Yeah Baby, Yeah Gn125H & Honda Shadow Cuando el cielo se caiga ahí me varas rodar.

Yeah baby, Yeah
Yeah baby, Yeah

Yeah baby yeah, si bien nunca había rodado con tanta lluvia, esta vez solo veía empañar mi visera por tantas gotas, el aceite salía a relucir, no recuerdo cuando fue que me sentí tan vivo, tan kamikaze, sé, veo, siento lo que es andar en la moto, lo que me da el rodar, tan solo es que este día el cielo se abrió y dejó caer agua, me moje a no más poder lo que si recuerdo fueron, no nubes negras, no un clima frio, recuerdo un cielo que de azul torna sol paso negro lluvioso, recuerdo el olor del camino, la carretera es solo un pasajero que va de polizón en rumbo a destino, que no sabe qué hace ahí, un viaje en un solo destino, no hay estaciones ni confines solo un horizonte que no es lejano en este camino lluvioso que no deja de mojar, que no deja de ser impetuoso, es como si exigiera más de mí, también yo exijo de mis 124cc pero al final de camino la lluvia sigue ahí, quisiera ir más alto, observar a todo mundo y saber si yo vuelo, segura viajaría a la lejanía, aunque ya levante el vuelo y estoy con nube encima de mis 124cc son medio áspero que indiferentes son esos pocos 46 que no saludan, no importa, seguiré rodando, seguiré gastándome lo que me aferra al suelo, lo que hace que frene mi rapidez. Solo espero que estés ahí, solo espero que dejes de andar de banqueta en baqueta, deja los pretextos para un moto lata, prende la moto afuera te espera la carretera, tan de tierra tan de aceite, serás todo un gurú, la gente te vera con miedo, como si de todo esto fueras diferente, pero no importa rodaremos al Valle donde la lluvia no te tira, donde las curvas no tiene aceite, donde con 124cc eres más rápido, eres más intrépido, eres más Gn125H.

Ea ea banda quivo quien anda ahí, pues con la novedad que nos fuimos de nuevo a los Valles de Bravo si como no, es la tercera vez que estamos por esas tierras, la primera vez que fui era mi primera salida y solo iba pendiente de las curvas, si lo disfrute pero iba cuidando más de pagar factura por la novatez del primer día de salir a carretera, la segunda fui con los moto latas y pues todo bien, esta vez lo disfrute más, ahora solo iba cuidándome de esos que iban más rápido que yo.
Esta ocasión se había generado para que un amigo que recientemente se compró una Pulsar 200 saliera a carretera, ya estaba todo planeado, rodaríamos 5, el buen Crhistian y su Pulsar, El Tenock y su Avenger, Jorge y la Bonnie, Alejandro el tocayo y su Shadow y su servidor con la GN125h. el clima aquí en el centro de la ciudad y alrededores bueno, toda la semana llovió por ahí del miércoles salió el sol y esperábamos que así estuviera el sábado, finalmente el clima no mejoro y el día sábado se pospuso para rodar el domingo por la mañana y regresar ese mismo día.

De los cinco que éramos solo fuimos dos, Alejandro y su Honda y su servidor. Nos quedamos de ver a eso de las 10:00 de la mañana ahí en la maquinita. Partimos a cargar gasolina por la alameda según por ahí no roban ja, después partimos rumbo a calzada del pacifico, después llegamos al mapa, de ahí tomamos camino a Valle de Bravo, la misma ruta de las otras ocasiones nuestra velocidad promedio fue desde 70km/h en las subidas, a como reciente mi moto en las subidas Y 110KM/H en un recta que está a unos 10km para llegar a Valle las curvas bueno desde 50km hasta los 65km máximo, las curvas se disfrutan mucho el clima se sentía frio, húmedo, al llegar a Valle de Bravo ya hacía calor el clima había mejorado nos fuimos camino al muelle y a donde se encuentra el Restaurant Los Pericos, o sorpresa mis frenos traseros ya no frenaban al inicio me preocupaba la llanta ya casi no traigo llanta, pero ahora resulta que ya también me termine las balatas y miren que freno con motor con freno delantero y el trasero si lo uso pero no tanto como yo pensaba, llegamos a comer una buen coctel de camarones y una trucha frita, el buen Alex tenía ganas de comer una carne que no se veía nada mal, a eso de la segunda cerveza el sol que había desapareció de la nada las nubes llegaron sin avisar, un viento se sintió y cada minuto que pasaba el cielo pasaba de azul a negro, de repente y a lo lejos una relámpago dijo presente, ahí es cuando sabía que nos tocaría lluvia.

Pagamos y fuga vámonos, nos pusimos impermeables prendimos maquinas ya vámonos porque nos mojas, a la salida de valle rumbo a villa victoria la lluvia fue tranquila una llovizna leve pero con gotas grandes, ya a la altura del Hotel las Margaritas ahí inicio la lluvia tupida, fuerte, de repente encontrábamos pequeños ríos que pasaban por la carretera y ahí es cuando inicia lo atractivo de hoy, nos encontramos a varios autos que iban si bien no lentos pero si al ritmo de la lluvia tranquilos por lo mismo, nosotros a nuestro paso de 70, 90km/h (normal) no podía rebasar la mayor parte del camino iba recibiendo la estela del auto de adelante y así seguimos fue algo nuevo el ver los autos que venía en sentido contrario y recibir tanto el aire que mandan y junto con ello el agua, como salpicaban, como a 10km de para tomar la autopista Valle de Bravo – Toluca, encontré una recta con pendiente, algo prolongada y terminaba con una curva a la derecha, es cuando pongo direccional y a rebasar, a pasar a los autos a estar más en contacto con el sonido del auto lamentablemente el auto que rebaso es un Nissan Tilda es de esos que no le gusta que lo rebasen y acelero un poco más tuve que meterme, entre él y un Dodge Atos, estamos hablando que a unos 80km entre a una curva si bien no cerrada pero al final curva, con lluvia, con carro de tras, sin frenos traseros y con una Gn125 y es ahí donde no siento miedo, la carga de adrenalina fue al máximo, después de eso encuentro otra curva y vámonos a rebasar al Dodge Atos y es ahí cuando me siento aún mejor, soy libre no voy de tras de un auto, no recibo de nadie una estela de agua y suciedad solo la lluvia que me cae pero eso no importa, deje al grupo de autos y al buen Alejandro (perdón pero me gano la emoción) y llegaron tramos de curvas el Nissan Tilda que iba algo lento de repente ya quería leer mis placas y pegado de mí, atrás del Nissan iba Alejandro, no puedo explicar toda la emoción que sentí al manejar con lluvia, solo puedo decir que hasta que no lo vivan hasta que no lo sientan no podrán saber lo que es, uno que otro 46 dirá que eso que, que es malo, que no importa que es peligroso, incluso dirán que ni los refrescos, pero no hay como vivirlo.

De ahí tomamos un cacho de la autopista ja es increíble que cobren 52 pesos y tengas que usar el ACOTAMIENTO PARA DEJAR REBASAR que no se la prolonguen mínimo deberían tener 3 carriles por lado y ahí si con todo gusto pagar 52 pesitos, pero no es un carril y su acotamiento perfecto para la moto pero que no se la prolonguen por eso es que decidimos no pagar 52 pesos y meternos a Villa Victorio cuando llegamos a la caseta no había nadie pensé en volármela y en eso que sale un “oficial” me acerco a la caseta y veo que había alguien ja y me dice son 14 pesos pues ni hablar la señorita todavía me dicen no se vallan a pasar y enfrente un oficial ja, si seguramente iba a sacar su moto y nos iba alcanzar ja. Bueno de ahí tomamos el camino y salimos a Villa Victoria y tómala ahí llovió con más fuerza con mas ponch el aire se incrementó y ahí si paramos ya y es que Alejandro traía un casco de esos tipo nazi y pues la verdad cada que parábamos y lo veía su cara cada vez más hinchada realmente mis respetos aguanto bien chido el clima, la segunda vez se perdió toda la visibilidad posible era muy difícil rodar así que decidimos parar, solo estábamos a unos 20km de llegar a Toluca, la lluvia seguía en igual intensidad de alguna forma Alejandro se improvisó un paliacate y vámonos entramos por Zinacantepec y tomamos la vía que nos lleva hacia Morelos a la altura de la entrada hacia Almoloya un taxista no me dejo pasa y me aventó la lámina solo me quedo pintarle el dedo y cuando vi ya estaba enfrente de mí y frenando a no más poder, como si supiera que no traía frenos JA, me empareje con el Buen Alejandro y le dije como ves se quiere poner al pedo, en fin el taxista ya no molesto más.
Llegamos a Toluca, mojados y contentos de rodar, recorrimos 188km mis gastos esta ocasión fueron algo así como 250 pesos una buena carpa, un coctel de camarón 2 cervezas 14 de casetas y 30 pesotes de gasolina, lamento que los otros Will Hogs no pudieran acompañarnos no faltara rodada en la que nos vean rodar.

Mi buen Alejandro Felicidades por tu cumpleaños, muchas gracias por rodar con este Almigthy esperemos seguir rodando y un placer un honor rodar contigo, así mismo espero que la banda siga expandiendo y hay que ponerse a rodar.
Nuevamente Gracias por llegar hasta este punto del relato y gracias por tus visitas y comentarios. SI GUSTAN PATROCINARME YA SABEN DEJEN SU COMENTARIO.

12 thoughts on “Yeah Baby, Yeah Gn125H & Honda Shadow Cuando el cielo se caiga ahí me varas rodar.

  1. Chido relato como siempre. creo que esta vez casi no encontre nada que desvirtuar, de no ser por que te sigues emocionando y dejando al compañero solo. excelentes fotos haber si alguien mas se anima a dejar las banquetas. que chido encontrar compañeros de maquinas grandes que no te discriminen y rueden a tu lado Alejandro felicidades por no ser un 46 y haber cuando se les hace que se junte la bandera quiero la reseña de esa pulsar 200. y ya aprende a cambiar balatas te cuestan 60 pesos y se las cambias en 15 minutos asi te queda para invitar las chelas.

  2. miralo, miralo. ahi va pasando el Motoso desvirtuador…. kiuvo tu como que aprenda a cambiar balatas? has de ver que cargo unas por si las dudas junto con un par de llantas extras, pues que paso motoso. ya ahorita nos bajamos el tuto de como cambiar las balatas, sino, no seria un Baiker en toda la extensidad de la palabra. ja.

  3. Hola pues que chido relato la neta que envidia se nota que se la pasaron a toda madre, la neta me hubiera gustado ir y ademas ya me hacia falta un baño jajajaja. Pero bueno pretextos mas pretextos menos, espero estar presente en la siguiente rodada, se ve que se la pasaron muy bien y como dice el motooso chido por el nuevo compa que se unio a la bandera. Yo por aca seguire echandole un ojo a las fotos que se ven super chidas y esas fotos donde se ve la lluvia pues que mas te puedo decir ya me imagino como acabaron, mientras tanto estoy ahorrando para mi impermeable porque en esta epoca salir sin el esta cabron y donde que por ala esta lloviendo mas fuerte que aqui en queretaro. Felicidades nuevamente por tu rodada y a seguirle!

  4. Yeah Baby!!! 😀

    Estuvo fregonsisima la rodada, tanto de ida como de vuelta, el buen almighty me dice “solo que no levanto a mas de 100”, le digo no problema, yo manejo leve, y si, aumentabamos la distancia en diferentes ocaciones, y vamos que la carretera a Valle estaba sucia con arboles derribados, partes invadidas por derrumbes, francamente un reto rodada.

    Me la pase fregonsisimo, vamos que llegamos a inicio de cuota y nos tuvimos que detener para gritar de la emocion!!!

    El tamaño del alma por el amor a la carretera y la aventura hizo que nuestros caballos no distinguieran el tamaño!!!

    Y ya estoy apuntado para las que sigan tocayo!!!

  5. Pssss El tamaño del alma por el amor a la carretera y la aventura hizo que nuestros caballos no distinguieran el tamaño!!! ea ea ea mejor no lo pudiste decir y tienes mucha razon, ja y pues vamos organizando la proxima.

  6. Como siempre, un buen relato y muy buenas fotos. Sobre todo la que abre la narración, y el close-up de la moto sobre el puente.
    Moraleja de la historia: Dí NO a los “cascos nazis”. 🙂
    Saludos desde Reynosa.
    macnifico
    .
    ..

  7. Buen dia Sr. Mac sin queso ja. pues si la verdad es que veia la cara de Alejandro y tomala ojos rojos, inchada y pues si esta rudo andar con esos cascos, PERO ESO SI LO MOJADOS Y LA RODADA A un lugar que ya conociamos, fue tan divertida como la primera vez, ya estamos en verano mi buen MAC esperamos ese relato. en cuento baje el calor por tus tierras.

  8. Me gusta tu estilo de escritor , pues de solo leer senti la lluvia , el frio y la humedad , lo que NO me gusta es que nunca invitas a rodar

  9. Que onda mi buen Martin, a que cosas como que no invito a rodar. pues apuntate para el 11 de julio, vamos a 3marias lugar de 46´s ja para que te sientas en ambiente, ahora bien ya tienes moto de baja cc, por que con la de 1000 te me vas a desesperar, pero vamos mi buen. ja. Y animate a salir, se va pegar el motor de tu maquina.

    Saludos mi buen.

  10. que buen relato! hace mucho que no me toca rodar bajo la lluvia en carretera, solo unos pocos kilometros en ciudad… que bien que la comunidad va creciendo

    lastima que no hay vacaciones proximamente en el trabajo asi como para irme a dar la vuelta por alla con ustedes…

    saludos desde Durango!

  11. JA, CHE AARON como que necesitas un año sabatico en el trabajin jajaja, bueno de hechos todos, ja estaria de pelos nos ponemos a rodar y hacer la visita a todo mundo ja.

    Dejame decirte que tenia mis dudas con mi llanta, por que ya tiene 8300km aprox y pues como que ya anda dando las gracias en siertos momentos ja pero apesar de la lluvia y de lo que rodamos no hizo el feo.

    Saludos Aaron y ya planea la rodada a la ZONA DEL SILENCIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *