Para los QUE NO les gustan las Banquetas ¡¡Vamos Aarón!!

Nos Vemos en el Camino
Nos Vemos en el Camino

Hola visitantes y amigos de Motorutamexico.com estoy aquí nada mas pasando el reporte de cómo y por donde va nuestro amigo en un viaje que ha decidido emprender (Ya SABEN, como el Almighty ya genero el suyo)  así que bueno QUE ESPERAS el siguiente es el tuyo.

El primer día nuestro amigo Aarón recorrió  360KM y esta fue su ruta Durango – Cuencamé 141km, de ahí a la Loma 89km, desoyes de esto se nos fue pa la “Goma” tomo camino hacia Vicente Suárez unos 40km pasando por las Grutas del Rosario, QUE espero allá entrado y nos traiga buenas fotos de las grutas tomo 35km hasta llegar a Mapimi posteriormente a 17km llegar a Puente de Ojuela y nuevamente de regreso a Mapimi, esto fue el DIA 1 Domingo 14 de Marzo.

Ahora bien el día DOS ósea HOY Lunes 15 escribió esto desde su muro de facebook  “En estos momentos en San Pedro de las Colonias, Coah. Muy bien, muy chido el viaje… Gracias! Ahora me dirijo a lo que sigue” Hace 4 horas

Aquí estaremos pendiente de los caminos que tome nuestro amigo de Durango el post se actualizara constantemente Saludos banda.

Actualización 15 marzo 2010 16:5054 Aaróm en cuatro cienegas.

Via SMS Aarón Dice:

“Conoci a un tipo en cuatrocienegas que trae una KTM950 Adventure, pero olvide las tarjetas! A ver si NO se le olvida la dirección de la pagina. LA DR acaba de cumplir las 10,000 Millas.

Actualización 16 marzo 2010 12:47:12 Aaróm en cuatro cienegas Derrapa al tomar una curva.

Por medio de la Humana Tere NOS informa que Aarón tuvo una visita al suelo, NI modo así es esto, solo se reportan raspones a la Dottora y al mismo Aarón “ARRIBA Y ADELANTE”

Actualización 17 de marzo 9:44 a.m. Aarón va rumbo a San Luis Potosí

Por Tere

Los caminos de Aarón
Los caminos de Aarón

Esta es una fotografía que me compartió Aarón el día de ayer cuando iba rumbo a Saltillo, se aprecian los tremendos paisajes que ya recorrio en su querida DR.

Ayer después de visitar Peñasquito y Mazapil, de observar los cambios que han pasado en tales lugares al reencontrarse con ellos pasó la noche en Concepción del Oro.

El día de hoy pese a resentir los golpes de la caída a las 8:35 a.m. salió rumbo a San Luis Potosí, según su itinerario hoy mismo llegará hasta Toluca, esperemos no le resulte muy cansado y se aviente los 768 kms propuestos para el día cuatro.

17- Marzo – 2010 hora: 14:59:11

Mensaje de Aarón.

Esta ocasión NO ire a Toluca… Ya sera luego!

PFFF nimodo, ya sera luego, bien dices, NO importa a donde llegues, mientras sea con bien y que lo disfrutes mi buen, ahora que si te da flojera el regreso pues subimos la DR a la TRAILA nimodo que NO se pueda.

38 thoughts on “Para los QUE NO les gustan las Banquetas ¡¡Vamos Aarón!!

    1. Motoso: Haber como esta eso, ya anda de pata de perro otra vez:-O cuando salio a donde va o que ondas…  

      Pues iba a donde indicaban las fotos de mi última entrada, esas que sólo encontré en google… No logré todos los puntos ahí marcados de hecho no era la idea ya que por ahí había una foto de Baja California, otra de Bolivia y así por estilo…

  1. En el relato de Aarón habrá de todo, recién me informó que sufrió una caida, afortunadamente todo está en orden y continua su viaje ahora extremando precauciones.

    Se encuentra en Saltillo.

    ——————————

    1. En el relato de Aarón habrá de todo, recién me informó que sufrió una caida, afortunadamente todo está en orden y continua su viaje ahora extremando precauciones.Se encuentra en Saltillo.——————————  Desvirtúale

      Ahora si volviendo al tema: este canijo ya anda muy lejos, su caida a lo que leo no fue grave, asi que solo se sobo y a seguir rodando.
      gracias Tere por actualizar esto.

    2. Tere Robledo: En el relato de Aarón habrá de todo, recién me informó que sufrió una caida, afortunadamente todo está en orden y continua su viaje ahora extremando precauciones.Se encuentra en Saltillo.——————————  

      Me da un poco de miedo empezar a escribir ese relato…

    1. Saludos de Veracruz, están interesantes los relatos.  Desvirtúale

      Sin ser mi tema hay voy a desvirtuar, te damos la bienvenida a la pagina, cualquier cosa que gustes comentar o aportar es bienvenida, gracias por seguirnos.

    2. Perdon que mal educado estoy… Bienvenido estas en tu casa y como dice el motoso lo que gustes comentar aqui estamos a la orden

      Saludos de Veracruz, están interesantes los relatos.  

  2. Aaron responde mi mensaje con un: JEJE si, me vi muy wey…. pero estubo bien dentro de todo.
    Creo que su esqueleto de Adamantium lo protegio 🙂

    1. Jajajaj va a responder con un PFFF JAJAJAJA y cuanta razón tienes el esqueleto de nuestro amigo es PRO.

      Aaron responde mi mensaje con un: JEJE si, me vi muy wey…. pero estubo bien dentro de todo.
      Creo que su esqueleto de Adamantium lo protegio :-)   

    2. Motoso: Aaron responde mi mensaje con un: JEJE si, me vi muy wey…. pero estubo bien dentro de todo.
      Creo que su esqueleto de Adamantium lo protegio   

      pffff pudo ser, pero ahora si ya estoy consiguiendo las rodilleras esas que hace tanto me recomendaste…

  3. Todo bien, aqui reportando desde Concha del Oro con algo de frio y bastantes ganas de seguir mañana.

    La caida estuvo leve, ahora que me enfrie siento un poco los dolores en las articulaciones pero todo bien. A ver mañana como amanezco…

    Saludos a toda la banda motorutera

    1. Ea ea ea, que onda mano, DA GUSTO ESTE EJERCICIO jejejeje es bien chido.

      Que bueno que estes bien y sabes aca te esperamos, con el ritmo que traes seguro Llegas. y nos vamos al volcan. animo amigo mio ya mero andas por aca.

      Todo bien, aqui reportando desde Concha del Oro con algo de frio y bastantes ganas de seguir mañana.La caida estuvo leve, ahora que me enfrie siento un poco los dolores en las articulaciones pero todo bien. A ver mañana como amanezco…Saludos a toda la banda motorutera  

      1. Almighty: Ea ea ea, que onda mano, DA GUSTO ESTE EJERCICIO jejejeje es bien chido.Que bueno que estes bien y sabes aca te esperamos, con el ritmo que traes seguro Llegas. y nos vamos al volcan. animo amigo mio ya mero andas por aca.
          

        Lástima que casi nunca tuve acceso a internet, a la otra si me llevo algún artefacto que me sirva para el fin…

    2. Todo bien, aqui reportando desde Concha del Oro con algo de frio y bastantes ganas de seguir mañana.La caida estuvo leve, ahora que me enfrie siento un poco los dolores en las articulaciones pero todo bien. A ver mañana como amanezco…Saludos a toda la banda motorutera  Desvirtúale

      Dos Sedalmerk y una coca remedio milenario de los Mais, con eso seguro quedas como nuevo 🙂 ANIMOOOO¡¡¡

  4. Aarón, andese con mucho cuidado o le dire a Macnifico que te regañe ¡eh! Por cierto…¿Dónde esta Macnífico?

    Ahí te va tu porra: bien bien bravo, bien bien bravo a rodar CON MUCHO CUIDADO que adelante serà màs complicado! Jeje

    Te mando un abrazo, ¡ánimo!

    1. tere: Aarón, andese con mucho cuidado o le dire a Macnifico que te regañe ¡eh! Por cierto…¿Dónde esta Macnífico?Ahí te va tu porra: bien bien bravo, bien bien bravo a rodar CON MUCHO CUIDADO que adelante serà màs complicado! JejeTe mando un abrazo, ¡ánimo!  

      Chin, el Macnifico anda un poco ausente, pero yo creo cuando lea mi relato me dará algunos buenos consejos, no regaños ehhhh! 😛

      Si anduve con mucho cuidado especialmente luego de la caída, pero debo confesar que también no pasé buenos momentos en el acelerado tráfico de San Luis Potosí y sus descorteses automovilistas.

      ¡Gracias por los abrazos y por todo!

    1. Almighty: Yeah una porra para el que NO se quedo en casa de banquetas, una porra para el que anda arriba de una DR como si fuera una KLR yeah….  

      Gracias por los ánimos! Se que aquí estaban al pendiente…

  5. Gracias a Tere, Almighty y Motoso por estar al pendiente del desarrollo de mi viaje, como ya saben no se concretó la idea original que era llegar hasta Toluca, ya leerán en el relato respectivo las razones y motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *