Hola Suzuki GN125H!

Hola Suzuki
Hola Suzuki

Hola que tal a todos, este es mi primer blog y también mi primer post, el tema principal será hablar sobre la motocicleta Suzuki GN125H, aunque también hablare de otros temas que puedan resultarles interesantes.

Porqué hablare de la GN125H?  Pues porque el día viernes 24 de octubre me decidí y compre la GN125H, fue una decision difícil ya  que es mi primer motocicleta y no se mucho sobre ellas.  Comence viendo motocicletas que puediera adquirir con mi presupuesto y tenia en la mira la Honda Titan 150, la Honda XNR Bros y la Suzuki GN125, revise las caracteristicas de las 3 y la que me gusto mas por su estilo y por el precio fue la Suzuki.

El día sabado 25 de octubre me entregaban la motocicleta en la agencia Suzuki que se encuentra en Bernardo Quintana aqui en la ciudad de Querétaro, llegue aproximadamente a la 1 de la tarde y ya me estaban esperando de hecho pensaban que ya no iría por ella porque había quedado en recogerla a las 10am, no pude a esa hora porque el viernes por la noche se me atraveso una fiesta de las mortales y desperte hasta las 12pm del sabado jajaja.  Ya en la agencia me entregaron los papeles me hicieron entrega de mi llaves y aproveche para comprar mi casco compre un casco NOLAN estilo clasico abierto con visor normal y un visor con proteccion para el sol. El gerente de la Suzuki ofrecio llevarme la motocicleta a mi domicilio, eso fue un alivio porque no sabia manejar motocicleta.

Aproximadamente entre 1:30 y 2:00 pm mi Suzuki estaba ya en mi casa, estuve dando unas cuantas vueltas en el estacionamiento para aprender a manejarla, luego en la noche de ese mismo sabado salir a dar una vuelta cerca de mi casa para practicar un poco mas, tengo que mencionar que ese mismo sabado note que la moto despues de andar con ella un rato, cada que la dejaba en neutral durante un alto el motor se comenzaba a revolucionar hasta las 3000 – 3500 rpm, por lo que empece a ver si algo no andaba mal por ahi y toque el capuchon de la bujia y me dio toques, el capuchon estaba defectuoso y tenia una fuga de corriente por lo que la lleve a la agencia el día lunes para que la checaran.

4 thoughts on “Hola Suzuki GN125H!

  1. Hola Amir como estas? Gracias por tu comentario que bueno que te gustan los posts de los viajes, siguenos visitando porque siempre tenemos nuevas rutas tambien te recomiendo revises los blogs hermanos de la suzuki DR200 en Durango la En125 en Leon Gto entre otros y que se encuentran en la seccion de links. Saludos!

  2. Mi Buen Amir, un gusto un placer que nos dejes tus comentarios, como dice el Pistolero esta muy al pendiente de los demas relatos y si estas pensando en comprar la GN… ¡¡¡¡ ANIMATE!!! SALUDOS

  3. Dar vueltas al estacionamiento! Recuerdo cuando aprendí a manejar, fue una Yamaha PW 80 de dos tiempos, esa era semiautomática (con cambios pero sin clutch) y también la aprendi a manejar en un estacionamiento, el de la Yamaha de Durango (que actualmente ya no existe)…

    jaja, me hiciste recordar viejos tiempos

    Con este post inició todo, quien diría y ahora aquí estamos ejje, en la motorutamexico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *