Valle de Bravo de 8 a 10 y de 2 a 4

2009_0125vallearodada00311

Corre dijo una tortuga, atrévete dijo el cobarde, estoy de vuelta dijo un tipo que siempre estuvo aquí, no me grites dije, ya no mas palabras perfumadas, ahora que soy lo que leen viajo en Gn125, compro salchichas y olvido pagar, ahora que soy lo que soy cambio de nombre en cada aduana, cambio de casa, de oficio, mañana es nunca y pasado mañana nunca llega, busco el placer engañando al dolor, hay días en los que toca comer, otras noches en las que no, sueño que viajo en una de esas Scramblet, pero me lo tomo con calma, de par en par abro mi pensamiento y ahí estoy de nuevo, rodando con el alma, solo se que tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos la duda y la fe, tenemos urgencias y amores que matan, tabaco y cerveza, tenemos ganas de rodar, tenemos el sexo el rock y la droga y una salida a Valle.

Ya estamos de nuevo, relatando, platicando la rodada de este fin de semana, una rodada que muchos esperaban gente a quien ver, amigos que saludar, en esta ocasión fuimos a Valle de Bravo a unos 80KM de la ciudad de Toluca rumbo al occidente, en esta ocasión no rodé solo, por momentos estaba solo pero eran tantos los Motociclistas que siempre encontraba uno que me rebasara, y otros tantos que disfrutan mas el camino.

Son las 8:50 y ya estoy listo espero con muchas ganas el ya estar en camino, el escuchar motores mas grandes que el de la GN, ver Motos con mejor diseño que la GN, y ahí están llega uno, llega el segundo y de repente un gran numero de ellos a llegado antes de eso veía como pasan las Harley, las BMW, en fin la carretera de Valle tiene curva divertidas y perfectas para los que tienen poca experiencia, gratificantes para los que tiene ya años en esto pero eso no le quita el riesgo de salirse de una curva o el de un accidente.

Esperábamos encontrarnos con las Mariposas Monarcas yo solo vi tres o cuatro, no es broma son las únicas que me tocaron ver muy atractivo el ver a tantas mariposas, mismas que culminan su travesía desde Canadá en los bosques de la zona, ahora no se pudo ver muchas, el camino fue bueno pocos baches y el pavimento en perfectas condiciones las motos de pista woooooow tomando curvas a 80 casi los 100, los enormes escapes las Choppers, ver a mas de 3 motos en fila de 2 o de 1 siempre un grata experiencia pero es mejor cuando vas manejando en una.

Estamos por llegar a Valle estamos a unos 10km paramos a cargar tanques y tomar un poco de agua y esperar a los rezagados no pasa mucho tiempo y es hora de llegar a comer un buen cóctel de camarón, un ceviche una cerveza o ya de plano unas gordita de aba.

Valle de Bravo es un escenario natural de gran belleza entre bosques de robles y coníferas y las aguas de una hermosa presa, Valle de Bravo constituye uno de los pueblos más agradables de los alrededores de la Ciudad de México, que por su magnetismo natural y artístico ha atraído a visitantes de diversas partes del mundo, pero en esta ocasión tienen como visitantes a mas de 60 Motociclistas, Valle de Bravo se caracteriza por sus bellas calles empedradas que corren sinuosamente en desniveles cuyas casas son predominantemente blancas y con aleros de madera y teja. En muchas de esas construcciones se han establecido galerías de arte, tiendas de diseño, artesanías y textiles que incrementan el atractivo de esta población.

En los alrededores de “Valle” como es llamado de cariño por propios y extraños, se encuentran varios campos de golf, hoteles ecoturísticos de primer nivel. Gracias al privilegiado enclave natural en que se encuentra Valle de Bravo se pueden realizar un gran número de actividades como senderismo, escalada de roca, vuelo en ala delta, bicicleta de montaña y una amplia variedad de deportes acuáticos como vela, kayak, entre otros.

Ya terminamos de comer y eso hora de regresa el camino de regreso es mas recta que curvas, no se disfruta tanto como el ir tomando curvas, la GN solo llega a 100km/h en las rectas y con un poco de ayuda de las pendientes todo bien y sin percances, espero les allá gustado esta rodada dominguera Gracias al Buen Davis y su esposa con su poderosísima Burgman y aun buen amigo que conocimos con muchas rodadas en su haber y con una súper honda de los 80´s.

7 thoughts on “Valle de Bravo de 8 a 10 y de 2 a 4

  1. chida experiencia, buenas fotos hasta se me antojo haber podido ir que mas se puede pedir (tal vez una copiloto de ensueño o que tu moto sea una E.N.125, jejejeje) sone como no se quien.
    saludos bro.

  2. Jajaja a que mi buen Motoso tu si sabes jejeje y pues lastima que estas a unos cuantos km si no pues no faltarias en las rodadas y pues lo bueno se pega…. jejeje

  3. orale que buen viaje jaja … ya me urge subirme de nuevo a mi zorrita y unirme a una de esas salidas, que buen plan mi estimado sr almigty. saludos

  4. felicidades bro espero sigas rodando y llenandote de nuevas vivencias, que encuentres la ibertad que todos en algun momento necesitamos solo cuidate y que tengas suertecita

  5. Que onda mi buen Alex que rifada la salida, que te puedo comentar me gustaron las fotos se ve que anduviste entre las gordas por asi decirles jejejeje, no vi motos de B.C., hubiera sido bueno que pudiera lanzarme pero ya será para la proxima, lo que sí es que tiene mucho merito compradre, simplemente el hecho de no agüitarte y salir en bola y con tu suzi dice mucho de ti, dice que tienes la fuerza para seguir a caminos donde pocos se atreven con una B.C. no cabe duda que para mi andar de vago en B.C. es lo “in” jajajaja no soy muy fashionista ni fancy ni trendy ni nada pero andar en B.C. es todo un arte o almenos asi siento cuando despues de horas llego con las nalgas adoloridas y todo el cuerpo resentido por viajar en la suzi, eso sí nada de eso opaca la sonrisa de satisfaccion que me produce dar el rol en la suzi.

    Saludos!!

  6. Hijoles, ahora si me quede sin palabras mi buen Jorge… tu lo dijiste, sabes que esto es lo que nos mueve, sabes que en esto andas hoy, mañana y no se a la mejor el dia despues de mañana, lo a pesar de que me fui con un buen de “gordas” habia momentos en los que me dejaban y que los 124cc de la GN se hacen notar en las pendientes cuando vas a 100km/h y de repente tienes que pasar a 4ta por que ya estas a 80km/h, sin duda lo que te da hacer el rol en las baja cilindrada no tiene como explicarlo, podemos tomar una de alta cilindrada y bien lo dices es un arte que pocos entenderan…. Recuerden nos veran rodar, Nos vemos el 15 mi buen Mai Solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *