La emocion del WRC 2010 en Guanajuato

ROMANO VIVE EL RALLY MUNDIAL

Romano vive el WRC

Antes de pasar a nuestro pequeño relato, me permito mostrar estas fotos que el buen Romano me compartio, la verdad son muy buenas.

Romano vive el WRC

WRC 2010

WRC El brinco

Rincon de Ortega

Si quieres ver todas las fotos de Romano, te invitamos a pasar a motoviajero.
Ahora si relato:

El hombre de Durango y su Dr200 en el WRC

Lo que pasa en el rally se queda en el rally, ja creo que Aaron se tomo muy enserio esa frase, tal vez por eso no hay relato de su parte, es poco lo que se puede decir de esta aventura, tratare de compartir un poco de lo que vivimos.

Plaza Expiatorio Leon, Gto.

Aaron salio temprano, en su ruta desde Durango se mantenía en contacto conmigo a través de sms, a eso de las 3 de la tarde me encamino a encontrarlo, ahora si esta en el punto acordado, lo saludo con el claxon y en cuanto el semáforo me lo permite voy a su encuentro.
Ya tenemos carbon

Es extraño parece que no a pasado el tiempo desde la ultima vez que nos vimos, esto de convivir cibernéticamente provoca extrañas sensaciones pues somos tan amigos y tan extraños a la vez.
BAD BOYS

Nos dirigimos a comer, como las guacamayas tienen mala fama en el blog, Aaron pidió ir a los tacos, lo mas fácil y rápido los tacos San Juan de la Calzada de los héroes.
El Blvd. Torres Landa esta en reparación así que tomamos calles aledañas y aproveche para llevarlo por un par de sitios de interés La estación, Plaza de san Miguel, Plaza de San Juan de Dios y Plaza Expiatorio.
Suzu dice: Hola de nuevo DR

En los tacos Beto nos alcanzo, solo falta comprar el carbón y la chela, Aaron no quería rodar de noche así que descartamos la visita al Rally Campus, aunque nuestra platica hacia que tardáramos mas de lo debido.
Listos rodemos

Pasamos por Luz y tomamos rumbo a Ibarrilla, el Blvd. Hidalgo nos condujo a las afueras de León, al llegar al Libramiento Norte se ve el ambiente de Rally muchos carros, cuatrimotos, camionetas llenas de gente, edecanes en el oxxo y un embotellamiento terrible.
Ruta a Agua Zarca

Aplicamos técnicas de repartidor esquivamos carros, subimos banquetas, eso si siempre con precaución. El embotellamiento era terrible pero las ventajas de la moto se hicieron presentes aunque la noche llego y aun estamos muy lejos de nuestro destino.
Se supone saldriamos todos

Manejando con el doble de peso, me rezagaba un poco de Beto y Aaron, la obscuridad era tremenda, las luces de León habían quedado atrás la única luz era la del pequeño faro de la Sra. Por momentos rodábamos entre grupos de carros, pero nuestra maniobrabilidad salía a la luz y poco a poco los dejábamos atrás, de haber venido en carro habríamos tardado de dos a tres horas mas en llegar.
Y luego por que dicen que los Biker son borrachos

Agua Zarca nos da la bienvenida, esta vez hay luces de carros, fogatas, el ruido de cuatrimotos, música y un buen ambiente.
De nueva cuenta no falto el gracioso que salio con el clásico llego la pizza!, una parte de mi dijo inche pendejo, pero luego dije si, porque NO, pite dos veces y grite llego dominós! inches borrachos, si no puedes con ellos úneteles.
El cocinero sin cabeza

Entramos al sitio de camping sin que nos cobraran, otra ventaja de la moto, la vez del rally de las naciones nos vieron cara de turistas, esta vez pues nadie nos marco el alto y terminamos aplicándola, para nuestra buena suerte encontramos un lugar cómodo y con fogata a medio apagar, solo conseguimos unas piedras mas para poner nuestra parrilla y listo.
Ya vas a empesar de Motosito!

Luz preparaba la hielera y acomodaba lo que seria la cena, mientras nosotros lidiábamos con nuestras casas de campaña, aluzados por los faros de nuestras pequeñas consentidas.
Reporten soldados:
-Casas listas-OK.
-Chelas frías-OK.
-Carbón- Al rojo vivo SR.
-Carne- Lista.
-Motos- Descansando SR.
Rompan filas y que empiece la fiesta.
Beto, Luz y Motoso Conbebiendo

Aaron estaba sorprendido de la cantidad de gente que llegaba al lugar, los carros no pararon de llegar en toda la noche.
Nosotros compartíamos una pequeña parrillada y unas chelas, nuestra platica tomaba forma al igual que la fiesta se ponía en grande en los campamentos aledaños.
Mi coopilota consentida

Aaron fue el primero en dormirse, de hecho aguanto bastante, aun recuerdo como cansa esa ruta, casi a las tres de la mañana después de lidiar con el mezcal Duranguense nos retiramos a dormir.
Agua Zarca lista para el rally

Los primeros vehículos de seguridad comenzaron a pasar a eso de las 6 Am y me despiertan, uff hace bastante frío, vuelvo a dormir una hora mas tarde todos nos levantamos con los primeros rayos del sol, buscamos un lugar para observar los carros.
Cholo & Bon ice comparten tequila importado del oxxo

Cada 10-15 minutos pasa un vehiculo de seguridad, la gente busca un buen sitio para ver el espectáculo, hay gritos y mentadas de madre cada vez que alguien trata de cruzar el camino, junto a nosotros unos cholos le ofrecen tequila importado del oxxo al vendedor de bon-ice que anda crudo a mas no poder.
Comienzan a pasar los helicópteros, los carros no deben de tardar, solo falta el carro de seguridad que trae la bandera de competencia, para que los carros pasen.
Aparecen los Helicopteros

Se escuchan los silbatos de los managers de seguridad, anunciando un vehiculo que se acerca, un potente motor hace retumbar las piedras de Agua Zarca, se escucha el estruendo de un bólido frenando con motor y derrapando, un segundo después vemos salir el carro de Sebastian Loeb de la curva que hay enfrente de nosotros, controlando sus derrapes cual cirujano, acelera y vuelve a frenar tomando la curva donde estamos nosotros con un derrape perfecto, ponemos una cara de a chinga… y el carro de las banderitas que? Al tiempo que una enorme nube de tierra nos cubre, un segundo después la sorpresa se vuelve ovación.
Ya vienen los carros

La gente esta emocionada, de pie esperamos ver el siguiente carro, no tarda más de dos minutos en escucharse de nuevo los silbatos y el rugir del potente Citroen del vikingo Peter Solberg, derrapando, en segundos devora el tramo de camino que tenemos a nuestra vista, las curvas se vuelven rectas con sus derrapes.
a chinga ese fue Loeb

Los primeros carros pasaron dejando una estela de tierra tremenda, mi cámara no funcionaria de nuevo después de esa polvadera.
Tras Solberg pasaron los pilotos del equipo monster Block y Wilson, poco a poco bajo la calidad del espectáculo, hasta que comenzaron a correr los pilotos nacionales, no me malentiendan es que después de ver tremendas maquinas, los pilotos del rally nacional se quedan muy atrás, a pesar de su gran esfuerzo no hay comparación.
Baño de tierra cortesia de Peter Solberg

Es como ver correr una moto del serial GP y después de eso ver pasar a un motorutero jojo, no me linchen, déjenme explicar, los dos corren con el corazón pero pues hay demasiada diferencia en el espectáculo, yo siempre he dicho que deberían de correr los pilotos nacionales y después el WRC, Así la gente entraría en ambiente y todos contentos, después de esa desvirtuada mando una porra a los pilotos nacionales, que sin tener el equipo, patrocinadores y carros de sus rivales extranjeros apuestan el físico en el WRC.
WRC 2010

Algo que me molesto mucho fue el ver a la gente tirando basura, cuando veo esas escenas pienso que el hombre será el único culpable de su propia extinción, ojo uno pensaría que fueron los cholos, si ellos son desmadrazos, borrachos, drogaditos, pero diablos vi gente que se ve de varo y “educación” aventando su lata de cerveza al piso, rayos yo soy cervecero pero no cochino, ganas me daban de juntar la lata y aventársela como sopapo a la cabeza haber si así reaccionan.
WRC 2010

Afortunadamente no hay daño ecológico, la gente del lugar, los que te cobran 30 pesos por pasar la noche ahí, se encargan de limpiar el lugar apoyados con brigadas de scout, apuesto que a estas fechas no hay señales de esa gran fiesta en medio del monte.
WRC 2010

Termino el espectáculo y como rayos levantamos nuestro campamento, no queríamos hacer perder tiempo a Aarón ya que aun estaba bastante lejos de casa, unas niñas del ranchito llegaron a pedirnos las latas de cerveza, claro que se las regalamos, después de eso Aarón llevo la BASURA al contenedor, mientras yo me encargaba de apagar las brazas con el agua de lo que anoche fueron nuestros hielos.
WRC 2010

Hora de partir, comenzamos a subir la pendiente, Aarón y Beto me dejan atrás en la pendiente mi Sra. Pierde potencia y se apaga diablos me estoy derrapando hacia atrás, freno la llanta delantera y uso mis pies para no caer, pero no puedo detenerme derrapo por cinco metros hasta chocar con una cuatrimoto estacionada, con cara de vergüenza retiro a mi Sra, no hay daños que lamentar.
WRC 2010

Aarón regresa y me dice ustedes dos viajen en la DR, woowww la legendaria maquina de Durango en mis manos, se siente la diferencia de potencia, si bien no estan briosa como la Sra. No hace panchos en las subidas, su suspensión es comoda, ganas me daban de huir con la DR.
WRC 2010

De nueva cuenta aplicamos técnicas pizzeras para regresar a León, los conductores de carros estaban desvelados, crudos y borrachos así que extremamos aun mas las precauciones.
WRC 2010

Después de ese tremendo baño de tierra acompañe a Aarón a la autopista, Beto se despidió en el camino y Aarón tomo rumbo a Durango a eso de la 1 PM un largo viaje le aguarda aun, me gustaría haber tenido tiempo de enseñarle mas cosas, recorrer mas rutas, pero ya abra la oportunidad de encontrarnos de nuevo en el camino.
WRC 2010

Este mal anfitrión espera tener el gusto de verte rodar de nuevo en Guanajuato, gracias por acompañarnos, por aplanarte las nalgas por casi 20 horas sobre la DR para convivir un rato con nosotros, esta rodada fue tuya Aarón, una gran rodada para ver unos pocos segundos de un gran espectáculo, un honor el poder conocerte y con lo poco que se de ti llamarte amigo.
WRC 2010

WRC 2010

WRC 2010
WRC 2010
WRC 2010
WRC 2010
WRC 2010
WRC 2010
WRC 2010

Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010
Rally 2010

Rally 2010

22 thoughts on “La emocion del WRC 2010 en Guanajuato

  1. Primis pero si tengo que desmentirte en algo: ¡No fuiste mal anfitrión!

    Luego comento con calma, bueno, espero no se me junten muchos relatos que ya está pendiente también el regreso de Almighty de Durango a Toluca…

  2. Si ahorita desvirtuo, ummm creo que vamos a prohibir los comentarios sin sentido, bueno si tienen sentiso agandallarse el PRIMIS

    1. Motoso: Si ahorita desvirtuo, ummm creo que vamos a prohibir los comentarios sin sentido, bueno si tienen sentiso agandallarse el PRIMIS  

      ¡Esa es una buena idea! Aunque entonces tendría que cambiarse el “Los que desvirtuan” por “Los que comentan” y “Desvirtúale” por “Responder con cita”…

  3. Ya no podrías comentar mi motoso je como le hacemos????? A ver ya están las tres partes de mi relato ahora que pretexto? De Aaron ya ni digo… y eso k esta de vacacions k si no ni saluda jojo Por cierto ya desvirtué jojo

    Motoso: Si ahorita desvirtuo, ummm creo que vamos a prohibir los comentarios sin sentido, bueno si tienen sentiso agandallarse el PRIMIS  

    1. Almighty: Por cierto las fotos que comparte romano muy chidas de lo mejor PERO le da en la madre ese “romano que pone” bastaría con una pequeña leyenda  Desvirtúale

      Totalmente de acuerdo, la primer imagen del Citroen de Solberg esta como para imprimirla en tamaño poster, pero bueno esta protegiendo sus derechos de autor.

  4. Bueno vamos a comentar, entiendo tu parte motoso, pero vamos que es un verdadero comentario? Una desvirtuada? El pacer de decir “primisss”? vamos NO pasa nada, cada comentario es tan importante como el que le precede, en este relato, historia, anécdota puedo leer amistada, camaradería, definitivamente me recordó mucho mi primera visita a León para estar en ese Rally, es un tanto cuanto difícil entablar amistad con alguien desconocido, Aarón es especial, casi siempre tan serio je. Nuevamente NO le veo caso ponerle un “romano a esas fotos”

    No entiendo cómo es que en la Sr, tuviste ese percance y en la Suzu no hizo ese feo y el preso era algo similar jeje.

    Es difícil el regreso al menos para mi es mas de flojera, pero con ese sentimiento de regresar, de querer estar con los tuyos y de donde perteneces, de ir de regreso a tu entidad.
    Estas fotos son mas entretenidas unas cuantas de baja calidad pero dejan ver el momento, es una lástima que Beto esté fuera de estas ondas “tecnológicas” y mas que NO podamos saber su punto de vista, como lo vivió, que es lo que siente y piensa de su máquina pero sobre todo como siente ese salto de una BIZ a una GN, si bien NO hay mucho elevación de centímetros si los hay en tipo de moto y segmento, me gustaría saber eso.

    1. Almighty: Bueno vamos a comentar, entiendo tu parte motoso, pero vamos que es un verdadero comentario? Una desvirtuada? El pacer de decir “primisss”? vamos NO pasa nada, cada comentario es tan importante como el que le precede, en este relato, historia, anécdota puedo leer amistada, camaradería, definitivamente me recordó mucho mi primera visita a León para estar en ese Rally, es un tanto cuanto difícil entablar amistad con alguien desconocido, Aarón es especial, casi siempre tan serio je. Nuevamente NO le veo caso ponerle un “romano a esas fotos” No entiendo cómo es que en la Sr, tuviste ese percance y en la Suzu no hizo ese feo y el preso era algo similar jeje.Es difícil el regreso al menos para mi es mas de flojera, pero con ese sentimiento de regresar, de querer estar con los tuyos y de donde perteneces, de ir de regreso a tu entidad.Estas fotos son mas entretenidas unas cuantas de baja calidad pero dejan ver el momento, es una lástima que Beto esté fuera de estas ondas “tecnológicas” y mas que NO podamos saber su punto de vista, como lo vivió, que es lo que siente y piensa de su máquina pero sobre todo como siente ese salto de una BIZ a una GN, si bien NO hay mucho elevación de centímetros si los hay en tipo de moto y segmento, me gustaría saber eso.  Desvirtúale

      La Sra, estaba cargada mas de lo debido entre LUZ y su Servidor mas las cosas, la pobre llevaba arriba de 200 kg y pues fueron necesarios los 50 C.C. extra de la Dr.
      Bien del Beto te puedo decir que el domingo pasado sacamos a rodar su GN, pero salieron sus detalles chafas de la motito, se quedo sin direcionales por la vibracion, valieron queso las dos de adelante (made in china al fin de cuentas) aunque su motor no mostro ningun pero, asi que corrigiendo los materiales defectuosos seguira devorando kilometros.

    2. Coincido, dale ánimos al Beto para que también se ponga al menos a comentar por aquí…

      Almighty:
      Estas fotos son mas entretenidas unas cuantas de baja calidad pero dejan ver el momento, es una lástima que Beto esté fuera de estas ondas “tecnológicas” y mas que NO podamos saber su punto de vista, como lo vivió, que es lo que siente y piensa de su máquina pero sobre todo como siente ese salto de una BIZ a una GN,si bien NO hay mucho elevación de centímetros si los hay en tipo de moto y segmento, me gustaría saber eso.  

  5. Ja, mira lo que son las cosas motoso YO necesite de 21,oookm para que las direccionales dejaran de funcionar, y el error se genero en el “relevador” lo que hace posible que prendan y apagen las direcciónales, CREO QUE MAXIMIZAS la calidad de los componentes, no niego que la maquina dice hecho en china PERO DE AHI A QUE SEA UNA PURA SANGRE CHINA esta a años luz de eso.

    PONCHE CHIDO MOTOSO.

    Ese dia del Rally la SUzu tambien iba bien pinche cargada

    1-TU
    2.Motosita (luz)
    3. Casa de campaña.
    4. Cochon.
    5. Almohadas
    6. Sleepings.
    7.trastes.
    8. y NO se que tanta madre ibas cargando

    AHORA NO ME SALGAS QUE IBAS MAS PESADO QUE ESO Y CON 25CC MAS que te pase eso MI NO ENTENDER.

    1. Almighty: Ja, mira lo que son las cosas motoso YO necesite de 21,oookm para que las direccionales dejaran de funcionar, y el error se genero en el “relevador” lo que hace posible que prendan y apagen las direcciónales, CREO QUE MAXIMIZAS la calidad de los componentes, no niego que la maquina dice hecho en china PERO DE AHI A QUE SEA UNA PURA SANGRE CHINA esta a años luz de eso.PONCHE CHIDO MOTOSO.Ese dia del Rally la SUzu tambien iba bien pinche cargada1-TU2.Motosita (luz)3. Casa de campaña.4. Cochon.5. Almohadas6. Sleepings.7.trastes.8. y NO se que tanta madre ibas cargandoAHORA NO ME SALGAS QUE IBAS MAS PESADO QUE ESO Y CON 25CC MAS que te pase eso MI NO ENTENDER.  Desvirtúale

      Ese dia que nos acompañaste fuimos al brinco, esta vez el lugar fue agua zarca, hay mas pendientes y cuando gustes venir a dar el tour veras a que me refiero, cuando he recorrido esos caminos sin carga extra no e tenido ps, de hecho la Sra subio ya sin broncas tripulada por Aaron.
      De la Gn no digo que sea mala, pero todas tienen sus detalles, LA suzu tiene el detalle de los focos, trigger ya sufrido la caida de la pata lateral, mica de direcional y escape reventado, la suzu de beto se daño de la base de los focos que tronaron, simplemente tronaron, manejabamos a una velocidad de 90-100 y la verdad no habia vibraciones excesivas, defecto de fabrica no hay de otra, tiene materiales que dejan que desear simplemente es cosa de detectarlos y reemplazarlos.

  6. Hola Motoso,

    Ya me vine a enterar lo que Aarón no quiso contar, según interpreté ese Rally estuvo lleno de secretitos ¡eh! ¿Secreto en la montaña_del Rally? ¡Pregúntome yo!

    Y pues bueno, que la rodada, que la carnita, que las carreras, que el polvo, que cha la lá, lo que más me gusta a mí es ver esa hermandad y convivencia que después de un largo viaje a bordo de dos ruedas pueden saborear, digo es parte de la recompensa del cansancio, aunque está loco porque es un cansancio que disfrutan.

    ¿Fuiste mal anfitrión? No creo que superes a Aarón en ese aspecto, ¡no te creas!, pues se ve que se la pasaron súper dúper, así que no creo que esas mal anfitrión.

    Las fotos de Romano están muy interesantes, aunque coincido con el Señor Alejandro alias “el loco”, basta con una marca de agua un poco discreta.

    Mmm, te hubieras robado la DR, ¡ya estabas sobres muchacho!

    Oye, me agrada tus comentarios que haces en tus relatos respecto al medio ambiente y la mala educación que aún se ve presente al dañar nuestro medio ambiente, el 22 de abril será día de la tierra, hay que hacer una campaña motera para preservar los recursos naturales de este planeta ¿no?, yo haré algo en mi trabajo al respecto.

    Bueno, el que próximo que siga desvirtuando con su “primis” sin lanzar un comentario que justifique que leyó la entrada propongo que le castigue severamente… ¡ji!

    1. Tere Robledo: Oye, me agrada tus comentarios que haces en tus relatos respecto al medio ambiente y la mala educación que aún se ve presente al dañar nuestro medio ambiente, el 22 de abril será día de la tierra, hay que hacer una campaña motera para preservar los recursos naturales de este planeta ¿no?, yo haré algo en mi trabajo al respecto.  

      De acuerdo, creo que hacer algo al respecto del Día de la Tierra sería interesante. De pronto se me ocurre investigar un poco y exponer aquí los beneficios de transportarte a diario en moto respecto a hacerlo en auto, como por ejemplo que se gasta menos combustible y por lo tanto se contamina menos. También podría mostrarse un poco de lo sucio que están los sitios por los que rodamos y como eso afecta al medio ambiente.

      Propongan, propongan.

      1. Aarón: De acuerdo, creo que hacer algo al respecto del Día de la Tierra sería interesante. De pronto se me ocurre investigar un poco y exponer aquí los beneficios de transportarte a diario en moto respecto a hacerlo en auto, como por ejemplo que se gasta menos combustible y por lo tanto se contamina menos. También podría mostrarse un poco de lo sucio que están los sitios por los que rodamos y como eso afecta al medio ambiente.Propongan, propongan.  Desvirtúale

        Tenian que desvirtuar, 🙂 apoyo su propuesta, todos sabemos que la moto es mas ecologia, por desgracia se sataniza su peligrosidad y es el tema de nunca acabar, YO PROPONGO ENTRE TODOS, HACER UNA FOTO GALERIA DE LOS LUGARES DONDE MAS BASURA NOS ENCONTRAMOS, creo que tenemos ya varias imagenes que califican.

        1. Ya estás, ¿tu abres la entrada y le vamos anexando nuestras fotos? Estaría bien que quede publicada al menos un día antes, ¿no?, es decir el día 21 de abril

          Motoso:
          Tenian que desvirtuar, apoyo su propuesta, todos sabemos que la moto es mas ecologia, por desgracia se sataniza su peligrosidad y es el tema de nunca acabar, YO PROPONGO ENTRE TODOS, HACER UNA FOTO GALERIA DE LOS LUGARES DONDE MAS BASURA NOS ENCONTRAMOS, creo que tenemos ya varias imagenes que califican.  

    2. Tere Robledo: Hola Motoso,Ya me vine a enterar lo que Aarón no quiso contar, según interpreté ese Rally estuvo lleno de secretitos ¡eh! ¿Secreto en la montaña_del Rally? ¡Pregúntome yo!Y pues bueno, que la rodada, que la carnita, que las carreras, que el polvo, que cha la lá, lo que más me gusta a mí es ver esa hermandad y convivencia que después de un largo viaje a bordo de dos ruedas pueden saborear, digo es parte de la recompensa del cansancio, aunque está loco porque es un cansancio que disfrutan.¿Fuiste mal anfitrión? No creo que superes a Aarón en ese aspecto, ¡no te creas!, pues se ve que se la pasaron súper dúper, así que no creo que esas mal anfitrión.Las fotos de Romano están muy interesantes, aunque coincido con el Señor Alejandro alias “el loco”, basta con una marca de agua un poco discreta. Mmm, te hubieras robado la DR, ¡ya estabas sobres muchacho!Oye, me agrada tus comentarios que haces en tus relatos respecto al medio ambiente y la mala educación que aún se ve presente al dañar nuestro medio ambiente, el 22 de abril será día de la tierra, hay que hacer una campaña motera para preservar los recursos naturales de este planeta ¿no?, yo haré algo en mi trabajo al respecto.Bueno, el que próximo que siga desvirtuando con su “primis” sin lanzar un comentario que justifique que leyó la entrada propongo que le castigue severamente… ¡ji!  Desvirtúale

      Que mal educado Soy, me tarde un poquito en contestar, apoyo la propuesta, acabo de dejar ni opinion en un comentario de mas abajo.
      CASTIGARLO SEVERAMENTE, eso sono muy inquisidor, hasta miedo me dio….
      jaja, saludos hasta Durango.

  7. Hola saludos … buen relato como siempre..Motooso..
    con respecto a la marca de agua creo que si me exedi pero
    ya comente a motooso la razón por la que lo hice… pero no problem les puedo mandar la respectiva foto por medio de correo ustedes digan cual…

    1. ROMANO: Hola saludos … buen relato como siempre..Motooso..
      con respecto a la marca de agua creo que si me exedipero
      ya comente a motooso la razónpor la que lo hice… pero no problem les puedo mandar la respectiva fotopor medio de correo ustedes digan cual…  

      AAAHHH COMO DIOS MANDA… pasele por aca

      almighty@motorutamexico.com

    2. ROMANO: Hola saludos … buen relato como siempre..Motooso..con respecto a la marca de agua creo que si me exedi peroya comente a motooso la razón por la que lo hice… pero no problem les puedo mandar la respectiva foto por medio de correo ustedes digan cual…  Desvirtúale

      Y ESTE SABADO A MAS TARDAR ESTA EL OTRO LISTO, YO QUIERO LA FOTO DEL citroen de solberg ehhh

  8. Esta rodada fue parte de esta buena temporada de muchas rodadas para mi, que abarca fines de febrero, marzo y principios de abril. Desde hace meses, incluso desde fines del año pasado nos habías estado invitando a ir al WRC. Yo te decía que si, que estaría bien pero no te aseguraba nada. Ya cuando se acercó la fecha simplemente fui y bueno, la rodada para mi en general fue muy buena, tanto la ida, la estancia en León, el rally, salvo el regreso desde Zacatecas a Durango donde me tocó bastante viento en contra y de algún modo al comenzar a ocultarse el sol me desesperé un poco y me cansé de mas. Estuvo raro.

    Del WRC puedo decir que para la gran mayoría de la gente que va sólo es una excusa más para convivir y conbeber jaja, está padre el espectáculo, la verdad así como lo dices los primeros carros en pasar si te dejan sorprendido tanto por la potencia, sonido, velocidad como por la habilidad de sus pilotos. Luego ya va pasando la emoción y los pilotos nacionales hacen un fuerte contraste pues algunos traen sus máquinas en un estado no muy óptimo, con algunos plásticos prácticamente cayéndose a pedazos.

    Me hubiera gustado estar más tiempo de noche con ustedes, el ambiente era bueno, pero al día siguiente me esperaba un largo regreso. Afortunadamente no hubo tanto ruido como se esperaba.

    Sobre que probaste la DR, debo confesar que es extraño que alguien más use tu moto. Bueno, yo en lo particular no acostumbro a prestarla. Si se la iba a prestar a Almighty cuando vino pero ya no se dió la oportunidad o ya no nos acordamos. De cualquier modo sabía que contigo estaba en buenas manos y debo decir que conduces muy bien, pues así como íbamos de rápido en la terracería y con pasajera era bastante difícil.

    Gracias por la hospitalidad y las atenciones Motoso, Beto y Luz. Como bien dices el tiempo fue poco, ya pronto podré ir y conocer un poco más de los Caminos de Guanajuato.

    1. Aarón: Esta rodada fue parte de esta buena temporada de muchas rodadas para mi, que abarca fines de febrero, marzo y principios de abril. Desde hace meses, incluso desde fines del año pasado nos habías estado invitando a ir al WRC. Yo te decía que si, que estaría bien pero no te aseguraba nada. Ya cuando se acercó la fecha simplemente fui y bueno, la rodada para mi en general fue muy buena, tanto la ida, la estancia en León, el rally, salvo el regreso desde Zacatecas a Durango donde me tocó bastante viento en contra y de algún modo al comenzar a ocultarse el sol me desesperé un poco y me cansé de mas. Estuvo raro.Del WRC puedo decir que para la gran mayoría de la gente que va sólo es una excusa más para convivir y conbeber jaja, está padre el espectáculo, la verdad así como lo dices los primeros carros en pasar si te dejan sorprendido tanto por la potencia, sonido, velocidad como por la habilidad de sus pilotos. Luego ya va pasando la emoción y los pilotos nacionales hacen un fuerte contraste pues algunos traen sus máquinas en un estado no muy óptimo, con algunos plásticos prácticamente cayéndose a pedazos.Me hubiera gustado estar más tiempo de noche con ustedes, el ambiente era bueno, pero al día siguiente me esperaba un largo regreso. Afortunadamente no hubo tanto ruido como se esperaba.Sobre que probaste la DR, debo confesar que es extraño que alguien más use tu moto. Bueno, yo en lo particular no acostumbro a prestarla. Si se la iba a prestar a Almighty cuando vino pero ya no se dió la oportunidad o ya no nos acordamos. De cualquier modo sabía que contigo estaba en buenas manos y debo decir que conduces muy bien, pues así como íbamos de rápido en la terracería y con pasajera era bastante difícil.Gracias por la hospitalidad y las atenciones Motoso, Beto y Luz. Como bien dices el tiempo fue poco, ya pronto podré ir y conocer un poco más de los Caminos de Guanajuato.  Desvirtúale

      Guanajuato te espera aca tienes tu casa y de ser posible tu guia, que bien que te gusto el WRC la verdad es sorprendente este espectaculo, es un honor tener a pilotos de clase mundial corriendo en caminos olvidados de guanajuato, un contraste interesante seria que tu, los recorrieras en dias donde no hay competencia, cuando te animes aqui estamos.

      Nuevamente gracias por rescatarnos con la DR, cuando subi la loma pense “se la regreso” ummm no anomos hasta Leon, bonita maquina y comprendo el sentimiento de prestar tu caballo, aveces toca vivir el dicho ese de: en lo ajeno cae la desgracia, por suerte no fue el caso.

      Saludos a Durango

      1. Motoso:
        Guanajuato te espera aca tienes tu casa y de ser posible tu guia, que bien que te gusto el WRC la verdad es sorprendente este espectaculo, es un honor tener a pilotos de clase mundial corriendo en caminos olvidados de guanajuato, un contraste interesante seria que tu, los recorrieras en dias donde no hay competencia, cuando te animes aqui estamos.  

        Gracis Motoso, es un hecho, algún día regresaré a conocer como se debe ese estado y sobre todo los caminos del rally…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *