Triumph Bonneville T100 – Riders Meeting

MArcooooooouuuuuuuuuu
MArcooooooouuuuuuuuuu????

Por fin ha llegado la hora y el momento en que mis ideas comienzan a fluir, aun no se bien como empezare este post cuya intención no ha sido generar expectativa sino que solamente quiere imprimir lo que sucedio en ese momento en el cual completos desconocidos, medio conocidos y conocidos se reunen para rodar como todos unos jinetes aunque no en un desierto sino sobre el asfalto y aunque se que carece de vida este ultimo es tambien nuestro mejor compañero en nuestros viajes.

Una vez mas me encuentro en Queretaro en mi trabajo con las ganas de ya mandar todo a volar porque lo que quiero es salir a rodar mi Boneville, estoy esperando ansiosamente que den las 7 pm, la semana ha sido larga y pesada apenas y tuve chance de platicar por msn con mis compañeros, fijense que es raro recuerdo como en otras ocasiones tardamos mucho tiempo en ponernos deacuerdo por msn, en esta ocasión no fue asi quedamos Alex y yo que nos veriamos a las 7 pm en Qro, sali del trabajo me fui a mi casa y me dormi un rato en lo que Alex llegaba para mi sorpresa pense que iba a tener que ir por el pero cuando me di cuenta ya estaba fuera de mi casa, el viene ya cansado del viaje yo tambien lo estoy de mi semana de trabajo asi que nos vamos a los tacos Mai a cenar, regresamos a casa y lo tradicional es echarnos unas caguamas y platicar de los viajes, motos y ponernos a ver fotos y videos, tambien vimos Hell Ride, luego el sueño cobra factura y a dormir.

El día siguiente todo estuvo muy tranquilo un buen desayuno y tomamos la carretera a Leon, en esta ocasión rodamos perfectamente entre 90 – 100km, cabe mencionar que la libre de Queretaro – Celaya esta en optimas condiciones a excepción de algunos cruceros que son peligrosos, posteriormente Celaya – Irapuato – Salamanca – Leon todo el tramo es recto y en excelentes condiciones, lo unico que hay que hacer es cuidarse del trafico ya que es bastante, pero entre los dos ya nos respetan mas y todo el viaje fue sin contratiempos, solamente hicimos una parada en irapuato donde tomamos agua y comimos chocolate para recargar baterias, en esa gas nos saludaron 3 riders que iba a Leon al parecer, lugar donde suelen concentrarse los bikers, al menos ese fue mi pensamiento en ese momento.

Bonnie llega a León Guanajuato
Bonnie llega a León Guanajuato

El camino ha sido muy grato para mi, siento mas relajado a Alex y rodamos a buen paso con confianza, recuerdo muchas veces la frase usada por mi padre y veo que tambien motooso es seguidor de ella, a la que me refiero dice ” mas vale paso que aguante, que trote que canse” si mal no recuerdo claro está, de esta manera estamos rodando y llegamos a Leon, a diferencia de la vez anterior la moral es alta, no me siento cansado, al menos no por la rodada sino por mi trabajo, pero tengo animos de seguir rodando, Alex hace las comunicaciones pertinentes e impacientemente esperamos en las guacamayas ver llegar a nuestros amigos de Leon y a el buen Aaron.

Señorita comuniqueme con Francisco
Maaaaaaaaaarccooooouuuuuuuuu

Han llegado ya, hacen su arribo no se como describir esa sensación tengo poco de conocerlos en persona pero llegan buenos recuerdos de aquel Rally de Leon cuando conoci a motooso y a beto (ojo en el recuerdo las pinches guacamayas son las que sobresalen jajajaja) y despues de ellos viene el ultimo de los warriors el buen Aaron en su DR200 con su chamarra azul con blanco, esta lloviznado y todos se bajan de sus bikes, nos saludamos y aaron duda entre proteger y acomodar sus cosas o ya de plano venir hacia nosotros y saludarnos jajajaja, finalmente lo extrovertido de su personalidad ganó y saludo a Alex y un Servidor, chequen este video y veran de lo que les hablo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wGiGWJ2bknY&feature=player_profilepage]

Despues de las debidas introducciones y fotos, el estomago ruge como Lion al menos para Alex, Aaron y yo, el motooso Team ya saben siempre andan patrocinados y les atienden tal como lo hace su staff a Camil y Poza asi que ellos comen mas por compromiso que otra cosa jejejeje. Terminando de comer el Mootoso Team esta ansioso por rodar, Alex tambien Aaron no lo se a ciencia cierta pero quieren ya estar sobre el asfalto, asi que salimos rumbo a Queretaro. De inmediato comienzo a filmar ya que es la segunda vez que andamos en bola pero esta vez lo hacemos con Aaron y de dia, y es asi como nos despedimos de Leon.

Beto, Motooso y Aaron
Beto, Motooso y Aaron

Que les puedo decir, casi siempre ruedo atras del contigente cuidando el trafico que viene atras señalando rebases o abriendo carril si es posible, me da gusto tambien que puedo notar como toda la gente se queda viendo nuestro contingente y lo admiran, es normal ver una motito de picsero dirian, pero ya ver 5 motos de picseros es otra cosa (si señores, la bonneville tambien es de picsero y es americana ok???) y en verdad que voltean asombrados cuando ven motos pequeñas en carretera, los niños en verdad en esta ocasión una niña a la cual salude brinco hacia su papa y le ha de haber pedido que fuera despacio porque me acompaño en el carril central por lo menos unos 20 minutos hasta llegar a irapuato, el don junto con su esposa platicaban y me volteaban a ver supongo que algunas historias con bikes vendria contando el señor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Eymy8-HLmrI]

Seguimos el camino y todo fue Relax, nos detuvimos en Irapuato en una gas, descansamos 5 minutos luego tomamos camino a Celaya y a 15 kilometros de Queretaro nos detuvimos en otra gas para vestirnos con trajes de pollo  (a lo lejos se veian rayos y centellas batman!! ) le hable a mi chic para que me diera el reporte del tiempo me dijo que todo estaba tranquilo pero aun asi deje que todos se pusieran su impermeable jojojojo 😉 cuando entramos a Qro comence a ir rapido porque ya me se como va el flujo, lo cual no les agrado a mis compañeros quienes se sientieron presionados por el trafico y la velocidad, al final llegamos a casa.

Aahh chinga!!!
Aahh chinga!!! Un Megapollo

Todos bajaron su equipaje y posterior a eso nos fuimos al centro a dar el rol en la camioneta porque las nalgas de varios ya estaban mas que planas y no lo digo por Aaron quien llevababa unos 700+km sino que lo digo por el Motooso Team que se notaba quedaron agotados jajaja. Por cierto El señor Sin Mica Negra No Ruedas usa su casco hasta cuando va en el carro jajajaja. (digo nadie lo podra desmentir era el unico que se sentia inseguro y mas de alguno escucho la frase “Sin Mica Negra No Paseo En Trucka” jajajajajaja)

Rolando por Queretaro
Rolando por Queretaro

Despues de un breve recorrido por Queretaro al son de Carlos Santana y una buena cheve, nos  fuimos a los tacos Mai por segunda ocasión en el Fin jejeje y de ahi a la casa, motooso Team cansadisimos ya querian colchon inflable, solamente se veia a Motooso diciendo Marcoooouuuuuuuu…… esperando que su mejor amigo le contestase….. Polouuuuuu…. en fin eso no se si sucedio, solo Aaron y Alex saben jajajaja,  yo, simplemente me fui a dormir.

Beto, Alex, Francisco y Aaron
Beto, Alex, Francisco y Aaron

Estan cansados a estas alturas del relato? si es asi cierren la pagina y continuen luego o de plano agarren una cheve y un buen tabaco y sigan disfrutandolo porque aqui viene el segundo dia de esta reunion.

Pooooloooooooooooooouuuuuuu
Pooooloooooooooooooouuuuuuu

Domingo por la mañana se hacen dos equipos, el de motooso y beto (Motooso’s Team) comandados, dirigidos y perdidos  por Sin Mica Negra No Ruedas  y el segundo por Aaron comandado por este servidor al menos hasta Aguascaliente, me puse deacuerdo con el que lo acompañaria unos 300km,  salimos rumbo a Celaya pero en el primer semaforo el tomandante Mica Negra se va de largo perdiendo a su equipo jojojo mil años luz despues reaparecen, luego de eso tomamos la desviacion a Celaya y ellos siguen rumbo a Huimilpan, nos despedimos con los claxons y hasta ahi termino la rodada en grupo.

Preparandose para partir
Preparandose para partir

Rodamos a ritmos de 100kmph rumbo a Celaya el clima es Frio y Humedo excelente ya que no es muy casado, rodamos en esta ocasión por pura autopista por lo que llegamos a Leon mas pronto de lo que imaginamos y a las 1200 si mi memoria no me falla ya estabamos en la caseta rumbo Aguascalientes desayunando unos tamales canarios como les conocen por estos lares.

Aaron Caseta Leon - Aguascalientes
Aaron Caseta Leon - Aguascalientes

Luego de un desayunito le seguimos rumbo Aguascalientes, justo antes de salir de la autopista veo que Aaron activa su reserva y cuando veo mi piloto la Bonnie tambien requiere un buen almuerzo, paramos en una gas y no hay premium seguimos y llegamos a una gas, cargamos y descansamos un buen rato, estamos muy cerca de Aguascalientes, ahi platicamos mas, Alex me avisa que van rumbo a Toluca.

Aaron Caseta Leon - Aguascalientes
Aaron Caseta Leon - Aguascalientes

Aaron es un buen tipo, es muy buena onda y por su forma de ser se nota que es estudiado el canijo conoce de todo es un buen tipo el carnal. Desde ahi nos despedimos ya que llegando a Aguascalientes el toma rumbo a Zacatecas mientras que yo intentare contactar  a  mi camarada Beto (con el que fui a Veracruz)-

Aaron, despedida en Aguascalientes
Aaron, despedida en Aguascalientes

Llegamos a Aguscalientes el toma su desviacion yo me detengo en un acotamiento marco a mi compa y le mando sms pero no obtengo respuesta ya son casi las 3 y decido regresar a Queretaro aqui es donde tengo que decidir si me voy por donde vine o me regreso via San Luis Potosi lugar donde vive un tio y que en alguna ocasion escuche que ha ido a Aguas por una carreterilla que desconozco.

Llegando a Aguascalientes
Llegando a Aguascalientes

Decido que regreso por SLP (ya que desconozco la carretera y me la imagino con curvas), regreso donde se desvio Aaron tomo rumbo a la salida a Zacatecas ahi hay una desviacion a SLP y vamonos, es una carretera con rectas padrisimas dos carriles ida y vuelta pero anchos, velocidades de 100 -120, avanzo a un ritmo muy bueno el sol esta a todo lo que da pero vengo muy animado es un lugar nuevo, pronto las rectas se acaban y logro ver una sierrita ya las puedo distinguir porque se nota en los paisajes que buenas curvas se avecinan, reduzco la velocidad y efecto una curva, otra, otra mas un tras de otra, ya saben es frenar entrar a curva a la derecha, saliendo va a la izquierda y luego a la derecha y acelerar para recuperar el paisaje que les puedo decir de los mejores nublado todo el cielo el sol no molesta para nada, voy acelerando voy disfrutando, voy dejando carros atras quiero detenerme y tomar fotos, ya no tengo bateria en la kodak, y en verdad no puedo por mas que quiero no puedo detenerme a tomar fotos con la canon lo unico que quiero es rodar…..

Originalmente rumbo a SLP
Originalmente rumbo a SLP

Llego a un pueblo llamado Ojuelos, ya no se si estoy en Guanajuato, Jalisco o San Luis Potosi ahi veo una desviacion que dice Dolores y otra SLP, pregunto en un lugar donde venden fruta si por Dolores se refieren a Dolores Hidalgo Guanajuato, me comentan que si, compro un cocktail estoy sediento y quiero seguir rodando. Decido irme para Dolores en vez de SLP para cortar camino, paso por el pueblo de Ojuelos con un precaucion, todo es desconocido hay mucho chavo pocho ya saben aca bien que asooo vato, y tambien hay muchachas bien guapas no se porque me acorde de los Altos Jalisco jejejeje salgo de ahi y me dirijo rumbo a Ocampo, no saben que impresion la neta que paisajes unas rectas de las fregonas me siento como cuando iba de Jalpan a Rio Verde pero con clima frio todo nublado, flores por donde voy a lo lejos alcanzo a distinguir las cortinas de agua de la lluvia que cae en los campos, voy en medio de la nada y del todo en verdad no se como pero me sentia tan bien que cuando veo voy a 130kmph sin miedo solamente disfrutando el paisaje y no quiero ir ni mas rapido ni mas lento solo disfrutandolo…..

Ojuelos desviacion SLP - Dolores Hidalgo
Ojuelos desviacion SLP - Dolores Hidalgo

Llego a Ocampo y sigo mi camino a San Felipe a mitad del camino salgo de una curva y cae la lluvia encima, no me aguito solamente sigo mi camino me encuentro a un padre de familia en su tsuru vagoneta nissan que reduce la velocidad apenas se puede ver, pero ahi voy yo todo mojado sigo rodando y mas adelante la lluvia me perdona y se quita, me detengo a tomar fotos y ahi es donde me arrepiento de no haber tomado en el tramo de aguascalientes – ojuelos,, en verdad el paisaje parecia del viejo oeste…

Unos minutos antes de OCampo
Unos minutos antes de OCampo

Llego a San Felipe y voy rumbo a Dolores sigo rodando a un excelente ritmo en un gran crucero me encuentro a dos 46s en una harley davidson y en una boulevard el de la davidson me saluda con animo, el otro hijo de zeus ni el dioxido de carbono de sus escapes merezco jajajaja… sigo mi camino veo cortinas de lluvia pero no me detengo sigo retando a la lluvia cuando de repente me cruza un enjambre de avispas creo que una o dos de ellas entraron en mi chamarra siento un piquete, luego otro, el dolor es molesto desacelero porque de los piquetes pierdo un poco el control hasta que digo ” ya basta ” jajajajajaja asi que me aguanto como machito los piquetes conte 7 u 8 en eso para acabarla de amolar me cae una lluvia pero de las buenas, me tengo que detener ssaco mis cosas de lluvia me pongo el traje de pollo me cambio las botas, para cuando termine ya estaba todo mojado no se ni para que me cambie, 5 minutos adelante todo estaba seco jajajajaja y yo como pollo hervido jajajaja.

Rumbo a San FElipe
Rumbo a San FElipe

Llego a dolores y sigo mi camino a San Miguel de Allende, para cuando llego la Bonnie me avisa que es hora de comer, cargo gas toda la gente me voltea a ver como si estuviera loco (ya que traigo el disfraz de pollo jajaja) y luego de eso tomo carretera rumbo a Qro, no sin antes robar miradas de los que andan en la gas con sus Quatrimotos y sus Enduro. El camino fue rapido es conocido, solo cometi un error. En un tramo traia un tsuro dorado adelante que derepente bajo considerablemente su velocidad, yo quise aprovecharme para rebasar, cuando me inclino a la izquierda y acelero para pasar noto algo extraño por lo cual aplico el freno y veo pasar la cabeza de un perro, la neta fue un churro porque si tan solo hubiera seguido acelerando como iba lo hubiese atropellado y lo mas probable es que me hubiera caido con el, asi que aprendi la leccion es algo mas a cuidar en mis futuros viajes.

Rumbo a Santa Rosa Jauregui
Rumbo a Santa Rosa Jauregui

Llegue a Queretaro a las 6pm despues de 599km, estaba cansado???? si, mucho… tanto que prometi no salir al menos por 1 mes, aunque creo que falle ya que sali con alex a los azufres, pero ese es otro relato jejeje. si bien guardo las imagenes de mis nuevos compañeros de viaje mis amigos, los nuevos paisajes que conoci y el murmullo  del asfalto que recorri. Les agradezco seguir este blog espero que poco a poco los relatos sean mas cortos y que sean mas frecuentes, no quiero crear expectativas en ustedes lo unico que quiero es que cuando les escriba estos relatos les escriba lo que mas se acerque a lo que vivi y puedan disfrutarlo como yo.

Gracias!

Eso es todo por hoy Bonnie
Eso es todo por hoy Bonnie

PD Este es el recorrido que complete este día, se puede decir que llegue a estar en no mas ni menos que 4-5 estados.

Screen shot 2009-10-07 at 5.28.53 PM

24 thoughts on “Triumph Bonneville T100 – Riders Meeting

  1. WOOU tomaste en video a los hijos de zeus, no lo puedo creer, no conseguimos su autografo, ni siquiera respondieron el saludo, pero al menos los podemos ver en video 🙂
    Voy a la mitad del relato y me cae que valio la pena la espera.
    El video de todos rodando muy chido, me encanta el sonido de la Bonnie, a pesar de que se pierde mucho con el viento.
    al rodar nos fuimos acoplando bien, a pesar que un par de veces nos confundiamos, como en esta desviacion, nos fuimos acoplandonos al punto de hacer los rebases todos juntos a la par y ya no comoter estos errores, aunque lo mas divertido de todo fue el bals que estabamos haciendo ya que todos fuimos cambiando de posicion en el grupo.

  2. Yeahhhh!

    Un camino despejado flanqueado por verdes campos y con el cielo lleno de nubes como barcos de plata moviendose en el aire es todo lo que un motociclista desea.

    Gran, gran relato mi querido Bonnie, camaradería con los amigos, buen humor y un gran desenlace con ese viaje en solitario de regreso a casa.

    Qué gusto ver al creciente contingente de Motorutamexico devorar kilómetros sobre las carreteras. Ya me vi, ya me imaginé con la black beauty dentro de ese contingente, no se si pueda seguir su paso, pero aunque vaya atrás quiero ser parte de ese gran grupo de amigos que se ha formado.

    Siempre es un deleite disfrutar de tus relatos., gracias por contagiar la emoción.

    Un abrazo, señor.

  3. Chale estaban a de y de lata que querian relato y miralos callados, callados……..
    estaran esperando el relato de los azufresII…..
    acaso se les olvido que esta tambien el Bonnieblog,s……
    Que paso con la bandera…..
    onde quedo….

  4. Hablando de la rodada:

    El contingente de las 5 motos, se veía extremadamente bien, es algo a lo que no estamos acostumbrados a lo mucho habíamos rodado 3 personas, pero ver 5 motos de 5 segmentos diferentes, con sus marcas y modelos, es impresionante, cuando convivimos, cuando estamos por el chat planeando la próxima rodada o simplemente hablando de los sueños, es cuando salen ideas como estas, mucho hablo de animar a las personas que no están del todo seguras de comprar su moto o de las que la tienen pero no pasan de rodar en corto y es que a veces pensamos que no cumplimos con la idea de pasar todo lo que sentimos, creo que hay veces en las que nos falta decir o dar la impresión de algún sendere que vimos, y es que solo con la experimentación podremos llegar a comprobar lo que es andar en caminos, y es por eso que muchas veces pedimos que dejen de andar de banqueteros.

    Siguiendo con el comentario:

    Mi buen Jorge no contabas con mi astucia y es que hay veces que me pierdo pero una vez observando el camino me lo aprendo, resultado de ello es que pude llegar a tu morada, creo que lo más cansado de los viajes es llegar a chelear caguamas por la noche jejeje pero la neta se pone chido.

    Relajándome un poco:

    Recuerdo perfectamente lo que fue rodar esa primera vez a León, los caminos, pero sobre todo el cansancio en esta ocasión la carretera se presta para ir muy relajados a tal grado que da sueños, esta carretera en mi caso es la primera vez que la recorro de Querétaro a León, sin embargo se me hace conocida debido a que ya la habíamos recorrido de León a Querétaro, por lo tanto el trayecto fue muy leve, me gustaría predicar esa doctrina de paso que dure a trote que canse y mira si Trigger me lo ha hecho ver así, en efecto la Moral es alta y es que ahora estoy seguro que “no probaremos las “Guacamayas”.

    Arribando:

    Hjoles mi buen Jorge, si llegan buenos recuerdos pero también acompañados de ellos están los malos si ya sabes “las Guacamayas” el video redacta y describe a la perfección lo que dices del Aarón, pensó que si iba a saludar ya no lo dejaríamos regresa a proteger sus cosas o ve tu a saber.

    Ja ja ja ja ja ja eso del Staff Camil/ Poza ósea de los Motoso Team jajajaja es verdad nada escapado de la realidad de solo recordar como el “beto” dice “guacamayas?” NO gracias mejor carnita, por algo seria no?, ahora que mencionas esto de “Nos despedimos de León espero ir mínimo unos 3 días para conocer y andar turisteando como Dios manda.

    Rodando en Caravana:

    Mi Querido amigo Jorge, no digas esas cosas… ni tu Bonnie ni la del Motoso team, ni la del buen Aarón y mucho menos la mía son de pizzeras, solo fuimos víctimas de encasillamiento que muchos sufren día con día y que en algunas ocasiones nosotros recurrimos, eso de que la gente se te quede viendo es bien chido, es más les contare UN SECRETO YO SOY ALGO TIMIDO Y ESA ES LA RAZON VERDADERA DE QUE TUVIERA MICA NEGRA Y ES QUE ME GUSTA VER PERO NO, QUE ME VEAN JAJAJA.

    El motoso se ve imponente es todo un poloooooo amarillo, ja perdón pollo amarillo, yo me disponía a poner mi impermeable… pero se me olvido ponerlo en la bolsa de la Bonnie asi que solo me fui con la chamarra del mismo jejeje.

    La Seguridad ante todo:

    Recuerdo perfectamente que Aarón quería seguir rodando, recuerdo vagamente que alguien comento que sin cascos… para mí la seguridad ante todo, como unos decían que en troca y otros en moto, pues YO era los que se apuntaban en moto, así que me Sali con todo y casco jejeje y cuando me doy cuento pues que nos ¡¡¡¡¡¡VAMOS EN LA CAMIONETA!!!!!!! Pues de que se trata somos hombres o payasos, somos Motociclista o automovilistas….. chale….

    Quería conocer el antro de laborcilla:
    Pues en efecto termine perdiéndome jejejeje como siempre jeje y es que solo me seguí derecho, yo solo quería conocer el antro, jjejeje y no me tarde tanto en reincorporarme con los Motosos team, solo fue un par de minutos a lo mucho jejeje.

    Los caminos que describes:
    Solo no hace falta tiempo, solo eso y un tanto cuanto de lana y si porque no tener nalgas de adamantium, pero un buen día, un buen mes, un buen años rodaremos hasta terminarnos el motor, (espero) ya en serio… es grato escuchar tus relatos, en la primera parte que la vivimos desde el viernes por la noche hasta el domingo en la mañana es fácil recordar los detalles, pero con tus relatos me regresas al punto exacto de cómo y dónde fueron.

    Mi buen Jorge Saludos desde Ciudad Capital del Estado de México, no sé cuándo ni que día ni a qué hora estés subiendo los relatos que faltan, no importa, porque sé que ahí estaremos para rodar ya sea a Michoacán y llegar a baja, Animo mi AMIGO…

  5. 5 Jinetes conquistando el asfalto, que chingones se ven, como diria el buen motoso ofreciendo un vals a los demas conductores, danzando como apaches por la carretera.

    Chingon el relato maizoro, vaya que cuentas con comisidad las cosas que van ocurriendo. Perronas las fotos tambien, sobre todo las de “MArcooooouuuuuuuu”/”Poooolooooooouuuuu”,

    Y pues ya apuntale bien el numero de cel mai. luego por eso no me allas ….

  6. Esa foto Rumbo a Santa Rosa Jáuregui es buenísima….

    “aaron duda entre proteger y acomodar sus cosas o ya de plano venir hacia nosotros y saludarnos jajajaja, finalmente lo extrovertido de su personalidad ganó y saludo a Alex y un Servidor” jaja, lo extrovertido de mi personalidad si como no jaja, bueno igual si me daba cosa dejar mi ropa y sleeping mojandose pero de cualquier manera iba a tardar un poco aún en cubrirlos por eso me lancé primero a saludarlos

    Finalmente se nos hizo leer el último relato sobre esta gran rodada, que al final fueron 4 rodadas distintas que coincidieron por unas horas de León a Querétaro. Ya pasó algo de tiempo luego de esta salida, pero a pesar de ello el leer tu relato, ver las fotos y los videos hasta me generaron un poco de nostalgia.

    Un gusto haber rodado contigo, con toda la banda, pero sobre todo esa idea de acompañarme hasta Aguascalientes, la verdad fue un buen aliviane ya que con lo cansado del dia anterior, la noche no tan bien descansada como hubiera querido y las largas rectas que transitamos fue de gran ayuda el simple hecho de voltear de vez en cuando para atrás y ver que ahí venia conmigo el buen Jorge. Y pues la ruta que te aventaste rumbo a San Luis pasando por Ojuelos y Dolores se ve que estuvo muy bien.

    Igual a mi me tocaron bastantes rectas, de esas que en carro talvez se pasan de manera monótona y aburrida, en cambio en moto, con el paisaje recién enverdecido, nubes blancas de tormenta algunas grises, cortinas de agua a lo lejos y espacios de sol abundantes combinados con los propios paisajes de nuestro gran país hacen que el camino sea de todo menos aburrido.

    Por cierto, eso de hacerse el propósito de dejar la moto por cierto tiempo no funciona, a veces llega al punto de hacerse un poco vicio jaja, bueno, ojalá podamos contar con tus relatos que tanto se disfrutan de manera mas seguida, pero si no aqui estamos al pendiente.

    De nueva cuenta, un gusto rodar contigo y toda la banda, ojalá pronto se presente la oportunidad de salir de nuevo.

    Saludos desde Durango! Y ya nos vimos en el camino! jaja

  7. Alguien ha Visto al Jorge…. señas pariculares es verde le gusta pasarse entre el trafico de la hora pico, usualmente anda por las calles en un Triumph Americana y en su vocabulario se encuentra la palabra MAI si alguien lo vio… hechenos una llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *