapulco fresa, pero a como contrasta con la mugre, basura y toda la miseria que hay en Guerrero, recuerdo la vez que en coyuca compartimos una chela, nada mas se veian pasar las natas de mugre que vienen desde Acapulco.
      ¿cuanto varo hay en la foto de lanchitas banqueteras? ahh pero en Mexico no hay lana.
      y falto el jorge tomandose las fotos con las ranas eso si hubiera estado mas cura :-Dohh acaso si se la tomo?Saludos banqueteros,desde Leon GTO.  

    2. Exacto, a esas diferencias en la distribución de la riqueza nos está llevando nustro sistema económico, pero también la falta de educación, la corrupción y demás factores negativos.

      motoso: jijos de su madre, se la pasaron en grande, creo que el aaron se perdio casi toda la fiesta, pero caramba luego por que dicen que los bikers somos ebrios, no mamar barra LIBRE.buenas fotos del Acapulco fresa, pero a como contrasta con la mugre, basura y toda la miseria que hay en Guerrero, recuerdo la vez que en coyuca compartimos una chela, nada mas se veian pasar las natas de mugre que vienen desde Acapulco.
      ¿cuanto varo hay en la foto de lanchitas banqueteras? ahh pero en Mexico no hay lana.
      y falto el jorge tomandose las fotos con las ranas eso si hubiera estado mas cura :-Dohh acaso si se la tomo?Saludos banqueteros,desde Leon GTO.  

  2. chaaaaaaarrrooossssss andas con la rienda suelta mi buen mai deja algo pa mis changuitos escritores jajajaja, maisoro pues que caray que cosas el barquito ajua… ya recuerdo ese dia como te sentias yo andaba aguitado porque tu andabas jeton y pal pinche colmo “la cortinita” ponia en aprietos a mas de uno jajajajaja todo por culpa de esos pinches tacos que me cae que ni a perro llegan mai… 🙁 en fin lo bueno es que te pudiste alivianar y que alivianadota cuando agarramos enserio lo de barra libre jajajaja ya recuerdo el movimiento del barcote mas la cheve y andabamos mas que alegres…. con todo y el pasito robledense jajajajajaja no mames no he podido ver el vidio pero recuerdo la aictuación…. buena pedacera me la pase chingon ese dia camara mi mai sigo aqui pendiente y reviendo las fotos, mis favoritas “vamos a nadar” esa no tiene madre la neta bien lograda… y la segunda es la de “americana…. triumph.. americana anotele bien… ” jajaja está bien pinchi cura….

    1. Eso pasa cuando NO tienes nada que hacer en el trabajo, mejor dicho eso pasa cuando te apuras en el trabajo y te queda tiempo “extra”.

      La cortina si fue algo que a que cosas YO enfermo del estomago recuerdo la primera noche, que cuando salgo del baño UD estaban afuera fumando y tomando chela jajaja, para la proxima los cuertos con cortina en el baño NO cuentan.

      En esta rodada trate de no andar como usalmente ando en las rodadas, apresurado, en chinga, del punto a al b solo vamos a rodar y ya llegaremos a la hora que tengamos que llegar, pararemos donde tengamos que parar y así fue, ese día del barco YO ni queria ir a Acapulco por lo mucho que me gusta ese puerto jejeje, pero pues NO siempre voy con el Tocayo y contigo, estamos ahí pa disfrutar y siempre hay que pensar positivo, y esa tarde ya con las chelas, la vista, las chelas, la vista, el recorrido BIEN VALIO LA PENA EL VIAJE AL PUERTO, el pinche pasito robledense y esa actuación que a no mames pinche alcohol transforma a la gente aun que bueno tu eres casi igual de cagado jejeje.

      Las fotos, en la vamos a nadar creo que seguramente me saldria una mejor toma pero siento que algo falto a esa foto, sin embargo NO todos vemos las cosas igual o de la misma forma y que chido que te guste. Aunque ahora que la veo creo que tienes razón

      der

      En la de “Americana Triumph Americana anotele bien a no mames jajaja me da mucha pinche risa aun que sabes que que ese día el don te estaba preguntando algo jajaja pero a no mames jajajajjaaja que le apunte bien jajajaja.

      dfr

      Patan: chaaaaaaarrrooossssss andas con la rienda suelta mi buen mai deja algo pa mis changuitos escritores jajajaja,maisoro pues que caray que cosas el barquito ajua… ya recuerdo ese dia como te sentias yo andaba aguitado porque tu andabas jeton y pal pinche colmo “la cortinita” ponia en aprietos a mas de uno jajajajaja todo por culpa de esos pinches tacos que me cae que ni a perro llegan mai… :-(en fin lo bueno es que te pudiste alivianar y que alivianadota cuando agarramos enserio lo de barra libre jajajaja ya recuerdo el movimiento del barcote mas la cheve y andabamos mas que alegres…. con todo y el pasito robledense jajajajajaja no mames no he podido ver el vidio pero recuerdo la aictuación….buena pedacera me la pase chingon ese dia camara mi mai sigo aqui pendiente y reviendo las fotos, mis favoritas “vamos a nadar” esa no tiene madre la neta bien lograda… y la segunda es la de “americana…. triumph.. americana anotele bien… ” jajaja está bien pinchi cura….  

      1. Almighty: y esa tarde ya con las chelas, la vista, las chelas, la vista, el recorrido BIEN VALIO LA PENA EL VIAJE AL PUERTO
          

        las motos, las chelas, los amigos, las chelas, la música, las chelas, el barco, las chelas jajajjajja

          1. Pero andabas rodando jajaja, en Mazatlán NO hay algo como eso? jajaja pero ya sabes, cuando andemos por allá seguro subiremos a chelear libremente jojo

            Aarón:
            Hubiera estado chingón estar en ese barco con ustedes.  

          2. Simón, hay varios barquitos que dan paseos por el estilo, de momento solo recuerdo el Yate Fiesta pero hay varios más.

            Almighty: Pero andabas rodando jajaja, en Mazatlán NO hay algo como eso? jajaja pero ya sabes, cuando andemos por allá seguro subiremos a chelear libremente jojo
              

  3. Y los relatos siguen cayendo, uno tras otro….
    Lo siento por los que no han visitado el sitio en un a semana, batallarán para ponerse al corriente. 🙂
    Buen relato, corto y al punto.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Ese mi Mac. ya las fotos NO van a tu album personal? o que o como? que bueno que te gusto el post que fue lo que más te llamo la atención estaria mas PRO un comentario mas extensooo

      Macnifico: Y los relatos siguen cayendo, uno tras otro….
      Lo siento por los que no han visitado el sitio en un a semana, batallarán para ponerse al corriente.:-)
      Buen relato, corto y al punto.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

      1. Almighty: Ese mi Mac. ya las fotos NO van a tu album personal? o que o como? que bueno que te gusto el post que fue lo que más te llamo la atención estaria mas PRO un comentario mas extensooo
          

        Sigo guardando fotos para mi álbum, pero como ya sabes, NO soy aficionado a las playas, así que de este post en particular todavía no escojo nada…
        Aparte de que se están publicando tantos y tan variados posts que solamente los estoy leyendo, viendo las fotos de pasadita, dejando los videos para después, y procurando mantenerme al corriente…
        Saludos desde Reynosa.

        ..
        .

    2. Esperemos que SI te tomes tu tiempo para dar una verdadera critica, para saludos esta el CHAT. jojojojo 🙂

      Macnifico: Y los relatos siguen cayendo, uno tras otro….
      Lo siento por los que no han visitado el sitio en un a semana, batallarán para ponerse al corriente.:-)
      Buen relato, corto y al punto.
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

  4. Desgraciadamente no me tocó ver a Acapulco cuando era un tranquilo y limpio puerto. Ahora en base a mucha gente que ha ido me dicen que está algo sucio y que es demasiado turístico. Ni hablar, no es uno de mis destinos pendientes, si paso por ahí no será prioridad detenerme, sinceramente.

    Es lo que no me gusta de los lugares turísticos de playa en México, que casi siempre despiertas temprano por el intenso calor, así que si te desvelaste la noche anterior difícilmente podrás descansar como hubieras querido, excepto claro, si tu habitación tiene clima artificial.

    Esa china que se anuncia en venta, ¿si es china? Bueno, eso me parece por la calavera de la direccional delantera derecha de fondo de botella de plástico… También por el tanque todo despintado, la corrosión en el manubrio… Creo que las ciudades cercanas al mar son el mejor sitio para exhibir a las motos de baja calidad por el salitre y sus efectos en los fierros.

    Jajaja no manches, ya son expertos Jorge y Alx con el pasito de Chicago, alias “duranguense”… Son excelentes embajadores y están autorizados a hacer representaciones del mismo en cualquier reunión cultural de carácter nacional e internacional, pero por favor disimulen un poco el acento ese tan del centro del país jeje, ese es el único defecto que les veo 😛

    Esa foto “Para Robledo” es de lo mejor, un buen recuerdo para ella, seguro lo disfrutará… Creo que en “Don Tocarranch” más bien tuvo que haber estado el Frogger, no? Jeje. Yo ni por esa casa del ex-presidente a la orilla del mar me gustaría ocupar un cargo similar. No al menos en las actuales condiciones de nuestro país y con todo el aparato burocrático tan lleno de corrupción. Si yo llegara a ese cargo creo que lo primero que haría sería correr a todo empleado de gobierno, excepto a aquellos que estén dispuestos a probar su honradez y calidad humana jaja.

    Mi foto favorita es “mmm SI yo te contara”, pues muestra unas hermosas nubes, un brillante mar, un barco fiestero y un clima no demasiado caluroso en el cual se antoja pasear, aunque yo hubiera preferido hacerlo junto al mar, y bueno, finalmente eso estaba haciendo en esos momentos jaja, aunque un poco más al noroeste allá donde se ven las nubes oscuras…

    Ahora pasemos a la continuación de este viaje…

    1. Aarón, ese día YO pensé que si llegabas para la tarde, pensé que sin problema alguno llegarías sabemos que te perdiste , la lluvia te llego, el sol se te termino y por si fuera poco ibas por caminos que NO conocías y eso, eso hace que tu paso se alenté, teníamos la intención de ir por ti a donde te quedaste, pero al YA no tener comunicación por tu móvil con agua pues NO sabíamos a donde llegaríamos a buscarte y solo perderíamos el tiempo sería difícil encontrarte y ya era algo noche.

      OYE crees que esa “china” NO sea una china? Digo se le ve oxido por todas partes, se le ve la mala calidad, es mas tiene una direccional que es una tapa de Coca-Cola estas ciego? Seguramente has de pensar que las DM200 y la DR200 son lo mismo con esto que ahora me preguntas NO me queda duda.
      YO no entiendo porque se llama pasito duranguense y dices que es de chicago, si eso fuera le llamarían pasito chicaguense NO crees? Por eso nosotros nos dimos a la tarea de hacer el “pasito robledense” jajajajaja muy bueno por cierto. Jajaja el pasito…

      YA quiero que esa mujer ande de nuevo Online NO sé como venga de sus vacaciones, pero seguro es que ya las merecía y las necesitaba recuerdo sus patrañas que dice de la playa y también me acorde de que este tipo de fotos “le gustan” así que bueno tendrá el honor de que YO le dedique una foto. Espero nos visite.

      Jajajaja a que mi buen Aarón despreciando las casas de los presidentes jajaja que digno me saliste NO creo que sea un trabajo muy demandante, mira a nuestro presidente el “chaparrito” como se las gasta, hasta comió con Joaquín Sabina ahora en abril que visito el país y para saber los demás privilegios que tienen por dirigir a una país como el nuestro.

      Si YO te contara estuvo en debate para ponerla como cabecera de esta entrada pero al final mi subjetividad pedorra decidió que NO jejeje fue una lástima que NO llegara ese día el tocayo te esperaba con ansias “locas calentanas”

      Aarón: Desgraciadamente no me tocó ver a Acapulco cuando era un tranquilo y limpio puerto. Ahora en base a mucha gente que ha ido me dicen que está algo sucio y que es demasiado turístico. Ni hablar, no es uno de mis destinos pendientes, si paso por ahí no será prioridad detenerme, sinceramente.Es lo que no me gusta de los lugares turísticos de playa en México, que casi siempre despiertas temprano por el intenso calor, así que si te desvelaste la noche anterior difícilmente podrás descansar como hubieras querido, excepto claro, si tu habitación tiene clima artificial.Esa china que se anuncia en venta, ¿si es china? Bueno, eso me parece por la calavera de la direccional delantera derecha de fondo de botella de plástico… También por el tanque todo despintado, la corrosión en el manubrio… Creo que las ciudades cercanas al mar son el mejor sitio para exhibir a las motos de baja calidad por el salitre y sus efectos en los fierros.Jajaja no manches, ya son expertos Jorge y Alx con el pasito de Chicago, alias “duranguense”… Son excelentes embajadores y están autorizados a hacer representaciones del mismo en cualquier reunión cultural de carácter nacional e internacional, pero por favor disimulen un poco el acento ese tan del centro del país jeje, ese es el único defecto que les veo :P
      Esa foto “Para Robledo” es de lo mejor, un buen recuerdo para ella, seguro lo disfrutará… Creo que en “Don Tocarranch” más bien tuvo que haber estado el Frogger, no? Jeje. Yo ni por esa casa del ex-presidente a la orilla del mar me gustaría ocupar un cargo similar. No al menos en las actuales condiciones de nuestro país y con todo el aparato burocrático tan lleno de corrupción. Si yo llegara a ese cargo creo que lo primero que haría sería correr a todo empleado de gobierno, excepto a aquellos que estén dispuestos a probar su honradez y calidad humana jaja.Mi foto favorita es “mmm SI yo te contara”, pues muestra unas hermosas nubes, un brillante mar, un barco fiestero y un clima no demasiado caluroso en el cual se antoja pasear, aunque yo hubiera preferido hacerlo junto al mar, y bueno, finalmente eso estaba haciendo en esos momentos jaja, aunque un poco más al noroeste allá donde se ven las nubes oscuras…Ahora pasemos a la continuación de este viaje…  

  5. Jajajja… recuerdo el mal sabor, sin embargo no recuerdo como se llamaba, ¿era encarpetado o petateado? :S

    Y esa vez yo dormí como rey, se quedaron hablando del proyecto que traen en manos y me quede dormido recien acabadas las cheves jajaja… inches “cortesias” estaban mas solicitadas que mesera en quincena y a la hora de comer jhajhajha

    Y tienes razón, Acapulco NO ME GUSTO… talvés en la zona diamante y llegando por el Aeropuerto, pero se me hizo, ya tendre mi relato… que a presión no el caldo sazona :p jhajhajha

    Recuerdo que te traías una carita de leoncito pariendo chayotes jhajhajha

    1. Por cierto, recuerdo que tu fuiste el que terminaste tu primera chela en chinga, Jorge y YO apenas a la mitad y ya querias otra y nos preguntaste otra? y ahí fue cuando ya la rodada de ese día terminos, NO recuerdo bien en que otra cosa aceptamos lo que habias dicho, pero ese día de los tacos tu querias cenar en el mercado jajaja, tanto Jorge y YO queriamos en unas garnachas enfrete del hotel, pero nuevamente, te hicimos caso y fuiamos a los pinches tacos de gato y perro a NO mames, ahí aprendi a que NO hay que hacer caso de tus sugerencias jajajajajajajajaja.

      que por zona diamante jajaja calmate mi REY SOL jajaja aun que bueno la verdad es que entramos por lo mas feo de acapulco jaja aun que si la mayoria esta así, por cierto que tal la nadada en la noche? jajaj

      Alx: Jajajja… recuerdo el mal sabor, sin embargo no recuerdo como se llamaba, ¿era encarpetado o petateado? :SY esa vez yo dormí como rey, se quedaron hablando del proyecto que traen en manos y me quede dormido recien acabadas las cheves jajaja… inches “cortesias” estaban mas solicitadas que mesera en quincena y a la hora de comer jhajhajhaY tienes razón, Acapulco NO ME GUSTO… talvés en la zona diamante y llegando por el Aeropuerto, pero se me hizo, ya tendre mi relato… que a presión no el caldo sazona :p jhajhajhaRecuerdo que te traías una carita de leoncito pariendo chayotes jhajhajha  

      1. Almighty: Jorge y YO

        ¡Ay si!… Jorge y yo :p

        jhajaja… esa chela estuvo riquisisisisima, y me quede picado, pero no quería verme mal, y pues si, creo que puse el desorden en todo 😛

        Tacos en el Mercado a las 11pm… hazme el ch favor :mad:… por eso acabamos en esos tacos que era lo veintiúnico que había … ah… porque “Jorge y Yo” (jhajhajha) les habían tirado el ojo desde el principio jhajhajha

        Jorge y yo 😆

  6. “There is a new comment on the post “¿Y cómo es? SI ¿Cómo es viajar al mar? Parte CUATRO de un millón”.
    http://motorutamexico.com/?p=8446

    Author: Kim Kardashian
    Comment:
    How is that cute handsome guy in the orange cap? 😉

    Give him my e-mail please

    Thnx XoXo’s

    See all comments on this post here:
    http://motorutamexico.com/?p=8446#comments

    Hey, ¿Como se enteró la Kim que ando en estos foros… 🙁
    Che vieja, no me deja en paz… 🙁
    Ya en serio… Se les coló por el filtro anti-spam. 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Que buen filtro antispam tenemos Gracias MAc

      Macnifico: “There is a new comment on the post “¿Y cómo es? SI ¿Cómo es viajar al mar? Parte CUATRO de un millón”.
      http://motorutamexico.com/?p=8446Author: Kim Kardashian
      Comment:
      How is that cute handsome guy in the orange cap? ;)
      Give him my e-mail pleaseThnx XoXo’sSee all comments on this post here:
      http://motorutamexico.com/?p=8446#comments”Hey, ¿Como se enteró la Kim que ando en estos foros…:-(

      Che vieja, no me deja en paz…:-(
      Ya en serio… Se les coló por el filtro anti-spam.:-)
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *