Bienvenida a casa Honda Bros NXR 150.

Bienvenida a casa.

El teatro doblado.

Motooso en el Jardin de san Juan de Dios.

NXR 150 en el jardin de la Industria.

La fuente de la mona.

El arco del triunfo.

Pirateando al Jorge.

Soporte para camara marca Motooso.

Artefacto listo.

Esta vez no hay aventura ni relato, empezamos una nueva etapa con la llegada de la Honda Bros NXR 150.
A una semana de tenerla en mis manos pedo decir que no me quejo, escuche muchos comentarios la mayoría desalentadores, pero cuando algo te gusta aplicas la de ingue su. El plan original era una Pulsar 200 o una DR200, no pude adquirir ninguna. En bajaj por malas atenciones y en suzuki por problemas con la financiera.
Mientras buscaba la nueva moto estuve buscando alguna buena opción en motos de segunda mano.
La BROS muestra detalles de un poco de descuido pero nada de cuidado de hecho el viernes le hicieron su afinación, ajuste de válvulas y mantenimiento general, los únicos detalles son las llantas que están muy gastadas y un zumbido al engranar la tercera, que según mi mecánico no es algo de que preocuparse.
Los detalles siempre saldrán con algo de segunda mano, pero para lo que pague por ella no me quejo.
Les dejo un par de fotos de León y la BROS. El jardín de San Juan de Dios es el lugar de las nieves por tradición y luce árboles de más de 100 años. En el jardín de la Industria se suele ir a echar novia o reja (como decimos en León) aunque todos lo conocen como el jardín de la mona. El arco que daba la bienvenida a los viajeros hace más de un siglo y el Teatro Doblado en pleno centro de la ciudad.
También les dejo un par de fotos del soporte para cámara versión Motooso, yo opte por montarlo en la lateral para no tapar los indicadores, el único detalle es que en las fotos alcanza a salir parte del tacómetro.
El fin de semana subo un relato hecho por Edgar Bernal, donde narra toda una aventura con muchos contratiempos estén pendientes.

10 thoughts on “Bienvenida a casa Honda Bros NXR 150.

  1. bienvenida la Bross! se ve muy bien, nunca habia visto una con detenimiento, pero se ve bonita y el frente tiene una estética moderna, o al menos mas que la DR… Ahora esta moto te abre un nuevo mundo de posibilidades para las salidas, nuevos destinos y rutas que en otro tipo de moto son casi imposibles.En la Cuatrimania de ayer me acorde de ti jaja, dije "aqui deberia estar el motoso probando la Bross". Bueno, esperamos el primer relato con la Bross y seguro saldras a rodar seguido con el Edgar y su TS o la DR…Saludos!

  2. QUE DIFERENTE que bien que ya tienes camara ja y me gusto tu dispositivo de camara pequeño y discreto.Motoso yo soy mas de la idea de nuevo. a usado, pero eso es en mi caso, felicidades mi Hermano, esperamos relatos y pues nos platiques como se comparte tu maquina y asi conocer un tanto cuanto mas, tencuidad con la camara ya que las vibraciones no le hacen mucho bien jejeje.Cuidate y felicidades, debes las guacamayas de remojo

  3. Felicidades por la nueva chica mi querido Motoso.Yo también tuve problemas con la primera financiera en Yamaha, pero a la segunda me la dieron luego luego, lo bueno es que tu ya tienes experiencia por tu moto anterior por lo que podrás detectar detalles si llegaran a darse.Está muy chida la BROSS, vas a hacer todo un Blue Rider.Saludos!Pedro.P.D. Por lo visto los lunes es el día de "posts moteros de fin de semana" qué bien! al menos hay un estimulo para venir a trabajar y darse una vuelta por todo el blog roll.

  4. Haber ahora si se me juntaron los comentarios, eso de que te quiten los blogs por no chambear esta canijo:Aaron:el diseño de la bros si es mas actual y agresivo que el de la DR, pero en casi todo son muy similares, haber cuando se me hace ponerlas al tu por tu, aunque lo que importa es el piloto y no los c.c. la ventaja de esta moto es que esta mas dificil dejarla sin nariz.Alex: claro que todos preferimos estrenar, pero esta maldita crisis no deja, claro que tendre cuidado con la camara y mas que nada de que no se me descarge como en la rodada pasada, las Guacamayas son para verdaderos hombres. Luego no vallas a estar llorando.Pedro:gracias por seguir visitandonos, pues en si los detalles son mas que nada esteticos (espero) en estos dias la fui conosiendo mas y ya no me cuesta trabajo prenderla en las mañanas y ya no se me a vuelto a apagar. te vas acostumbrando a ella aunque por un par de dias te vuelves a sentir novato.saludos a toda la banda que nos sigue.

  5. Bienvenida la BrossY mejor color no podia tocarte, ahora si que se preparen las terraceria por que ahi viene el motoso dual sport.Esperamos tus impresiones de la Bross mas a fondo pros y contras vs Suzi anteriorsaludos

  6. Pues el azul no es presisamente mi color favorito, la bros se ve muy bien en amarillo y blanco, pero las motos me gustan en rojo aunque la bros no luce mucho en ese colorasi que sin querer ya desvirtue a tu pitufina.al rato nos hechamos un trial con la dr o la ts.

  7. Aaaah que atrasado ando en la visita de los post de mis compas… pues motooso mis mas sincers felicitaciones por tu nueva adquisicion jojojo ya recuerdo cuando me subi a la bross 125 me gusto porque estaba alta mucho para mi jojojo pero pues lo mas chido es que sus colores y su diseño se ven bien perrones toda una dual para terracerias y para carretera, mi color favorito era el rojo en una de estas. Que chidas fotos y cuida tu camara son muy sensibles a las vibraciones asi que solo ponla cuando vayas hacer alguno u otro shot no la dejes todo el camino puesta en tu nuevo y mejorado soporte. Felicitaciones por tu fitufina jajajajaj Por cierto me quedan mis dudas porque es eso del jardin de las rejas???? y de la mona supongo por los moneros pero no se jejejeej espero respondas mi duda

  8. Pues creo que me tarde en piratearte los espias de motoosos corp. me informan que en china ya producen los soportes para camara, hasta en la version Vaca del Ranger.pues mi buen Jorge ya sabe que esta es su casa respondiento tus dudas:lo de hechar reja es una forma de decirle a ir con tu novia, tirar rostro u hechar novia.yo no sabia que eso era un dicho leones hasta que empese a salir mas de mi Rancho, osea el jardin de la industria es un lugar donde van las parejitas a platicar, el dicho hechar reja proviene de los Abuelos que en sus tiempos no los dejaban estar a solas con la prometida y para platicar lo hacian por la reja de la ventana de la susodicha novia. Lo de la mona viene de que la gente preguntaba cual es el jardin de la industria y los que sabian respondian el que tiene una mona en la fuente, asi se le fue quedando el jardin de la mona, aunque no se llame asi y la verdad no muchos lo conocen por que esta un poco escondido.

  9. que onda viejo , soy mike baldwin , de motolatino soy biker o que se yo que foro al fin al cabo la misma fregadera , viendo los blogs del almigthy llegue al tuyo, yo tambien estoy en leon , de echo hasta tengo una duda estudias o trabajas en la Salle?? digo esto por que estoy seguro de verte por ahi o al menos a tus motos que por cierto esta muy chida la bros, yo soy fanatico de las DP vas a ver que no te arrepentiras , yo estudio ingenieria industrial precisamente en la Salle , Por el momento no puedo manejar la moto por un problema que tengo que el brazo , asi que estan jubiladas en la casa de mi novia , a ver si nos podemos poner en contacto. mi mail es elpelos865@hotmail.com suerte y nuevamente felicidades.

  10. Mike un gusto tenerte por aqui, ya te agrege al msn. hay nos ponemos de acuerdo para rodar ahora que te restablescas y si, trabajo en la salle, me sorprende lo pequeño que es el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *