El porqué de nuestros nicks

Para no seguir desvirtuando el post de la “Fotografía Estenopeica” (“Pinhole Photography”), abro este post.

Es simplemente para que en los comentarios expliquen el porqué, la historia de sus nicks, sus sobrenombres.

Ya sabemos que “The Mighty AL” decidió invertir las palabras y pasar a ser “The Almighty”.

En cuanto a mi nick, tal vez sepan que uso computadoras Apple Macintosh exclusivamente desde 1987, 1988. Y que sigo siendo fan de el programa de TV “Seinfeld”.

Bueno, cuando todavía salían episodios nuevos, viviendo en la frontera, los veía en la cadena NBC.

Cuando pasaron el episodio sobre “The Maestro”, Elaine le regala un poster de Los Tres Tenores (“Luciano Pavarotti, Plácido Domingo and… the other”.) Al recibirlo, The Maestro dice “Magnifico!”. Al oírlo, fue como si se prendiera el clásico foco de las caricaturas.

Ahí estaba mi nick, combinando a las Mac con Seinfeld: Macnífico…

pero como en esas épocas era muy difícil la cuestión de los acentos para las listas de correo en las que participaba, quedó en macnifico.

Corto, fácil de recordar, y se abrevia bien: mac.

Ya tengo desde esas épocas usándolo, unos 17, 18 años. Aunque me he topado con otras personas que lo usan con la misma ortografía que yo, una “c” en lugar de la “g”.

Hasta una empresa hotelera en Sudamérica se llama así.  🙂

Bueno, si alguien quiere poner en los comentarios la historia de su nick, bienvenidos.

Yo sí tengo curiosidad por saber el origen de motooso.

Saludos desde Reynosa. 
macnifico

..
.

69 thoughts on “El porqué de nuestros nicks

  1. Bien para que el MAC, pueda dormir hoy va el origen del super apodo, no tiene nada de mistico, ni es un secreto,desde la secundaria mi apodo a sido OSO por grandote y punto. si alguien quiere desvirtuar esto que lo haga cara a cara 😀 haber como le va. pues igual cuando uno busca un nick name para esto del internet, se encuentra que hay muchos nombres choteados o con arreglos estraños, se me ocurria oso biker,oso rider y pues que sale una infinidad de nicks paresidos dije algo que suene a OSO en MOTO y salio MOTOOSO ahora ya se le recorto una O, pero por ejemplo en el foro de los ML. todabia tengo las dos O’s, espero que con esto termine su imsonio sr. MAC. un saludo desde Leon

  2. Bueno como ya muchos saben “Almighty” significa “TODO PODEROSO” haciendo referencia al “TODO PODEROSO” en el Cristianismos “DIOS” bueno yo no quiero pecar de soberbia ni de nada por el estilo la primera letra de mi nombre de “A” de Alejandro la primera letra de mi apellido es “L” de Lara si juntamos estas dos tenemos AL y si luego de agregamos el “MIGHTY” que su traducción del inglés al español quedaría como “poderoso pues tenemos un juego de palabras algo asi como “Alejandro Lara el Poderoso” igual a = “ALMIGHTY” usando mighty como “adjetivo” puede ser Fuerte o enorme como adverbio “muy”, ahora si esto lo traducimos al andar en la carretera con la moto mi sobre nombre va mas allá.

    Ahora ya saben el por qué de “Almighty” jo.

    y es interesante el origen de algunas cosas

  3. Una vez el poderoso Almighty escribió que el programa de TV “The A-Team’ en México se llamó “Los 5 Macníficos” o algo así.
    Y tengo cierto parecido con el venerable que está sentado, (por viejito), en lo del pelo blanco y la sonrisa de retard. 🙂
    Se me hace que por eso puso la foto… 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  4. Fé de Ratas: Debió ser “Los 5 Magníficos”… ya es la costumbre.
    *
    Y a Motoso, ¿Pós que estás muy grandote pá’que te digan oso? Yo mido 1.83, 1.84 y nunca me han dicho oso. Me han dicho montones de cosas, pero, no, oso no…
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  5. Jajaja pa mi eres el Macnifico de los Magnificos jajajajaja…

    y pues me imagino que le dicen oso por que recuerda que cuando un oso se para es altamente alto y grande…

  6. Almighty: La foto quedó que ni qué. No problem…
    Y como en México la estatura promedio es baja, ya cualquiera que pasa del 1.78m es alto. En fin…
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

  7. jajaja del 1.78 yo creo que desde el 1.75 yo mido 1.73 jejejeje ahora abre otro post donde la banda nos cuente su altura jeje pa no desvirtuar este porque una cosa nos lleva a otra jeje

  8. Almighty: NO es desvirtuar si el nick tiene algo que ver con la estatura.
    Me imagino que el Motoso ha de medir 1.90 o algo así, para que le quede el nick…
    pero como todavía no tengo el gusto de conocerlo personalmente…
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Macnifico: Almighty: NO es desvirtuar si el nick tiene algo que ver con la estatura.Me imagino que el Motoso ha de medir 1.90 o algo así, para que le quede el nick…pero como todavía no tengo el gusto de conocerlo personalmente…Saludos desde Reynosa.macnifico……  Desvirtúale

      No te digo Mac, buscas pretextos para no dormir, mido 184 y peso por hay de loa 110kg. Bueno con las fiestas decembrinas ya debo de andar por los 120 🙂
      el origen del apodo de oso, viene de la secundaria, la culpa fue de una playera de la coca con el mendigo oso polar, ya saben que en la secundaria cualquier cosa genera un apodo y zas que una compañera dice mira tas igualito al osito coquitas y 🙁 tomala de hay en delante OSO.

      1. Motoso:
        No te digo Mac, buscas pretextos para no dormir, mido 184 y peso por hay de loa 110kg. Bueno con las fiestas decembrinas ya debo de andar por los 120 :-)
        el origen del apodo de oso, viene de la secundaria, la culpa fue de una playera de la coca con el mendigo oso polar, ya saben que en la secundaria cualquier cosa genera un apodo y zas que una compañera dice mira tas igualito al osito coquitas y :-(tomala de hay en delante OSO.  

        Jajajajajaajajajajajajaj que igualito al de las coquitas jajajaja no ma ahora si ya me orine jajaja

        Lo que si me quito la risa fue eso de 120kg en una Suzuki 125 a no seas cruel, nada mas te falto tu motonetita como la de mac, para que fueras como los osos de circo jajaja

        1. Almighty: Jajajajajaajajajajajajaj que igualito al de las coquitas jajajaja no ma ahora si ya me orine jajajaLo que si me quito la risa fue eso de 120kg en una Suzuki 125 a no seas cruel, nada mas te falto tu motonetita como la de mac, para que fueras como los osos de circo jajaja  Desvirtúale

          Suzuki deberia de pagarnos por torturar asi sus motos, comprobamos lo que puede aguantar una 125, nomas acuerdate del dia del rally, la Suzu cargo con el maletero lleno de chelas, herramienta, casa, sleeping, y tobabia con Luz y un servidor, mas de 200 kg en la pobre 🙁 y no se rajo.

        2. Almighty:
          nada mas te falto tu motonetita como la de mac, para quefueras como los osos de circo jajaja  

          Esa es una de las razones por las que se fué mi francesita. No era tan aguantadora como las Suzuki. 😉
          Saludos desde Reynosa.
          macnifico

          ..
          .

      2. Motoso:
        No te digo Mac, buscas pretextos para no dormir, mido 184 y peso por hay de loa 110kg. Bueno con las fiestas decembrinas ya debo de andar por los 120 :-)
        el origen del apodo de oso, viene de la secundaria, la culpa fue de una playera de la coca con el mendigo oso polar, ya saben que en la secundaria cualquier cosa genera un apodo y zas que una compañera dice mira tas igualito al osito coquitas y :-(tomala de hay en delante OSO.  

        Pues ahí la llevamos. Yo mido 1.83, 1.84 y ya bajé de 125 Kg a 105, y espero bajar un poco mas.
        Está botana eso de que por una camiseta te pusieran el apodo, pero así pasa.. 🙂
        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .

      3. Motoso:
        No te digo Mac, buscas pretextos para no dormir, mido 184 y peso por hay de loa 110kg. Bueno con las fiestas decembrinas ya debo de andar por los 120
        el origen del apodo de oso, viene de la secundaria, la culpa fue de una playera de la coca con el mendigo oso polar, ya saben que en la secundaria cualquier cosa genera un apodo y zas que una compañera dice mira tas igualito al osito coquitas y tomala de hay en delante OSO.  

        tantos apodos que surgen en la época de la secundaria! jaja, ni modo, pero al menos yo no lo habría imaginado asi para este caso de motoso, más bien pensaba que era porque te gustaban mucho las motos y alguien lo notó jeje

  9. jaja mi nickname tiene una gran historia, digna de una entrada completa y no sólo de un comentario… no es cierto, en realidad ese es mi nombre y ya, no hay mayor misterio.

    Wolwerine (no Wolverine) me puso el Almighty no se bien porqué pero asi de pronto me propuso jaja Survivor creo surgió a partir de mi viaje a Querétaro de un sólo día y el regreso al día siguiente… Creo ustedes podrían narrar mejor el porque del apodo survivor, creo tiene algo que ver con mi capacidad para alimentarme mientras voy rodando sin detenerme jaja

  10. En efecto Aarón tiene toda la razón es WOLVERINE por eso de como se pronuncia, y recae en ese apodo por que para rodar de Durango – Querétaro – Durango en2 días creo que debes de tener “nalgas de adamantium” pa no tener dolores jajaja de ahi lo de wolverine y survivor que ese creo se lo agrego Jorge o el Motosito.

    1. Almighty: En efecto Aarón tiene toda la razón es WOLVERINE por eso de como se pronuncia, y recae en ese apodo por que para rodar de Durango – Querétaro – Durango en2 días creo que debes de tener “nalgas de adamantium” pa no tener dolores jajaja de ahi lo de wolverine y survivor que ese creo se lo agrego Jorge o el Motosito.  

      Cierto, nalgas de adamantium, ese fui yo!!!

    1. Motoso: Haber si ya aparece el sr. de los apodos, si hablo del Frogger alias Jorge.
      o era al reves.  

      NO, yo que tu mejor ni lo llamaba jeje ahora que vea las modificacion al sitio va a pedir cabeza de alguien jajajajaja por decir algunos de los que tiene…

      Pistolero.
      Don Vaider.
      Frogger
      BonnieRacer
      BunyRacer.

      Pistelore

  11. Que onda Mac, que buen dato ese de que lo sacaste de Seinfield, resulta que tambien es mi serie de Tv favorita, ese Gierge y su caracter y la espontaneidad e infinidad de amigos del Kramer jajaja

    Me encantan esos cuates, aunque ese episodio no lo recuero!

    Y sobre tu nick es interesante como los uniste, el uso de la Mac cuando era una chulada con sus iMac fue cuando las conoci y me enamore, y aun no tengo la oportunidad de manejar una de esas en traajo real me dicen que son geniales, me awanto con su hermano feo Linux :p

    Yo quisiera agregar algo al post pero no tengo nick jejeje

    Vale Mac, me latio la idea de sacarlo de Seinfeld!!!

    1. Alx: Que onda Mac, que buen dato ese de que lo sacaste de Seinfield, resulta que tambien es mi serie de Tv favorita, ese Gierge y su caracter y la espontaneidad e infinidad de amigos del Kramer jajajaMe encantan esos cuates, aunque ese episodio no lo recuero!Y sobre tu nick es interesante como los uniste, el uso de la Mac cuando era una chulada con sus iMac fue cuando las conoci y me enamore, y aun no tengo la oportunidad de manejar una de esas en traajo real me dicen que son geniales, me awanto con su hermano feo Linux :pYo quisiera agregar algo al post pero no tengo nick jejejeVale Mac, me latio la idea de sacarlo de Seinfeld!!!  

      El sistema de las Mac, el OS X, es Unix con cara bonita. Si eres bueno con Unix, puedes hace todo rápidamente desde la línea de comando.
      Aquí está info sobre el episodio.
      http://tinyurl.com/d6tzxa
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

      1. Que onda Mac, si ya me acorde de ese episodio, el buen GEorge le da una silla al oficial, y luego el sse queda dormido, y chin les roban en la tienda, y la forma en como dicen “Maestro” es genial jajaja

        Un clasico mas de Seinfled jajaja y el Kramer con el caso del cafe jajaja

        Excelente episodio jajaja

        Y pues si, pero la interfaz de Mac y su sencillez no tiene nada que ver con Linux jajaja

    2. Alx: Que onda Mac, que buen dato ese de que lo sacaste de Seinfield, resulta que tambien es mi serie de Tv favorita, ese Gierge y su caracter y la espontaneidad e infinidad de amigos del Kramer jajajaMe encantan esos cuates, aunque ese episodio no lo recuero!Y sobre tu nick es interesante como los uniste, el uso de la Mac cuando era una chulada con sus iMac fue cuando las conoci y me enamore, y aun no tengo la oportunidad de manejar una de esas en traajo real me dicen que son geniales, me awanto con su hermano feo Linux :pYo quisiera agregar algo al post pero no tengo nick jejejeVale Mac, me latio la idea de sacarlo de Seinfeld!!!  Desvirtúale

      Como de que no tienes… te llaman en los bajos mundos como el “Comanche Tocarranch” jajaja

        1. Tocarranch, es por que soy Tocayo de AlMighty por Alejandro, y lo de ranch es un adjetivo/proverbio/nombre/adjetivo que añade el poderoso AlMighty a los nombres… un caso “Atlacoranch” 😀

          y sigamos comentando jajaja.. van 31 el post con mas comentarios de MotorutaMexico 😆

          Macnifico:
          ¿”Tocarranch”? ¿Se puede saber por qué?
          Saludos desde Reynosa.
          macnifico

          ..
          .  

          1. Alx: Tocarranch, es por que soy Tocayo de AlMighty por Alejandro, y lo de ranch es un adjetivo/proverbio/nombre/adjetivo que añade el poderoso AlMighty a los nombres… un caso “Atlacoranch” :D
            y sigamos comentando jajaja.. van 31 el post con mas comentarios de MotorutaMexico :lol:  

            Si te quedaste mas allá deñ 31 jajaja ya vamos como por el 38, 39 ja. pero no fuera una buena ruta o foto de alta magnitud, o insolitos personajes rodando en baja cc por lugares que los falsibiker ni imaginas porque nts si 4 o 5 comentarios jaja

          1. Jajajaja… es cierto, el poderoso Pistolerou/Jorge/Forg/Lord Sirius/”Anti motositos” :P/Captain Triumph… y asì le seguiriamos, el me nombro una vez en la Media Luna
            Velas-mapache-decepticon 😆

            Velas: por que las motos amanecieron en Queretaro bien cuidaditas
            Mapache: Porque me asoleè bien chicles con mi medio casco y los lentes 😆
            Decepticon: Historia de Luvianos y un “transformer” (travesti en Spanglightys) me quizo empujar 😆 para salir de una cascada 😆

            Comanche viene de la pelicula Hell Rider la cual les recomiendo a los bikers 😉

            ¿Llegara al 40? 🙂

            Almighty:
            Pues que el Mismo Comanche Tocarranch lo explique… por cierto, je hay otro mas el “decepticon” jajaja  

      1. Ese TokPonch… deje mi USB 😆 en tu teclaponch 😆 jajajaja

        No ya quisiera ser un poquito del Comanche, pues resultaria el hijo no reconocido/nombrado por pistolero, aunque eso si ya se me conoce como Tocarranch o “el tocayo” 🙂

        Bamba… y que siga creciendo 😆

        Almighty:
        Como de que no tienes… te llaman en los bajos mundos como el “Comanche Tocarranch” jajaja  

  12. Corrigiendo mi post anterior: El episodio no es “The Maestro”, es uno posterior llamado “The Doll”.
    Ahí Elaine y The Maestro tienen este intercambio:

    (The Maestro takes the poster, dramatically rolling the rubber band off. He unravels the poster on his desk)

    MAESTRO: Ohh, what a sweet gesture. And autographed poster of my favorite tenor, with.. those two other guys. Oh, Elaine, this is magnifico!

    ELAINE: Oh, well, I just felt so bad about what happened in Tuscany..

    STAGEHAND: (Yelling from off-camera) Maestro, you’re on!

    MAESTRO: Oh, Elaine.. wait for me after the concert? We’ll celebrate.

    ELAINE: Oh, ok! (Picking up the Ori-dent box, she knocks over a bottle of wine. It spills all over the poster)

    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Tere Robledo: Aarón es banquetero y usa dobles para sus relatos, solo le gusta la fama.Pero es un secreto jajajaj  

      Creo que ya tendremos al prime “baneado” AQUI NO SE TOLERA ESE TIPO de actividades… NO, NO, NO

      Tere Gracias por el DATO…

      Que paso que paso que paso… pues si no andamos en sitios pichurrientos pa andar baneando jajajajaja. Dudo que el Aarón use “Dobles” a donde encontraria personajes tan distintivos como el???’ a ver? digame ud?

  13. Cuando estudié Ingeniería en el Tec de Nuevo Laredo en 1970, mi apodo en el equipo de basket era “Lígar”.
    Les aseguro que ni idea tienen de donde salió. 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Macnifico: Cuando estudié Ingeniería en el Tec de Nuevo Laredo en 1970, mi apodo en el equipo de basket era “Lígar”.
      Les aseguro que ni idea tienen de donde salió. :-)
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .  

      Haber pues pa que no imaginemos contarnos la historia de “ligar” era algo asi como “arrozzz”

      1. Almighty:
        Haber pues pa que no imaginemos contarnos la historia de “ligar” era algo asi como “arrozzz”  

        Bueno, resulta que a los 16 cuando entré a estudiar Ingeniería Industrial, me aceptaron en el equipo de basket-ball. En esos tiempos era alto y flaquísimo, y un compañero dijo que parecía una lagartija parada. 🙂
        Entonces algunos comenzaron a decirme Lagartija. Pero…
        El entrenador del equipo SIEMPRE pronunciaba mal algunas palabras, entre ellas “lagartija”. Decía “ligartija”.
        Fué cuando comenzaron a llamarme “Lígar”, mas corto…
        Y a la gente que preguntaba les decía que era mi apellido, por mi bisabuelo alemán… y hubo quien se lo creyó. 🙂
        Total, que me duró poco el gusto, pues a los 7 meses me regresé a Reynosa cuando abrieron la Facultad de Ciencias Químicas.
        Pero esa es otra historia…
        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .

  14. Mi llegada al mundo de dos ruedas…
    Siempre, siempre, siempre quise tener una moto… pero…
    Cuando chavo, mis unidades parentales se negaron completamente. “Te vas a matar” era lo menos que me decían.
    Luego me casé, y a la señora para nada le gustaban las motos.
    Luego nació mijo, y menos… “Tu hijo te necesita”… El puro chantaje sentimental…
    Total, me divorcié… Y casi no tenía $$ para vivir, menos para comprar moto.
    Pero me recuperé económicamente, y me volví a casar, con otra psicóloga que las motos, para nada. Lo bueno fue que el segundo matrimonio duó poco, un par de años, y cada quien por su lado.
    Luego estuve viviendo con una abogada, que “Como voy a llegar a los juzgados en moto, estás loco”… Pues sí estaba loco por enredarme con ella… Total, otra vez cada quien por su lado.
    Y luego que me jubilan en Pemex. Me compré un carro buenero, y me fuí a vivir a Guadalajara con mijo, que se inscribió en la UA de G para estudiar Arqueología.
    Pero no le gustó el ambiente excesivamente mocho y yunquista de la universidad, y al mes y medio se dió de baja. Aprovechamos que el depa lo habíamos rentado por seis meses, y nos pasamos unas buenas vacaciones en Guadalajara.
    Total, nos regresamos a Reynosa. Aprovechando que ya no doy golpe, fuí a Durango a visitar a una amiga, fuí a Zacatecas, a Nuevo Laredo, etc.
    Y entonces….
    Que me roban el carro… 🙁
    Total, como vivía en un sector muy bien comunicado por peseras, pasé varios años sin tener un vehículo propio.
    Bueno, pues mijo terminó la carrera de Doctor en Medicina y está haciendo su servicio social.
    Tenemos ya 3 años viviendo juntos otra vez pues su mamá se volvió a casar y fué así como recuperé mi casa.
    Entonces, teniendo casa, un hijo ya grande, y tiempo en las manos, pensé comprarme otro coche, mas bien un Jeep.
    Como mijo tiene una camionetota, en la cochera es difícil acomodar dos carros.
    ESO fué lo que me hizo recordar lo que me gustan las motos.
    Asé que comencé a investigar, y llegué a la conclusión de que lo mejor para mí sería una motoneta.
    Entré a Moto Latino, comencé a preguntar, abrí varios posts, y me compré a La Leona Blanca. Lo demás es historia.
    Ah, me acuerdo que en ML defendí al Almighty cuando lo banearon de muy injusta manera, y fue como nos empezamos a comunicar, y ahora es mi nieto adoptivo, aunque es de la edad de mijo. Por culpa de él es que hice los viajes al Zoológico de Brownsville, y a el Pueblo Mágico de Cd. Mier en la Leona Blanca, que pudo, con su delicado motorcito italiano o francés, llevarme y traerme con bien.
    Bueno, creo que ya me extendí mucho…
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Macnifico: Mi llegada al mundo de dos ruedas…Siempre, siempre, siempre quise tener una moto… pero…Cuando chavo, mis unidades parentales se negaron completamente. “Te vas a matar” era lo menos que me decían.Luego me casé, y a la señora para nada le gustaban las motos.Luego nació mijo, y menos… “Tu hijo te necesita”… El puro chantaje sentimental…Total, me divorcié… Y casi no tenía $$ para vivir, menos para comprar moto.Pero me recuperé económicamente, y me volví a casar, con otra psicóloga que las motos, para nada. Lo bueno fue que el segundo matrimonio duó poco, un par de años, y cada quien por su lado.Luego estuve viviendo con una abogada, que “Como voy a llegar a los juzgados en moto, estás loco”… Pues sí estaba loco por enredarme con ella… Total, otra vez cada quien por su lado.Y luego que me jubilan en Pemex. Me compré un carro buenero, y me fuí a vivir a Guadalajara con mijo, que se inscribió en la UA de G para estudiar Arqueología.Pero no le gustó el ambiente excesivamente mocho y yunquista de la universidad, y al mes y medio se dió de baja. Aprovechamos que el depa lo habíamos rentado por seis meses, y nos pasamos unas buenas vacaciones en Guadalajara.Total, nos regresamos a Reynosa. Aprovechando que ya no doy golpe, fuí a Durango a visitar a una amiga, fuí a Zacatecas, a Nuevo Laredo, etc.Y entonces….Que me roban el carro… Total, como vivía en un sector muy bien comunicado por peseras, pasé varios años sin tener un vehículo propio.Bueno, pues mijo terminó la carrera de Doctor en Medicina y está haciendo su servicio social.Tenemos ya 3 años viviendo juntos otra vez pues su mamá se volvió a casar y fué así como recuperé mi casa.Entonces, teniendo casa, un hijo ya grande, y tiempo en las manos, pensé comprarme otro coche, mas bien un Jeep.Como mijo tiene una camionetota, en la cochera es difícil acomodar dos carros.ESO fué lo que me hizo recordar lo que me gustan las motos.Asé que comencé a investigar, y llegué a la conclusión de que lo mejor para mí sería una motoneta.Entré a Moto Latino, comencé a preguntar, abrí varios posts, y me compré a La Leona Blanca. Lo demás es historia.Ah, me acuerdo que en ML defendí al Almighty cuando lo banearon de muy injusta manera, y fue como nos empezamos a comunicar, y ahora es mi nieto adoptivo, aunque es de la edad de mijo. Por culpa de él es que hice los viajes al Zoológico de Brownsville, y a el Pueblo Mágico de Cd. Mier en la Leona Blanca, que pudo, con su delicado motorcito italiano o francés, llevarme y traerme con bien.Bueno, creo que ya me extendí mucho…Saludos desde Reynosa.macnifico……  Desvirtúale

      Woow casi me hacen llorar, en serio MAC que historia, lo bueno es que la vida acomoda todo en su lugar, creo k nos hace falta una sala de chat… o no admin.

      1. Motoso:
        Woow casi me hacen llorar, en serio MAC que historia, lo bueno es que la vida acomoda todo en su lugar, creo k nos hace falta una sala de chat… o no admin.  

        Nomás faltaron los violines con su música tristona… 🙂
        Saludos desde Reynosa.
        macnifico

        ..
        .

          1. motoso:
            No Mac. le pones eso y olvidate, va a empesar el suicidio en masa de emos.  

            Para mí, no sé ustedes, pero creo que el ser amante de las dos ruedas se contrapone con el ser emo.
            Así que no creo que estemos causando una ola de suicidios… 😉
            Saludos desde Reynosa.
            macnifico

            ..
            .

    1. Almighty: Jajajajaja mi buen MAC que buena historia me kay k si, pero no tenias que desvirtuar asi ste post ja.  

      Perdón, poderoso y Almighty, pero NO es desvirtuar si el OP lleva al post de allá pá’ca. 🙂
      Como quiera, digamos que aproveché para que ya puedan dormir sin hacerse tantas preguntas… 🙂
      Un saludo, nieto adoptivo.
      macnifico

      ..
      .

  15. Como todo en la vida… Este post esta lleno de cosas, desvirtuadas de alta calidad desvirtuadas culitativas y cuantitativas, lo mas curioso de todo es que ya llevamos 52 comentarios de un post que solo tiene que ver con los protagonistas de los que aqui publican sus muy humildes viajes. Hace falta un “chat” bueno aun no somos la banda de millones de usuarios, pero claro si necesitamos uno claro que lo pondremos.

    Macnifico, uno nunca sabe lo que le antepones a los demas, que decir de ti ya con miles de matrimonios, y sobre todo la sabidura que te agregan los años, un Honor un placer contar con personas coomo tu, en un lugar como este.

    ya por ultimo de mi comentario, les dejo algo que espero tengan presente.

    “Da por hecho que no tienes experiencia alguna” porque el dia que sientas que eres el mas experimentado de seguro toques suelo.

    1. Almighty: Como todo en la vida… Este post esta lleno de cosas, desvirtuadas de alta calidad desvirtuadas culitativas y cuantitativas, lo mas curioso de todo es que ya llevamos 52 comentarios de un post que solo tiene que ver con los protagonistas de los que aqui publican sus muy humildes viajes. Hace falta un “chat” bueno aun no somos la banda de millones de usuarios, pero claro si necesitamos uno claro que lo pondremos.

      Macnifico, uno nunca sabe lo que le antepones a los demas, que decir de ti ya con miles de matrimonios, y sobre todo la sabidura que te agregan los años, un Honor un placer contar con personas coomo tu, en un lugar como este.ya por ultimo de mi comentario, les dejo algo que espero tengan presente.“Da por hecho que no tienes experiencia alguna” porque el dia que sientas que eres el mas experimentado de seguro toques suelo.  

      ¿Necesitamos un módulo de chat? Tal vez sí, ustedes decidan…
      ¿Miles de matrimonios? Yaaaa, bájale, bájale…
      ¿Sabiduría que te agregan los años? No, para nada. Sigo igual de tontejo que hace 40 0 45 años.
      ¿”Dá por echo que no tienes experiencia alguna”? Pues es lo que digo… Puedes tener 20 años y el alma de un viejo amargado, o puedes tener 80 con el alma de un joven que todo lo vé con mirada fresca.
      Saludotes norteños.
      macnifico

      ..
      .

    2. Almighty: “Da por hecho que no tienes experiencia alguna” porque el dia que sientas que eres el mas experimentado de seguro toques suelo.  

      Buen consejo!!! Creo que un poco tarde pero finalmente terminé de comentar esta entrada que se ha ido desviando poco a poco del tema y hasta terminamos hablando de perros y sus nombres jaja, chido!

      1. Aarón:
        Buen consejo!!! Creo que un poco tarde pero finalmente terminé de comentar esta entrada que se ha ido desviando poco a poco del tema y hasta terminamos hablando de perros y sus nombres jaja, chido!  

        Es que TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA….

  16. Bueno, mi estimado Almighty, batallé un poco pero ya está mi Gravatar funcionando.
    Doña Perrina es la color café, y don Perrín es el que está viéndola orgullosamente, como diciendo “¿Como fué que me ligué a esta chavita?”.
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico

    ..
    .

    1. Almighty: Ese Macnifico me da gusto por tu GRAVATE jojo chio one, YO tenia un perro que le llame “SR. Perro” jojojo y hora me sales con estos nombres jaja que cagado
      Saludos..  

      “Señor Perro”… 🙂
      Como que batallamos mucho para ponerle nombre a nuestras mascotas… 🙂
      Saludos desde Reynosa.
      macnifico

      ..
      .

  17. JAJA MI ALMO PASO A DEJARLE SU COMENTARIO JAJ QUE ENTRETENIDO ESTA ESTO, HAY ME TIENES LEYENDO TODO SOBRE SU NICK´S NAMES JOJO. YA VES POR QUE HASTA IDENTIFICO A TUS AMIGOS EN LAS FOTOS JEJE. BUENO VOY A LEER TU ÚLTIMO POST HABER QUE TAL TE QUEDO.

    1. Gaby: JAJA MI ALMO PASO A DEJARLE SU COMENTARIO JAJ QUE ENTRETENIDO ESTA ESTO, HAY ME TIENES LEYENDO TODO SOBRE SU NICK´S NAMES JOJO. YA VES POR QUE HASTA IDENTIFICO A TUS AMIGOS EN LAS FOTOS JEJE. BUENO VOY A LEER TU ÚLTIMO POST HABER QUE TAL TE QUEDO.  

      Hola Gaaaaaaabyyyyyyy QUE BUENO que nos visitas y aun faltan unos cuantos de que digan el porqué de sus Nicks Names haber si se apuran.

      Saludos MI Gaaaaabyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *